Acceder

Ver la Versión Completa : HTC, de mal en peor, esperan unas pérdidas operativas de 149 millones de euros

Nonamed
06/07/15, 17:55:20
HTC, de mal en peor, esperan unas pérdidas operativas de 149 millones de euros

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_31.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A HTC le toca revisar sus previsiones, pero no es para comunicar nada halagüeño. Debido a la situación de baja demanda del mercado chino, así como de los terminales de alta gama, el fabricante taiwanés calcula variaciones en los resultados preliminares del balance fiscal que publicó el pasado mes de junio para el segundo trimestre (Q2) del año fiscal 2015 y se ve obligado a actualizar estos datos. En realidad no es algo demasiado sorprendente cuando hace apenas un mes la empresa experimentaba su peor caída en bolsa en toda su trayectoria, hecho que ya se encuadra en una tendencia a la baja que mantiene desde hace meses y que empeoró este mismo año. El fabricante anuncia que se esperan unas pérdidas operativas de 5.140 millones de dólares taiwaneses (unos 149 millones de euros) sobre unos ingresos de 33 mil millones (unos 970 millones de euros) para el balance del Q2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-de-mal-en-peor)

Nonamed
06/07/15, 17:55:34
http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-de-mal-en-peor
http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-de-mal-en-peor

Mr.Stewie
06/07/15, 18:18:20
Que bajen el precio del m9 y ya verás como poco a poco se recuperan. Lg al ver las malas ventas del flex 2 ha hecho un movimiento muy inteligente y ya lo puedes encontrar por 380 euros. Cuando el m9 cueste 400 euros ya se podrán quejar, lo que no veo lógico es que se quejen de malas ventas cuando es el peor gama alta y tiene el precio más alto.

elmanquetodolosabe
06/07/15, 18:41:37
Que sigan con la manía de estar pendientes de que hace o deja de hacer Samsung y no miran hacia su interior y ver lo mal que están, mas bien que se dediquen a lo suyo, a trabajar fuerte para salir a flote, que aterricen y se den cuenta que no son Apple o Samsung para cobrar tanto por un movil.

O cambian ya o morirán.

Issur1994
06/07/15, 18:59:23
Como para no tener malas ventas, el HTC M9 es probablemente la mayor decepción que me he llevado yo este 2015, porque el M9 era el sustituto número 1 para cambiar mi Sony Z2 y cuando vi varias reviews, me llegué un sabor amargo.

KikeChD
06/07/15, 19:20:33
Como para no tener malas ventas, el HTC M9 es probablemente la mayor decepción que me he llevado yo este 2015, porque el M9 era el sustituto número 1 para cambiar mi Sony Z2 y cuando vi varias reviews, me llegué un sabor amargo.

La mayor decepcion del 2015 hasta ahora sería el z3+/z4, o antes que el m9 el p8.
Si solo te miras por las reviews, mal vas, porque el movil dista mucho de lo que dicen de el.
Lo unico en lo que coincidire aqui es que el precio es demasiado alto, pero vamos, nada que no esten haciendo otras marcas.

diego_santiago_07
06/07/15, 19:28:47
Que bajen el precio al M9 , que busquen como invertir poco mas en publicidad en otros mercados ( LatinoAmerica ) , tienen muchas opciones antes que se les termine de hundir el barco , gente inepta debe estar a cargo... :facepalm:

diego_santiago_07
06/07/15, 19:31:25
La mayor decepcion del 2015 hasta ahora sería el z3+/z4, o antes que el m9 el p8.
Si solo te miras por las reviews, mal vas, porque el movil dista mucho de lo que dicen de el.
Lo unico en lo que coincidire aqui es que el precio es demasiado alto, pero vamos, nada que no esten haciendo otras marcas.

De acuerdo casi en todo; sin embargo las otras marcas (samsung , Apple ) lo hacen porque si pueden , pero HTC no se puede dar ese lujo de poner tan alto el precio de su equipo tope de gama , peor viendo en la situacion que se encuentran actualmente :palomitas:

Mr.Backup
06/07/15, 19:33:08
HTC falla a todos los niveles (Diseño, hardware, y precio). Se salvan en el software, pero todo lo demás lastra sus ventas.

Mientras sigan cambiando de CEOs y manteniendo las mismas ideas, el problema seguirá. No creo que a los taiwaneses les quede ya mucho margen de maniobra.

Aemon
06/07/15, 19:41:02
HTC falla a todos los niveles (Diseño, hardware, y precio). Se salvan en el software, pero todo lo demás lastra sus ventas.

Mientras sigan cambiando de CEOs y manteniendo las mismas ideas, el problema seguirá. No creo que a los taiwaneses les quede ya mucho margen de maniobra.

O cambian o mueren pero ya diría yo.

W10120400
06/07/15, 19:54:52
y mientras Lenovo vendiendo el vibe z2 pro por debajo de los 300 euros....

alcachofal1
06/07/15, 20:05:09
HTC junto a Sony la han cagado mucho este año.

Neron99
06/07/15, 20:11:44
Esto pasa cuando tomas por tontos a tus clientes.

Ahí tenéis a samsung y a huawei hasta fabricando sus procesadores... Y a precios similares.

Htc se piensa que la gente se chupa el dedo.

Issur1994
06/07/15, 20:53:00

Bueno, lo he tenido en mano también probándolo y tampoco me he llevado grandes sensaciones, un poco pesado, demasiado grosor, niveles de brillo en la pantalla mejorables en condiciones soleadas, cámara un poco decepcionante a pesar de tener 20 megapixeles...

Son demasiados peros para un gama alta, lo único bueno para mi es el diseño de metal, el hardware que es completo, el software con sense que va de lujo y por supuesto el doble altavoz frontal, pero tampoco tiene mucho más que sea realmente bueno y menos por 750 euros de salida, más caro aún que el propio LG G4 o Samsung S6 que son mejores terminales que el HTC M9, pues obvio que iba a salir mal parado.

chucky6600
06/07/15, 22:22:39
Más vale que espabilen o les espabilarán X-D

gustavoacm
06/07/15, 22:31:20
Al final cada quien obtiene lo que se merece.

Pavel_Arturo
06/07/15, 22:37:31
Qualcomm y sus problemas de calentamiento asi como su Pantalla y camara, son los que sellaron la suerte del su M9 y con ello su fracaso este año

rbrt007
06/07/15, 23:44:38
Cambiarle casi exclusivamente el procesador e intentar colarlo a un precio altísimo es lo que tiene. Sólo hay una o dos marcas que puedan permitirse vender a ese precio, y desde luego si te andas balanceando en la cuerda floja, sacar el móvil más caro y no aportar casi nada, siendo incluso decepcionante por lo que dicen, mal vas.

almoada
07/07/15, 01:43:48
que mania teneis en contra del m9...
1- que problema teneis con el diseño? simplemente es el mejor y el mejor acabado, va de la mano con los ultimos iphone.
2- la camara...hace poco salio una lista de fotografias sin decir que telefonos las realizaron y se expusieron a votacion de los usuarios...noticia...de los creo que 6 telefonos que habia, en ningun caso el m9 fue ni el ultimo, ni el penultimo. seguro que a mas de uno le dio rabia y si pudiera hubiese cambiado su votacion si supiese cual era el m9, alli se vio la realidad...matar a cierta marca.
3- el procesador...se calentaba si, pero cuando lo compre alli por el 27 de marzo, actualice y por casualidad, dejo de calentarse, personalmente hice una comparativa en video donde quedo demostrado que la temperatura era muy inferior a la del m8 usando las mismas apps.
4- pantalla, alguien ha oido algo de colores reales y sin saturar...ya tengo puesto android 5.1 y se puede cambiar la temperatura del color...pero el que se ve mejor o peor es muy objetivo...

de todo esto HTC no presume de ser mejor pero no lo pongais tan mal porque en ninguno de los casos es el peor...

de lo mejor no se habla, no vale para nada o directamente no interesa...
hablamos de fluidez? de la mejor capa de personalizacion? de audio? de calidad de acabados y materiales?

el precio...si es elevado, a la altura de los s6, pero...en que es mejor y sobre todo peor que el m9? valorarlo probandolos y siempre ambos con la ultima actualizacion y luego comentar lo que querais...pero no quiteis prestigio a otras marcas unicamente porque en la web x, financiada seguramente por una marca mas fuerte, digan que es una autentica bazofia, pues no lo es.

a esto se le llama miedo, envidia, terror a que una marca que unicamente fabrica moviles sea capaz de ser bastante mejor y con menos nombre...

seguro que mas de uno tiene el mejor movil, samsung, la mejor tv, samsung, la mejor lavadora, samsung, la mejor nevera, samsung tambien, un portatil samsung, un aire acondicionado, samsung otra vez, juer, es la super mega marca del siglo...disfrutarlo todo y que os dure muuucho tiempo...
yo seguire con mi tv loewe, mi labadora y nevera AEG, mi portatil asus, mi aire acondicionado daikin y por supuesto mi movil HTC...

Verni
07/07/15, 01:59:36
Por qué no dan las cifras en dólares

anderps3
07/07/15, 02:00:02
HTC no me parece una mala marca ni mucho menos, pero vivo en un pais tercermundista que aqui solo existe samsung y iphone.... aqui no existe garantia y las tiendas donde reparan telefonos no conocen nisiquiera que es HTC, al momento de algun inconveniente que hare?.. es por esa una de las razones que tengo que morir con samsung o apple :(

Sarasepul
07/07/15, 02:57:51
Problemas últimamente ...X-D

juaama13
07/07/15, 03:15:17
Por las garantías que son de puºa pena....

Neron99
07/07/15, 03:29:39
HTC no me parece una mala marca ni mucho menos, pero vivo en un pais tercermundista que aqui solo existe samsung y iphone.... aqui no existe garantia y las tiendas donde reparan telefonos no conocen nisiquiera que es HTC, al momento de algun inconveniente que hare?.. es por esa una de las razones que tengo que morir con samsung o apple :(
Tercer mundista... ¿Iphone o samung? ¿Joer que miseria en la que vives no? Y pensar que en el tercer mundo apenas pueden llevarse algo a la boca... Pero eh... Iphone o samung...

Se os va la pelota...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

bastianpp
07/07/15, 08:50:28
Yo tuve toda la gama alta que iba a la par del m7 y m8 y para mi fueron los mejores celulares.

Ahora, no compre el m9 por que se vio mas de lo mismo... no pues así quien va a comprar? xD.
Si andar renovando los celulares es ridículo al paso que lo hacemos, yo prácticamente antes lo cambiaba cada semana o incluso un par de días y ya. Ahora el m9 no me pico NADA en mi cerebro para comprarlo no me llamo la atención para nada... Ojala que si lo haga el m10

Lo de los precios no lo veo mal, todos los fabricantes en gama alta estan al mismo precio, y los moviles chinos de gama alta solo te ponen buen procesador, ram, pantalla y seria ( en su mayoria ), por ejemplo... ¿y la camara?, ¿y el chip de audio/altavoces?...

MDLSoft
07/07/15, 10:05:38
Que sigan con la manía de estar pendientes de que hace o deja de hacer Samsung y no miran hacia su interior y ver lo mal que están, mas bien que se dediquen a lo suyo, a trabajar fuerte para salir a flote, que aterricen y se den cuenta que no son Apple o Samsung para cobrar tanto por un movil.

O cambian ya o morirán.

¿Pendientes de lo que hace Samsung? No sé por qué dices eso, pero me parece muy muy alejado de la realidad. Si hay dos marcas que precisamente tienen poco que ver es HTC y Samsung, y desde luego si HTC se fija en alguien, no es en Samsung precisamente, sino más bien al revés... y aun así, el magnífico diseño del Iphone6 parece heredado del HTC One M7 y el del Samsung S6 del Iphone... así que ya me dirás quién se fija en quién.

Desde mi punto de vista, lo que le pasa a HTC una de dos, o que les falta recursos para hacer técnicamente lo que les gustaría o que cambian de CEO pero hay alguien siempre por encima que le ata de manos para los diseños/precios/etc.

El diseño de los One son muy buenos, pero... la cámara del M7/M8 bastante malas, la del M9 mejor, pero todavía lejos de las mejores. El diseño compacto del M7 muy bueno, el del M8 y M9 buenos también... pero se trata de optimizar y no lo han hecho con estos, ¡¡esa franja negra sobra!!, tenían que haber hecho un terminal mucho más compacto, como el M7 o el Iphone 6, maximizando pantalla, minimizando tamaño de altavoces (y por ende, del terminal), poniendo una cámara a la altura del S6/i6/G4... Pero claro, ya no se si es que es falta de recursos (cosa que dudo) o falta de ideas, recursos, técnicos...

En cualquier caso una lástima para un gran fabricante como HTC que tan buenos terminales nos ha dejado y tan buen Software tiene. A ver si se ponen las pilas y remontan.

htc4ever
07/07/15, 10:42:37
Nose hasta cuando podrán aguantar así ...

santinhos
07/07/15, 10:47:33
Por qué no dan las cifras en dólares
Porque es una página española.

alfista
07/07/15, 15:48:29
que saque el sucesor de hd2¿tan difícil es escuchar a los usuarios?

htc hd3

pantalla de 5.3"
cámara 16mpx(que le compren a Samsung )
marcos minimos.
32/64/128gb
varias configuraciones de hardware.(siempre minimo 2gb ram)
slot micro sd
dual sim
batería 3500mah

y no hay que ser ceo ni nada, solo ver que quiere la gente, pero htc no, que si unibody, que si cámaras malas una y otra vez...diseño continuista.

y después la gama, joder tropecientas mil desires, y la mayoría no valen na, por que son caras y hay mejores opciones.

en fin ...

anderps3
08/07/15, 00:01:37
Tercer mundista... ¿Iphone o samung? ¿Joer que miseria en la que vives no? Y pensar que en el tercer mundo apenas pueden llevarse algo a la boca... Pero eh... Iphone o samung...

Se os va la pelota...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SI! tercermundista!! busca en internet de la realidad de VENEZUELA y me entederas perfectamente lo que quiero decir. no critique sin saber la realidad.:rolleyes:

Neron99
08/07/15, 02:06:07
SI! tercermundista!! busca en internet de la realidad de VENEZUELA y me entederas perfectamente lo que quiero decir. no critique sin saber la realidad.:rolleyes:

Ok , disculpas.

lkevvinsleyterl
08/07/15, 11:17:22
me desepciono tanto ese htcm9 mala camara , peor pantalla q el htc m8 la misma cosa , me encanto su ultimo diseño ojala lo perfeccionen mas pero esa combinancion oro con plata me gusta , esperare el htc m10 ese me lo compro si os i

kevin_23
08/07/15, 12:03:17
me desepciono tanto ese htcm9 mala camara , peor pantalla q el htc m8 la misma cosa , me encanto su ultimo diseño ojala lo perfeccionen mas pero esa combinancion oro con plata me gusta , esperare el htc m10 ese me lo compro si os i

Difiero, la pantalla me parece buena, la camara es bastante superior a la del m8, sobretodo al ampliar las imagenes, debes saber enfocar y hacer una foto, repito , la m9 es superior en todo a la m8, le pese a quien le pese... otra cosa es que merezca la pena cambiar teniendo un m8, la respuesta es sencilla, NO, porque el m8 lo hace todo y bien, un saludo

kevin_23
08/07/15, 12:05:27
¿Pendientes de lo que hace Samsung? No sé por qué dices eso, pero me parece muy muy alejado de la realidad. Si hay dos marcas que precisamente tienen poco que ver es HTC y Samsung, y desde luego si HTC se fija en alguien, no es en Samsung precisamente, sino más bien al revés... y aun así, el magnífico diseño del Iphone6 parece heredado del HTC One M7 y el del Samsung S6 del Iphone... así que ya me dirás quién se fija en quién.

Desde mi punto de vista, lo que le pasa a HTC una de dos, o que les falta recursos para hacer técnicamente lo que les gustaría o que cambian de CEO pero hay alguien siempre por encima que le ata de manos para los diseños/precios/etc.

El diseño de los One son muy buenos, pero... la cámara del M7/M8 bastante malas, la del M9 mejor, pero todavía lejos de las mejores. El diseño compacto del M7 muy bueno, el del M8 y M9 buenos también... pero se trata de optimizar y no lo han hecho con estos, ¡¡esa franja negra sobra!!, tenían que haber hecho un terminal mucho más compacto, como el M7 o el Iphone 6, maximizando pantalla, minimizando tamaño de altavoces (y por ende, del terminal), poniendo una cámara a la altura del S6/i6/G4... Pero claro, ya no se si es que es falta de recursos (cosa que dudo) o falta de ideas, recursos, técnicos...

En cualquier caso una lástima para un gran fabricante como HTC que tan buenos terminales nos ha dejado y tan buen Software tiene. A ver si se ponen las pilas y remontan.
En lo de la camara estoy de acuerdo, no esta a la altura de la del s6, g4etc, y no, no creo que sea por falta de recursos, si hubieran optado por un sensor sony en vez de toshiba la cosa hubiera cambiado, aunque actualmente y con la nueva actualizacion ha mejorado bastante la nitidez de las tomas

YoArnold83
09/07/15, 01:20:40
Si escucharan un poco mas a esos bonitos renders del m9 seguro que sería de los mas vendidos.