PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones entran tarde o no entran

kaihansen2001
06/07/15, 23:46:14
Buenas, he notado un problema con el smartphone de las notificaciones que muchas veces entran tarde o simplemente no entran hasta que no te metes en la aplicación.

¿A alguien más le pasa?

gazza
07/07/15, 10:30:59
Prueba a bajarte la app "PNF no Root", e instalarla.

Es una app que lo que hace es "mantener viva" la conexion de datos (o WiFi) enviand/recibiendo 1Kb cada 5 minutos, de manera que la conexión no se queda "dormida".
A mi me funcionaba en el Xperia y en el Galaxy....
Por probar no pierdes nada.. :-)

alexalvarez
07/07/15, 12:41:45
¿Entran tarde por 3G o por Wi-Fi?
Si es sólo por wi-fi, prueba a desactivar el protocolo IPv6 en el router.

jabecor
07/07/15, 13:57:26
Yo ya me quejé de esto hace semanas. Me pasa en wifi, en 3-4G entran perfecto. Sólo lo he probado en Whatsapp, el resto de las notificaciones las tengo restringidas, pero en whatsapp sí que me tardaban entre 1 y 2 minutos en entrar. La verdad es que ahora no se como me van, pero me molestaba bastante y ya devolví mi Honor 6 por ese motivo (allí se me retrasaben en 3-4 G hasta 30 minutos) y a veces ni entraban hasta entrar en la aplicación. Probaré esta noche con el móvil de mi mujer a ver si se me siguen retrasando los whatsapp con wifi.

jabecor
07/07/15, 23:51:18
Acabo de probar, y cuando está en reposo un periodo largo, por wifi se me retrasan los whatsapp 1-2 minutos, por 3-4 G me entran al instante.