Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom stock
EnergyNacho97
06/07/15, 23:06:49
Hola a todos, actualmente tengo la rom carbon pero me defraudo el tema de la bateria, me podriais explicar para volver a la rom stock, para volver podria mantener el recovery modificado y asi el root?
Gracias, por favor podrian explicar paso a paso puesto que soy noob
Juanro49
06/07/15, 23:45:31
Hola a todos, actualmente tengo la rom carbon pero me defraudo el tema de la bateria, me podriais explicar para volver a la rom stock, para volver podria mantener el recovery modificado y asi el root?
Gracias, por favor podrian explicar paso a paso puesto que soy noob
Instala las gapps de la flyme en la carbon y ya te ira perfecta la bateria
Juanro49
06/07/15, 23:47:40
Si quieres volver a una rom totalmente stock y conservar el recovery instala esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968
EnergyNacho97
09/07/15, 15:19:13
Instala las gapps de la flyme en la carbon y ya te ira perfecta la bateria
He instalado esas gapps y sigue igual el consumo de la bateria no se porque
Juanro49
09/07/15, 15:23:18
He instalado esas gapps y sigue igual el consumo de la bateria no se porque
Hiciste todos los wipes antes??
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
EnergyNacho97
12/07/15, 21:43:43
Hola juanro, al final volvi a la version stock tal y como pusiste el caso esq al final quiero cambiar tambien el recovery para volver a instalar el original como lo hago?
Gracias
chinikuilin0802
22/07/15, 22:39:55
Hiciste todos los wipes antes??
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Juanro49 nos podrás ayudar alguno de aquí de México que tenemos huawei g7-L03 Telcel, para hacer un zip flasheable de la rom libre para México.
http://consumer.huawei.com/mx/support/downloads/detail/index.htm?id=43263
es el link de descarga de update.app.
O que nos puedas facilitar una rom original sin ninguna modificación adicional, solo que sea libre. espero nos puedas ayudar.
Juanro49
22/07/15, 22:42:00
Juanro49 nos podrás ayudar alguno de aquí de México que tenemos huawei g7-L03 Telcel, para hacer un zip flasheable de la rom libre para México.
http://consumer.huawei.com/mx/support/downloads/detail/index.htm?id=43263
es el link de descarga de update.app.
O que nos puedas facilitar una rom original sin ninguna modificación adicional, solo que sea libre. espero nos puedas ayudar.
okey, ultimamente ando con poco tiempo libre pero si tengo tiempo lo hago
Juanro49
22/07/15, 22:43:19
Hola juanro, al final volvi a la version stock tal y como pusiste el caso esq al final quiero cambiar tambien el recovery para volver a instalar el original como lo hago?
Gracias
si quieres poner todo stock te recomiendo que instales un update.app con los tres botones y asi queda toodo stock, incluido recovery
LocoSmart
15/10/15, 00:41:55
Puedo hacerlo a travez del twrp??...lo que pasa es que quiero volver a mi compilacion anterior (rom stock)..pero al darle install me sale falla y no lo puedo instalar..cual seria el motivo??
Juanro49
15/10/15, 00:44:44
Puedo hacerlo a travez del twrp??...lo que pasa es que quiero volver a mi compilacion anterior (rom stock)..pero al darle install me sale falla y no lo puedo instalar..cual seria el motivo??
En el post de recopilacion de update.app esta el proceso, espero que te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.