PDA

Ver la Versión Completa : Es complejo el uso de GPS tipo reloj deportivo?

pesoft
06/07/15, 10:27:14
Buenos días,

Iba a coger un reloj deportivo con gps (tom tom), pero por los 40€ de diferencia, estoy bastante decidido a coger el SmartWatch 3, por aquello del resto de funcionalidades que si bien no es una necesidad que tenga, siempre me gusta tenerlas, aunque luego no las saque todo el partido que pueden dar.

Pero me da miedo que el uso principal que le quiero dar al reloj, que es el uso como propio reloj deportivo, principalmente gps (sin necesidad de pulsómetro, ya que no lo uso), sea muy complicado, y pierda la funcionalidad principal respecto del tom tom.

Aunque se come mucha batería el gps, una ruta de carrera de como mucho 1 hora 30 minutos o de 3 horas en bici, si las aguanta, no?

Por otro lado la pulsera de acero aún no se puede coger por separado, no?, en un futuro es probable que la saquen a la venta por separado?

Gracias,
Pedro

pinchitobat
06/07/15, 10:30:01
Si que aguanta sin problemas, y la pulsera de acero se puede comprar online por el módico precio de 69 euros más envio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

quetzalcoatl
06/07/15, 19:25:16
Pasa por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981684

No es nada difícil usarlo como reloj deportivo, de hecho, apostaría que es más fácil y rápido de aprender, configurar y usar, que un reloj deportivo puro.