Ver la Versión Completa : Filtrado parte del perfil técnico del LG G Pro 3
Nonamed
06/07/15, 10:54:48
Filtrado parte del perfil técnico del LG G Pro 3
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/gpro-2.jpg
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La surcoreana LG prepara un nuevo phablet de gama alta según los últimos rumores. La compañía lanzó el que es su actual buque insignia, el LG G4, el pasado mes de abril y ya estarían trabajando en un terminal de gama alta que llegaría antes de que finalice el año y con el que podrían plantar cara a dispositivos de gran formato como el Samsung Galaxy Note 5, previsto para el próximo mes de septiembre. Los primeros rumores apuntaban a que el terminal se llamaría LG G Pro 4, pero dado que el último modelo de esta gama es el LG G Pro 2, finalmente LG lo bautizaría como LG G Pro 3. Ayer se filtraron algunos detalles técnicos del dispositivo y hoy llega un nuevo informe desde China que confirma algunos de estos datos y además añade otras funciones de las que habíamos escuchado hablar hasta ahora. El blog Mobipicker ha sido el encargado de difundir la información filtrada a través de Leaksify, un perfil de Weibo conocido por sus filtraciones sobre dispositivos móviles. De momento LG no ha confirmado nada, por lo que los datos deben ser entendidos como rumores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/07/06/filtrado-parte-del-perfil-tecnico-del-lg-g-pro-3/)
Nonamed
06/07/15, 10:54:57
http://www.tusequipos.com/2015/07/06/filtrado-parte-del-perfil-tecnico-del-lg-g-pro-3/
http://www.tusequipos.com/2015/07/06/filtrado-parte-del-perfil-tecnico-del-lg-g-pro-3/
"LUIS-DANIEL"
06/07/15, 10:58:24
ese movil se ve interesante la verdad, pero un momento "con opción de ampliación mediante tarjeta MicroSD (probablemente de 2 Tb)", 2TB?.
ismacom
06/07/15, 11:20:57
ese movil se ve interesante la verdad, pero un momento "con opción de ampliación mediante tarjeta MicroSD (probablemente de 2 Tb)", 2TB?.
Sí, tb lo tiene el G4.
Sí, tb lo tiene el G4.
Y existen esos tarjetones?
No he visto que digan nada de la batería, cosa de la que LG (y el resto) van de mal en peor en aras del diseño y la delgadez, gran cagada por cierto.
Veremos que le ponen.
.
pelucaslee
06/07/15, 12:13:08
Es un terminal muy a tener en cuenta.
nogarder
06/07/15, 12:35:20
Al final terminara llamandose LG G4 PRO, y asi estara el G4 , G4s, G4 Stylus etc etc xD
ismacom
06/07/15, 13:26:32
Y existen esos tarjetones?
No he visto que digan nada de la batería, cosa de la que LG (y el resto) van de mal en peor en aras del diseño y la delgadez, gran cagada por cierto.
Veremos que le ponen.
.
Que yo sepa no, pero este móvil está capacitado para gestionar esa cantodad de datos.
Que me parece hna gilipollez, porque cuando quiera haber targrtas de 2Tb estaremos al menos por el G8 y cuando sean medianamente asequibles por el G12, y el G4 la gente ni se acordará de que era un móvil que venía con carcasa de cuero. Pero bueno, el marketing, ya se sabe.
Que yo sepa no, pero este móvil está capacitado para gestionar esa cantodad de datos.
Que me parece hna gilipollez, porque cuando quiera haber targrtas de 2Tb estaremos al menos por el G8 y cuando sean medianamente asequibles por el G12, y el G4 la gente ni se acordará de que era un móvil que venía con carcasa de cuero. Pero bueno, el marketing, ya se sabe.
Es como decir que un coche puede alcanzar los 800 km por hora y no hay carreteras que le permitan ir a esa velocidad, madre mía......
.
Mr.Stewie
06/07/15, 13:30:50
La cuestión es quejarse, cuando un móvil no tiene lector para micro sd mal, cuando lo tiene pero solo soporta 32gb mal... Este móvil te da la posibilidad de gestionar micro sd de 2tb, si quieres lo usas y sino no, no veo el problema, cuanto más completo mejor.
La cuestión es quejarse, cuando un móvil no tiene lector para micro sd mal, cuando lo tiene pero solo soporta 32gb mal... Este móvil te da la posibilidad de gestionar micro sd de 2tb, si quieres lo usas y sino no, no veo el problema, cuanto más completo mejor.
Vamos amigo, quién se queja? es una gilipollez lo de los 2Tb.
De momento NO existe y se habla de la segunda parte del año, o sea ya estamos y sin noticias, pero tambien dicen algo de más de 400 USD, vaya, baratita, costará más que el propio móvil :risitas:.
Lo dicho, una gilipollez. Pero no me quejo, que conste
.
overlander
06/07/15, 14:28:50
800 eur !!!! , que pase el siguente, madre mia.
Huesito15
06/07/15, 16:41:20
Si no hacem una buena propuesta con el software, este también pasará inadvertido como G PRO 2.
Pavel_Arturo
06/07/15, 18:06:38
2tb, cuanto costaria esa sd sis es que existe,
_Freddy_
06/07/15, 18:34:48
Sí, tb lo tiene el G4.
Y el G3 =)
ismacom
06/07/15, 18:54:56
Tú me ves quejarme?? Me parece absurdo pero no digo que esté mal, que pongan lo que quieran pero creo que es algo adelantado a su tiempo, no hace falta hoy día en un móvil meter una compatibilidad tan alta cuando en la vida media de este modelo, de dos o tres años, no van a haber tarjetas así, ni siquiera creo que existan, por lo que considero que el mínimo esfuerzo que suponga hacer esa compatibilidad, se podría haber trasladado a mejorar algún otro factor del teléfono.
P.D.: a la espera de ver qué saca Samsung con el Note 5, el G4 es el primer candidato a cambiar de móvil en otoño.
diego_santiago_07
06/07/15, 19:18:36
800 eur !!!! , que pase el siguente, madre mia.
Vamos que esas especificaciones "punteras" que se mencionan, en mi opinion , los valen ; ya me parece que muchos no le pondrian atencion a los 800 Euros si en la parte trasera llevara una manzanita mordida :risitas: :risitas:
overlander
06/07/15, 22:17:00
Vamos que esas especificaciones "punteras" que se mencionan, en mi opinion , los valen ; ya me parece que muchos no le pondrian atencion a los 800 Euros si en la parte trasera llevara una manzanita mordida :risitas: :risitas:
Si para ti los valen para mi no, obviamente como si te quieres gastar 10000 eur pero yo no me gasto 800 eur en un movil ni borracho, antes me gasto eso en una camara de fotos en condiciones, cada uno tiene sus prioridades.
diego_santiago_07
07/07/15, 16:39:12
Si para ti los valen para mi no, obviamente como si te quieres gastar 10000 eur pero yo no me gasto 800 eur en un movil ni borracho, antes me gasto eso en una camara de fotos en condiciones, cada uno tiene sus prioridades.
Yo dije que los valen ( tomando en cuenta los precios con los que lanzan al mercado actualmente otros terminales con menores prestaciones y a precios similares) ; pero de ahi a que todos se puedan dar el lujo de comprarlo ya es otra cosa :palomitas: ,
Yo no me gasto ni 300$ en un smartphone :risitas: :risitas:
overlander
07/07/15, 19:43:23
Yo dije que los valen ( tomando en cuenta los precios con los que lanzan al mercado actualmente otros terminales con menores prestaciones y a precios similares) ; pero de ahi a que todos se puedan dar el lujo de comprarlo ya es otra cosa :palomitas: ,
Yo no me gasto ni 300$ en un smartphone :risitas: :risitas:
A veces no es solo poder comprarlo si no tambien querer como es mi caso y quiza el tuyo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.