PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antelife

arabada
06/07/15, 22:43:18
Tengo pedido un K3 el día 25 a Antelife y aún me pone que esta en tratamiento ¿ es normal ?
Cuanto suelen tardar en mandarlo ?

vmb
06/07/15, 23:18:15
Yo en gearbest desde 15 junio y aún nada

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

arabada
06/07/15, 23:58:54
Igual es que no hay stock
Yo ésta mañana les he mandado un mail y aún no me han contestado

myth1585
07/07/15, 06:30:42
Efectivamente en varias tiendas no hay stock, compre algunos en gearbest por el 20 de mayo y recién me enviaron el 15 de junio, ya están en Argentina en un par de días ya estarán en mi país Bolivia.

ibomar
01/08/15, 11:50:17
Yo incialmente compre uno en Gearbest y despues de una semana esperando me responden que estan esperando un pedido, les dije que cuando compre habia unidades y respondieron que lo sentian, asi que cancele el pedido y lo compre finalmente en Antelife desde España (alamacenes en España), me llego en dos dias, y contentisimo con el. Menudo telefono, yo esperaba mucho menos de él ya que tengo un Honor 6, pero nada que envidiarle. La camara hace unas fotos que te quitan el sentio...

Gran compra.

cepito
02/08/15, 00:45:51
Yo incialmente compre uno en Gearbest y despues de una semana esperando me responden que estan esperando un pedido, les dije que cuando compre habia unidades y respondieron que lo sentian, asi que cancele el pedido y lo compre finalmente en Antelife desde España (alamacenes en España), me llego en dos dias, y contentisimo con el. Menudo telefono, yo esperaba mucho menos de él ya que tengo un Honor 6, pero nada que envidiarle. La camara hace unas fotos que te quitan el sentio...

Gran compra.

Que precio te hicieron?
Yo tengo que pillar 3 y estoy indeciso...las webs chinas bien de precio pero no me fio...las epspañolas pregunto y nadie me dice nada....alucinante...

Saludios.

ibomar
02/08/15, 10:05:32
Teniendo en cuenta que si te paran l paquete (a mi me lo han parado en alguna ocasión) tienes que pagar el iva mas la diferencia del valor del producto declarado por el chino. En fin un riesgo. Aquí comprando en España pague 27 euros mas que en china, pero en dos días y sin gastos de envió (mrw) lo tenia en casa.

Yo creó que por la diferencia no merece la pena esperar 45 días y arriesgarte a que te lo paren en aduanas.

180 € gastos de envió incluidos y una microsd de 16/gb regalo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

juanma30.12
02/08/15, 11:11:13
Yo lo pillé cuando estaba disponible en el almacén europeo de gearbest por 150 euros y me tardó 7 días laborales. Llevo una semana y hasta ahora muy contento con el limón.

ibomar
07/08/15, 08:14:37
Yo lo pillé cuando estaba disponible en el almacén europeo de gearbest por 150 euros y me tardó 7 días laborales. Llevo una semana y hasta ahora muy contento con el limón.

Coincide conmigo en que comprar aquí pagando un poquito más es mejor?.

juanma30.12
08/08/15, 12:18:29
A mi me ha ido bien, aunque tampoco puedo decir nada seguro por algunas malas experiencias que he leído de gente por aquí con esta tienda

canirruvi99
16/09/15, 11:47:03
Yo la unica vez que he comprado con esta tienda y aun estoy mareando la perdiz. Compro una tablet y me mandan un modelo inferior. Y ahi estoy. Llevo ya dias mandando y recibiendo email que no llegan a ninguna parte. A ver que solución me dan con la que he recibido porque esta no la quiero. Ya leí malos comentarios sobre Antelife y mi error fue no hacer caso. La suerte es que pagué con Paypal y por lo menos como se me hinchen mucho subo la disputa ya abierta a reclamación