PDA

Ver la Versión Completa : No enciende, ha muerto mi Z3?

Segabriel
06/07/15, 09:03:44
Buenos días, quizás me haya levantado un poco exagerado ésta mañana por el título pero me da la sensación de que es así. Me ha funcionado perfectamente el teléfono hasta hace un momento que he ido a realizar una llamada y me lo he encontrado que no me respondía, estaba totalmente apagado.

He probado a encenderlo y nada, a conectarlo al pc, no lo reconoce, ni con el sony companion... he intentado con el power + y power - pero nada no hay manera, sigue la pantalla en negro y no hace ni vibración...

He de avisar que no he he intentado hacerme selfies en el agua ni nada por el estilo ;-) He buscado por el foro pero no he encontrado nada parecido, intentaría daros más datos de mi teléfono pero no puedo acceder a él, si os puedo decir, que lo tenía con la última versión de android, que era libre y que no estaba rooteado.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

sam19
06/07/15, 11:25:51
Buenas, has probado a cargarlo? puede ser una pregunta tonta pero si se te ha quedado sin nada de bateria no responde y ademas tarda un pelin en lo que seria encenderse por estar cargando. Es lo unico que se me ocurre porque como dices, ni has rooteado, ni abrir el boot ni nada por lo que se me ocurre eso. Si no tiene nada de bateria no hace esa vibracion al encenderse ni nada. Si tuviera muy poca ( 1% o lo minimo para salir la animacion de sony y apagarse) si que responderia.

bamsbamx
06/07/15, 11:27:33
En la tapa de la sim tienes un boton blanco. Mantenlo pulsado hasta que vibre 3 veces seguidas.

Lo se porque me paso a mi con bateria baja y no cargaba

alvadom
06/07/15, 12:16:49
En la tapa de la sim tienes un boton blanco. Mantenlo pulsado hasta que vibre 3 veces seguidas.

Lo se porque me paso a mi con bateria baja y no cargaba

es diminuto, necesitarás un alfiler.

Segabriel
06/07/15, 13:13:40
Si, he probado con ese botón de la tapa de la sim y no vibra.

El tema de la batería está descartado, estuvo toda la noche cargando. Ésta mañana he estado trabajando con el y no he gastado apenas batería. De hecho lo pongo a cargar y no se enciende el Led de carga...

sam19
06/07/15, 14:15:39
Si, he probado con ese botón de la tapa de la sim y no vibra.

El tema de la batería está descartado, estuvo toda la noche cargando. Ésta mañana he estado trabajando con el y no he gastado apenas batería. De hecho lo pongo a cargar y no se enciende el Led de carga...

Has probado con flashtool? a ver si eso te funciona que seria meter de nuevo la rom por si ha habido algun fallo. Puede que no te lo reconozca tal cual, pero la combinacion de conectarlo al ordenador mientras pulsas el boton de bajar volumen puede que funcione y si lo reconoce quizas solucione el problema. La pega seria que pierdes los datos ya que es una instalacion limpia. Si quieres puedes probar pero no se me ocurre mucho mas la verdad.

alvadom
06/07/15, 19:21:14
Has probado con flashtool? a ver si eso te funciona que seria meter de nuevo la rom por si ha habido algun fallo. Puede que no te lo reconozca tal cual, pero la combinacion de conectarlo al ordenador mientras pulsas el boton de bajar volumen puede que funcione y si lo reconoce quizas solucione el problema. La pega seria que pierdes los datos ya que es una instalacion limpia. Si quieres puedes probar pero no se me ocurre mucho mas la verdad.

no necesariamente, si desmarca la opción de wipe data

sam19
06/07/15, 19:44:16
no necesariamente, si desmarca la opción de wipe data

Si aunque seria bueno la instalacion totalmente limpia para mas seguridad pero lo importante como contactos, mensajes, musica fotos etc puede hacer copia de eso y recuperarla despues. Lo unico seria los datos de aplicaciones.