PDA

Ver la Versión Completa : Buscando nueva tablet W8


dreamcacher
06/07/15, 16:17:59
Buenas chicos,

desde hace casi un año tengo una voyo A1 mini, y estoy encantado con ella, el rendimiento y tamaño, pero el hecho de que la pantalla sea de plástico es superior a mi, por lo que voy a cambiar, ya tengo "vendida" la pequeña voyo y quiero comprarme una nueva tablet con W8 y no se que comprar, solo busco dos, que esté cosas de entre 8 y 10 y que cueste menos de 250€, y la verdad es que hay tantas cosas que no se que comprarme.

He visto que hay tablets con dual boot, lo cual es interesante pero tengo una Asus ME581 nuevecita por lo que no es algo imprescindible, también me da igual la marca, es decir no me importa que sea Cube, Teclast, Dell o Lenovo.

Por ahora tengo echado el ojo a 3 tablets, pero si tenéis alguna mas que ofrecer soy todo oídos

1 - Teclast x98 Air 3G
2 - Lenovo Thinkpad 8
3 - BQ Tesla 2

La primera (Teclast) por que ha sido la mas popular en Tinydeal, la segunda he leído buenas cosas sobre ella, a excepción de la batería y por último BQ siempre me ha dado bastante confianza aunque es la peor de todas en casi todos los aspectos.

A ver si podéis darme un par de opiniones y ayudarme a decidir...

PD: si hubiese pasta lo ideal sería una surface, pero creo que con el presupuesto que hay es imposible...

Y gracias!!