PDA

Ver la Versión Completa : La estrené ayer y tengo unas dudas

andresa3
08/01/08, 23:43:57
Hola me han traido los Reyes Majos la HTC3300 y tengo algunas dudas.

La primera:

He copiado los contactos de la SIM a "Contactos" de la HTC pero ahora cuando abro "Contactos" me sale cada contacto 2 veces, una como que esta en la SIM y otra que esta en "Contactos", ¿puedo dejar de ver los que estan en la SIM y solo ver los que estan en la HTC (para agregarle una foto, un tono etc etc?

La segunda:

Tengo un TomTom ONE de coche ¿puedo usar los mapas del ONE en la HTC pasandolos a su carpeta?

La tercera:

No consigo conectarme a Internet cuando la tengo conectada al PC mediante USB ¿Tengo que configurar algo en el aparato?

Muchas gracias

spot13
09/01/08, 00:44:14

La primera:

He copiado los contactos de la SIM a "Contactos" de la HTC pero ahora cuando abro "Contactos" me sale cada contacto 2 veces, una como que esta en la SIM y otra que esta en "Contactos", ¿puedo dejar de ver los que estan en la SIM y solo ver los que estan en la HTC (para agregarle una foto, un tono etc etc?

La segunda:

Tengo un TomTom ONE de coche ¿puedo usar los mapas del ONE en la HTC pasandolos a su carpeta?

La tercera:

No consigo conectarme a Internet cuando la tengo conectada al PC mediante USB ¿Tengo que configurar algo en el aparato?

Muchas gracias

1ª- antes habia 1 .cab para ocultar los contactos de la sim pero no se si funcionara en WM6, yo tengo borrados los de la sim y copia en outlook

2ª-yo diria que no.

3ª- Inicio/configuración/sistema/usb a pc desmarcas la casilla

De nada :D

Harry
09/01/08, 17:21:56

La segunda:

Muchas gracias

holas....ya te ha respondido el amigo spot13, pero como en la segunda no lo tenia muy claro,te dire que si, si puedes pasar los mapas del one o cualquier tomtom a tu maquina y si necesitas activacion o algo no dudes en visitar las webs de los amigos

rincondedey
kachoperro
javiermb

en google,como siempre:D

saludos;-)

spot13
09/01/08, 22:29:58
Gracias Harry1 por la corrección, pensaba que cada aparatito trabajaba con mapas diferentes ;-)
saludos

Harry
10/01/08, 17:52:07
Gracias Harry1 por la corrección, pensaba que cada aparatito trabajaba con mapas diferentes ;-)
saludos

de nada majo,,y gracias a ti,,por ayudar ;-)