Ver la Versión Completa : Mejorando el idol3 Trucos y consejos
Hola chavales
Abro este hilo porque después de varios días con el móvil ya puedo opinar mas a fondo de aquellas cosas en el que el idol3 flaquea y como yo las he ido mejorando
En primer lugar os recomiendo que instaléis el nova launcher en concreto esta versión de nova la anterior a material design ya que va mil veces mas rápida y fluida
Os la dejo en este enlace
https://app.box.com/s/dq1u7lcezllnrqalk8edpl4msfbv6kvw
Modo inmersivo, adiós a la navbar
https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode
Una maravilla de aplicación que sin ser root esconde la navbar
Por otro lado a la hora de descargar podscats os recomiendo encarecidamente esta aplicación Pocket cast que al tener una opción de mejora de sonido se escucha realmente muy bien
Esta opción la encontraréis justo en el margen inferior izquierdo una vez dentro del podscast descargado ,a demás te permite aplicarlo para todos y cada uno de los siguientes que descarguéis
Se escucha mucho mejor que por ejemplo Ivoox o similares ya que encuentro que las descargas a través de ciertas aplicaciones de este tipo el sonido se embrutece bastante y no sé por qué ocurre esto pero es así ,por lo tanto con pocket cast lo solucionamos a las mil maravillas
https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.shiftyjelly.pocketcasts
Mas cosas ....Para mejorar la batería os recomiendo que se ponga en 2g de fondo mientras estéis con la wifi en cada ya que al mejorar la señal consume menos batería que el 3g
También en ajustes podéis restringir los datos de según que aplicaciones para que únicamente se conecten mediante wifi con el consiguiente ahorro
Este widget de acceso directo a las redes va muy bien para colocarlo en el escritorio principal
3g on off En lis ajustes lo podéis personalizar , transparencias y color
https://app.box.com/s/ltlywqc1yrrcdmxm5lj5jsi7ggae550u
Como reproductor el poweramp es el que mejor se adapta con un excelente sonido muy claro y muy potente
La versión completa es de prueba durante 15 días de forma gratuita
Poweramp
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock
Animaciones ...
Las animaciones se pueden cambiar en opciones de desarrollo
Tenéis que clicas 7 veces seguidas en compilación dentro de los ajustes de información de software del idol3 y así desbloquear el acceso a desarrollador
Las bajáis a 0.5 o a cero cuestión de gustos ,lo mismo con nova launcher , recomiendo a rápido o mas rápido que la luz
Color note ...para notas sincronizadas con tu cuenta de google, genial y sencilla de usar
Noticias Flipboard
Os gusta esta aplicación ?
Pues borrar vuestra versión y instalar esta mía ,veréis que rápida es jeje
Flipboard
https://app.box.com/s/s3ahz33u8t9f8nuz8jgg90ks57ecy72l
Videos con pantalla apagada
Os recomiendo OG Youtube
En ajustes de la aplicación activáis que al apagar la pantalla siga reproduciendo la música a nas cuenta con botón de descarga ok y también os podéis loguear con vuestra cuenta de gmail
https://app.box.com/s/pq3l3ft4aej5yvbsd4f6
Y para terminar os recomiendo esta genial aplicación
Se trata de una barra de toogles que escogeréis a gusto personal
Notification toogle ...Playstore
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
Os pongo una captura ,así veis
Va muy bien para accesos directos etc ...
También una de pocket cast
Bueno eso es todo por el momento
alexacid
06/07/15, 18:41:17
Gracias maquina !!!
Que gusto y cuanto aprendemos.
El MX para vídeo es el que gasto en el G620S y me va muy bien , algún otro aconsejable?
Gracias maquina !!!
Que gusto y cuanto aprendemos.
El MX para vídeo es el que gasto en el G620S y me va muy bien , algún otro aconsejable?
Yo también uso el MX pero en su mejor versión ya actualizada a lollipop con todos los códecs al día
bellotin_2004
06/07/15, 22:13:05
Muchas gracias, kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575). Un hilo así estaba pensando que podíamos iniciar.
He visto un "gazapo": el enlace a la aplicación para el modo inmersivo está mal.CFalta la primera h de la url, pero aunque la añadas, no redirije a aplicación alguna del play store. Tiene pinta de que ya no está en el store.
Otra cosa, ¿usáis alguna aplicación tipo Clean Master y que no sea Clean Master?. Es que es una aplicación que me gusta (gustaba) para limpira de basura el sistema. Pero de un tiempo a esta parte está inflada de publicidad (alguna de dudoso gusto), y quería una alternativa. En xda hablan de CCleaner (yo uso la versión de Windows y me parece estupenda), SD Maid y The Cleaner.
Saludos
Muchas gracias, kzyw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1152575). Un hilo así estaba pensando que podíamos iniciar.
He visto un "gazapo": el enlace a la aplicación para el modo inmersivo está mal.CFalta la primera h de la url, pero aunque la añadas, no redirije a aplicación alguna del play store. Tiene pinta de que ya no está en el store.
Otra cosa, ¿usáis alguna aplicación tipo Clean Master y que no sea Clean Master?. Es que es una aplicación que me gusta (gustaba) para limpira de basura el sistema. Pero de un tiempo a esta parte está inflada de publicidad (alguna de dudoso gusto), y quería una alternativa. En xda hablan de CCleaner (yo uso la versión de Windows y me parece estupenda), SD Maid y The Cleaner.
Saludos
Ya he corregido lo del enlace a la aplicación inmersivo ,va muy bien y merece muy mucho la pena el pagar por ella ...
Yo uso clan máster pero la hiberno con greenify y tan solo la uso para limpiar la basura cada cierto tiempo
O si lo prefieres después de usarla borrando los datos y forzando el cierre ,así no da por sacó ...
Si se os ocurren buenas soluciones a bugs del idol3 las iré poniendo al post inicial
Saludos
bellotin_2004
06/07/15, 23:09:38
Ya he corregido lo del enlace a la aplicación inmersivo ,va muy bien y merece muy mucho la pena el pagar por ella ...
Gracias, kzyw, pero no va el enlace. Tiene toda la pinta de que han quitado la aplicación del Play Store.
Gracias, kzyw, pero no va el enlace. Tiene toda la pinta de que han quitado la aplicación del Play Store.
Que raro a mi me lleva ,será que al tenerla instalada...o que lo estás mirando desde una tablet
Tan solo activa lo del modo inmersivo
bellotin_2004
06/07/15, 23:54:11
Instalada, probada y desinstalada. Está muy guapa, pero no sé si es un "error" conocido, con el teclado Swiftkey (que es el que uso) no se muestra el teclado.
Instalada, probada y desinstalada. Está muy guapa, pero no sé si es un "error" conocido, con el teclado Swiftkey (que es el que uso) no se muestra el teclado.
Ya lo avisé en mi vídeo ...
Solo sirve para juegos para noticias y para aplicaciones del estilo Atresplay o mitele etc ...
Con las aplicaciones de mensajería o de navegador no sirve porque no funciona el teclado
Podéis seleccionar que aplicaciones queréis que se esconda la navbar ...no veo el problema sino una herramientas mas a usar en según que apks ..
Otra recomendación ...
Los que uséis OG Youtube para descargar mp3 os recomiendo ir a la carpeta download y escoger que lo reproduzca a través de poweramp ...
Este idol3 tiene buen gusto y necesita de aplicaciones top para ofrecer el mejor sonido, de lo contrario se escucha mal
Ya sabéis o pocket cast o poweramp
Saludos
pamplinas7
07/07/15, 21:00:41
Buenas
Para todos aquellos que se les hace difícil manejar el móvil con una mano, también es interesante la apk. Handy soft keys.
Esta aplicación ya es nativa en los note y va de fabula para manejarse con una mano sin dislocarse el dedo gordoX-D.
Para utilizarla, debéis de ir a accesibilidad y activarla, y después reiniciáis el idol. Cuando os salga la flechita a la derecha, si la mantenéis pulsada, podéis cambiarla de derecha a izquierda, subirla o bajarla.
Si la utilizais junto al modo inmersivo, es como tener la navbar en un lateral.
Saludos idolianos !
Oye igual lo sabíais... Yo me acabo de enterar... 😇 power+vol abajo captura pantalla...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Oye igual lo sabíais... Yo me acabo de enterar... 😇 power+vol abajo captura pantalla...
Vienes de un i Phone? jeje
No, de un Sg3... en ese modelo era pasar el canto de la mano por toda la pantalla "muy rápido y cómodo la verdad" sabía de muchas aplicaciones que lo hacían con esa combinación de teclas pero no que lo traía el Idol... Jejeje
No, de un Sg3... en ese modelo era pasar el canto de la mano por toda la pantalla "muy rápido y cómodo la verdad" sabía de muchas aplicaciones que lo hacían con esa combinación de teclas pero no que lo traía el Idol... Jejeje
Debes de notar una gran mejora con el idol3 xD pero en la cámara que opinas S3 vs idol3
samuesev
08/07/15, 22:10:03
donde se activa la opcion de doble tap para bloqueo y desbloqueo?
donde se activa la opcion de doble tap para bloqueo y desbloqueo?
En gestos
samuesev
08/07/15, 22:38:57
parece que al cambiar el launcher por otro que no sea el de stock, no me funciona el dobletap para lock
enano28
08/07/15, 23:14:02
parece que al cambiar el launcher por otro que no sea el de stock, no me funciona el dobletap para lock
Bajate la app easy lock y en el launcher que tengas, si tiene para hacer gestos, le pones el doble toque a esa app y listo.
Por ejemplo: Nova/gestos/doble toque/easy lock
Debes de notar una gran mejora con el idol3 xD pero en la cámara que opinas S3 vs idol3
Por el día gana el Idol por la noche Goleada del S3... Me gustaría decir que el Samsung tiene un flash blanco y el Idol un flash amarillento... No se hasta que punto puede influir esto... Ojalá sea verdad y el problema sea todo software aunque he probado con distintas aplicaciones y en ninguna como en el S3 ...fire and forget😁... Entre ProCapture PerfectlyClear y la propia app del móvil nos vamos entendiendo... Se nota fluidez por supuesto lástima del giga de ram del S3 y el propio software que no dejaba libre casi nada. Aún lo tengo.
El S3 sacaba unas fotazas de noche es verdad muy buenas ...
Este con procapture de noche se defiende bien y de día la lenovo ,si no la tienes me la pides que te la pasaré
A ver si con un update la afinan porque procesa mal de noche
Un saludo !!
Pues si pues si pasala que nunca viene mal además me gusta comparar... Procapture OpenCamera y PerfectlyClear de noche hacen fotos con ruido... La oficial hace unos difuminados algo extraños... No encuentro la tecla definitiva aún
De día la que más me apaña es la oficial.
Pues si pues si pasala que nunca viene mal además me gusta comparar... Procapture OpenCamera y PerfectlyClear de noche hacen fotos con ruido... La oficial hace unos difuminados algo extraños... No encuentro la tecla definitiva aún
De día la que más me apaña es la oficial.
Aquí la tienes compañero
Mira de ajustarla bien que tiene bastantes opciones
Para mi la mejor de todas por rapidez y definición
https://app.box.com/s/aqmrvesj2vdgs6ayn1z8s19vmughfimb
badwolf2013
14/07/15, 16:52:19
Kzyw podrías decir si gastas alguna App para evitar las tarjetas de notificación en la pantalla de bloqueo? Y para el GPS, cual recomiendas? Gracias de antemano.
Para las notificaciones esta , sobre la consulta del gps a qué te refieres ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup
badwolf2013
14/07/15, 23:16:28
Para las notificaciones esta , sobre la consulta del gps a qué te refieres ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup
A que App me recomiendas para utilizar el GPS?
Edito: O no se como va esta App de las notificaciones o no o me funciona
A que App me recomiendas para utilizar el GPS?
Edito: O no se como va esta App de las notificaciones o no o me funciona
No soy de usar el gps , mejor otro que lo use
atenemis
15/07/15, 01:26:35
Here como gps va muy bien, puedes usarlo sin datos, descargando los mapas y es gratuito(viene de la mano de los mapas de la antigua Nokia). El google maps también va bien, pero claro lleva el tema de usar datos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps
badwolf2013
16/07/15, 08:05:30
Here como gps va muy bien, puedes usarlo sin datos, descargando los mapas y es gratuito(viene de la mano de los mapas de la antigua Nokia). El google maps también va bien, pero claro lleva el tema de usar datos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps
Muchas gracias, va de lujo [emoji16] [emoji16]
Prox.an
19/07/15, 14:10:59
No puedo activar el flash con la lenovo
No puedo activar el flash con la lenovo
Debes ponerlo en automático para encender el flash, seguramente lo has puesto en otro modo...
Prox.an
19/07/15, 16:25:40
Gracias , estaba en modo hdr
tinnyaw
06/08/15, 12:40:58
Hola chavales
Abro este hilo porque después de varios días con el móvil ya puedo opinar mas a fondo de aquellas cosas en el que el idol3 flaquea y como yo las he ido mejorando
En primer lugar os recomiendo que instaléis el nova launcher en concreto esta versión de nova la anterior a material design ya que va mil veces mas rápida y fluida
Os la dejo en este enlace
https://app.box.com/s/dq1u7lcezllnrqalk8edpl4msfbv6kvw
Parece que no funciona el enlace del Nova Launcher :cry:
alexacid
06/08/15, 13:00:21
Parece que no funciona el enlace del Nova Launcher :cry:
A mi me funciona desde móvil y pc perfectamente.
tinnyaw
06/08/15, 13:15:15
A mi me funciona desde móvil y pc perfectamente.
Era el navegador del curro, que lo tengo capado.
Ahora bien. Gracias.
Probad este launcher xD es muy bueno y gratis... con gestos incluidos y backups para guardar jeje una pasada
Acabo de quitar Nova launcher y me quedo con este, bueno con los dos así es más guay, también el tema ese que queda de puta madre
Las carpetas genial y las animaciones buenísimas
También usad esto que es como un greenify pero mucho mejor y lo llevamos de serie xD marcas las apks y ya no están en 2 plano... es muy bueno este ajuste xD tanto que he desinstslado greenify
Un ejemplo pero hay muchas más xD :)
DaRkWoRLd
06/08/15, 14:39:39
Hola gente!
Una preguntilla tonta... Me pille el movil hace un par de días y la verdad es que estoy bastante contento (la camara es bastante mejorable, pero bueno).
El caso es que el móvil suena demasiado incluso con el volumen al mínimo de las llamadas y notificaciones. ¿Sabéis alguna manera de bajar aún más el volumen?
Gracias!
9davidandres
06/08/15, 16:37:45
Que bueno este post la verdad. No me he pasado por aquí en tiempo y ya sacan una enciclopedia del idol [emoji1] [emoji1]
Voy a probar lo del restringido que si lo sabía, pero como dice que es mejor que el greenify pues, para que tener una app de más.
Gracias por todos los consejos y apps que ponen [emoji106] (voy a probar ese flipboard también)
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Otro truco... usad un cargador de 1 mah en vez del que viene con el móvil o usadlo cuando haya mucha prisa xD
Con el de 1 tarda 3 horas clavadas en cargar del 5% al 100% y se calienta mucho menos o nada directamente, la batería lo agradece y a la larga también
A mas la batería rinde mas si cabe xD
Mirad...al 75%
alexacid
06/08/15, 16:54:25
Otro truco... usad un cargador de 1 mah en vez del que viene con el móvil o usadlo cuando haya mucha prisa xD
Con el de 1 tarda 3 horas clavadas en cargar del 5% al 100% y se calienta mucho menos o nada directamente, la batería lo agradece y a la larga también
A mas la batería rinde mas si cabe xD
Mirad...al 75%
Yo lo hago así por si las moscas ...
Con el de 1.0a normalmente y el de 2.0a en el curro de emergencia :risitas:
9davidandres
06/08/15, 17:08:39
Yo lo hago así por si las moscas ...
Con el de 1.0a normalmente y el de 2.0a en el curro de emergencia :risitas:
y una pregunta de un total ignorante en el tema...
Cómo diferencio el uno del otro? El nuestro de cuanto es? Supongo que eso se ve en las letritas que vienen en el cargador.
alexacid
06/08/15, 17:26:07
y una pregunta de un total ignorante en el tema...
Cómo diferencio el uno del otro? El nuestro de cuanto es? Supongo que eso se ve en las letritas que vienen en el cargador.
Ahí va ...
9davidandres
08/08/15, 18:55:02
Me acabo de dar cuenta de algo. Cuando tienes el teléfono al revés y funciona en reversible, las teclas de volumen igual se invierten. El más se vuelve menos y así no te complicas y los usas como normalmente las usarias solo que ahora al otro lado del teléfono. ¡Genial!
¿lo sabían?
pablozgz95
09/08/15, 03:26:18
Me acabo de dar cuenta de algo. Cuando tienes el teléfono al revés y funciona en reversible, las teclas de volumen igual se invierten. El más se vuelve menos y así no te complicas y los usas como normalmente las usarias solo que ahora al otro lado del teléfono. ¡Genial!
¿lo sabían?
Lo descubrí escuchando música jeje.
Ya que es reversible en pantalla y llamadas, porqué no iba a serlo también en el aspecto multimedia?
9davidandres
09/08/15, 03:33:33
Ahora me ha pasado otra cosa jajajja
Usmeando en configuraciones de accesibilidad vi la de invertir colores y la puse para ver que tal. Como solo era para probar volví a la normalidad pero luego me di cuenta que en la barra de notificaciones me asoma una nueva opción.. Adivinen cuál...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/94d98f2f72ebd8d38d43fd085ffbf93c.jpg
Raro.. Raro.. XD
manuelmagix
09/08/15, 08:57:12
Te habrá aparecido el icono de invertir color.
En lollipop es su funcionamiento estándar, no aparecen algunos togles, hasta q lo utilizas por primera vez.
Lo que desconozco es si tu dispositivo, trae capado la opción de configurar a tu gusto los togles del panel de notificación.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
atenemis
09/08/15, 10:04:21
----
Davivg98
09/08/15, 12:43:24
Yo tengo una preguntilla, los que tenéis instalado poweramp como tenéis las opciones de personalización avanzada, ecualizador, etc para mejorar aun mas el sonido? Me gustaría tenerlo 👌 Gracias!
Prox.an
09/08/15, 21:40:44
el buffer este para que es?
Yo tengo una preguntilla, los que tenéis instalado poweramp como tenéis las opciones de personalización avanzada, ecualizador, etc para mejorar aun mas el sonido? Me gustaría tenerlo 👌 Gracias!
Es cuestión de ir probando pero te dejo mi configuración por si te quieres guiar
el buffer este para que es?
Pues ni idea, a ver si alguien nos ilumina y añado esta otra...
alexacid
10/08/15, 18:45:53
Para enterrar a Chrome que la verdad me gusta bastante pero es muy muy tragón.
Que navegadores recomendáis y por que?
Ayer probé uc browser no esta mal pero no me convence del todo , a ver si hoy pruebo dolphin y mañana firefox.
Prox.an
10/08/15, 18:49:40
y opera que te parece?
Yo uso estos, el exagononal es opus
Recomiendo el nochromo que es el chrome de xda sin publicidad ya que lleva un bloqueador de serie
Hala lo que voy a aprender de vuestros consejos 😁
alexacid
11/08/15, 09:39:22
opus ??? :risitas:
Descargado opera mini , apus y nochromo :ok:
badwolf2013
11/08/15, 11:33:09
opus ??? :risitas:
Descargado opera mini , apus y nochromo :ok:
Buenas, hay que descargar alguna versión en concreto de nochromo pata nuestro bichito?
alexacid
11/08/15, 11:50:32
Buenas, hay que descargar alguna versión en concreto de nochromo pata nuestro bichito?
Si , la versión arm64 e instalarla en la interna.
David IV
11/08/15, 12:57:55
Vosotros tenéis un par de franjas brillantes ambos lados de la pantalla? Salen tanto en vertical como cuando pones el móvil en horizontal. Y la verdad es que ves una película o algo y siguen ahí y si las imágenes son oscuras molesta. Sabe alguien como quitarlas?
758709
alexacid
11/08/15, 13:17:05
Vosotros tenéis un par de franjas brillantes ambos lados de la pantalla? Salen tanto en vertical como cuando pones el móvil en horizontal. Y la verdad es que ves una película o algo y siguen ahí y si las imágenes son oscuras molesta. Sabe alguien como quitarlas?
Este post es de trucos y consejos para mejorar al bicho , sería más adecuado abrir un post con el problema en concreto ;-)
David IV
11/08/15, 13:49:52
Ok! Abro un hilo.
alexacid
12/08/15, 11:12:13
Recomiendo el nochromo que es el chrome de xda sin publicidad ya que lleva un bloqueador de serie
Nochromo :ok:
Y Apus me ha sorprendido gratamente , muchísimas gracias por que no lo había oído mencionar en la vida :risitas:
Hammers
17/08/15, 02:47:18
Hola compañeros. Alguien con root ha instalado el Dolby atmos?
Vamos a darle actividad a este postt!! Yo no tengo mucho que aportar pero me interesan mucho estos aportes. Alguna aplicación mas que recomendéis aparte de las ya dichas? Por cierto no se me abren los enlaces de box.
9davidandres
18/08/15, 06:48:09
Por si alguien quiere la nueva Bootanimation de Android Marshmallow, aquì les dejo un ZIP, que pueden flashearlo o sobreescribirlo con el Root Explorer
OJO, es del tamaño de pantalla del Nexus 6, por lo que saldrìa màs grande de lo normal
Esperemos que alguien con el Nexus 5 lo saque.. hasta mientras
https://www.copy.com/s/t:83YzqkU0VlAHdSsY%3Bp:%252Fbootanimation-flashable.zip%3Boid:400
EDIT: Creo que he encontrado uno que calza para el nuestro (este no es flasheable, hay que reemplazar y poner los permisos correspondientes)
--> http://www.mediafire.com/download/2xz3lrpb4n0dcoa/bootanimation.zip
Lo pruebo mañana luego de hacer un backup del alcatel por si no me termina de gustar X-D. Si alguien lo prueba antes que confirme si el tamaño es el correcto :ok:
La verdad yo suelo usar más o menos las mismas aplicaciones siempre:
Navegador #NoChromo, Apps Ops para permisos de aplicaciones, Clean master, DicePlayer reproductor de videos, Epson iPrint para imprimir wifi, HiLocker, Keep Safe Gold para ocultar fotos y videos, OG Youtube para poder apagar pantalla en videos youtube, Power Toggles, SoftKeyZ para cambiar botones sistema, XWidget para reloj y tiempo, TuMeteo para el tiempo en Bcn, Nova con algún pack de iconos + TeslaUnread para no leidos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.