Ver la Versión Completa : GODOSMITH Vs NILLKIN
rochacortes.arm
06/07/15, 20:08:54
Apenas voy a pedir MI4, no quisiera que a los 5 dias se me reventara la pantalla, el hecho es que he buscado por todo el foro y nadie se atreve a decir cual es el mejor protector entre estas dos marcas, he leido que el borde redondeado en el marco del vidrio (Godosmith tiene esta caracteristica) sirve mas para absorber el impacto que el cuadrado (Nillkin).
El vidrio de Nillkin tiene un protector para la camara, y Godosmtih lo tiene? no le he encontrado info sobre ello, si usas algun protector que sea mejor que estos ¿Puedes compartir tu experiencia con nosotros?
¿Puedes contestar a estos conceptos?
Resistencia
Limpieza
Claridad
Instalacion
Sensibilidad
Gracias!
Apenas voy a pedir MI4, no quisiera que a los 5 dias se me reventara la pantalla, el hecho es que he buscado por todo el foro y nadie se atreve a decir cual es el mejor protector entre estas dos marcas, he leido que el borde redondeado en el marco del vidrio (Godosmith tiene esta caracteristica) sirve mas para absorber el impacto que el cuadrado (Nillkin).
El vidrio de Nillkin tiene un protector para la camara, y Godosmtih lo tiene? no le he encontrado info sobre ello, si usas algun protector que sea mejor que estos ¿Puedes compartir tu experiencia con nosotros?
Resistencia
Limpieza
Claridad
Instalacion
Sensibilidad
Gracias!
Mi Nilkin no tiene el marco cuadrado. Se adapta perfectamente a la pantalla... :?
rochacortes.arm
06/07/15, 20:40:25
Mi Nilkin no tiene el marco cuadrado. Se adapta perfectamente a la pantalla... :?
Muchas gracias, que tal te ha salido ?
Muchas gracias, que tal te ha salido ?
Es el segundo que llevo y todo OK.
El primero (también de Nilkin) se me rajó sin un golpe aparente, pero puede ser que le diera un golpe sin darme cuenta y se rajó el protector. Eso sí, la pantalla impoluta...
OPTIMUS180
07/07/15, 14:17:13
Otro con Nilkin, y la verdad es que muy contento, nunca antes se me habia caido el telefono al suelo, y este a las semanas de tenerlo caida al suelo, y yo manos a la cabeza jajajaja, resultado pantalla perfecta y el nilkin unas pequeñas marcas en la parte de abajo.
Asi que para mi si tuviera que recomendar, recomendaria el Nilkin.
ferkhan
09/07/15, 10:08:31
Pues viendo los comantarios veo que tanto la nillkin como la titan esta bien. Asi que me he lanzado a por la Goldsmith que esta de oferta por 8,5€. Ya contaré que tal.
Lo ideal es que lleve el protector para la lente.
No deben ser muy diferentes en cuanto a calidad.
ferkhan
10/07/15, 20:59:11
Lo del protector de la lente... Yo lo he leido que compañeros lo comentaban pero no lo he visto en ninguna descripción. Que leches es eso? Un cristalito que se pone solo encima de la lente de la camara? Alguien podria poner alguna foto? Porque la protecion del cristal templado es solo para el frontal no? Además, meterle un cristal delante de la lente tiene que afectar si o si a la calidad de las fotos. No se yo si es una buena solución.
Pues eso mismo es. Hay fotos por el foro de otros terminales.
Es lo mismo que para la pantalla, pero para la lente.
Si la pantalla se ve de lujo, la cámara igual.
Los que lo usan no veo que la saquen por esto que comentas.
http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-M4-MI4-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-9H-Protector-Film/719013_2015873984.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FXiaomi-M4-MI4-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-9H-Protector-Film%2F719013_2015873984.html)
Lee la descripción y verás que lo pone.
Además, tu afirmación de que no sacaría las fotos bien, sería también aplicable a la frontal, porque cubre esa cámara este tipo de protectores.
Y esta tiene 2 para la cámara.
http://es.aliexpress.com/store/product/Nillkin-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-For-Xiaomi-Mi4-1PCS/311331_2012332686.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FNillkin-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-For-Xiaomi-Mi4-1PCS%2F311331_2012332686.html)
Pero echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891174
porque en este el compañero habla de 2 marcas nada más.
ferkhan
11/07/15, 07:36:39
Pues eso mismo es. Hay fotos por el foro de otros terminales.
Es lo mismo que para la pantalla, pero para la lente.
Si la pantalla se ve de lujo, la cámara igual.
Los que lo usan no veo que la saquen por esto que comentas.
http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-M4-MI4-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-9H-Protector-Film/719013_2015873984.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FXiaomi-M4-MI4-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-9H-Protector-Film%2F719013_2015873984.html)
Lee la descripción y verás que lo pone.
Además, tu afirmación de que no sacaría las fotos bien, sería también aplicable a la frontal, porque cubre esa cámara este tipo de protectores.
Y esta tiene 2 para la cámara.
http://es.aliexpress.com/store/product/Nillkin-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-For-Xiaomi-Mi4-1PCS/311331_2012332686.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FNillkin-Film-Tempered-Glass-Screen-Protector-9H-For-Xiaomi-Mi4-1PCS%2F311331_2012332686.html)
Pero echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891174
porque en este el compañero habla de 2 marcas nada más.
Puds la he cagado comprando la Titan....
Bueno. Siempre puedes comprar la nillkin, o preguntar si algún compañero que la tenga con 2 protectores para la cámara, te vende 1.
ferkhan
11/07/15, 13:56:17
Si claro... Jejeje. Pero sigo en mis trece q por muy transparente q sea el cristal, algo tiene q afectar. Además no veo muy claro como quedará un pegote de cristalito Solo para la lente. Me gustaria ver alguna foto de alguien q lo lleve. Yo espero que con la funda trasera consiga ganar suficiente grosor como para que no se raye la lente si dejo el tlf boca arriba encima de una mesa. Con eso me conformo
Bueno, con una funda medianamente gruesa si. EN eso pienso como tu.
EN lo de ver como queda?
Pues como cualquier protector de cristal templado que se pone en la pantalla.
De serie algunos móviles llevan la típica película de plástico. YO a mi LG se la saqué.
ferkhan
11/07/15, 14:09:32
Bueno, con una funda medianamente gruesa si. EN eso pienso como tu.
EN lo de ver como queda?
Pues como cualquier protector de cristal templado que se pone en la pantalla.
De serie algunos móviles llevan la típica película de plástico. YO a mi LG se la saqué.
Ya, pero no es lo mismo poner un cristal q cubre todo el frontal, q un cuadradito o circulito enmedio de la carcasa trasera. No se, no me hago a la idea
Que no es lo mismo poner entero que un trozo, si.
Pero que la parte que corresponde a la lente si es lo mismo llevar ese trozito que todo el cristal entero cubriendo toda la parte trasera (si lo llevase).
A lo que yo me refiero es que sea como la delantera, todo el cristal pegado a la pantalla del movil, o como la trasera, un cristalito pegado a la camara trasera, el efecto es el mismo para la lente.
Por eso digo, estéticas aparte, si la camara de selfies se ve bien, la trasera también.
Pero vamos, hazte a la idea que más te interese, que es tu dinero, tu movil y tus gustos.
Yo ahora mismo no llevo protector en la cámara porque tengo funda y no toca ni de coña la cámara.
Pero si pillo el mi4, visto lo visto, toca proteger todo lo que toque proteger. Jeje.
Saludos.
El protector para la cámara que trae nillkin no es de cristal, es de plástico de los de toda la vida.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
ferkhan
13/07/15, 13:38:31
El protector para la cámara que trae nillkin no es de cristal, es de plástico de los de toda la vida.
Ahhh vale!!! Asi ya me hago a la idea
Ahí le has dado yanj. Nadie indicaba que tipo de protector era.
Pues nada. Pena que no sea cristal templado pequeñito.
Entonces la cámara no trae un film ya?
Trae un film pero no es transparente
Si, el gris ese. Entonces nada.
j4v1lol
06/08/15, 13:44:02
Nillkin entonces? Pediré en breve el Xiaomi Mi4 y quiero saberlo. Por cierto, qué funda recomendais? Quería coger una tipo libro por protegerlo más, pero tampoco sé
A mi el móvil me venía con funda de regalo, las típicas como de goma dura transparentes (blanco ahumado más bien) y la cámara no toca de ni coña, hace 5 días k tengo el móvil y ya se me a caído jajajaja, soy un desastre, tmb les meto mucha mucha tralla, lo uso para trabajar, y 0 problemas, por si un caso le meteré cristal templado, pero vamos, lo veo bien recubierto ya de por si.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ferkhan
27/08/15, 12:13:52
Después de dos meses y múltiples vicisitudes, hoy me ha llegado el cristal templado de godosmith, el TITAN. A ver, tengo que decir que el vendedor (Godosmith por aliexpres) se ha portado de 10. Hice la compra, me enviaron el pedido. Al cabo de tres semanas se lo devolvieron por un problema suyo de aduanas. Me hicieron un reembolso total y me mandaron otro COMPLETAMENTE GRATIS. Pues este segundo ha vuelto a tener un retraso pero después de un mes, hoy al fin me ha llegado.
Solamente decir que estoy ALUCINANDO con el packaging que lleva el cristalito. Tanto estoy flipando que estoy haciendo fotos del unboxing. Esta tarde, cuando se lo ponga al tlf, edito el post y os pongo las fotos.
PD: Justo me ha llegado ahora que antesdeayer me pillé un nillkin H+ en las rebajas de Aliexpres... :( Quizás lo ponga a la venta en el foro cuando me llegue.
EDITO: Ya colocadito. Encaja A LA PERFECCION con la parte frontal de la pantalla. Ni se nota que lo llevas puesto. Yo llevo una funda transparente tipo ROCK (plastico transparente que me cubre la parte trasera y los laterales y, poniendosela con cuidado, no se me ha levantado. Un 10 señores.
neodante
28/08/15, 16:23:49
Vale casi mas la parafernalia que trae que el cristalito en cuestión [emoji81]
M4RI3T3!
26/10/15, 10:30:09
Entonces al final, con cual os quedáis? Estoy pensando en pillar un Mi4 y sin protector y funda no saldrá a la calle...
Entonces al final, con cual os quedáis? Estoy pensando en pillar un Mi4 y sin protector y funda no saldrá a la calle...
Yo tengo el Nillkin comprado en Amazon y estoy encantado con él. Es muy duro, se ajusta perfecto y eso sí se mancha como todos con las huellas. Aparte de eso, perfecto. Además trae el protector también para la cámara.
Anteriormente había tenido uno original de Xiaomi comprado en Pccomponentes y perfecto también, pero se me levantó por el lado de los botones, porque supongo que no lo pegué bien y esa es una zona en la que tocas mucho.
Saludos.
JGallas
27/10/15, 22:59:34
Con que tipo de funda, Pitch?
...
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
hashNSE
05/11/15, 09:44:31
Yo tengo el Nillkin comprado en Amazon y estoy encantado con él. Es muy duro, se ajusta perfecto y eso sí se mancha como todos con las huellas. Aparte de eso, perfecto. Además trae el protector también para la cámara.
Anteriormente había tenido uno original de Xiaomi comprado en Pccomponentes y perfecto también, pero se me levantó por el lado de los botones, porque supongo que no lo pegué bien y esa es una zona en la que tocas mucho.
Saludos.
una pregunta, ¿qué pasó entonces con el original que tenías de pccomponentes? ¿cuál recomiendas entonces, el de pccomponentes como dices en el otro hilo o el nilkin?
a los que tengan el Titan... ¿qué tal el tema huellas? yo tengo uno que me llegó ayer de pccomponentes y se ensucia con mirarlo...
Con que tipo de funda, Pitch?
...
No llevo funda.
una pregunta, ¿qué pasó entonces con el original que tenías de pccomponentes? ¿cuál recomiendas entonces, el de pccomponentes como dices en el otro hilo o el nilkin?
a los que tengan el Titan... ¿qué tal el tema huellas? yo tengo uno que me llegó ayer de pccomponentes y se ensucia con mirarlo...
Pues pasó que el móvil se me cayó y el cristal cumplió su cometido, no llegó a romperse pero se hizo un pequeño rallón. Además se me despegó un poco por el lado de los botones, así que acabé por cambiarlo por el de Nillkin, ya que el de Pccomponentes no lo tenían en stock cuando quise comprarlo de nuevo.
Cualquiera de los 2 cristales, en mi opinión es muy bueno, pero eso sí, como ya comenté en mi otro hilo, estoy comparando Nillkin con el cristal original de Xiaomi, no con el que tú compraste. Supongo que habrá alguna diferencia.
Saludos.
JGallas
05/11/15, 22:20:06
No llevo funda.
Que valiente ! :D
...
Que valiente ! :D
...
Jajajajajajajaaja. Nunca he tenido fundas en mis móviles. Me fastidia tenerlo tapado, sobre todo si es tan chulo como el mi4. Y además no me gustan los móviles grandes y con la funda aún son más tochos jajaja.
Saludos.
Alguien que me recomiende un protector de vidrio templado ligeramente mas pequeño en los bordes para el mi 4, acabo de comprar uno , y este encaja a la perfeccion en el movil cubre todo el borde del movil, pero cuando le pongo la funda tpu de silicona, esta delgada transparente el vidrio se levanta, no hay forma de ponerla...
Me parece por ese motivo ahora los vidrios templados de los ultimos modelos como redmi note 2 son mas pequeños , dejando milimetros de espacio en los bordes.
JGallas
26/02/16, 23:18:23
Yo compre un Nilkin H+ que tiene los bordes redondeados, y una funda de gel s-line y ningún problema.
...
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Yo compre un Nilkin H+ que tiene los bordes redondeados, y una funda de gel s-line y ningún problema.
...
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Podrias poner el enlace amigo del protector y la funda, dime pones la funda de manera normal o tienes extremo cuidado para que no levante el vidrio templado ?
porque el que yo tengo cubre de maravilla todo el movil, ni se nota que tuviera vidrio, pero al ponerle estas funda tpu transparante sus mismos bordes levantan el vidrio templado.. si el vidrio fuera milimetros mas pequeño en los extremos no pasaria eso
JGallas
27/02/16, 18:18:40
Hola keyler:
Los compre ambos en Aliexpress. Aqui van los enlaces: vidrio (http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Nillkin-Amazing-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Xiaomi-M4-Mi4/2042671962.html) y funda (http://es.aliexpress.com/item/1X-Screen-Protector-1-X-S-Line-Soft-TPU-Case-Cover-For-Xiaomi-Mi-4-M4/2035030938.html).
Salu2.
--
numantino
08/05/16, 00:35:12
Entre el Godosmith Titan y el Nillkin H+ los dos son de muy buena calidad, quizás el Nillkin aguante mejor las huellas aparte de que los laterales son más redondeados en el Nillkin H+.
El Nillkin H normal lo tuve en un P8 lite y no me gustó nada.
Por cierto, ahora llevo el Titan en dos Mi4 que tengo.
Eduqueen
06/08/16, 20:02:43
Yo tengo la Gododmith, y por ahora de lujo.
numantino
07/08/16, 21:45:39
Yo tengo la Gododmith, y por ahora de lujo.
El Titan está bien pero el Nillkin H+ parece que toques una pantalla de móvil, mismas sensaciones, repele la suciedad y cuesta un montón rayarlo.
dipeste
08/08/16, 22:28:21
El Titan está bien pero el Nillkin H+ parece que toques una pantalla de móvil, mismas sensaciones, repele la suciedad y cuesta un montón rayarlo.
Pues yo he probado los dos en el mi4 y me quedo con el Titan.
numantino
09/08/16, 01:06:01
Pues yo he probado los dos en el mi4 y me quedo con el Titan.
Seguro? Y qué ventajas le ves respecto al Nillkin? La única es el precio...
El Nillkin tiene los cantos más y mejor biselados, cuesta más de levantarse, el Titan con alguna funda de silicona que lo presione levemente ya se levanta, y el tema de la suciedad el nillkin lleva un antihuelllas efectivo que cuando se mancha sólo con la mano se limpia, el Titan como se ensucie mucho para limpiarlo es como cualquier cristal templado de un euro.
Antes llevaba el Titan pero cuando pruebas el Nillkin H+ es otra cosa. Ojo, hablo del H+, el Nillkin normal no es de tanta calidad.
Contra gustos....
dipeste
09/08/16, 12:58:13
Seguro? Y qué ventajas le ves respecto al Nillkin? La única es el precio...
El Nillkin tiene los cantos más y mejor biselados, cuesta más de levantarse, el Titan con alguna funda de silicona que lo presione levemente ya se levanta, y el tema de la suciedad el nillkin lleva un antihuelllas efectivo que cuando se mancha sólo con la mano se limpia, el Titan como se ensucie mucho para limpiarlo es como cualquier cristal templado de un euro.
Antes llevaba el Titan pero cuando pruebas el Nillkin H+ es otra cosa. Ojo, hablo del H+, el Nillkin normal no es de tanta calidad.
Contra gustos....
Para mi se manchan los dos igual y noto que el titan es mas suave al tocarlo que el nillkin.
El tema de que se levanta con una funda no me pasa ya que tengo el titan con una funda de silicona y no se levanta, lo habré colocado muy bien.
dipeste
09/08/16, 12:59:59
Lo que no he probado y espero no probarlo es una caída haber como responde, con el nillkin se me cayo, se hizo añicos el templado y la pantalla quedo impoluta.
numantino
11/08/16, 16:09:39
Yo llevaba los titan en dos mi4 y ahora llevo el Nillkin. Ambos puestos pefectos. Personalmente lo veo de mejor calidad. Contra gustos...
fenix22
02/09/16, 12:43:41
Una pitada, compre el cristal nikilin y se me levanta de las esquinas por la funda de gel, demasiado grande, una pena. La llevaré porque sobretodo se levanta donde hay el botón de atrás y se nota poco, pero vaya putada
khastagrar
02/09/16, 14:53:55
Que pena, pillé el nillkin por aquello de que incluyr protector para la camara trasera perl resulta que lo trae pero son de plastico. Para eso cojo algún protector de plastico perdido y lo recorto...
Veo que la Godosmith esta 4$ más barato, creéis que merece la pena?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.