PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sensor de proximidad


shenshui
06/07/15, 13:44:56
Hola acabo de revibir el P7000 en negro. En principio muy muy bien, fluido rápido pantalla genial, estoy contento.

solo un pequeño incoveniente que de momento me tiene despistado. Es por el sensor de proximidad. Se supone que cuando acerco la cara para hablar el sensor debe apagar completamente la pantalla y cuando lo alejo encencerla. El caso es que no la apaga totalmente y con la cara a veces le doy al boton de cancelar microfono o al manos libres y durante la llamada es un cachondeo.

Hay alguna forma de que la apague totalmente mientras hablo? no se si el problema es que no he hecho bien la calibraicón del sensor.

Por lo demas es un gran telefono.

sergiherre
06/07/15, 13:57:19
a mi me acaba de pasar algo parecido,
Lo he recivido hace unas horas y la primera llamada que he recibido lo he puesto en espera
:risitas:

walse
06/07/15, 14:28:10
Alguna de las actualizaciones oficiales mejoraba el sensor de proximidad, no recuerdo cual. También es conveniente realizar de nuevo la calibración del sensor, que la verdad, no tengo claro haber hecho bien.

Alguna vez, aunque ya raramente, me sigue pasando lo que dices, pero antes de la actualización y de calibrarlo me ocurría mucho más.

sergiherre
06/07/15, 14:38:26
Alguna de las actualizaciones oficiales mejoraba el sensor de proximidad, no recuerdo cual. También es conveniente realizar de nuevo la calibración del sensor, que la verdad, no tengo claro haber hecho bien.

Alguna vez, aunque ya raramente, me sigue pasando lo que dices, pero antes de la actualización y de calibrarlo me ocurría mucho más.

A ver si llego a casa y lo actualizo que lo acabo de recibir y estoy currando
si no sé hacer la calibracion y no lo encuentro ya os preguntaré
gracias maquina
:dios: