Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor módulo xposed (kk)
PabloSalazar
06/07/15, 23:49:56
Hola a todos, me gustaría saber cuál es el mejor o el más recomendado módulo xposed, por ahí escuché que es el xstana y otros que el gravity box, pero me gustaría conocer las opiniones de ustedes que tienen muchísima más experiencia.
Otra duda, ¿los módulos xposed gastan mucha batería?.
Sería todo, muchas gracias de antemano! X-D
Vangonaj
06/07/15, 23:51:48
GravityBox es el mejor con diferencia para personalizacion. Hay modulos para todo
PabloSalazar
06/07/15, 23:54:56
Vangonaj
Amigo sabes si gravity box gasta mucha batería? graciad por responder
Vangonaj
06/07/15, 23:55:44
Vangonaj
Amigo sabes si gravity box gasta mucha batería? graciad por responder 😁
No gasta nada. Solo te reemplaza unas cosas por otras.
revenat
06/07/15, 23:59:16
Hola a todos, me gustaría saber cuál es el mejor o el más recomendado módulo xposed, por ahí escuché que es el xstana y otros que el gravity box, pero me gustaría conocer las opiniones de ustedes que tienen muchísima más experiencia.
Otra duda, ¿los módulos xposed gastan mucha batería?.
Sería todo, muchas gracias de antemano!
El mejor..? Eso no existe. Puede haber uno mejor q otro pero ya "el mejor" .. Podemos hablar del mas completo, quizas.. Pero hay tantas variables q comparar seria una locura. Creo q va en gusto/comodidad.. Lo q podes hacer es, una ves q tengas XPosed instalado, entrar en su repositorio de modulos e ir leyendo/viendo uno por uno.. Asi vas a saber q hay y q hace cada uno.. Si te gusta, lo instalas.
PabloSalazar
07/07/15, 00:00:05
Muchas gracias amigo, ¿conoces algunos tweaks? que me hicieras el favor de pasármelos :D
PabloSalazar
07/07/15, 00:01:08
revenat
Tienes mucha razón, eso haré amigo, gracias :D
revenat
07/07/15, 00:17:40
@revenat
Tienes mucha razón, eso haré amigo, gracias
Por nada! Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.