PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

erpipi
06/07/15, 15:07:50
HOLA COMPIS........

=ENTRE TODOS PODEMOS=

BUENO PUES ABRO ESTE HILO PARA QUE LOS COMPIS QUE NO SEPAN ALGO ,ENTRE TODOS LO INTENTEMOS SOLUCIONAR
http://2.bp.blogspot.com/-z4ctUURi8iQ/UKVQ3zcijgI/AAAAAAAAIQs/MfJDGiElW7A/s1600/preguntas.jpg http://1.bp.blogspot.com/_dUZQ3V0y7BU/TLeIKapuPkI/AAAAAAAAAX8/NC7YYI4tnww/s320/la+gran+pregunta.jpg

**VALE CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON NUESTROS TERMINALES**
** LO QUE NO VALE. EJ: ES QUE MI PERRO HA SALTADO DE UN 8ºPISO,SABRÁ VOLAR?? "Y YO QUE SE"
================================================== ============================================
**eso si, recordad que no somos magos y puede que alguna no la podamos contestar,pero se intentará....

LA IDEA SURGE PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UN PROBLEMA Y NO SEPAN SOLUCIONARLO.
==PUES BIEN ESTE ES TU SITIO AMIGO==

*QUE ES ANDROID?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270

================================================== ======
A los que hagáis una pregunta poner delante: pregunta
A los que sepáis la respuesta : hacer un quote
================================================== =======
**DOY LAS GRACIAS A TODOS LO QUE COLABORAN DIARIAMENTE PARA AYUDAR A LOS DEMÁS:aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Como ya hice en el foro del Huawei Ascend P6, todo sea por la organización!.
Idea original de Tirimosqui:):platano::gracias::gracias:
post de Tiri (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506430)

JuanpaG94
06/07/15, 15:51:15
Es muy buena idea para evitar post dispersados por ahi con nombres tipo "ayudaaaa" que nadie va a entrar a leer por eso mismo, por no dar información.
Buena iniciativa :D

alexsacob
06/07/15, 16:09:20
Siempre y cuando se haga una especie de Indice con la Pregunta y solución lo veo bien, si no será un follon que todas las preguntas y respuestas esten en un mismo post. Incluso usando el buscador será una desesperación. Es mi opinión.

Metinero999
06/07/15, 17:49:11
Gran idea para tenerlo todo limpito y ordenado!

Esto me viene de lujo ya que no tengo mi 1+1 ni un mes y aun tengo muchas dudas jejeje

AdrianFuentes97
06/07/15, 19:55:50
Pues la verdad echaba en dalta un indice asi. Buena idea :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Alorag33
07/07/15, 02:14:55
Hace menos de un mes que tengo este móvil y quería saber si aunque llegue al 100% mientras carga y sigue cargándose durante unas horas si la batería no sufre ningún daño.
¡Un saludo!

edc1967
07/07/15, 03:56:20
Excelente iniciativa, ahora una consulta, revisando mi Bootloader para saber si esta abierto, y este dice desconocido, asumo que esta abierto...o no
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

seagoiti
07/07/15, 08:28:00
PREGUNTA: Acabo de instalar CM11S 44S vía Bacon Toolkit, y mi duda es la siguiente. Hay que hacer algún wipe? Y si es así, cuáles y por qué?

Muchas gracias.

TRANG
07/07/15, 11:32:32
PREGUNTA: Acabo de instalar CM11S 44S vía Bacon Toolkit, y mi duda es la siguiente. Hay que hacer algún wipe? Y si es así, cuáles y por qué?

Muchas gracias.

Como imagino que habras hecho instalacion limpia al usar el Bacon Toolkit, no es necesario que lo hagas porque el toolkit ya los habra hecho por ti.

SeimuS
07/07/15, 13:18:07
PREGUNTA: Hoy mismo e comprado mi 1+1 a un forero de aqui,no puedo estar mas contento,me flipa el movil,que pasada,tengo un par de dudas.

1 el modo de bateria ahorro,alto rendimiento...etc...influye algo en la fluidez del telefono en los juegos? puedo llevar siempre puesto alto rendimiento sin que afecte al telefono?

2 e leido casos de que la bateria con lollipop da problemas y habia que hacer algo de google play services o algo asi,y te mejoraba,alguien puede dadme algun consejo para que me dure la bateria?

por ahora solo eso,me encanta el telefono.

joanquro
07/07/15, 17:01:58
Pues ahí va mi pregunta, que lo tengo desde ayer. En mi anterior móvil, que tenía Cyanogen también, podía usar el manos libres cuando me llamaban. Aquí no veo la opción por ningún sitio. ¿Alguien me dice si esto está disponible?. Tengo Android 5.0.2.

Pela
07/07/15, 17:20:15
Hola, rootking es valido para lollipop de CM12 y si es una aplicación libre de malware?

THX

seagoiti
07/07/15, 17:30:45
PREGUNTA: Hoy mismo e comprado mi 1+1 a un forero de aqui,no puedo estar mas contento,me flipa el movil,que pasada,tengo un par de dudas.

1 el modo de bateria ahorro,alto rendimiento...etc...influye algo en la fluidez del telefono en los juegos? puedo llevar siempre puesto alto rendimiento sin que afecte al telefono?

2 e leido casos de que la bateria con lollipop da problemas y habia que hacer algo de google play services o algo asi,y te mejoraba,alguien puede dadme algun consejo para que me dure la bateria?

por ahora solo eso,me encanta el telefono.

A ver si te sirve para la segunda pregunta:

https://forums.oneplus.net/threads/google-play-services-drena-bateria.285245/

Hace poco han actualizado Servicios de Google a la version 7 y causa mas consumo de bateria. La forma de minimizarlo es esta:
- Ve a ajustes / privacidad
- Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha
- En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play
- En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico

Con esto no se nota cambio en el comportamiento de los servicios de google y si se nota mucho en el consumo

FUENTE: foro oficial oneplus

SeimuS
07/07/15, 19:05:58
A ver si te sirve para la segunda pregunta:

https://forums.oneplus.net/threads/google-play-services-drena-bateria.285245/

Hace poco han actualizado Servicios de Google a la version 7 y causa mas consumo de bateria. La forma de minimizarlo es esta:
- Ve a ajustes / privacidad
- Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha
- En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play
- En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico

Con esto no se nota cambio en el comportamiento de los servicios de google y si se nota mucho en el consumo

FUENTE: foro oficial oneplus

Muchísimas gracias socio,ya lo hize,aver si alguien Mr contesta a la 1

javiluki
07/07/15, 20:36:55
Hola buenas, me gusta esta iniciativa. Yo tengo un problema con la bateria, gmail es lo que mas me consume,pero una barbaridad744168744169 si alguien puede ayudarme, os estaría muy agradecido porque no es normal..

SeimuS
07/07/15, 21:01:56
A mi pasa lo mismo me acabo de fijar y me consume un 7% tb

vic1977
07/07/15, 21:28:10
No os fijeis en esos % no son muy representativos.
Es mejor Gsam battery

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

zadock
07/07/15, 21:53:04
Gmail no debería de consumiros apenas, a no ser que estéis mandando y recibiendo correos contínuamente...

javiluki
07/07/15, 22:38:15
Por eso no entiendo, apenas me llegan correos y consume un montonazo, sobre todo empieza a consumir con el 3g, con wifi consume menos gmail

roosteroffer
07/07/15, 23:37:48
Buenas a todos, me gustaría saber cuál es la mejor ROM para tener la máxima batería en nuestro 1+1. He probado todo, kit kat y lollipop, pero no consigo más de 4 horas en kitkat y muchos días no llego a las 2 horas en lollipop.

zadock
07/07/15, 23:38:45
Buenas a todos, me gustaría saber cuál es la mejor ROM para tener la máxima batería en nuestro 1+1. He probado todo, kit kat y lollipop, pero no consigo más de 4 horas en kitkat y muchos días no llego a las 2 horas en lollipop.

En este hilo se trata el tema compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201 :ok:

roosteroffer
07/07/15, 23:49:11
Gracias!

demalamanera
08/07/15, 10:04:15
PREGUNTA: He comprado un Oneplus de segunda mano aqui en el foro y lo he recibido hoy mismo. Esta comprado en la página oficial y tengo la orden de pedido, pero en caso de tener que usar la garantía en un futuro, esperemos que no, cuales serían los pasos a seguir al no haberlo comprado con mi cuenta?

zadock
08/07/15, 10:12:05
PREGUNTA: He comprado un Oneplus de segunda mano aqui en el foro y lo he recibido hoy mismo. Esta comprado en la página oficial y tengo la orden de pedido, pero en caso de tener que usar la garantía en un futuro, esperemos que no, cuales serían los pasos a seguir al no haberlo comprado con mi cuenta?

Tendrías que intentar contactar con el que te lo vendió y que te dejase usar su cuenta para tramitar la garantía.

O hablar con los de OnePlus explicando tu caso, a ver si se puede cambiar el titular.

joanquro
08/07/15, 10:44:56
Tendrías que intentar contactar con el que te lo vendió y que te dejase usar su cuenta para tramitar la garantía.

O hablar con los de OnePlus explicando tu caso, a ver si se puede cambiar el titular.

Estoy en el mismo caso. En mi caso, el vendedor me ha dicho que me tramitaría la garantía él mismo.

zadock
08/07/15, 10:45:56
Estoy en el mismo caso. En mi caso, el vendedor me ha dicho que me tramitaría la garantía él mismo.
Claro, eso es lo ideal, mientras el vendedor sea una persona maja no hay problema :-)

joanquro
08/07/15, 11:27:47
Claro, eso es lo ideal, mientras el vendedor sea una persona maja no hay problema :-)

Lo que estaría bien es que una persona pudiera transferir su dispositivo a otra cuenta. Yo me he creado una cuenta en Oneplus porque pensaba comprarlo al fabricante, pero al final lo he comprado de segunda mano pero como nuevo, con todos sus accesorios y embalaje originales, y me he ahorrado unos eurillos. Y a veces pienso que hubiera sido mejor gastarme esos euros de más y que el móvil esté registrado en mi cuenta. Pero en fin, ya está hecho y sé que puedo contar con esa persona (tengo su móvil). Ahora a esperar que no tenga que contactar con el vendedor para tramitar nada jeje.

SilentX
09/07/15, 11:06:55
PREGUNTA: Lo siento si es un sinsentido de pregunta pero estoy empezando esto del cacharreo en el OPO.

Lo he conseguido rootear y he borrado algunas aplicaciones que venían en el sistema que no me interesaban, ¿Podré seguir actualizando sin problemas mediante OTA?

Si instalo un custom recovery como el TWRP, he creído leer que las ultimas versiones ya no bloquean las actualizaciones oficiales, lo habéis comprobado?

Buena iniciativa de hilo :ok:

rdn78
09/07/15, 16:50:55
PREGUNTA: ¿a alguien le pasa que al salir de un lugar donde esté conectado con wifi no se conecta automáticamente a la red de datos? tengo que hacer una búsqueda de red manual y seleccionar mi red (o elegir la opcion elegir red automaticamente) y entonces conecta los datos a la primera.
Lo raro es que no me ocurre siempre pero si muchas veces. Es bastante coñazo pq cada vez que salgo de casa o del trabajo tengo que mirar si esto conectado con los datos pq si no seguramente esté sin internet y no reciba emails, whatspp...

por cierto, gracias por la iniciativa y la ayuda!!

joxe
09/07/15, 17:11:25
¿En serio os parece más ordenado esto que abrir temas con la pregunta bien explicada en el título? o.O

pakomalaga
09/07/15, 20:00:00
Yo lo veo más lío, porque hay que leerse el hilo completo al no haber un índice en el primer post. Así lo único que hay es un batiburrillo de preguntas y respuestas. Creo que sería mejor hilos independientes y usar el buscador, que para eso está.

lmcfuman
10/07/15, 00:31:05
PREGUNTA. como puedo cambiar la ciudad del wichet del tiempo que no soy capaz de configurarlo.

Tambien saber por que no me deja elejir cualquier imagen con watsapp de perfil y solo me da opcion de sacar foto.

Y la ultima es que no se poner un tono de llamada distinto a los predefinidos.

Toy con la ultima version de serie.

Salu2.

estraya500
10/07/15, 00:33:37
PREGUNTA. como puedo cambiar la ciudad del wichet del tiempo que no soy capaz de configurarlo.

Tambien saber por que no me deja elejir cualquier imagen con watsapp de perfil y solo me da opcion de sacar foto.

Y la ultima es que no se poner un tno distinto a los predefinidos.

Salu2.
Lo de cambiar la imagen de whatsap creo que es porque no te aparece la app de la galería igual que me pasa a mi para subir imágenes en el foro con tapatalk, prueba a descargar del playstore otra app de galería y mira a ver si puedes cambiar la imagen

anibal1974
10/07/15, 17:57:07
PREGUNTA: ¿a alguien le pasa que al salir de un lugar donde esté conectado con wifi no se conecta automáticamente a la red de datos? tengo que hacer una búsqueda de red manual y seleccionar mi red (o elegir la opcion elegir red automaticamente) y entonces conecta los datos a la primera.
Lo raro es que no me ocurre siempre pero si muchas veces. Es bastante coñazo pq cada vez que salgo de casa o del trabajo tengo que mirar si esto conectado con los datos pq si no seguramente esté sin internet y no reciba emails, whatspp...

por cierto, gracias por la iniciativa y la ayuda!!

Hola, a mi me ocurre parecido. Lo soluciono eligiendo, el ajustes de red móvil, otro tipo de red. Es decir, si tengo pinchado LTE (recomendado), paso a 3G, y viceversa. Pero sí, es un engorro. Si alguien sabe la solución me alegraría muuuuucho... Gracias!!

anibal1974
17/07/15, 07:05:33
:silbando::silbando::silbando:

joanquro
17/07/15, 07:57:02
Hola anibal1974.

La verdad que no tengo ni idea de lo que te pasa, pero se me ocurre un "parche" temporal (o quizás cuando lo pruebes deje de ser temporal jeje).

Con objeto de ahorrar batería, hace años que uso una app que se llama "Llama - Location Profiles". Es gratuita, y permite, en función de la antena de telefonía a la que estás conectado, ejecutar ciertas acciones. A mi me interesa que mientras estoy en mi casa, el wifi esté activado y los datos no. Y al revés, que en cuanto salga de casa el wifi se desactive y se activen los datos automáticamente. Requiere en las primeras horas irle diciendo qué antenas de telefonía se corresponden con tu casa. Si por ejemplo vas a un lugar conocido que tiene wifi, puedes añadir sus antenas a ese perfil y así se te activa el wifi y se te desactivan los datos. A mi me funciona fenomenal y ya no me preocupo de estar activando/desactivando el wifi/datos. Además, ir por ahí con el wifi activado consume batería innecesariamente. También puedes hacer otras cosas. En mi caso, en cuanto llego al trabajo me pone el móvil en vibración, y en cuanto me alejo quita la vibración y pone el volumen normal.

Mientras alguien no te dé otra solución, creo que te puede servir, y quién sabe, lo mismo le encuentras utilidad y ya te la dejas instalada.

Te dejo enlace al Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

joanquro
17/07/15, 08:01:17
Y la ultima es que no se poner un tono de llamada distinto a los predefinidos.

Toy con la ultima version de serie.

Salu2.

Ajustes>Sonido>Tono del teléfono

anibal1974
17/07/15, 17:40:26
Hola anibal1974.

La verdad que no tengo ni idea de lo que te pasa, pero se me ocurre un "parche" temporal (o quizás cuando lo pruebes deje de ser temporal jeje).

Con objeto de ahorrar batería, hace años que uso una app que se llama "Llama - Location Profiles". Es gratuita, y permite, en función de la antena de telefonía a la que estás conectado, ejecutar ciertas acciones. A mi me interesa que mientras estoy en mi casa, el wifi esté activado y los datos no. Y al revés, que en cuanto salga de casa el wifi se desactive y se activen los datos automáticamente. Requiere en las primeras horas irle diciendo qué antenas de telefonía se corresponden con tu casa. Si por ejemplo vas a un lugar conocido que tiene wifi, puedes añadir sus antenas a ese perfil y así se te activa el wifi y se te desactivan los datos. A mi me funciona fenomenal y ya no me preocupo de estar activando/desactivando el wifi/datos. Además, ir por ahí con el wifi activado consume batería innecesariamente. También puedes hacer otras cosas. En mi caso, en cuanto llego al trabajo me pone el móvil en vibración, y en cuanto me alejo quita la vibración y pone el volumen normal.

Mientras alguien no te dé otra solución, creo que te puede servir, y quién sabe, lo mismo le encuentras utilidad y ya te la dejas instalada.

Te dejo enlace al Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

Muchas gracias, probaré

estraya500
17/07/15, 18:24:58
Buenas, alomejor le compro a un chico un cargador de samsung que carga a 2600 mah y me preguntaba si nuestro móvil esta limitado para que como máximo cargue a 2100 mah, no me interesa que cargue a mas de esa velocidad ya que quiero que la vida útil de la batería sea buena.
Tampoco quiero cambiar el kernel aunque se que así puedo yo limitar la máxima velocidad de carga.

Antonico
17/07/15, 19:08:33
Hola, he comprado un Oneplus One a un particular en ebay.es y en su anuncio ponía que era comprado en marzo de 2015. Cuando me llegó el paquete no viene esa factura y le pido la misma y no la manda. Como se puede saber la antigüedad? Gracias.

vic1977
17/07/15, 19:12:37
Hola, he comprado un Oneplus One a un particular en ebay.es y en su anuncio ponía que era comprado en marzo de 2015. Cuando me llegó el paquete no viene esa factura y le pido la misma y no la manda. Como se puede saber la antigüedad? Gracias.

En la caja pone la fecha de fabricación , la venta será algo después, sobre 3-4 semanas después.
Ten en cuenta que la garantía en la página oficial deberá gestionarla el primer comprador.

Antonico
17/07/15, 19:31:15
Pues vaya faena lo del trámite de la garantía . Parece q el vendedor decía la verdad. Gracias . Edito: He hablado con la página oficial y me han comentado que si tengo los datos del vendedor si puedo hacer yo personalmente el trámite de garantía.

juancarlos5
17/07/15, 23:15:29
Buenas, alomejor le compro a un chico un cargador de samsung que carga a 2600 mah y me preguntaba si nuestro móvil esta limitado para que como máximo cargue a 2100 mah, no me interesa que cargue a mas de esa velocidad ya que quiero que la vida útil de la batería sea buena.
Tampoco quiero cambiar el kernel aunque se que así puedo yo limitar la máxima velocidad de carga.

Synapse trae la opción de configurar los mah de carga y solo llega hasta 2100mah

roosteroffer
18/07/15, 07:02:44
Pregunta: ¿Alquien sabe porque ya no es compatible la app batteryguru con nuestro 1+1 ni siquiera en 44s (que es kitkat)? En algunos foros en inglés se comenta que con lollipop no era compatible (aunque creo que ahora si). En cualquier caso, alguna idea de porqué no la puedo instalar? ¿Y si me bajo el apk y lo instalo?

Otra pregunta: Quisiera saber si hay alguna forma de desconectar los datos cuando esté conectado a wifi de forma automática. Wifi-matic no parece ir muy fino.

jarjaus
18/07/15, 10:06:55
Yo también estoy interesado en saber si una vez cargado el móvil al 100% la batería sufre por mantenerlo enchufado o no pasa nada?

Vi que hicieron esta pregunta al principios del hilo y nadie respondió.

juancarlos5
18/07/15, 11:38:17
Yo también estoy interesado en saber si una vez cargado el móvil al 100% la batería sufre por mantenerlo enchufado o no pasa nada?

Vi que hicieron esta pregunta al principios del hilo y nadie respondió.

Aquí te dejo una captura de mi móvil al 100% conectado y la carga que tiene al momento en mah

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/00a1d4f08acf2cdad0d7911a6f9a8894.jpg

Con esto debería aclarar las dudas de muchos en cuanto a esa pregunta.

Saludos

picoletoguay
18/07/15, 13:32:48
Pues no se si esta por el foro, q me imagino q si, siento la duplicidad pero no tengo narices a encontrarlo, como arreglo lo del doble fash de la cámara? Llevo la ROM Ressurection lp5.1, y e probado a instalar todas las cámaras q he visto, pero con todas me salen mal las fotos, me salen partidas, mas enfocado de flash en un lado q en otro

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/383ae89a0488ebff57872de59377faa9.jpg

A ver si me podéis ayudar por q me estoy quedando ti rayao buscando una solución

lmcfuman
20/07/15, 01:26:58
Reitero mi pregunta de como cambiar la ciudad en la aplicacion del tiempo que trae por defecto en 5.1.

joanquro
20/07/15, 06:41:58
Esto es una captura de los valores de carga de mi OPO. Como se puede ver, a partir de un cierto momento ya no carga más. Lo que me preocupa es el voltaje al que ha llegado la batería, más de 4.3V. ¿Es normal?.

https://lh3.googleusercontent.com/-eQoZkYr0fis/VaxxWk1L-LI/AAAAAAAAapQ/8FMKN3B3sB0/w551-h978-no/Screenshot_2015-07-20-05-56-06.png

mazeusss
21/07/15, 12:56:01
¿A todos os salen los vídeos grabados con la APP de cámara por defecto SUPER OSCUROS?

zadock
21/07/15, 13:17:40
¿A todos os salen los vídeos grabados con la APP de cámara por defecto SUPER OSCUROS?

Mira a ver si tienes activado el HDR para los vídeos, suele ser por eso.

mazeusss
21/07/15, 13:33:33
Mira a ver si tienes activado el HDR para los vídeos, suele ser por eso.

Toco toda la configuración de vídeo y es imposible grabar vídeos con poca luz o de noche ya que salen muy oscuros. De hecho, en la "previsualización" cuando abres la APP de la cámara, sale mucho más claro que cuando le doy al botón de grabar vídeo. Nada más pulsar el botón de grabar vídeo se oscurece muchísimo.

Tengo todo stock el teléfono.

No sé si es normal y nos pasa a todos :oh:

zadock
21/07/15, 13:35:54
Toco toda la configuración de vídeo y es imposible grabar vídeos con poca luz o de noche ya que salen muy oscuros. De hecho, en la "previsualización" cuando abres la APP de la cámara, sale mucho más claro que cuando le doy al botón de grabar vídeo. Nada más pulsar el botón de grabar vídeo se oscurece muchísimo.

Tengo todo stock el teléfono.

No sé si es normal y nos pasa a todos :oh:
Ya se lo que te pasa, no es por el HDR.

Tienes la cámara lenta activada. Quítala y verás cómo mejora.

mazeusss
21/07/15, 13:55:35
Ya se lo que te pasa, no es por el HDR.

Tienes la cámara lenta activada. Quítala y verás cómo mejora.

Pues no, no mejora. Lo acabo de probar ahora mismo...

Bundy
21/07/15, 18:05:19
Pues no se si esta por el foro, q me imagino q si, siento la duplicidad pero no tengo narices a encontrarlo, como arreglo lo del doble fash de la cámara? Llevo la ROM Ressurection lp5.1, y e probado a instalar todas las cámaras q he visto, pero con todas me salen mal las fotos, me salen partidas, mas enfocado de flash en un lado q en otro

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/383ae89a0488ebff57872de59377faa9.jpg

A ver si me podéis ayudar por q me estoy quedando ti rayao buscando una solución

Pues la verdad que yo nunca o casi nunca los sufro, pero puedes bajar por ejemplo la FV-5 y probar, metieron una update específica para ello.

También que la ROM esté actualizada, pues seguro que alguna actualización se tocó algo, pero no se porque a unos les es este problema tan exagerado. Yo escasas ocasiones.

Chiquitiflautico
22/07/15, 16:14:32
Pues tengo un elephone p7000 y quiero intentar portar los datos de la camara el one plus one para mejorarla y sobre too sacar fotos en raw. Ambos tienen el mismo sensor IMX 214, algun o paquete de archivos que me pueda ayudar a realizar esto?

erpipi
22/07/15, 16:49:31
Para los usuarios que me piden que cree un indice en el post principal, para mi seria impisible, imaginaro que hay 7-8 preguntas por pagina, no podria almacenarlas todas, la idea de este post es que se pregynte, y el que sepa responda en el momento, si esta preguntado no importa, se pregunta otra vez y ya esta, si esta muchas veces logicamente se busca, eso si puedo hacerlo, crear un indice de lo mas preguntado, pero de cada pregunta logimante no, por otra parte, gracias a todos los que apoyan esta idea:)

picoletoguay
22/07/15, 21:07:51
Pues la verdad que yo nunca o casi nunca los sufro, pero puedes bajar por ejemplo la FV-5 y probar, metieron una update específica para ello.

También que la ROM esté actualizada, pues seguro que alguna actualización se tocó algo, pero no se porque a unos les es este problema tan exagerado. Yo escasas ocasiones.

Pues anda al final me he bajado el Fv-5 pro, el de pago y se a solucionado y encima me a mejora la calidad de una manera asombrosa, nunca he estado mas contento con la camara de este mobil, increible programa por 3€ xddd

Bundy
22/07/15, 21:21:50
Pues anda al final me he bajado el Fv-5 pro, el de pago y se a solucionado y encima me a mejora la calidad de una manera asombrosa, nunca he estado mas contento con la camara de este mobil, increible programa por 3€ xddd
Me alegro tío, es una gran App.

joanquro
22/07/15, 21:40:53
Me alegro tío, es una gran App.

¿Hay versión de prueba completamente funcional o que al menos permita comprobar la diferencia aunque sea por tiempo limitado?

estraya500
22/07/15, 21:43:55
¿Hay versión de prueba completamente funcional o que al menos permita comprobar la diferencia aunque sea por tiempo limitado?
Claro, esta es la versión lite:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite

vicens99
23/07/15, 00:36:41
Como comenté hace unos días, el pasado jueves día 17, a primer hora conseguí realizar la compra del Oneplus 1 desde la página oficial.
Hoy, ya jueves (8 días más tarde), en la sección de pedidos sigue apareciendo el mensaje "Pending Shipping", igual que el primer día, o sea que ni ha salido el envío ni han hecho nada.
Encima solicité envío "Express" con lo cual lo entiendo menos.
He abierto un ticket y "amablemente" lo único que me dicen es que el envío "Express" empieza a contar cuando terminan de "procesar el pedido" y no parece que se comprometan a nada en cuanto al tiempo que se puede pasar el pedido en ese estado hasta que finalmente lo envíen.
Si esto es así, es una soberana tontería hacer el pedido Express, porque lo envían cuando les da la gana.
Es esto habitual ?? Le ha pasado a más gente y se puede hacer algo ??

Gracias.
Saludos.

jesus.vallejo
23/07/15, 01:15:28
Me paso lo mismo y me tuve que tragar el ticket que les abrí

vicens99
23/07/15, 08:17:33
Gracias Jesús, por tu confirmación. Supongo que no hemos sido los únicos.
Había leído que el soporte no era lo fuerte de esta empresa, pero no esperaba notarlo tan pronto.
Espero que el producto compense la espera y el cabreo.

Un saludo.

dnfuentes
23/07/15, 08:30:01
Como comenté hace unos días, el pasado jueves día 17, a primer hora conseguí realizar la compra del Oneplus 1 desde la página oficial.
Hoy, ya jueves (8 días más tarde), en la sección de pedidos sigue apareciendo el mensaje "Pending Shipping", igual que el primer día, o sea que ni ha salido el envío ni han hecho nada.
Encima solicité envío "Express" con lo cual lo entiendo menos.
He abierto un ticket y "amablemente" lo único que me dicen es que el envío "Express" empieza a contar cuando terminan de "procesar el pedido" y no parece que se comprometan a nada en cuanto al tiempo que se puede pasar el pedido en ese estado hasta que finalmente lo envíen.
Si esto es así, es una soberana tontería hacer el pedido Express, porque lo envían cuando les da la gana.
Es esto habitual ?? Le ha pasado a más gente y se puede hacer algo ??

Gracias.
Saludos.
En general, cuando se escoge el envio express, desde la compra hasta que se realiza el envio, como mucho tarda un dia, pero como en estos momentos estan sin stock, qquizas sea ese el motuvo de que aun te sigue apareciendo asi.

vicens99
23/07/15, 08:42:29
Efectivamente, eso entiendo que es lo lógico, así me había pasado hasta ahora en otras empresas y así debería ser.
Pero desde el jueves pasado que realicé el pedido, he podido comprobar que han ido anunciando que tenían producto en stock de forma intermitente (varias horas en distintos días).
Por lo tanto, si realmente no tienen stock es que están tomando el pelo a todos.
Así lo veo yo.

vicens99
23/07/15, 11:16:29
Acabo de comprobar que hace unos minutos el estado del envío ha cambiado de "Pending Shipment" a "Processing".

Significa esto que durante el día de hoy van a enviarlo o por el contrario ahora puede estar varios días más así ??

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,

dnfuentes
23/07/15, 11:55:22
Acabo de comprobar que hace unos minutos el estado del envío ha cambiado de "Pending Shipment" a "Processing".

Significa esto que durante el día de hoy van a enviarlo o por el contrario ahora puede estar varios días más así ??

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
A lo largo del día d hoy deberían enviarlo ya.

vicens99
23/07/15, 12:43:20
Gracias por tu respuesta.
Esperemos que así sea. :-)

Saludos