Ver la Versión Completa : Problema con la conexión wifi
pakonofler
06/07/15, 14:39:04
Llevo algo más de una semana con el blade s6 plus, y a veces pierdo la conexión wifi, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk
Comprueba que lo tienes configurado para que este activo siempre, y no me refiero a activar o desactivar el WiFi. En el menú de opciones avanzadas dentro de ajustes-wifi, hay una opcion que se llama usar WiFi en suspensión. Si esta en nunca el WiFi se desactiva automáticamente pasados unos minutos de apagarse la pantalla. Si esta en sólo si esta cargando, mientras cargue el teléfono no se desactivara el WiFi aunque se apague la pantalla y si esta en siempre, pues eso, no se desactivara el WiFi al apagarse la pantalla, este o no cargando. Evidentemente, si desactivas el WiFi desde su interruptor, se desactivara. Estas opciones que te menciono son para cuando el interruptor este en WiFi activado
pakonofler
06/07/15, 18:12:30
No es eso, me refiero a utilizándolo a veces pierde la conexión, y cuando vuelvo a casa, a veces no pilla conexión, esta en error de autenticación y le tengo que dar a conectar y entonces conecta.
pakonofler
06/07/15, 22:43:13
He restablecido de fábrica y solucionado.
oginrulif
09/07/15, 23:28:02
A mi también me pasa desde hace unas semanas, si no estoy al pie del router no se conecta, da errores de autenticación o sí se conecta al wifi, pero no carga nada... supongo que sea un bug de la ultima actualización.
Yo también tengo ese dichoso problema, se me corta la conexión continuamente y es molesto de narices :cry: Solo funciona bien si estas pegado al wifi y aveces ni eso.
He leído por ahí que el problema puede venir de la última actualización. Alguien me lo puede confirmar?
Edito: Si, es un problema de la última actualización. Restableciendo el telefono se ha solucionado.
Edito: Lo retiro, sigo con el mismo problema. Sintiendolo mucho si en unos dias sigue la cosa asi lo devuelvo y me compro otro modelo
marco_gf
17/07/15, 09:30:51
Yo he recibido ayer el ZTE Blade 6 Plus y me encuentro con el mismo problema... error de autentificación con el router incluso estando bastante cerca... Espero encontrar pronto la solución si no irá de vuelta...
Yo he recibido ayer el ZTE Blade 6 Plus y me encuentro con el mismo problema... error de autentificación con el router incluso estando bastante cerca... Espero encontrar pronto la solución si no irá de vuelta...
Yo lo intente todo, restaurar valores de fabrica, modificación de los canales y bandas del router y también cambiando la IP tanto del router como del movil.. Y nada. En cuanto llegue mi nuevo Honor6 lo mando de vuelta.
pakonofler
17/07/15, 15:40:10
Yo lo devolví y me fui a por el huawei g7 que era mi segunda opción, es una pena por que el móvil me gustaba, pero es un fallo inaceptable y no voy a estar esperando a que zte decida solucionar esto después de pagar 257 euros.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo lo devolví y me fui a por el huawei g7 que era mi segunda opción, es una pena por que el móvil me gustaba, pero es un fallo inaceptable y no voy a estar esperando a que zte decida solucionar esto después de pagar 257 euros.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Así es, a mi también me parece una pena porque el movil es bonito y potente pero lo del WiFi no se puede pasar, además de que yo ya lo cambié antes por otro mismo Blade s6 que no pillaba el gps ni a la de tres.. Muy mal.Zte.
marco_gf
17/07/15, 19:06:53
Sí, yo también probé un poco de todo... restauré a configuración de fábrica y aunque al principio parecía que volvía a funcionar cuando pasó un poco de tiempo volvía a dar fallos, y si me alejaba un poco del router ya se cortaba... probé también con dos routers diferentes ocurría lo mismo... Otro que tenía en el punto de mira es el Honor 6, así que volveré "a la carga"...
eddy_RS
19/07/15, 06:35:02
A mi me ocurre lo mismo... A la que me alejo un poco del router al que quiera conectar ya no me conecta, en la sección de "Ajustes > WIFI" me aparece el router y me marca que hay buena señal pero cuando intentas conectar aparece un mensaje diciendo "Error de autentificación" y no conecta.
Alguien ha conseguido solucionarlo?
Mientras no actualice, ninguna solucion
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Que versión de rom tenéis?
el smart ultra 6 vodafone, es el mismo telefono que el zte blade plus 6 y me pasa exactamente lo mismo el wifi va fatal
A mi también fatal
Fatal no, sobre 7 metros de alcance.
Yo con la B011 y ahora con la esB05 nunca tuve esos problemas con la wifi
h.d.josemanuel
21/07/15, 00:36:26
Yo con la B011 y ahora con la esB05 nunca tuve esos problemas con la wifi
tenias la b011 que es la china y ahora tienes la b05 que es la europea??? explicanos por favor, segun lo que llevo leido son incompatibles y se jode el tlf. si se intenta meter
Quería decir alíen la b08 europea y ahora la b05 española
Quería decir alíen la b08 europea y ahora la b05 española
Jejeje. Eso mismo [emoji16]
spiderhtcmania
21/07/15, 22:50:06
¿el problema wifi se soluciona por software?
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
spiderhtcmania
22/07/15, 18:54:44
esto está abandonado, voy a coger la oficial de la pagina de ZTE
nogarder
23/07/15, 13:22:22
esto está abandonado, voy a coger la oficial de la pagina de ZTE
Has podido arreglar el tema del wifi??
Que rom le has metido al vodafone de zte?? Has podido conseguir alguna libre, que no sea de vodafone? Funciona bien?
Tambien tengo en casa un Smart 6 ultra y el wifi es demasiado delicado....apenas tiene alcance.
spiderhtcmania
23/07/15, 13:44:30
terminal devuelto, a ver que me cuentan.
Daniwin80
29/07/15, 08:58:07
Yo les he escrito por http://www.zte.es/contacto.html contándoles el problema.
marco_gf
31/07/15, 13:27:25
Yo me he puesto en contacto con ZTE España a través de su soorte técnico para explicarles el problema con la conexión Wifi y me han redirigido al soporte de ZTE Internacional por que mi móvil (por el IEMEI) no fue comprado en España (aunque lo compré en Amazon España pero es cierto que no me fijé de donde venía). El caso es que también contacté con ZTE directamente y me contestaron lo siguiente:
Dear Valued ZTE Customer,
Thanks for contacting ZTE.
Please contact your service provider or the store where you purchased the device to consult.
Should there be further assistance, please do not hesitate to contact us.
Best Regards
Como no me dieron más información, contacté efectivamente con el distribuidor (Amazon en mi caso) pero para devolver directamente el terminal. Gastando ese dinero no estoy dispuesto a dar vueltas entre los servicios técnicos con el móvil nuevo... Por cierto, la gestión con Amazon impecable, rápidos y sin ningún problema.
dura_dero
01/08/15, 08:13:35
Yo tengo la es_B05 y me funciona bien el wifi.
como va el tema del wifi? mañana me llega uno de Vodafone y me tiene preocupado el wifi ... se soluciona?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
spiderhtcmania
06/08/15, 20:42:11
Funcionar funciona, el problema es el alcance
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días!!!
yo también estoy experimentando problemas de alcance con el wifi, me estoy dejando la tarifa de datos en la primera semana... No sé si alguien ha podido llegar a alguna solución.
Aprovecho para preguntaros, que por lo que leo parece que sí, pero, por si acaso. Tengo la versión de android 5.0.2, la rom que tengo es la GEN_EU_Blade_S6V1.0.0B08. Al entrar en la página de ZTE con pais España, la versión de la compilación que me deja bajar es anterior a la que tengo (0B08), ¿podría bajar una versión de otro país? ¿sigue todo en castellano aunque sea de otro país?Es que no sé si se puede ya que en la página tienes que elegir la versión del operador también, yoigo en mi caso, si descargo la otro país no será de yoigo, claro. ¿alguien ha probado si con la versión de China que decís se soluciona el problema de alcance?
Un saludo a todos y gracias! a ver si podemos solucionar esto entre todos
La anterior que tu dices es la b05? Si es así, no es más antigua ni na as moderna, la b08 es versión europea y la b05 es versión española. Son compatibles entre sí
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
ahh, no sabía, muchas gracias por la info!!!
y lo de meter la versión de china, se puede? porque he visto uno que decía que lo había hecho y gente que dice que si lo haces rompes el movil.
si no, ¿Creeis que se podría solucionar lod el alcance wifi al meter la española b05? es por no tener que configurar todo para nada :)
de todas maneras, en ninguna de las dos me deja seleccionar mi operador, así que me da un poco de miedo, no sé si esto afecta porque hay cosas que necesita, o da igual meter de otra compañia o libre.
muchas gracias y gracias por atender a novatos ;)
De que compañía eres? Creo que ya todos los móviles los tienen que dar libres por ley, por lo que la versión libre debería servirte.
Comentarte que dudo que se solucione le pongas la ron que le pongas, parece fallo de hardware y no de software. A mi me paso con el GPS, detectaba satélites pero no se conectaba, tras recogerlo después de haberlo mandado al sat, me lo devolvieron en vez de con la versión b08, con la versión b05 española y seguía igual, lo volví a mandar al sat y me cambiaron el terminal y ahora perfecto.
soy de yoigo, pero como no he pedido la liberación no sé si estará hecha.
Pues si es hardware, estoy un poco jodido, se me rompió la pantalla la primera semana, y vistos los precios de la reparación (ya me dijeron que no estraba en garantía) lo cambié yo mismo. Ahora no puedo llevarlo a garantía porque se ve que lo he abierto :(
No se que me dá que he perdido 60 euroes (era una oferta de yoigo) en un ladrillo...
Muchas gracias por tu ayuda Unkash, me ha servido mucho!!!
:gracias::gracias::gracias:
No hay de que! A mi me costo 129€ en yoigo, creó que por ese precio no merece la pena uno de segunda mano. Entiendo que el tuyo es de segunda mano o te refieres a la pantalla lo de los 60€?
De todas formas es una putada tío.
Pues me costo 60 euros con yoigo por una promocion, la pantalla de recambio me salio por 50, casi lo.mismo jejeje.
Pues muchas gracias por la info, de verdad, andaba un poco perdido jeje. Si me entero de algo mas, lo comento por aqui :)
Gracias!!!
Pon en google "liberar móvil yoigo" y te aparece una página de yoigo para liberar por imei. Te da un código y solo tienes que ponerlo en el móvil ( te lo pedirá el mismo móvil). Este finde he liberado yo un samsung s3
sí, eso lo quería hacer pero no sabía si se podía sin haber pasado el periodo de permanencia, así que gracias :)
Ahí me pillas. El samsung tiene dos años y medio, y ya había pasado la permanencia
sí, eso lo quería hacer pero no sabía si se podía sin haber pasado el periodo de permanencia, así que gracias :)
No hay problema en eso. Yo lo acabó de hacer con el móvil de mi mujer, con permanencia hasta mayo de 2016 y meha dado el código en segundos!
Si es que el señor google sirve pà tó [emoji12]
Dos días estuvo la ñiña sin teléfono. Le llegó la tarjeta de movistar, pero no el móvil y el s3 no era libre
Pues ayer por la noche probé y me dijo que ya estaba liberado, así que los de yoigo me lo han dado ya libre.
h.d.josemanuel
12/08/15, 19:41:55
Hoy me han puesto un router ac los de ono de alta velocidad segun ellos la marca blanca cisco sistem y el alcance del wifi en el canal de 5ghrz es bastante buena te digo ke facilmente de mi casa a la piscina puede haber unos 50 metros y estoy escribiendo en esa distancia, no esta mal verda??
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
Yo tengo el cisco original, con más años ya que María castaña y la distancia será unos 15 metros hasta donde suelo ponerme de la pisci y hay wifi. Ahora, dentro de casa en la habitación de matrimonio... muy justito. Será por atravesar tanta pared que pierde señal
Por comentar solo jeje, he probado la conectividad con una livebox de orange y el movil recibe muy bien el wifi, no se desconecta y el alcance es el mismo que cualquier otro movil, por ejemplo el de un samsung s4 mini. La livebox esta en un segundo piso y me llega la señal en toda la casa a pesar de que los muros son gruesos, en mi piso el alcance es de apenas 7 metros con el router de ono o con un router de vodafone.
Por añadir informacion estoy en francia, por lo que es una livebox francesa, router sagemcom.
Lo comento a ver si a alguien le sirve.
b22ramea
21/08/15, 18:13:11
Hola compañeros, como los poseedores del ZTE Blade S6 PLus (no se si la versión "no plus" también) tenéis el mismo problema con el wi-fi que los usuarios del Vodafone Smart Ultra (modelo emparentado) he pensado que os sería útil la información que he puesto en este otro hilo del foro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19851478&postcount=29).
Básicamente, creo que toca pedir a ZTE que reconozca que hay un problema generalizado con el wi-fi de estos dos modelos y que saque una actualización que lo resuelva. Es lo que hizo Motorola hace unos meses con el Moto E.
Quisiera saber vuestra opinión y pedir vuestra colaboración. Saludos
lo que comentas no me parece para nada mal, aunque si es un problema de hardware, como han dicho, no se si lo van a reconocer. Por probar tampoco se pierde, aunque yo ya no tengo garantía al haberle cambiado la pantalla.
Quería comentar una cosa curiosa, cuando abrí el movil para cambiarle la pantalla, vi que me falta la tapa protectora superior, tengo una abajo, pero arriba no. La verdad, tenía tantas ganas de usarlo que no le di importancia, pues bien, me parece (porque he visto fotos en una tienda) que esa pieza podría llevar una antena (lámina fina de metal alargada).
No sé si es paranoia o no, y si las antenas wifi de los moviles van integradas o no, pero vamos como sea por eso... telita de la buena. Edito, ¿podría ser la antena el cable coaxial pequeñito que lleva dentro?
si encuentro algo más de info os lo pongo y si alguien controla de algo de esto se agradece :)
Mira si me interesa que quería pillarle al chaval un vodafone smart ultra 6. Gracias por la iniciativa
b22ramea
21/08/15, 21:29:49
lo que comentas no me parece para nada mal, aunque si es un problema de hardware, como han dicho, no se si lo van a reconocer. Por probar tampoco se pierde, aunque yo ya no tengo garantía al haberle cambiado la pantalla.
Quería comentar una cosa curiosa, cuando abrí el movil para cambiarle la pantalla, vi que me falta la tapa protectora superior, tengo una abajo, pero arriba no. La verdad, tenía tantas ganas de usarlo que no le di importancia, pues bien, me parece (porque he visto fotos en una tienda) que esa pieza podría llevar una antena (lámina fina de metal alargada).
No sé si es paranoia o no, y si las antenas wifi de los moviles van integradas o no, pero vamos como sea por eso... telita de la buena. Edito, ¿podría ser la antena el cable coaxial pequeñito que lleva dentro?
si encuentro algo más de info os lo pongo y si alguien controla de algo de esto se agradece :)
No se trata de tirar de garantía, es que si es un problema de software se puede corregir mediante una actualización. Pienso que es cosa de software porque si lees la descripción del problema por otros usuarios en los enlaces que indico (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19851478&postcount=29), el caso es calcado.
Tal y como ocurrió con el Motorola Moto E y explico en el otro hilo, les pasaba lo mismo y Motorola sacó una actualización que lo resolvió.
Les he puesto un tweet (https://twitter.com/axhem/status/634755197278023680) a los de ZTE y Vodafone España, a ver si dicen algo. Saludos
pues sí, tiene pinta de ser un problema igual o parecido, y ojala sea eso porque el movil me encanta y me da un poco pena haberme comprado un bonito pisapapeles con luz.
como iniciativa ya te digo que está genial, comenta por aquí que hay que hacer, si freirles a correos, o como y les damos caña a ver si nos lo arreglan ;)
b22ramea
24/08/15, 17:40:50
pues sí, tiene pinta de ser un problema igual o parecido, y ojala sea eso porque el movil me encanta y me da un poco pena haberme comprado un bonito pisapapeles con luz.
como iniciativa ya te digo que está genial, comenta por aquí que hay que hacer, si freirles a correos, o como y les damos caña a ver si nos lo arreglan ;)
No sé por qué método de contacto es más fácil que te respondan o hagan caso... Como ya he dicho, creo que lo importante es que desde el servicio técnico reconozcan que se trata de un problema generalizado, y que trabajen en una actualización para resolverlo.
Aquí tienes varias formas de contactar con ZTE España:
http://www.zte.es/contacto.html
(+34) 900 828 288 - Horario: 09:00-19:00
[email protected]
https://www.facebook.com/zte.es?fref=ts
https://twitter.com/ZTE_es
https://plus.google.com/+ZteEsp/posts
Si contactas con ellos por el formulario de su web, teléfono o correo electrónico supongo que te contestarán, aunque otra cosa es que respondan con algo útil. Por redes sociales tipo twitter o facebook es muy fácil también (como ponerles un tweet igual que éste o hacer retweet (https://twitter.com/axhem/status/634755197278023680)) pero al menos a mi no me han contestado todavía por esa vía.
Quien no llora no mama, así que invito a todos los afectados por el problema wi-fi que le insistan a ZTE. Si empiezan a recibir múltiples quejas por el mismo asunto es más probable que le presten atención. Saludos
Bueno, les he peusto un mail en castellano y en inglés bastante extenso para el soporte en españa, y otro en inglés al mail del soporte general. Cuanlquier cosa que me digan os comento,
Ayer se me actualizó el terminal a la versión B15, pero el problema sigue igual, de hecho ya no conecta a nada.
eddy_RS
01/09/15, 10:48:34
Se sabe algo? Me han puesto fibra optica y el router esta en otro sitio, y me han jodido bien, por que con la tablet me llega 50% y con el ZTE lo detecta y no lo conecta, me estoy fundiendo la tarifa... A ver si lo solucionan ya, que algo como esto es vital...
Pues ZTE España me ha venido a decir algo como que mande el terminal al servicio técnico y bla bla bla, vamos, que nada. Sobre la chapa que me falta, me han intentado vender la moto de que no existe tal tapa, a pesar de mandarles fotos de que sí lo lleva... Por ser justo hay que decir que me han contestado super rápido.
ZTE general me han dicho que han pasado mi mail al departamento que lo lleva, pero no me han dicho nada.
El fin de semana hice más pruebas, nada mas restaurarlo a fábrica coge el wifi perfectamente, pero en cuanto lo apagas o reinicias, se acabó. Como bien indicas ve la red, pero no logra conectarse.
Me parece una cosa bastante grave un fallo así, y visto las respuestas de ZTE España, lo tendré muy en cuenta al comprarme mi siguiente móvil o cuando alguien me pregunte opinión. Me da mucha pena haberme comprado una cosa que no sirve y que me está gastando la tarifa los primeros dias dejándome jodido para todo el mes. No puedo descargar nada del whatsapp ni utilizarlo para ver nada...
GustavoU8650
02/09/15, 13:07:07
Pues ZTE España me ha venido a decir algo como que mande el terminal al servicio técnico y bla bla bla, vamos, que nada. Sobre la chapa que me falta, me han intentado vender la moto de que no existe tal tapa, a pesar de mandarles fotos de que sí lo lleva... Por ser justo hay que decir que me han contestado super rápido.
ZTE general me han dicho que han pasado mi mail al departamento que lo lleva, pero no me han dicho nada.
El fin de semana hice más pruebas, nada mas restaurarlo a fábrica coge el wifi perfectamente, pero en cuanto lo apagas o reinicias, se acabó. Como bien indicas ve la red, pero no logra conectarse.
Me parece una cosa bastante grave un fallo así, y visto las respuestas de ZTE España, lo tendré muy en cuenta al comprarme mi siguiente móvil o cuando alguien me pregunte opinión. Me da mucha pena haberme comprado una cosa que no sirve y que me está gastando la tarifa los primeros dias dejándome jodido para todo el mes. No puedo descargar nada del whatsapp ni utilizarlo para ver nada...
Yo simplemente decirte que una vez abrí un jiayu, y eso es una locura. Esta en partes atornillado en otras pegado y todo es minúsculo y delicado. Rompi la antena coaxial y la antena que va sobre la carcasa.
Con esto quiero decirte que es posible aue se te rompiera l cambiarle la pantalla, y por supuesto aue no te cubre garantía si esta abierto.
Saludos,
Edito, cambie el cable y la placa de antena por 7€ pero fue una movida.y me tire semanas con cobertura solo en exteriores.
Seguramente jodieses la antena wifi, 99% a que es eso.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
no creo que sea eso, ni que haya roto nada, o eso espero jeje. Lo digo porque todas las veces que he restaurado de fabrica el terminal, coge wifi bien y a la primera, sin lios. La ultima vez lo hice este fin de semana y se actualizo la version del firmware y todas las aplicaciones a una velocidad más que aceptable, en cuanto lo reinicie ya no conecta, salta todo el rato fallo de autentificación. Si fuese un problema de hardware no conectaría ninguna vez, ni siquiera esa primera. Esto mismo se ha repertido todas las veces que lo he restaurado, y solo el sabado lo hice 3 veces.
b22ramea
02/09/15, 17:15:25
Hola compañeros, os informo de un par de novedades. A un compañero de Forocoches le han respondido desde ZTE España (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=205336964#post205336964) al respecto del problema con el wi-fi del Vodafone Smart Ultra y ZTE Blade S6 Plus:
https://embed.gyazo.com/35e24e9c2cbbb775842b11a34985be64.png
Imagino que algunos usuarios de este foro no tendrán cuenta allí y por eso os pego la imagen.
Por mi parte, desde el Foro de Vodafone me han contestado (ver aquí (http://foro.vodafone.es/t5/Android/Vodafone-Smart-ultra-6-no-conecta-por-WiFi/m-p/596514#M23282)) que ya están trabajando en solucionar este problema (supongo que colaborarán con ZTE para ello).
Espero que la solución llegue pronto y a ambos modelos. Un saludo
Yo no tengo ese problema, pero esperó que os solucionen pronto.
Por cierto, si tuvieras una invitación a fc te lo agradecería b22ramea
diegui69
02/09/15, 22:36:40
Yo tengo el mismo problema, tengo que estar cerca del router para que funcione.
Yo tengo el Blade s6 plus, me tenéis un poco liado porque habláis de actualizaciones y yo tengo allá B02 y dice que es la última.
Será que ustedes tenéis el Blade s6 normal?
Adjunto foto de la versión.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/f83c77207db4217731c90964f6214c46.jpg
b22ramea
02/09/15, 23:17:30
Yo no tengo ese problema, pero esperó que os solucionen pronto.
Por cierto, si tuvieras una invitación a fc te lo agradecería b22ramea
Acabo de mirar y no tengo invitaciones disponibles, sorry.
Acabo de mirar y no tengo invitaciones disponibles, sorry.
Ok, gracias de todos modos!!
La b15 es del s6 normal.
gracias por la info!!! no puedo ver la imagen del principio b22ramea :( :( jeje
a mi ZTE (no de España, si no la oficial) ya me han pedido varios datos y parece que estan a full con ello. A ver si dan con lo que sucede, cualquier cosa os sigo informando.
eddy_RS
03/09/15, 16:00:40
Yo tengo el mismo problema, tengo que estar cerca del router para que funcione.
Yo tengo el Blade s6 plus, me tenéis un poco liado porque habláis de actualizaciones y yo tengo allá B02 y dice que es la última.
Será que ustedes tenéis el Blade s6 normal?
Adjunto foto de la versión.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/f83c77207db4217731c90964f6214c46.jpg
Los que hablan de otras versiones es por que tienen el ZTE Blade S6, que usan otras versiones. Yo también tengo la B02 en el S6 Plus. No te asustes.
Quiero aprobechar para dar una BUENA NOTICIA!
El lunes envié un mensaje privado a ZTE españa vía Facebook comentando lo del WIFI y me contestó que le comunicara mi problema al proveedor, lo que me dejó un poco insatisfecho por no tener ninguna solución por su parte. Bien pues hoy se han acordado de mi y han sido ellos los que me han enviado un privado comentandome que no pueden darme una fecha, pero que en los próximos días habrá una versión disponible que se encargará de solucionar el problema del WIFI, que lo anunciaran por sus redes sociales.
La verdad es que me ha gustado que hayan retomado ellos el tema y que me hayan dado esta gran noticia, no han especificado si es para S6 o S6 Plus o para ambos, pero lo que ha quedado claro es que ZTE está al corriente del problema y lo van a intentar solucionar, toca esperar un poco más, pero ya en breves lo tenemos señores, la insistencia ha dado sus frutos, y ZTE parece que nos ha escuchado.
Cualquier cosa que me enteré os iré informando. Saludos!! :-)
Si que son buenas noticias, más que nada para los afectados. Me alegro mucho!!
joer a ver si es verdad!!! que bien!!!
spiderhtcmania
09/09/15, 15:02:49
Ojalá sea software pero lo dudo.
Yo ya devolví el mio, si se confirma puede volver a ser una buena compra
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Hola puesto en contacto, con ZTE, me confirman que saben que hay un problema y estan trabajando en un parche.
y me contestan por escrito lo siguiente :
"efectivamente hay un problema. Estamos trabajando en un parche que solucione el problema del terminal esperamos tenerlo termian y activado en un par de semanas.
Un saludo y sentimos las molestias"
b22ramea
15/09/15, 14:25:56
Ya han sacado la actualización para el Vodafone Smart Ultra 6 para arreglar lo del wi-fi y de momento parece que funciona correctamente.
La actualización correspondiente a su primo-hermano ZTE Blade S6 Plus debería estar al caer, si no disponible ya. Comprobadlo estos días en los ajustes del teléfono. En el Smart Ultra es Ajustes / Información del teléfono / Actualizaciones de software / Actualización online, no se en el ZTE.
Si no está todavía disponible, dad la brasa un poco más a ZTE. Saludos
Ya está disponible la actualización a la versión MR01d_2 para los Vodafone Smart Ultra 6 (995N). Esta actualización continua siendo Android 5.0.2 (Lollipop) y mejora el uso de redes WiFi, además de incorporar pequeñas correcciones y diversas actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright).
La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de software > Actualización online.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Vodafone-Smart-Ultra-6-a-versi%C3%B3n-MR01d-2/td-p/601001
Hola gente.
explicando mi problema de que no se activaban los datos al llevar un rato desconectados o conectando por Wifi, luego no se activaban solos.
Hasta ahora con 3G, tenia q pinchar en modo avion y luego desactivarlo, y ya si que conetaban los datos.
Ahora, me he pasado a 4G, y decir que ya si que se conectan solos cuando los activo, sin ningun problema. Uso tuenti 4g, por si a alguien le ayuda.
un saludo
Vancete
19/10/15, 21:52:54
Ya está disponible la actualización a la versión MR01d_2 para los Vodafone Smart Ultra 6 (995N). Esta actualización continua siendo Android 5.0.2 (Lollipop) y mejora el uso de redes WiFi, además de incorporar pequeñas correcciones y diversas actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright).
La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de software > Actualización online.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Vodafone-Smart-Ultra-6-a-versi%C3%B3n-MR01d-2/td-p/601001
Yo tengo un S6 normal, el caso es que usa la versión de software de china.
Se sabe algo de la actualización en este caso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.