PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué necesita un Lumia de gama alta para triunfar?

Nonamed
06/07/15, 08:37:05
¿Qué necesita un Lumia de gama alta para triunfar?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_10.jpg

Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mundo de la telefonía ha avanzado mucho en los últimos años, tanto que todas las marcas se han esforzado mucho por poder lucir sus terminales de gama alta y poder representar de la mejor manera a la empresa en cuestión. Como bien sabéis la competencia es feroz y es sin duda una manera de “vida” que tienen las compañías para que cada vez se esfuercen en lograr mejores productos y poder tener el esperado terminal más destacado y también mejor vendido. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando que con el tiempo que llevamos sin un nuevo Lumia de gama alta, cuando llegue el lanzamiento de los esperados terminales han de ser como se dice popularmente lo más de lo más de la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/07/lumia-gama-alta-triunfar-opinion)

Nonamed
06/07/15, 08:37:17
http://winphonemetro.com/2015/07/lumia-gama-alta-triunfar-opinion
http://winphonemetro.com/2015/07/lumia-gama-alta-triunfar-opinion

Vmarkina
06/07/15, 09:13:31
Android, o iOS jajajajaja
A mí no me convence ni una pizca el sistema operativo, ni con Windows 10

fruit
06/07/15, 09:16:22
No va a triunfar a no se que los regalen, porque a medida que evoluciona, iOS y Android tambien lo hacen.
Hay en windows phone algo que a mi y a la mayoria de usurios no atrae, no es sólo que falte marketingn, mala distribucion o apps. En general ese OS no gusta ni en su pais de origene que que creo que allí está en una cuota de mercado del 3.5 ó 3%

"LUIS-DANIEL"
06/07/15, 09:18:59
estoy totalmente de acuerdo con el post, gracias por compartirlo.

fruit
06/07/15, 09:19:37
Otra cosa anuncian Windows 10 como el salvador pero nada de eso será, seguirá igual e implementaran algunas cosas que ya llevan años en en ios y android.

juanche007
06/07/15, 09:26:28
Lo que mas necesita para triunfar es que lo compre mucha gente. :grin:

Hunter_RE
06/07/15, 09:41:23
Lo que necesita son aplicaciones. Si tuviera las mismas aplicaciones que android, me habría pasado ya a windows phone, y lo dice uno que tiene un moto g

Nonamed
06/07/15, 09:42:26
Quizá pasarse a Android y un pelín menos de "robustez" en los diseños.

ben99873
06/07/15, 10:03:50
Es un poco un círculo vicioso.
Necesita aplicaciones de primer nivel(apps buenas y que se actualicen), pero los desarrolladores no se fijan en windows phone porque no tiene cuota; y no tiene cuota porque no tiene tantas aplicaciones como otros sistemas.
Y después el gusto del consumidor. Es verdad que funciona bien, pero existe gente que no quiere cambiar o no le gusta.
Lo de la publi también afecta.

bugatti
06/07/15, 10:26:03
Lo que necesita son aplicaciones. Si tuviera las mismas aplicaciones que android, me habría pasado ya a windows phone, y lo dice uno que tiene un moto g

Es una de las razones por las que no volveré a un Windows Phone, porque hay muchas aplicaciones, no de primer nivel, que no están en WP. Las normales están aunque a veces parezcan antiguas.

Nonamed
06/07/15, 10:28:14
Pero últimamente se están portando y haciendo compatible algunas de Google, podría eso suponer una mejora interesante?

Sr_Lobo
06/07/15, 10:29:13
Lo primero que necesita es un tope de gama que arrastre ventas y para eso necesita superar a los topes de gama de android, necesita algo diferente:

- cámara de referencia, sucesora de la del 1020. Con un sensor grande 1/1,5", buena óptica flash de xenón y estabilizador óptico.

- batería de referencia: Necesitamos dos días con un uso elevado. 4.000 mAh con la optimización de WP sería la caña.

- Tamaño de pantalla grande, nos guste o no es la tendencis. 5,5" con el Tamaño de un LG G3 o 5,7" con el tamaño del Note 4 sería perfecto.

- Buenos acabados (eso ya lo hacen bien).

- Previo contenido y tal vez una promoción que regale las 10 primeras apps al usuario, así me sería más fácil migrar a WP sin que me dé pereza.

Mi opinión es que Windows Phone nunca ha tenido un tope de gama superior a android, y eso es un problema porque android es un valor seguro y Windows Phone por ahora no, si encima llevo peores especificaciones, pago lo mismo y no tengo apps pues mal empezamos...

Necesito mejor hardware, más barato y apps gratis, en caso contrario me quedo como estoy.

Alicate06
06/07/15, 10:29:42

Yo opino lo mismo. Si sube el número de apps la cosa cambiaría. Yo acabo de cambiar el teléfono de la parienta de un moto g 4G a un lumia 640 XL, salvo por el tema de las app (pero ella no usa apenas), lo barre en todo, fluidez, calidad de sonido, cámaras de fotos (la frontal es una pasada con sus 5Mp y gran angular, batería...
A ver si con el W10 el tema de las app mejora, porque como teléfono reconozco que barre al moto g.

PEREBI
06/07/15, 10:48:53
Los terminales Nokia que he tenido (aún ninguno Microsoft) eran robustos, agradables, fluidos y con buena autonomía, pero desde el minuto cero eché de menos Android. Eso necesitan, estoy de acuerdo con los post de arriba.

.

Escorpitajus
06/07/15, 10:54:25
Hace poco adquiri el Lumia 640 y por el precio que tiene es muy equilibrado, heche en falta las aplicaciones que uso en Android y los ajustes, son muy liosos poco intuitivos, no hay nada como ver un icono y que tu cerebro reaccione al momento para localizar lo que quieres, en vez de tener q leer. Los accesos directos de la barra de notificaciones, por la personalizacion del escritorio supongo que es cuestión de acostumbrarse a ese estilo, que la verdad no me disgustó.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

BlueSkies
06/07/15, 12:02:43
Android, o iOS jajajajaja
A mí no me convence ni una pizca el sistema operativo, ni con Windows 10

Lo has probado? O eres como uno de esos muchos que hablan por hablar?

BlueSkies
06/07/15, 12:13:50
Lo que mas necesitan es publicidad, por que los productos ya son buenos de por si

Luego, para marcar la diferencia en hardware, deberían implementar un chip intel y meterle lápiz digital, en su 940 xl al menos. Esto acompañado de una cámara Zeiss con sensor evolucionado podría ser la ostia.
En software ya están haciendo la tarea así que confío en que, cuando presenten Windows 10, habrán solventado esas pequeñas carencias que tenía hasta ahora. Pequeñas carencias dije, por que el sistema operativo es de lo mejor que he visto, digan lo que digan

peter36
06/07/15, 12:32:13
Que sea barato!

Suzamax
06/07/15, 12:33:59
Necesitan superar en TODO al Galaxy S6 Edge.

Resolución QHD (2560x1440).
5,5 pulgadas. O 5,2 y 5,9 en 940 y 940 XL.
Procesador Intel (el que se pase por la piedra al Exynos 7).
Lápiz táctil (ya de paso barremos contra el Note 5).
Optimización de Windows 10 Mobile.
Batería de, al menos, 4000 mAh.
Pantalla AMOLED.
4GB de RAM.
LA cámara. 41 mpx mínimo. Y buen sensor.
Aplicaciones por un tubo. Toca ir de compras.
Si quieren, pantalla curva, 2.5D, lo que vean.
También es un extra una pantalla trasera.
Costar $599 como máximo.

donpompibol
06/07/15, 13:12:12
Gente que lo compre.

donpompibol
06/07/15, 13:19:01

Pantalla AMOLED.
4GB de RAM.
Costar $599 como máximo.
Pero el S6 edge es un terminal que lleva ya tiempo en el mercado. Superarlo no debería de ser sorprendente, pero si difícil pero después saldrá el note 5 y estaremos en las mismas. Pero yo para 4 aplicaciones que hay mal contadas y no me digas que no porque soy usuario de las tres plataformas iOS android wp, el lumia 1020 que tengo no se puede comparar en diversidad con las otras dos.

wiixxho
06/07/15, 16:26:46
desde que use wp en su versión 7.8 me gusto la fluidez y la simplicidad del so, pero es cierto no tiene teléfonos topo de gama como los que existen en android, pero para mi que tengo el lumia 535 de uso continuo y para el dia a dia, en mi experiencia es bueno. lo que si me gustaría es que le agregaran a los terminales aun que sean gama media o baja algo distintivo como se esta llevando en android como lo es detector de hulla, mas sensores de los que actualmente no cuenta, es decir con trabajos y algunos terminales tienen flash. me gusta wp aunque por el momento le faltan años para siquiera alcansar a android o ios.

quinse
06/07/15, 21:09:08
Pues más o menos estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Tengo actualmente un z3, pero vengo de iPhone, y por el.camino he tenido un wp 530, y posibilidades de trastear con el 1020 y me.gusto mucho. Estable y rápido.con pocos recursos .
Pero cojea en prestaciones (es cierto q en parte es como Apple,que con poco saca buen rendimiento) y están sus tope de gama muy alejados de lo que esperamos .
Así que si, necesita un tope de gama tipo s6, z3, p8.... Uno de esos que llegue a cualquiera , que se distinga por gran cámara, pantalla , lector.... Vamos, de esos que les falte hacerte las tostadas.
Y ponerse las pilas, contratar desarrolladores o algo para poner sus apps al nivel de Android o ios .
Pero claro,con esas premisas... Nos juntamos 5-6 del foro, conseguimos dinero y sacamos un supermovil .
Raro es que esta gente no sea capaz viéndo casos como oneplus, xiaomi, etc que sacan grandes productos a precios competitivos
Si lumia consigue aunar precio-prestaciones-market tendrá caballo ganador.
Aunque verlo,no lo veo.....

alan419
06/07/15, 21:11:28
Desde mi punto de vista necesitaría primeramente un mayor número de apps, seguido de un poco más de libertad de personalización para el usuario.

DaSound
07/07/15, 08:37:57
4000mah y una cámara de 41mpx o más sucesora del 1020??... espero que estéis dispuestos a llevar un terminal con un grosor y peso importantes en el bolsillo... algo que muy poca gente quiere... y de momento meter eso en un cuerpo tan delgado es imposible hoy por hoy.

El Lumia 925 tuvo bastante éxito y lo llegué a ver a mucha gente. Quizá Microsoft debería invertir en una red de tiendas de sus productos (que son muchos y muy buenos) con un buen servicio de garantía y atención... acercar físicamente sus terminales a la gente, y mostrar que, a no ser que uses aplicaciones muy específicas, no te va a faltar Whatsapp, Facebook, Twitter y demás.

warzo
07/07/15, 12:43:53
¿Qué necesita un Lumia de gama alta para triunfar?

Android, como dijo Nonamed.

algo distintivo como se esta llevando en android como lo es detector de hulla

¿De mugre? :P

Hunter_RE
16/07/15, 13:23:19

Pantalla AMOLED.
4GB de RAM.
Costar $599 como máximo.

Pues fíjate, yo me conformo con un 4,7 pulgadas con pocos marcos, 720p, una buena cámara de fotos y una buena batería. El resto no es necesario, WP gestiona muy bien la RAM y el procesador.

Suzamax
17/07/15, 01:48:47
Pues fíjate, yo me conformo con un 4,7 pulgadas con pocos marcos, 720p, una buena cámara de fotos y una buena batería. El resto no es necesario, WP gestiona muy bien la RAM y el procesador.

Lumia 840?