PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me uno al grupo con varias preguntas.

Chuni1981
06/07/15, 12:58:55
Buenas dias a todos, en un rato ire a recoger un lg g2 d802 de 32. Vengo de un Z1 el cual me ha traido por el camino de la amargura. Me gustaria preguntaros varias cosas, necesito que tengais calma conmigo, ya que he estado leyendo y los terminos para tema root y tal son diferentes a Sony, por el cual yo me movia como pez en el agua.

He visto que lg trae un sistema parecido a knox de samsung, no?
Recomendais actualizar a lollipop? Meter la rom guygo o algo asi que se llama? jiji

Quiero hacerle root y meterle recovery pero no me entero de naita. ALguna guia para novatos de lg ?? No quiero freiros a preguntas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Edito: a este tlf se le puede cambiar el kernel y esas cosas sin problemas ? Mi z1 tenia el bootloader bloqueado y nunca cambie el kernel.

Madre mia la que me espera ahora.

miguelyto
06/07/15, 13:23:18
Yo tbm venia de un sony! y te entiendo!

Con LG es más facilito, solo hay que empaparse en la materia y hasta no saberlo de memoria no hacer nada.

Mi recomendación, usalo una semanita, tal cual viene, en KK, sin rot y sin quitar aplicaciones ni nada, hazte primero al teléfono y luego cuando estés preparado, hazlo a tu manera!

Yo la evrdad soy bastante feliz en KK, lolipop no me merece la pena, almenos a mi...aunque aqui en el foro hay de todo,asique hasta que no lo pruebes tu, no sabrás si has acertado o no!

y aqui tienes TODA la información en cuanto a root y recovery, leelo todo, aprendiendotelo bien y casi de memoria, y no avances si no sabes algo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

suerte, y enhorabuena por la compra!

Chuni1981
06/07/15, 17:01:37
Muchas gracias compañero, si, voy a hacer como tu comentas por que si no la voy a liar pero bien. Y no se como sera lollipop aqui pero en el xperia no me gustaba nada. Unos pedazo de iconos como soles. Alli si me desenvolvia muy bien pero aqui he visto ya 4 terminos raros y digo , madre mia !!!!

Muchas gracias

Edito: Necesito quitar morralla por un tubo. Que hago ?

Y para quitar que no me salte la actualizacion del sistema ??