PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS no me conecta

tnuk
29/03/10, 20:00:20
Hola, he buscado info y solo lo he encontrado en el apartado htc hero, así que también os lo pregunto por aquí por si no fuera lo mismo..

Desde la pantalla principal pincho: menu / configuración / ubicación / habilitar satélites gps y si que me sale el icono en la parte superior de la pantalla como que está buscando, pero no me encuentra ji ji ni en google maps ni en sygic movbile..

Hago algo mal? tengo que habilitar otra cosa?

chusen
29/03/10, 21:13:41
estas en exterior o en interior? bajate del market "GPS Status" y ahi veras si te conecta con los satelites o no, si no te conecta puedes probar a hacer un hard-reset, si despues del reset nada pues me pega que tendras que mandarla al SAT
Salu2

fulin92
29/03/10, 21:32:57
yo stoi en igual, ni interior ni exterior, no hay manera.

Por cierto como contacto con el SAT?

chusen
29/03/10, 21:34:37
en www.htc.com/es aunque si la compraste de operador contacta con tu operador

Salu2

cortex123
31/03/10, 04:37:45
en www.htc.com/es (http://www.htc.com/es) aunque si la compraste de operador contacta con tu operador

Salu2
podrias dar mas informacion? gracias

satyr
31/03/10, 11:59:19
podrias dar mas informacion? gracias

Pues que si la comprastes con vodafone llames a vodafone, si es de orange llama a orange...

De todos modos lo del gps le ha pasado ha muchisima gente (por no decir todos)m que la primera conexion costo dios y ayuda. Hay varios hilos con este tema ya. No creo/espero que sea cosa de hardware :ok:

tnuk
09/04/10, 16:47:53
Ya está solucionado.. Si que me conectaba el gps status, pero el google maps ni en sygic mobile no, así que por curiosidad marqué la casilla que hay debajo de donde activas el gps, pone algo de google y así si que lo puedo utilizar, lo que no sé es si es gratis o no.. Eso cuando me venga la factura os lo digo..

chusen
09/04/10, 16:53:22
si es gratis, esa opcion es para darle permiso a google para usar tu ubicacion

Salu2

tnuk
10/04/10, 02:24:51
Uff, eso me alivia.. Ji ji ji..