Ver la Versión Completa : S5 mojado!!
AlexDiaz98
06/07/15, 19:09:08
hola a todos , hoy he limpiado el movil con agua directamente del grifo y bueno pues no ha pasado nada , pero al terminarse la bateria el terminal no cargaba y si cargaba se encendia en modo download o se inciiaba y eso , se quedaba encendudo aun con 0% , pues nada no me carga y enfin , le he metido en arroz y espero que se recupere , pero desconozco el por que de la averia , mi conclusion es que todo empezo por el lavado , vosotros que creeis??
Esta seca la entrada , tambien cabe destacar que el cable que uso cuando lo muevo aveces carga y aveces no , y tengo 4 cables asi .. mi pregunta es si sera el cable o el movil
Siento escribir asi , espero que se entiendae pero estoy muy nervioso , es un movil caro y la verdad que no estoy para comprar otro [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji29]
PhysX1024
06/07/15, 19:30:50
Menudo peligro la verdad...aunque el S5 tenga proteccion contra el agua, no lo mojaria ni loco..
Aun asi puedes esperar mas tiempo, quiza en algun sitio tenga humedad todavia y hasta que no se evapore del todo seguitas teniendo problemas...ojala tengas suerte compañero..
heyheymama
06/07/15, 19:52:44
Pfffff, qué miedito.....
Precisamente este finde pasado he grabado unos vídeos sumergiéndolo unos 15 segundos en la piscina. No sé si lo haré más.
AlexDiaz98
07/07/15, 00:13:47
Pfffff, qué miedito.....
Precisamente este finde pasado he grabado unos vídeos sumergiéndolo unos 15 segundos en la piscina. No sé si lo haré más.
Jajajajaja , mejor precavido yo solo se que la próxima vez que lave el móvil sera con un pañito mojado de agua y no tan arcaico como grifo y agua a *pecho pelao* jaaja[emoji28] [emoji28]
Menudo peligro la verdad...aunque el S5 tenga proteccion contra el agua, no lo mojaria ni loco..
Aun asi puedes esperar mas tiempo, quiza en algun sitio tenga humedad todavia y hasta que no se evapore del todo seguitas teniendo problemas...ojala tengas suerte compañero..
Muchas gracias por tu apoyo!! Jajaj menuda suerte he tenido le debo la vida al arroz basmati [emoji1] [emoji1] [emoji1] lo he sacado ahora y ha empezado a cargarse , es increíble [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji24] [emoji24] http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/8c0d4c1c10542e44c2b832a7aaa43cbd.jpg
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
hola a todos , hoy he limpiado el movil con agua directamente del grifo y bueno pues no ha pasado nada , pero al terminarse la bateria el terminal no cargaba y si cargaba se encendia en modo download o se inciiaba y eso , se quedaba encendudo aun con 0% , pues nada no me carga y enfin , le he metido en arroz y espero que se recupere , pero desconozco el por que de la averia , mi conclusion es que todo empezo por el lavado , vosotros que creeis??
Esta seca la entrada , tambien cabe destacar que el cable que uso cuando lo muevo aveces carga y aveces no , y tengo 4 cables asi .. mi pregunta es si sera el cable o el movil
Siento escribir asi , espero que se entiendae pero estoy muy nervioso , es un movil caro y la verdad que no estoy para comprar otro [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji29]
No se, pero no se te ocurrió leer el papelito que venia en la caja de tu terminal? sí, ese mismo que dice que no lo expongas a agua en movimiento?? No, se por algo lo dice el fabricante..:silbando:
AlexDiaz98
07/07/15, 00:35:24
No se, pero no se te ocurrió leer el papelito que venia en la caja de tu terminal? sí, ese mismo que dice que no lo expongas a agua en movimiento?? No, se por algo lo dice el fabricante..:silbando:
Que persona se lee esos papeles?? Si me he leído los papeles ha sido la parte de los cargadores para ver hasta cuantos amperios tiene que tener un cargador para que sea óptimo para mi s5
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Que persona se lee esos papeles?? Si me he leído los papeles ha sido la parte de los cargadores para ver hasta cuantos amperios tiene que tener un cargador para que sea óptimo para mi s5
Las personas que les preocupa saber cuales son las condiciones en las que la protección del móvil es efectiva, sentido común, uno no lee todos los papeles, pero sí los mas importantes.
AlexDiaz98
07/07/15, 01:35:53
Las personas que les preocupa saber cuales son las condiciones en las que la protección del móvil es efectiva, sentido común, uno no lee todos los papeles, pero sí los mas importantes.
Si te compras un s5 y te dicen en miles de videos que es resistente al agua y al polvo para que quieres más? ?
PhysX1024
07/07/15, 02:04:56
Muchas gracias por tu apoyo!! Jajaj menuda suerte he tenido le debo la vida al arroz basmati [emoji1] [emoji1] [emoji1] lo he sacado ahora y ha empezado a cargarse , es increíble [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji24] [emoji24] http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/8c0d4c1c10542e44c2b832a7aaa43cbd.jpg
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Me alegro muchísimo que te vaya bien, sería una pena que un gran terminal como el S5 quede inservible, la verdad es que es una máquina..
Para la próxima vez pásale algún trapito un pelín húmedo y listo! mucha suerte!
Si te compras un s5 y te dicen en miles de videos que es resistente al agua y al polvo para que quieres más? ?
Lee bien las especificaciones del IP 67
Debajo del chorro del grifo ??? :kanoso::kanoso::kanoso:
Hyoga1979
08/07/15, 00:23:54
La protección ip67 dice que es resistente al agua ,no sumergible . ósea que si le salpica no le va a pasar nada ,o si lo usas lloviendo . pero meterlo en una piscina no lo haría ni con un xperia z3 que si es sumergible,pero viendo como están las cosas ,si se ahoga Sony se lava las manos como Poncio Pilatos...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
sergio102315
08/07/15, 00:46:21
compañeroo,ami el otro dia se me ahogo totalmente dentro de una piscina(se me cayo y del golpe se abrio la tapa)ha estado en arroz 3 dias y como nuevo,lo unico que le ha pasado es que se han hinchado la bateria aunque no se porque.Un saludo
PhysX1024
08/07/15, 20:09:45
compañeroo,ami el otro dia se me ahogo totalmente dentro de una piscina(se me cayo y del golpe se abrio la tapa)ha estado en arroz 3 dias y como nuevo,lo unico que le ha pasado es que se han hinchado la bateria aunque no se porque.Un saludo
Que suerte has tenido, no?
A mí nunca se me ha mojado un móvil pero seguro que si me pasa a mí no tendría la misma suerte jajaja
chuli_estevez
09/07/15, 02:05:09
ajajaja chicos, yo lo he metido en psicinas y en piscina de agua salada y todo perfecto, en la de agua salada luego le paso agua normal pa quitarle el salitre, todo bien.
chuli_estevez
09/07/15, 02:15:44
lo de la risa es que cuando lo metí estaba cagado jejejje, por si se rompía.
Para la próxima vez tienes 2 opciones:
1. Leerte las instrucciones y especificaciones de la IP67.
2. Meterlo en el microondas para secarlo.
Tú eliges.
flipoxp
13/07/15, 11:54:33
Para la próxima vez tienes 2 opciones:
1. Leerte las instrucciones y especificaciones de la IP67.
2. Meterlo en el microondas para secarlo.
Tú eliges.
Como lo metas en el microondas olvidate del teléfono... Vaya idea... alucinante...
En vez de agua de grifo lo mejor que podrías haber hecho es sumergirlo en agua destilada y luego ponerlo en arroz ;D...
Nunca agua de cualquier otro tipo..
karletex
13/07/15, 13:51:39
Pues yo pensaba que el S5 se podia mojar, de todas formas hay que leerse siempre las instrucciones
Pues yo el otro dia hice una tonteria . le meti en la piscina del rreves con la camara para abajo solo hasta que cubra la la camara y dispare una foto. Al sacarlo a los dos segundos se me apago la pantalla. Y todo eso bien cerrado lo revise a posta antes de meterle. O sea el movil funccionaba pero la pantalla apagada. Seque bien le abri y dentro no hay agua creo que entro por arriba todo seco por debajo de la tapa. El testigo de humedad sigue blanco. Lleva dos dias en arroz aver si resusita. Por tonto me paso eso . la verdad estoy muy triste. No se lo que me costara repararlo :(
Pues yo el otro dia hice una tonteria . le meti en la piscina del rreves con la camara para abajo solo hasta que cubra la la camara y dispare una foto. Al sacarlo a los dos segundos se me apago la pantalla. Y todo eso bien cerrado lo revise a posta antes de meterle. O sea el movil funccionaba pero la pantalla apagada. Seque bien le abri y dentro no hay agua creo que entro por arriba todo seco por debajo de la tapa. El testigo de humedad sigue blanco. Lleva dos dias en arroz aver si resusita. Por tonto me paso eso . la verdad estoy muy triste. No se lo que me costara repararlo :(
:kanoso: :kanoso: :kanoso:
:kanoso: :kanoso: :kanoso:
Pues a mi no me hace tanta gracia !
Ya lo imagino...Pero es que se os ocurre cada cosa que es imposible no troncharse !
jrgbdjz
13/07/15, 20:17:50
Hay una empresa española que venden un kit para resucitar los móviles buscalo en google
Hyoga1979
13/07/15, 22:02:07
Hay una empresa española que venden un kit para resucitar los móviles buscalo en google
Y eso lleva garantia de funcionamiento ?
Como se llama el kit ese?
Hyoga1979
13/07/15, 22:17:53
Como se llama el kit ese?
[emoji1] [emoji12] ni idea , a mi no me hace falta... Pero pregunto si eso tendrá un minimo de garantias...con los productos electronicos nunca se sabe
[emoji1] [emoji12] ni idea , a mi no me hace falta... Pero pregunto si eso tendrá un minimo de garantias...con los productos electronicos nunca se sabe
...
Garantía de funcionamiento?
En serio piensas que existe algún producto mágico que va a detectar el problema de tu móvil y te lo va a reparar in situ como los nanorobots de las pelis de ciencia ficción?
Hyoga1979
13/07/15, 23:46:07
Garantía de funcionamiento?
En serio piensas que existe algún producto mágico que va a detectar el problema de tu móvil y te lo va a reparar in situ como los nanorobots de las pelis de ciencia ficción?
Vamos a ponernos en situacion...se te ahoga el movil, y segun el compañero de mas arriba te venden un producto que arregla los moviles ahogados. Eso es ciencia ficcion pura y dura [emoji16] . Es que si no se llega arreglar les digo a los que me vendieron el producto que quiero un movil nuevo [emoji12] . A lo que ellos se sabe lo que van a responder...nosotros no hacemos milagros... No me digas ?en que estaria yo pensando ...
Por mucho que queramos creer en soluciones milagrosas,si un movil se ahoga será un churro que vuelva a funcionar
jrgbdjz
13/07/15, 23:59:05
Vamos a ponernos en situacion...se te ahoga el movil, y segun el compañero de mas arriba te venden un producto que arregla los moviles ahogados. Eso es ciencia ficcion pura y dura [emoji16] . Es que si no se llega arreglar les digo a los que me vendieron el producto que quiero un movil nuevo [emoji12] . A lo que ellos se sabe lo que van a responder...nosotros no hacemos milagros... No me digas ?en que estaria yo pensando ...
Por mucho que queramos creer en soluciones milagrosas,si un movil se ahoga será un churro que vuelva a funcionar
https://youtu.be/wdHlCaXtcYQ
jrgbdjz
14/07/15, 00:02:54
http://www.waterrevive.com/
esa es la página otra solución pues no se .
lo que hace el líquido es eliminar la corrosión
Hyoga1979
14/07/15, 00:10:48
https://youtu.be/wdHlCaXtcYQ
[emoji1] eso de meter el movil a lo gonzo dentro de una bolsa con mas liquido es un poco acojonante. Pero oye si revive el movil bienvenido sea. Como bien dice por 35 pavos puedes salvar un movil que vale 400. Pero sigo pensando que no se pillan los dedos con estos productos y si no te funciona , aun diciendo ellos que lo hace en un 95% , pues te dirán que no tiene solución. Nunca se acuesta uno aprendiendo algo nuevo... Gracias por el video jrgbdjz
http://www.waterrevive.com/
esa es la página otra solución pues no se .
lo que hace el líquido es eliminar la corrosión
Muxas gracias compi. Mañana lo encendere aver si funcciona y si no lo mando al SAT aver q me dicen. Si me vale muy caro el arreglo comprare ese liquido y aver q tal
Chicos estoy super contento tras 3 dias en arroz hace una hora me decidi sacarle y encenderle. Encendio sin problemas y funccionando como el primer dia.gracias arroz jajajajajaja . Eso si nunca jamas volvere a meterle en el agua jajaj.
Muxa gente dice que el arroz no hace milagros pero en mi caso si que lo hizo!
estoy muy nervioso , es un movil caro y la verdad que no estoy para comprar otro
Para el posteador original:
Tras haber leído todo el hilo, flipo un poco con tus respuestas. Sólo deduzco que la culpa es únicamente tuya, si tienes un cacharro caro, lo mínimo es leer debidamente el funcionamiento y no fiarte de lo que dicen otros. A cada usuario no le responde de una misma manera y en internet no está la verdad absoluta.
Luego lloramos porque en el SAT no nos dan solución, porque nos hemos fiado de lo que han hecho otros. Como el que ha dicho de meterlo en el microondas...
Allá cada uno, pero te has retratado tu solito.
AlexDiaz98
16/07/15, 10:26:05
Tras haber leído todo el hilo, flipo un poco con tus respuestas. Sólo deduzco que la culpa es únicamente tuya, si tienes un cacharro caro, lo mínimo es leer debidamente el funcionamiento y no fiarte de lo que dicen otros. A cada usuario no le responde de una misma manera y en internet no está la verdad absoluta.
Luego lloramos porque en el SAT no nos dan solución, porque nos hemos fiado de lo que han hecho otros. Como el que ha dicho de meterlo en el microondas...
Venga ya , pero que pasa ahora todos os leéis los papelitos del movil? Y quien dice que la culpa no es mía? ? Creo que este tema ya esta lo suficientemente hablado para que sigáis , ademas yo no se como seras tu , pero cuando YO se que el causante de que el móvil se haya estropeado hubiera sido YO soy el primero en echarme las culpas no me.hace falta llorar al SAT ni al mediamarkt , si el s5 NO hubiera encendido no tendría la cara dura de pedir otro nuevo ni hallar un método para que me lo arreglen , con esto quiero decir que yo no lloro por algún suceso del que el causante he sido yo , así que si que si mi s5 no hubiera "resucitado" no me hubiera quedado más alternativas que la frase " ajo y agua"
Venga ya , pero que pasa ahora todos os leéis los papelitos del movil?
Pues mira, yo sí, porque son las recomendaciones del fabricante y más si son equipos caros.
Tomatelo como quieras, pero lo que te vengo a decir es que no te fies de las opiniones de usuarios porque son subjetivas.
Me ha parecido de una soberbia tremenda tus comentarios. Pero me alegro que recuperaras bien tu teléfono.
Mucha suerte en adelante.
Hyoga1979
16/07/15, 15:18:31
Oye alexdiaz y como es que tienes un sm-g900H ? La version europea es el sm-g900f
AlexDiaz98
16/07/15, 17:48:38
Oye alexdiaz y como es que tienes un sm-g900H ? La version europea es el sm-g900f
Me lo regalo un familiar que se fue a latinoamerica de vacaciones , cabe destacar que me hubiera gustado más la versión con snapdragón , pero si es un regalo que se le va a hacer .. Además no voy a cruzar el charco por un móvil que me va bien aún teniendo un exynos 5 y una malí , los regalos al fin y al cabo son regalos [emoji28] [emoji28]
ZAS_KUN
17/07/15, 12:23:52
ajajaja chicos, yo lo he metido en psicinas y en piscina de agua salada y todo perfecto, en la de agua salada luego le paso agua normal pa quitarle el salitre, todo bien.
Para meterlo en la piscina le has `puesto proteccion en el agujero de los auriculares?
AlterEgoX
19/07/15, 08:56:12
Yo no entiendo porque se os ahogan ni entiendo porque tanto revuelo por meter el movil bajo el agua... No tiene certificacion IP 67 segun Samsung??
https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP
Yo lo he metido bajo el agua a mas profundidad que esa y lo unico que me ocurre es que la propia pantalla al sentirse presionada por al agua me hace zoom y hay veces que durante un par de hora el movil suena bajito por haberse mojado el altavoz, pero luego todo vuelve a la normalidad!
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.