Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con Outlook
juaneorlando
29/03/10, 19:46:41
Hola gente , necesito que alguien me tire un cable , es muy importante. El tema es que en mi portatil se me daño algun archivo pst del Outlook y como consecuencia tuve que reparar el Outlook y se me ha quedado sin ningun correo , contacto , ni subcarpetas , etc.
El tema es que tengo en la DIAMOND de mi ultima sincronizacion , todos los correos y sub carpetas , adjuntos , etc. Si le doy a sincronizar como siempre , me pasara de la DIAMOND toda esta info ( o por consecuencia , me copiara lo que este en el Outlook del portatil , en este caso nada , ya que ha quedado sin informacion ).
Estoy acojonado , ya que si pierdo tambien la info de la DIAMOND pues me quedare sin los correos , contactos , etc.
Espero que alguien pueda comentarme como hacerlo , desde ya muchas gracias y saludos a todos los que tenemos este gran terminal.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
juaneorlando
29/03/10, 20:34:52
Venga muchachos , alguna ayudita porfa !!!!!
te he editado el titulo para dar mas información ;-)
Ragnarok
29/03/10, 20:47:03
no uso el outlook, pero creo que al sincronizarlo, en el Centro de dispositivos de Windows Mobile puedes elegir si prefieres que el pc machaque lo que hay en el telefono o al revés.
saludos.
juaneorlando
29/03/10, 21:11:28
Gracias muchachos por vuestra colaboracion !!!
flipado
29/03/10, 21:19:01
hola, te recomiendo que primero sincronices con el myphone, para así estar seguro de que no pierdes todo.
Otra opción es que con el spbbackup hagas una copia de seguridad, para lo mismo (si te borra todo lo puedes restaurar, a mí me ha pasado alguna vez).
Al sincronizar con el activesync, efectivamente puedes elegir qué dispositivo prevalece, pero por si acaso haz una copia primero (o las dos si la información es muy crítica).
¿Otra cosa, el portatil es personal o de empresa?, lo pregunto porque si es de empresa puede que tengas una copia, si lo sincronizas en la empresa.
De cualquier manera, y aunque ya sea un poco tarde, te recomiendo que de vez en cuando hagas copia de seguridad del fichero pst para que no te vuelva a pasar. Lo puedes automatizar, por ejemplo, con el seconcopy.
Saludos y a ver si hay suerte (pregunta si necesitas algo más)
juaneorlando
29/03/10, 22:18:47
Gracias flipado , hice copia con el PPC PIMPACKUP ( y espero que si algo sale mal , pueda recuperar esa info ).
Con el MY PHONE ( veo que no te sincroniza los correos del outlook ) es asi ?
Si pude subir los contactos.
lamentablemente no hice esto que comentas de ir haciendo copia de archivos pst y siempre tengo todo lo del portatil ( unico que tengo ) sincronizado con mis PDA.
pero veo que al joderse algun archivo pst del outlook ahora cuando intento sincronizar ma da error y dice que se ha cambiado el servidor de exchange server y ademas pone que se cambio el perfil de usuario de outlook , cosas raras..
en fin que pasaria si intento sincronizar la pda con otro portatil ( de mi madre ) y pasar alli todos los correos y datos del outlook y una vez alli , exportar todo con un archivo pst , podria funcionar , no ?
gracias por tu ayuda !!! saludos
Yo estuve revisando a raíz de tu post y no veo que el Centro de Dispositivos permita la sincronización en ambas vías, salvo en lo que respecta a enviar mensajes cuando se conecte el teléfono a la pc nuevamente.
Es acertado el consejo de backapear primero la info y yo le agrego que amén de ello siempre configures tus cuentas de correo para que conserven una copia en el servidor, en general con los tamaños que dan hoy los proveedores es imposible quedarse sin espacio y siempre tendrás adonde volver aunque pierdas tu notebook, tu telefono y tu trabajo.
No se me ocurre que otra ayuda arrimarte, pero contanos como te fue que es un problema interesante el tuyo.
Suerte amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.