Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P4000 vs MLais MX
crstbal
06/07/15, 19:18:56
Bueno pues tras unos días revisando el mercado esta es la duda final a la que he llegado.. Con cual os quedais? Busco un cinco pulgadas con mucha batería y buen rendímiento por menos de 120 euros, hasta ahí ambos cumplen..pero con cual os quedáis?.
Bueno pues tras unos días revisando el mercado esta es la duda final a la que he llegado.. Con cual os quedais? Busco un cinco pulgadas con mucha batería y buen rendímiento por menos de 120 euros, hasta ahí ambos cumplen..pero con cual os quedáis?.
Je,je,je, otro que busca lo mismo que yo... (Justo ayer abrí un post parecido, el de las 3 BBB);-)
Estos terminales los tengo también en mi lista provisional, pero me falta comprobar si lllevan o no Cristal Gorilla Glas, (que creo que no) con lo cual los acabaré descartando y seguiré buscando...
EL MX estaba de oferta por 99 dolares, me parece buena compra si lo tenias en mente,
yo personalmente no me fio de estas compañias, ya me ha salido mala una tablet que me temo me voy a comer, asi que ya no me arriesgo, los renders, fotos etc de marketing son muy bonitos, luego esas baterias no son reales, no tienen soporte ni comunidad detras...
crstbal
08/07/15, 15:14:28
De MX no puedo opinar, pero hace poco compre un p3000 y va de lujo la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.