Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] MIUI 6 Global Stable V6.6.1.0.KHCMICF Build para Redmi 1S

masidel
06/07/15, 18:40:53
BUENO PUES POR FIN TENEMOS MIUI 6 ESTABLE PARA NUESTRO REDMI 1S

http://en.miui.com/thread-129784-1-1.html

filikindri
06/07/15, 22:24:03
Es una gran noticia, efectivamente.

Creo que mi ataúd, lo encargaré al equipo de desarrollo de MIUI...:risitas:

Bromas aparte, quizas me plantee volver a MIUI, seis meses despues, al menos para probarla...

Enhorabuena a todos los que la esperábais.

fran555
06/07/15, 22:34:55
Esta en español?
Saludos.

DIL2
06/07/15, 22:44:58
A L E L U Y A

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

achone
07/07/15, 00:14:37
Pues en idioma español no está...

achone
07/07/15, 00:37:26
Comentar que aparte de no tener español, he hecho restore data y no me pasa de la pantalla de bloqueo. Hay que instalar las apps desde playstore. Vaya coñazo, y eso que hice todos los wipes. Me vuelvo a la global anterior.

masidel
07/07/15, 06:36:25
Comentar que aparte de no tener español, he hecho restore data y no me pasa de la pantalla de bloqueo. Hay que instalar las apps desde playstore. Vaya coñazo, y eso que hice todos los wipes. Me vuelvo a la global anterior.

pues yo las he restaurado todas con titaniun y ningun problema.

Ferta
07/07/15, 08:17:09
yo la he instalado tampoco he tenido ningun problema , pero no esta en español

achone
07/07/15, 09:02:02
Pues yo con TWRP y nada de nada

jmrv1974
07/07/15, 09:41:36
he intentado instalarla con TWRP, y error!!

Arka
07/07/15, 15:12:10
Esto es muy raro, yo ayer la instalé por twrp sin problemas. Eso sí, falta la localización en castellano, todavía no aparece en las sección de descargas... me parece todo muy atropellado, como para acallar las voces de media India que ya estaban poniendo a bajar de un burro a Xiaomi y a Hugo Barra por abrir la boca en su día diciendo que iban a actualizar prácticamente toda la gama a Lollipop. De hecho ayer el mismo Barra puso la noticia en plan autobombo en su Facebook. Cada vez me entran más ganas de enchufarle la Mokee al Redmi.

filikindri
07/07/15, 19:23:07
Esto es muy raro, yo ayer la instalé por twrp sin problemas. Eso sí, falta la localización en castellano, todavía no aparece en las sección de descargas... me parece todo muy atropellado, como para acallar las voces de media India que ya estaban poniendo a bajar de un burro a Xiaomi y a Hugo Barra por abrir la boca en su día diciendo que iban a actualizar prácticamente toda la gama a Lollipop. De hecho ayer el mismo Barra puso la noticia en plan autobombo en su Facebook. Cada vez me entran más ganas de enchufarle la Mokee al Redmi.

Pero la MIUI v6 del redmi 1s, está hecha sobre KK o sobre Lollipop? Yo pensaba que era KK...

maherran
07/07/15, 20:18:38
Pero la MIUI v6 del redmi 1s, está hecha sobre KK o sobre Lollipop? Yo pensaba que era KK...

Pensabas bien.

IvanX9
08/07/15, 20:32:13
Ninguna opinión al respecto de la Rom? 😐

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

video4
08/07/15, 20:44:02
Eso es buena señal....

maherran
08/07/15, 22:11:07
Eso es buena señal....
Eso, más bien, es señal de que nadie la ha probado.

N3m3SiS
09/07/15, 09:16:37

Cierto :risitas:

Desde que Cyanogen va tan bien no tengo pensado volver a MIUI. Como mucho daré el salto a la CM 12.1 y ya está.

También pensad que ya hace un tiempo que salió el terminal, seguro que mucha gente se ha cambiado de móvil y por eso no hay tanto movimiento.

Arka
09/07/15, 09:26:27
Bueno, pues llevo ya un par de días y no me puedo quejar después de las peripecias que he pasado con las betas. De la batería tampoco tengo queja, lo que sí veo molesto es que cuando Android ya va por la 5.1.1 MIUI vaya a su bola y presente algo estable en Kitkat a bombo y platillo. Viendo la cantidad de roms con Lollipop, la edad de este terminal no debería ser una excusa, de no ser que estén pensando ya en "provocar" la obsolescencia de los Redmi1/1s para impulsar la renovación de la gama.

omarmarrugat77
09/07/15, 09:50:40
Disculpad, pero según vuestro juicio, cual seria hoy por hoy la ROM más estable?? CM11 o 12, la versión 5.3.13.... Saludos

maherran
09/07/15, 10:12:20

Cuando digo que nadie la ha probado es porque creo que nos están tomando el pelo.
Parece que en este mes de Julio se cumple algún aniversario en Xiaomi, y han querido hacer un poco de marketing de cara a la galería.
Por eso han anunciado a bombo y platillo la primera versión estable para Redmi 1S con Kitkat.

Pero, bajo mi punto de vista, la realidad es bien distinta. Nada ha cambiado de la noche a la mañana para que se pueda hablar de una versión estable. Cierto es que ha venido mejorando últimamente, pero aún tiene ciertos bugs que deberían ser inadmisibles en una versión que se considere estable (al menos si de una empresa seria se tratase).
Por otro lado, la supuesta versión estable debe de ser para "consumo interno", puesto que el resto de los mortales aún estamos esperando una versión mínimamente traducida y adaptada a nuestros respectivos paises y costumbres. En particular, ni en en.miui.com ni en xiaomi.es (ya no hablo de miui.es, que parece un cúmulo de despropósitos por desgracia para los que lo teníamos como referencia) ha salido la versión 5.7.2 (no hablemos ya de la supuesta versión estable).

En fin, cada cual que saque sus propias conclusiones. Para mí, tomadura de pelo aparte y marketing descarado obviado, no hay comentarios sobre esta supuesta ROM porque nadie de nuestra zona la ha probado, o si lo ha hecho la ha descartado de la misma a la espera de algo más digerible.

xavi.off
09/07/15, 11:36:22
otro que ha probado instalarla, desesperado por el alto consumo de la 5.6.25, haciendo wipes y wipe system
al inciar dice "se ha detendido el proceso android phone" y se queda colgado, wipes como dicen y nada
restaurando el backup...

Arka
09/07/15, 13:07:45
En esto de las políticas de actualizaciones suelo mencionar un refrán muy de agüelos que es "En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas". Tendemos a pensar que la marca de la que somos usuarios en un momento determinado es la más torticera en cuanto a actualizaciones, pero lo cierto es que, con independencia del fabricante, o adquieres un tope de gama que "aguante" con actualizaciones periódicas un cierto tiempo, o te expones a que la marca te deje tirado más pronto o más tarde en favor de otros terminales más nuevos, más potentes, con pantalla más grande, con mejor cámara, etc... que van lanzando. Me pasó con el HTC Tattoo en su día, me pasó con el Optimus Black que adquirí cuando llevaba ya un tiempo en el mercado, y me pasa a hora con el Redmi 1S. Sin embargo, asumo que esto me pasa porque no estoy por la labor de gastarme más dinero que el imprescindible en un smartphone, y esto también es un poco subjetivo, lo que me vale para el día a día puede ser una baratija y una mierda de móvil para otro.

Lo que quiero decir es que un móvil con más de un año en el mercado es normal que prograsivamente sea abandonado por una marca en favor de terminales más nuevos y más guays que hay que promocionar a tope, pero no deja de tocar las narices que MIUI tenga la actitud de una marca que escucha a sus usuarios, que actualiza frecuentemente sus terminales y deje entrever un futuro con MIUI6 con Lollipop para todos, y que por otro lado, a mediados de 2015 y con Android M a las puertas, los desarrolladores no alcancen a actualizar a más que android 4.4.4 y gracias.

achone
09/07/15, 15:40:36
Totalmente de acuerdo Arka. Y por mi que se dejen de MIUI y demás historias y empiecen a poner Android Puro como están haciendo la mayoría de terminales chinos en la actualidad. MIUI es bonito y tal pero te expones a cantidad de bugs enormes y a estar pendiente día si día también de actualizaciones, cambios de rom parches y demás. Además, la de pasta que se ahorrarían en el personal que hace el software. Sólo tenéis que mirar como está el mercado actual con marcas como Ulefone, Elephant y demás. Se dedican a fabricar móviles buenos y baratos y le ponen Android puro y adiós problemas. Esta es la tendencia que está ganando adeptos ahora mismo y a Xiaomi y su MIUI en mi opinión les quedan 4 días. Por no decir de que ahora Xiaomi cada vez saca terminales más caros (como el Note de 500€) y que ya empieza a tener prácticas comerciales que me recuerdan mucho a la marca de la manzanita, como por ejemplo no poner slot para tarjeta SD o sacar auriculares y demás accesorios de categoría premium.

video4
09/07/15, 16:14:25
Yo solo veo quejas por aquí.... Pues yo, después de pasar por BQ y por Huawei, volvería a comprar un Xiaomi.... Por lo que me costó, estoy muy contento con mi Redmi1s y con MIUI. Que se puede mejorar, por supuesto.

Arka
09/07/15, 16:52:14
Yo, del terminal no tengo ni una sola queja. Me ha costado la mitad de lo que pagué por un Lg P970 en 2012, está construido como es debido, es lo suficientemente potente para mí, y eso que ya lleva un año en el mercado, pero en general el Redmi 2 sólo cuesta un poco más de 100 euros y ya me valdría para mi uso, sólo que en ese momento no tenía la pasta y me urgía porque el P970 ya lo había fundido. El hardware es la leche, MIUI también, pero están descuidando un poquito a los MIfans. Y a los que no somos MIfans pero nos mola la estética MIUI, también. Ahí es donde deberían ponerse las pilas.
Leches, Achone, estuve a esto de pillarme el Elephone G9 por mucho menos de 100 € o un Ulefone que estaba en oferta de lanzamiento, me has leido el pensamiento, pero tenñia entre ceja y ceja Xiaomi X-D

Arka
09/07/15, 17:05:32
Estoy leyendo el hilo de en.miui.com sobre esta ROM "establenoesperacasiestable" y lo flipo, hay gente que está a punto de tirar el móvil por la ventana: calentamientos, gastos de batería desaforados, redes que se conectan porque sí en 2G... yo me puedo dar con un canto en los dientes.... X-D

grijanderl
09/07/15, 18:53:08
Buenas,

Yo he identificado problemas con WhatsApp. Las notificaciones llegan cuando le da la gana, muchos retrasos.

Alguien también ha detectado esto ¿? Alguna solución ¿?

Gracias !!!!

Arka
10/07/15, 10:19:49
Ayer a la tarde, nada más desconectar el cargador, la batería de la (det)estable 6.1.0 me bajó del 95% a 66% en lo que bajé a la calle (cosa de 10 minutos), lo apagué con 38%, o creo que menos (lo suelo apagar aprovechando esa función de la alarma) y ahora estoy, guau, al 55% sin haber conectado ninguna fuente de alimentación y con Wi-fi y con la sincro apagada (gmail lo uso en el PC, yo trabajo en casa).
Toma estable. Y ayer, trasteando con la cámara y la galería, se perdió la conexión con la cámara. Afortunadamente, no tuve que reiniciar como me pasaba a veces con Cyanogenmod y Nameless en el Optimus Black, pero pasó sin forzar nada el terminal, sólo alternando de la galería a la cámara un par de veces.

IvanX9
10/07/15, 10:23:17
Pero calibrais la batería después de instalar una nueva Rom?

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk

Arka
10/07/15, 10:32:36
Pero calibrais la batería después de instalar una nueva Rom?

No, pero ¿es normal que se haya puesto en modo Dragon Khan tras el segundo ciclo de carga?

IvanX9
10/07/15, 11:07:09
Las rarezas de la informática no tienen límites..... Yo probaría a hacer una buena calibración de batería.
Y te curas en salud.

maherran
10/07/15, 11:26:04
Las rarezas de la informática no tienen límites..... Yo probaría a hacer una buena calibración de batería.
Y te curas en salud.
He leído en varias ocasiones tu comentario en este sentido.
¿Cómo calibras tú la batería?

IvanX9
10/07/15, 17:36:30
He leído en varias ocasiones tu comentario en este sentido.
¿Cómo calibras tú la batería?

Con la app "Battery Calibration" del Google Play. Es muy fácil.
Tb puedes encontrar decenas de tutoriales con Google

maherran
10/07/15, 20:38:12
Con la app "Battery Calibration" del Google Play. Es muy fácil.
Tb puedes encontrar decenas de tutoriales con Google
Gracias.
Me temo que, básicamente, viene a ser lo mismo que hago yo al instalar una nueva ROM, que es cargar la batería hasta el 100%, y empezar ciclo de descarga...

DIL2
10/07/15, 22:13:48
Que calibración de batería cuando el problema es la Rom

IvanX9
11/07/15, 01:41:00
Muy seguro estás... Creo que cada móvil es un mundo. Además de que cada uno hace la instalación a su manera, unos por Recovery, otros por fastboot, otros la hacen sobre rom anterior.... Son muchos factores que pueden alterar el resultado final.

DIL2
11/07/15, 22:29:08
Este es un terminal distinto al resto no nexus , salvo por el tema de los drivers de la cámara va mejor con cyano. No es comprensible. Las Rom oficiales no están optimizadas en absoluto, son distintas, si, pero no parecen que estén hechas por el fabricante, más bien por un grupo de amigos fanáticos de xiaomi que hacen las cosas a ciegas. Lo siento, pero después de un tiempo es lo que pienso.

josamba
11/07/15, 23:43:20
Disculpad, pero según vuestro juicio, cual seria hoy por hoy la ROM más estable?? CM11 o 12, la versión 5.3.13.... Saludos

Me uno a tu pregunta, ¿cuál pensáis que es la más estable?

Masaleo
11/07/15, 23:55:01
Muchas gracias por la aportacion la probare y dire mi opinion

bilboko
12/07/15, 22:49:36
pero está en castellano?

parkpark9999
12/07/15, 23:47:04
pero está en castellano?

Lee los comentarios, que no hay ni 3 paginas jajaja, a tu respuesta, no, no esta en castellano aunX-D

bilboko
13/07/15, 07:12:27
parkpart9999.Leer he leido,pero pudiera ser que estuviera ya traducida y no se haya comentado nada,por eso lo pregunto..El que pregunta es tonto un rato,el que no..toda su vida jejejeje.Un saludo

doch
13/07/15, 12:04:11
vale esta rom para redmi HM 1SW ??

gracias

Chequebo1
13/07/15, 20:18:04
Yo vengo a meter cizaña un poquito.

Yo NO he probado esta "estable", así que no puedo poner el (det) como ha hecho alguno delante.
Pero bajo mi experiencia de las betas, puedo decir que desde que estoy con CM11 el móvil es otro, la duración de la batería es mucho mejor y nada de cosas raras. Lo único que ha perdido es la cámara, con otra app las fotos bien, y la grabación de video con cualquier app con saltos.

Así pues, yo me olvido de MIUI para el resto de los días, muy bonita, muchas opciones, pero nos tienen abandonados totalmente.

Mi opinión sobre Xiaomi la mayoría la sabéis, mucha bombo pero al final ya se ve.

Y sobre el tema que comentáis, ya muy pulido, de la gama alta y gama baja, no os equivoquéis ni un pelo, Motorola MotoG le da mil y una patada a nuestro móvil en autonomía y actualizaciones y no lo veo muy de gama Alta, os recuerdo que van por LP, y sin problemas. Es cuestión de querer, pero en fin, ya se sabe.

A los que estáis probando esta Rom, mucha suerte, y a los que están que no saben que hacer, probar unos días CM11 y ya veréis como se abre otro mundo.

Suerteeeeee

IvanX9
13/07/15, 20:28:25
Yo vengo a meter cizaña un poquito.

Yo NO he probado esta "estable", así que no puedo poner el (det) como ha hecho alguno delante.
Pero bajo mi experiencia de las betas, puedo decir que desde que estoy con CM11 el móvil es otro, la duración de la batería es mucho mejor y nada de cosas raras. Lo único que ha perdido es la cámara, con otra app las fotos bien, y la grabación de video con cualquier app con saltos.

Así pues, yo me olvido de MIUI para el resto de los días, muy bonita, muchas opciones, pero nos tienen abandonados totalmente.

Mi opinión sobre Xiaomi la mayoría la sabéis, mucha bombo pero al final ya se ve.

Y sobre el tema que comentáis, ya muy pulido, de la gama alta y gama baja, no os equivoquéis ni un pelo, Motorola MotoG le da mil y una patada a nuestro móvil en autonomía y actualizaciones y no lo veo muy de gama Alta, os recuerdo que van por LP, y sin problemas. Es cuestión de querer, pero en fin, ya se sabe.

A los que estáis probando esta Rom, mucha suerte, y a los que están que no saben que hacer, probar unos días CM11 y ya veréis como se abre otro mundo.

Suerteeeeee

Muy de acuerdo.... :ok:

CM11 R27 es ESTABLE, rápida, buena duración de batería y no hace cosas raras. Todo funciona como debe.

Y los que les guste la estética MIUI pero quieran la velocidad y estabilidad de CM11 pueden probar la siguiente combinación :

Rom CM11 + Nova Launcher + Pack de iconos MIUI6

Tienes las ventajas de los dos sistemas, y muy muy rápido.

Nova :

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Iconos MIUI6 :

https://play.google.com/store/apps/d...pia.miui&hl=es

Saludos.

PD : Y para la cámara FV-5 ( fotos ) y FV-Cinema ( vídeo ) y sin pegas.

parkpark9999
14/07/15, 01:11:55
parkpart9999.Leer he leido,pero pudiera ser que estuviera ya traducida y no se haya comentado nada,por eso lo pregunto..El que pregunta es tonto un rato,el que no..toda su vida jejejeje.Un saludo

Yo soy de los tontos, a mi ya me la llamaron por no hacerlo en su dia jajaja, en fin, un saludo:-)

Arka
23/07/15, 17:54:35
Está la 6.6.2.0 en Droidfull, sabor OTA, pero ni papas del changelog, en en.miui.com dicen que el changelog les sale en chinorris, así que no sé que maravilloso cambio nos trae.

maherran
23/07/15, 18:00:33
Está la 6.6.2.0 en Droidfull, sabor OTA, pero ni papas del changelog, en en.miui.com dicen que el changelog les sale en chinorris, así que no sé que maravilloso cambio nos trae.
Cierto: http://en.miui.com/thread-136609-1-1.html

avaescaner
27/07/15, 09:47:54
Qué tal la gestión de memoria con respecto a miui 5? Agradecería comentarios de los que lleváis unos días con ella. MIUI 5 va bien, no quiero actualizar su va a ir peor...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk