PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer un backup del terminal sin poder usar la pantalla táctil

isancruz
06/07/15, 23:44:58
Buenas noches, tengo un pequeño problema. Tengo un Galaxy Core al que se le ha escoñado la pantalla totalmente (tanto pantalla como táctil) y no tengo manera de poder entrar a través del patrón de desbloqueo. Tenía pensado primero entrar en recovery y luego hacer un factory reset pero claro, cuando inicie de nuevo el teléfono me voy a encontrar con que no voy a poder meter ningún dado porque no me funciona el táctil y no sé si simplemente conectándolo al ordenador en la primera pantalla ya lo pillará y podré sacar las fotos y demás o hay que iniciarlo completamente. Luego recordé que había trabajado con algunos modelos de samsung y que hay un recovery que permite montar el dispositivo como unidad usb (creo que el cwm 6 lo permite) pero al flashearlo por odin y a pesar de que no da errores ninguno y todo parece correcto, al iniciar el teléfono en recovery me sale siempre el original y no tengo manera de entrar en el bueno para hacer ese proceso. Alguna idea que me podáis aportar para intentar sacar el contenido del teléfono? Gracias.