Chuni1981
06/07/15, 12:58:55
Buenas dias a todos, en un rato ire a recoger un lg g2 d802 de 32. Vengo de un Z1 el cual me ha traido por el camino de la amargura. Me gustaria preguntaros varias cosas, necesito que tengais calma conmigo, ya que he estado leyendo y los terminos para tema root y tal son diferentes a Sony, por el cual yo me movia como pez en el agua.
He visto que lg trae un sistema parecido a knox de samsung, no?
Recomendais actualizar a lollipop? Meter la rom guygo o algo asi que se llama? jiji
Quiero hacerle root y meterle recovery pero no me entero de naita. ALguna guia para novatos de lg ?? No quiero freiros a preguntas.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Edito: a este tlf se le puede cambiar el kernel y esas cosas sin problemas ? Mi z1 tenia el bootloader bloqueado y nunca cambie el kernel.
Madre mia la que me espera ahora.
He visto que lg trae un sistema parecido a knox de samsung, no?
Recomendais actualizar a lollipop? Meter la rom guygo o algo asi que se llama? jiji
Quiero hacerle root y meterle recovery pero no me entero de naita. ALguna guia para novatos de lg ?? No quiero freiros a preguntas.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Edito: a este tlf se le puede cambiar el kernel y esas cosas sin problemas ? Mi z1 tenia el bootloader bloqueado y nunca cambie el kernel.
Madre mia la que me espera ahora.