PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar del G3 al G2. ¿Qué opináis?

oscaribus
06/07/15, 16:16:12
Bueno, me presento en el foro del G2. Supongo ue muchos estáis ya de vuelta de este modelo y lo que quiero hacer os parecerá una chorrada a otros, pero tiene su lógica.

Resulta que me compré un G3 hace unos meses en Aliexpress y al pasar a Lollipop (OTA) resulta que es incapaz de coger redes, vamos que es un teléfono sin teléfono. Miro en mil hilos, me he hecho un "experto" en SDK y ADB, hablo con el SAT de LG España y con el de Paises Bajos y no saben dar con la solución (me consta que es una partida de los de 3gb de RAM que salió defectuosa).

Me ofrecen la devolución íntegra del dinero o sustitución por otro, pero tengo que mandarlo a Amsterdam y esperar a que me llegue el otro (y no me garantizan que no vuelva a dar el mismo problema).

Me costó unos 300 dólares. He mirado un poco sobre el G2, y el de 32 gb me sale en tiendas de 2ª mano (con 6 meses de garantía) por unos 160€.

Lo suelo utilizar para navegar, correo, alguna peli y rara vez juego. Alguna fotografía y algún vídeo.

Para lo que lo quiero, y bajo vuestra opinión, por ese dinero, ¿os lo compraríais?.

Gracias por adelantado.

elpayomalo
06/07/15, 16:29:24
De cabeza y sin lugar a duda :ok:

mynker
06/07/15, 16:35:41
el g2 es muy buen móvil :ok:

Underworled
06/07/15, 17:00:22
Mecc error . sólo sales ganando en batería.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raziel-77
06/07/15, 17:36:28
Existen muchos hilos ya sobre gente que se pasó del G2 al G3 y no tardaron en volver al G2.

La mayoría de los que dieron el paso atrás de nuevo fue por tener menos autonomía a pesar de ser la misma carga en batería y tener menos rendimiento todo el sistema. Todo es por el mismo motivo, la pantalla. Más grande y con exceso de resolución para un SoC con leves mejoras respecto al que calza el G2 pero insuficiente para ese panel y su potencial.

Yo personalmente me quedaría en FULLHD unos años y así dar tiempo a un avance real importante en los SoC, por ahora son refritos hormonales del SD800 y el único que parecía tener una evolución importante resulta que no está bien construido, se calienta mucho, salta la protección térmica reduciendo su velocidad hasta que se enfría por lo que es imposible usar mucho rato el 100% de su potencial.

Al final tienes un Ferrari que en su mayoría de tiempo limitado a 120km/h para que no te multen cuando puede ir a 300 sin despeinarse si estuviera bien echo claro jejejeje.

oscaribus
06/07/15, 18:15:22
He estado por XDA dando una vuelta también y seguramente me quede con el G2. Muchas gracias.

100% de acuerdo Raziel y la analogía del Ferrari es perfecta, y lo de calentarse, no te haces una idea...

Creo que LG está entrando en la dinámica de Samsung. Saco un modelo, triunfa, al año implemento un micro un poco mejor y una pantalla un poco mas grande (pongo gorilla plus mega), duplico el precio y a vender... Desatiendo el anterior y mucha gente se me cambia.

Lo que me tiraba un poco para atrás es no tuviera ampliación de sd externa, pero por ese precio el de 32 gb, me va de sobra.

Rafasc99
06/07/15, 18:26:14
Opino que es buena decisión, el G3 es bueno si antes no has probado el G2, he llevado ambos y el G3 no me ha gustado nada, menos por el tamaño de pantalla y altavoz el resto nada de nada. El G2 es más rápido y con mayor duración de batería, y los colores de la pantalla son considerablemente mejores.

raziel-77
06/07/15, 19:00:22
He estado por XDA dando una vuelta también y seguramente me quede con el G2. Muchas gracias.

100% de acuerdo Raziel y la analogía del Ferrari es perfecta, y lo de calentarse, no te haces una idea...

Creo que LG está entrando en la dinámica de Samsung. Saco un modelo, triunfa, al año implemento un micro un poco mejor y una pantalla un poco mas grande (pongo gorilla plus mega), duplico el precio y a vender... Desatiendo el anterior y mucha gente se me cambia.

Lo que me tiraba un poco para atrás es no tuviera ampliación de sd externa, pero por ese precio el de 32 gb, me va de sobra.

Hoy día con los OTG ya sean pendrive o cables para poner estos y otras cosas con conector USB (prefiero este ya que además puedes conectar teclados, ratones, controlpads...) tampoco es un grandísimo problema la limitación por no tener microSD.

Por norma gasta más y pierde rendimiento el sistema por eso Google, HTC, LG... Los han desechado en muchos terminales, con los OTG según el pendrive o adaptador microSD y la velocidad de esta mas la longuitud del cable (el que yo uso es de 2cm más los conectores y el micro adaptador para microSD) puede ser más incómodo y consumir, perder rendimiento... todavía mas.

Yo lo uso para cosas muy específicas y con esos tamaños lo llevo en la cartera del dinero sin casi molestias.

PD: el cable me costó 1,50€ el micro adaptador USB gratis al pedir ciertas piezas en una tienda online, una vez puesto es casi del mismo tamaño que la microSD y de estas tengo varias para según el uso. 1 de 16gb clase4 para ROMs de emuladores. Otra 32un clase 10 para música, vídeos y alguna peli y otra de 64gb también clase10 para volcados de la memoria del G2 y tener más de un nandroid de emergencia con distintas ROM que he usado incluido de recogerte TWRP y del PhilZ.