Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas root en MiUI desarrollo
(He ido a editar el original y se ha borrado el mensaje...)
El título es un buen resumen, pero os comento.
Tengo instalada la última versión de desarrollo (5.6.11), y pese a que las roms developers vienen rooteadas, a mi no me aparece root, ni mis aplicaciones tienen permisos root.
He activado permisos de desarrollo y todo lo posible hasta donde se...
Has ido a la aplicacion seguridad y le has dado permisos root? :pensando:
Voy a seguridad/permisos/, aquí puedo ir a la aplicación en concreto, o puedo ir a "permisos" donde viene una lista con los tipos de permisos que hay y que aplicación los tiene.
Si selecciono por ejemplo, la aplicación "thunderzap", veo que aparece un único permiso (enviar MMS), y sale con una interogación para indicar que cuando los necesite lo preguntará.:loco:
Yo me baje la aplicación xiaomi mi4i toolkit y es SUPERSENCILLO,para tontos por así decirlo,te deja 3 opciones,rotear,instalar twrp...etc muy fácil
cristianeloy
06/07/15, 22:57:29
No me hagais mucho caso, pero las de desarrollo no hay como rootearlas de momento, y a demas, se quejan bastante de ella, yo me quedo en 6.6.1 a esperas de que la cocina se mueva.
Yo me baje la aplicación xiaomi mi4i toolkit y es SUPERSENCILLO,para tontos por así decirlo,te deja 3 opciones,rotear,instalar twrp...etc muy fácil
Como decías, super fácil!, de paso, he probado todas las funciones que tenía.
No me hagais mucho caso, pero las de desarrollo no hay como rootearlas de momento, y a demas, se quejan bastante de ella, yo me quedo en 6.6.1 a esperas de que la cocina se mueva.
Como ves,la de desarrollo se puede rootear de manera rápida y sencilla
cristianeloy
07/07/15, 07:47:07
Como ves,la de desarrollo se puede rootear de manera rápida y sencilla
Siii jajaja por eso dije que no me hicierais mucho caso, dure yo poco en la de desarrollo.
alejalnet
07/07/15, 12:01:47
La de desarrollo me da FC continuamente, tiene LAG y no se puede rootear
La de desarrollo me da FC continuamente, tiene LAG y no se puede rootear
Qué versión llevas?, porque a mi salvo lo del root, que ya está todo solucionado, me va todo de cine.X-D
alejalnet
07/07/15, 16:08:08
he probado la global estable 6.5.6.. y me da FC continuo una libreria de Android.
he probado al ultima version de desarrollador y me va con lagazos, se queda pillado cada 2 x 3 .
Tambien he leido que hay que tocar los nucleos.. pero eso me preocupa menos
tu cual tienes?
MIUI 5.6.11| Beta
Y por lo que he visto el nucleo 2 y 3 están siempre Off
¿Y tienes lag por el terminal, o en aplicaciones concretas ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.