Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6, LG G4 ó LG G Flex 2
Cual elegiríais de estos tres? Valoro sobre todo rendimiento, batería y cámara. También q no se caliente mucho al usarlo
Nonamed
06/07/15, 15:51:25
Por precio, el G4 compi :ok:
chucky6600
06/07/15, 16:53:58
El s6 será más caro y con el g4 tendrás de todo igualmente.
Kujarka
06/07/15, 21:36:57
A mi me gusta mas el s6, pero el g4 te ofrece practicamente lo mismo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En batería cual creéis q es mejor?
chucky6600
06/07/15, 22:11:17
En batería cual creéis q es mejor?
De los dos el s6 mira:
743744
"LUIS-DANIEL"
06/07/15, 23:56:10
otro voto para el LG G4.
Yondarko
07/07/15, 11:03:14
Descarto el Flex 2. Entre el S6 y el G4 según tu bolsillo y el tamaño que prefieras. Por mis gustos prefiero el G4.
JesusaoNova
07/07/15, 11:40:49
Para mi claramente el S6. De los tres es el mejor en batería y rendimiento, además de ofrecer muchos mas extras que los LG
Para mi claramente el S6. De los tres es el mejor en batería y rendimiento, además de ofrecer muchos mas extras que los LG
Extras que no serán la radio fm, batería extraible o micro sd.
JesusaoNova
07/07/15, 12:27:51
Extras que no serán la radio fm, batería extraible o micro sd.
Microsd con 32GB de almacenamiento la versión con menos capacidad? Para qué? Yo ni ocupo 20GB con pelos musica y apps.
Batería extraíble? Para qué? Si el S6 te dura (como he podido ver en capturas) 2 días y mas de 6 horas de pantalla. La sorpresa seria que el LG no tuviera esa opción, teniendo la autonomía que tiene.
Radio fm? Yo no la uso, pero entiendo que haya gente que si, ahí si es verdad👍
Extras como: sensor de huellas de gran comodidad para desbloquear el dispositivo o el sensor de ritmo cardiaco, a esos extras me remito.
No busco que te lo tomes a mal amigo, los LG son una muy buena opción, pero el S6 hoy por hoy no tiene rival.
Nunca me tomaría a mal la opinión de otro usuario. Faltaría más!
Son sólo diferentes formas de valorar un terminal. Cada usuario es un mundo.
Por ejemplo yo prefiero el doble toque en la pantalla al sensor de huellas. Me he acostumbrado a ello y hasta el galaxy de la empresa lo intento despertar así, jeje.
Sobre materiales me parece más premium el cuero que el aluminio y la radio la uso bastante.
La carga rápida de la batería del S6 es un plus, pero cambiar la batería por una llena es un minuto. Que si te pilla fuera de casa es de agradecer.
Yo películas y series no veo en el móvil y con 32gb voy bien, pero hay a quien se le queda corto y todas las empresas meten buenos sablazos al optar por los modelos de más capacidad. Con una micro sd problema resuelto.
Si se valora el procesador está claro que Samsung le ha metido un buen repaso a la competencia en potencia pero aún así he leído alguna queja de fluidez en el S6, seguramente sea cosa de Android, que en el G4 no he leído.
Pienso que a la hora de elegir entre móviles tan buenos, el que nos entra por los ojos suele ser lo mejor.
AntonioCM
07/07/15, 13:50:42
Creo que es un error comparar la batería de un terminal con 5,1" con la de otro con 5,5", forzosamente la batería del G4 durará menos. Son conceptos distintos.
Si se quiere un móvil de bolsillo compacto y con buenas prestaciones el S6.
Si por contra se quiere un terminal más grande, con un rendimiento parecido y mejor cámara sin duda el G4.
Mejor si vemos lo que digo porque comparáis dos conceptos muy distintos en mi opinión:
Yo es q he mirado en sus respectivas secciones del foro y las baterías están muy igualadas. Se quedan las 2 bastante escasas por lo q veo
alfista
07/07/15, 15:40:42
Creo que es un error comparar la batería de un terminal con 5,1" con la de otro con 5,5", forzosamente la batería del G4 durará menos. Son conceptos distintos.
Si se quiere un móvil de bolsillo compacto y con buenas prestaciones el S6.
Si por contra se quiere un terminal más grande, con un rendimiento parecido y mejor cámara sin duda el G4.
Mejor si vemos lo que digo porque comparáis dos conceptos muy distintos en mi opinión:
¿mejor cámara el g4 que el s6? seguro?
AntonioCM
07/07/15, 15:54:46
¿mejor cámara el g4 que el s6? seguro?
Minutos 13 y 8,25:
https://www.youtube.com/watch?v=CAoYqVFHWHE
En situaciones normales igualdad total aunque habrá quien prefiera una por los tonos más o menos vivos, contrastes entre sombras y luces, etc. Pero en manual, con baja luminosidad o noche, el G4 claramente por una previsualización más completa y con más ajustes en modo manual y por su lente con factor lumínico f/: 1.8, la más sensible del marcado.
Normalmente un fotógrafo se decantaría por la del G4 creo, pero un usuario normal estará tan satisfecho con una como con la otra. Por lo visto las dos son magníficas.
Y si os digo q me sale más barato el Galaxy S6, que haríais?
Vmarkina
13/07/15, 22:29:58
En el caso de que el Galaxy S6 te salga más barato, iría a por él sin dudarlo, pues.
chucky6600
13/07/15, 22:31:58
Y si os digo q me sale más barato el Galaxy S6, que haríais?
Ver donde está el truco X-D
Ver donde está el truco X-D
Es una insignificancia pero si me sale más barato unos pocos euros
chucky6600
13/07/15, 22:36:10
Es una insignificancia pero si me sale más barato unos pocos euros
Pues...Me seguiría quedando con el G4.
Badbl00d
13/07/15, 23:15:07
Pues...Me seguiría quedando con el G4.
Entre el iPhone 6, LG G4, Samsung Galaxy Note 4 o Galaxy S6 cual te quedarias?
estoy dudando mucho entre si memoria SD si o memoria SD no
Jimmy_00
13/07/15, 23:19:35
Me quedó con el g4.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Badbl00d
14/07/15, 00:22:59
Me quedó con el g4.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Por encima del Galaxy S6?
chucky6600
14/07/15, 07:09:17
Entre el iPhone 6, LG G4, Samsung Galaxy Note 4 o Galaxy S6 cual te quedarias?
estoy dudando mucho entre si memoria SD si o memoria SD no
Compi, personalmente seguiría quedándome con el G4 ya que iPhone no me gusta y los samsung dejaron de gustarme por su dichoso knox.
Mi voto también para el G4. Hace tiempo que sigo el S6 y el G4 para coger uno de los dos cuando bajen un poco de precio y me decanto por el LG.
El S6 le veo más potente, quizá mejor diseño (aunque esto según gustos), pero la cámara y la pantalla del G4 me parecen, en mi caso, decisivas para decantarme por él. Para el uso que doy yo al móvil me viene mejor una cámara algo mejor que tener un procesador más potente...
Pero vamos, te quedes con el que te quedes no te defraudará seguro.
josseluiss
14/07/15, 22:15:39
Personalmente preferi el S6, las principales razones son el procesador y memoria ram mas rápidos, pantalla que para mi es mejor la del S6, el desbloqueo con la huella y definitivamente el diseño, nunca habia considerado como opcion la compra de un samsung pero con este cambio que dieron en su linea de diseno se llevan a muchos otros terminales. Lo que no me gusta del S6 es la falta de SD que teniendo 32gb no veo problema pero seria bueno tenerla, el touchwiz nunca me ha gustado del todo sin embargo creo que ya no esta tan cargado como en versiones anteriores ya que no se siente tan lento como antes.
Por cierto en la camara creo que estan muy a la par en algunas reviews veo que gana el S6 en otras el G4.
the world
14/07/15, 23:01:49
Yo tengo los dos terminales ( S6 y G4) desde hace poco pero sigo usando lg g3. Cuanto a cual es el mejor puedo decir que estaba sorprendido que con el G4 saque fotos un poco mejores que S6, el reindimiento de los dos es simplemente una BALA. Cual de los dos? Pues depende de los gustos, yo no sabia cual elegir y por eso cogi los dos pero puedo asegurarles que los dos terminales son un nivel mas alto de iphone 6, aunque el iphone sigue con un precio muy elevado sin ninguna razon.
Yo tengo los dos terminales ( S6 y G4) desde hace poco pero sigo usando lg g3. Cuanto a cual es el mejor puedo decir que estaba sorprendido que con el G4 saque fotos un poco mejores que S6, el reindimiento de los dos es simplemente una BALA. Cual de los dos? Pues depende de los gustos, yo no sabia cual elegir y por eso cogi los dos pero puedo asegurarles que los dos terminales son un nivel mas alto de iphone 6, aunque el iphone sigue con un precio muy elevado sin ninguna razon.
Y en cuanto a batería?
aritz2703
15/07/15, 21:49:41
Para mi el LG G4 tanto en agarre como en software
the world
16/07/15, 13:11:44
La bateria del galaxy s6 es un poquitin mas que G4 pero es normal para una pantalla 5.1 contra 5.5
La bateria del galaxy s6 es un poquitin mas que G4 pero es normal para una pantalla 5.5
Cuanto te suele durar de media?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
the world
18/07/15, 23:43:00
Pues....he probado G4, con mi uso aguanta un dia entero y el S6 un dia y poco, la diferencia se nota pero con el G4 puedes cambiar la bateria y con S6 no, cada persona con su gusto. Por eso para no equivocarse tengo los dos terminales y sobretodo estoy usando tercero Lg G3 y ninguno de G4 o S6 pero asi es la vida, cuando tienes algo no lo usas y cuando no lo tienes lo quieres mucho.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.