Ver la Versión Completa : Note 4 y el deporte
Sroeder
06/07/15, 20:39:49
Buenas, estoy pensando en adquirir el Note 4, pero uno de los temas que veo con incertidumbre, es el tema de llevarlo para hacer ejercicio.
Imagino que no es lo ideal lleva un smartphone de gama alta y mas como el Note a hacer running, pero será una de las utilidades que le daré.
Seguro que habrá más de uno y de dos por aquí que lo llevan para hacer deporte, cuál es vuestra experiencia? demasiado incomodo? me gustaría llevarlo en brazalete como siempre, parecerá un escudo debido a su tamaño, pero eso, alguien que lo utilice para hacer ejercicio y lo lleve bien, sin mas problemas, o se hace demasiado incómodo e impracticable? saludos
capitanpescanova
06/07/15, 21:26:19
Te recomiendo un riñonera bien ajustada a la cintura y auriculares bluthoot, la mejor combinación por ef3ctiva y seguridad del cacharro.
Mi note 3 salía conmigo en bicicleta, metido en la mochila y ha hecho kms para aburrirse sin el más mínimo problema......
A correr, con un brazalete y tambien sin el mínimo problema......
MONSTRUO07
07/07/15, 10:18:33
Yo salgo con riñonera y va perfecto.
lenguasco
07/07/15, 12:17:47
Yo lo llevo al gym con brazalete de los chinos y perfecto!! Jejej
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo llevo a correr en brazalete y sin problemas. Mido 1,80 y soy "ancho", si eres pequeñito y fino si que puede que parezca que llevas un escudo...
Saludos.
JOERCHA
07/07/15, 16:13:03
Yo empece con brazalete y me canse a las 2 carreras, luego riñonera y muy bien, eso si , procura que sea de tipo elástica y que quede justa, si no, estará siempre moviendose. Ahora opte por reloj Garmin.
savir23
07/07/15, 17:21:53
Yo para correr y el gym uso el reloj Samsung Gear 2 con unos auriculares bluetooth y es lo más cómodo...
cburroughs
08/07/15, 02:32:17
Note 2, 3 y 4 saliendo con cada uno en su momento todos los sábados a montar en bici por las sierras de madrid.....en todos los terrenos.....lo llevo en el bolsillo del pantalon en verano y en invierno en el bolsillo del abrigo.....en eso lugares porq suelo sacar muchas fotos de los países....si llueve a la mochila....he tenido un par de caída y el note como el primer dia.......a correr no te puedo decir nada porq eso no es lo mio...jejeje
josemibike
08/07/15, 06:59:42
Ye recomiendo una riñonera...en decathlon hay una que le viene al pelo.....como un pellejo....sale barata....unos 6 euros...mírala. ..supercomoda
lenguasco
08/07/15, 09:07:26
Yo para correr y el gym uso el reloj Samsung Gear 2 con unos auriculares bluetooth y es lo más cómodo...
Mi proxima adquisición van a ser unos cascos bluetooth que no sean muy caros,para utilizarlos con el lg g watch.
Me recomendais algunos que esten bien??
Saludos.
Aceventura_69
08/07/15, 10:41:53
Yo lo uso en el gimnasio, para correr,incluso con la bici y lo llevo con el brazalete,va perfecto,el primer rato igual lo notas,pero luego ni te enteras.
también tengo la Riñonera, pero sudo bastante,y se moja más que en el brazo,así que yo prefiero el brazalete.
yo llevo unos cascos Bluetooth Sony sbh20 ,valen 20€ en Amazon y van pero que muy bien,unas 5 horas de autonomía, además si te quedas sin batería, los puedes seguir usando con el Jack que llevan.
lor-isi
08/07/15, 14:13:17
Yo lo uso en el gimnasio, para correr,incluso con la bici y lo llevo con el brazalete,va perfecto,el primer rato igual lo notas,pero luego ni te enteras.
también tengo la Riñonera, pero sudo bastante,y se moja más que en el brazo,así que yo prefiero el brazalete.
yo llevo unos cascos Bluettooth Sony sbh20 ,valen 20€ en Amazon y van pero que muy bien,unas 5 horas de autonomía, además si te quedas sin batería, los puedes seguir usando con el Jack que llevan.
Consumen mucha batería al note
DocJones
08/07/15, 16:17:08
Para running yo no lo recomiendo, al final acaba siendo una molestia. Si quieres algo un poco mas profesional/avanzado Lo mejor es que uses un reloj tipo garmin o polar.
Yo usaba el note3 para running, hasta que me compré un garmin 910xt, y es como la noche y el dia. Con el reloj te despreocupas, te registra absolutamente todo, pulsaciones, podometro, velocidad, ritmos, altitud, gps, entrenamientos, y todo lo que quieras imaginar, ademas se sincroniza todo en la nube, puedes hacer comparaciones , estadisticas, ver tu evolucion, etc etc, si eres runner de verdad un reloj de estos es indispensable.
chechenodark
08/07/15, 19:38:10
Como dicen por aquí, es un rollo hacer deporte con el note. Es muy grande, para ir en la bicicleta me toca llevar una riñonera
Alguien sabe de otros auriculares Bluetooth como los Sony de precio y calidad de sonido aceptable pero tipo diadema de deporte?
JAVIGARA
10/07/15, 16:35:43
estos son los mios...
los utilizo para hacer pesas y aeróbicos (correr, elípticas, etc...)
http://www.plantronics.com/es/product/backbeat-go-2?skuId=sku6590018
UN SALUDO
Aceventura_69
12/07/15, 16:53:47
Consumen mucha batería al note
Pues yo lo llevo en 3G,gps y con el Bluetooth encedido reproduciendo música, y con la buena batería que tiene el note ,nunca necesito más. Hay que tener en cuenta que la pantalla esta siempre apagada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.