Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar vibración en notificaciones...???

jcsam
06/07/15, 09:13:49
Hola a todos... Pues eso... Que no me entero de como hacerlo... Jajaja alguna ayuda?

Gracias!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kzyw
06/07/15, 14:13:23
Hola a todos... Pues eso... Que no me entero de como hacerlo... Jajaja alguna ayuda?

Gracias!

Quita la vibración desde los ajustes generales en sonido ...otros sonidos y ahí lo encuentras
Yo lo quité porque me parece demasiado alta la intensidad al tocar los botones de la navbar

jcsam
06/07/15, 14:15:51
Yo ahí no encuentro ninguna opción para quitar la vibración en las notificaciones entrantes... La que tu dices de si...

Gracias

kzyw
06/07/15, 15:52:04
Yo ahí no encuentro ninguna opción para quitar la vibración en las notificaciones entrantes... La que tu dices de si...

Gracias

Con wasap o telegram puedes quitar la vibración desde los ajustes de las mismas...

kzyw
06/07/15, 15:53:56
Aquí

jcsam
16/07/15, 14:31:12
Y para no abrir otro hilo... Jajaja cuando me entra un WhatsApp se extiende una tarjeta en la parte superior de la pantalla mostrando quien manda, el mensaje... Cuando me entra un Line me sale un icono en la barra de notificaciones que dice que tengo un Line sin más contenido... Se que el propio Line tiene una opción para mostrar esos avisos sobre la pantalla pero en el WhatsApp lo tengo desactivado y lo hace el sistema... No? Donde se activa o desactiva esto? Se puede poner la notificación del Line igual que la del WhatsApp?
Gracias

kzyw
16/07/15, 16:15:02
Te acabo de responder en el otro hilo...