Ver la Versión Completa : ¿Esta roto mi xperia m2?
Gutiierreez
06/07/15, 17:30:10
Necesito ayuda, cuando quiero ver la informacion de un app me pone "desafortunamente ajustes se ha detenido", cuando quiero instalar un apo fuera de play store me sale " desafortunadente instalador de paquetes se ha detenido", tambien cuando me meto en walkam o album y quiero compartir una foto o video me sale desafortunadamente musica/album se ha detenido y cuando quiero cambiar de foto de perfil en instagram/whatsapp me sale desafortunadamene se ha detenido instagram/whasapp. Espero respuesta pls✌
linuxct
06/07/15, 18:11:57
Necesito ayuda, cuando quiero ver la informacion de un app me pone "desafortunamente ajustes se ha detenido", cuando quiero instalar un apo fuera de play store me sale " desafortunadente instalador de paquetes se ha detenido", tambien cuando me meto en walkam o album y quiero compartir una foto o video me sale desafortunadamente musica/album se ha detenido y cuando quiero cambiar de foto de perfil en instagram/whatsapp me sale desafortunadamene se ha detenido instagram/whasapp. Espero respuesta pls✌
Algo está corrupto en el sistema, probablemente en la partición de /data.
Te recomendaría hacer un backup de tus datos más importantes con la app Copia de Seguridad y Restauración.
Luego ve a Ajustes, Copia de seguridad Y Reestablecer, y a Restablecer datos de fábrica.
En caso de que te siga dando problemas, debes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519
Saludos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.