PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fluidez samsung galaxy s5

hugo9106
06/07/15, 07:41:58
Buenas colegas desde hace más de un año soy poseedor de un motorola moto x, pero creo que ya es hora de hacer un cambio, me he interesado por el samsung galaxy s5 por sus diferentes características, pero he leído algunas opiniones que a veces da un poco de lag, como vengo de un dispositivo de Android puro la fluidez es bastante buena, quisiera saber su opinión desde su experiencia como usuarios que tal les ha parecido la fluidez del equipo. Les agradezco sus comentarios para resolver esta pequeña duda :-)

Hyoga1979
06/07/15, 09:10:02
No es tan fluido Como Android puro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

TheWololo93
06/07/15, 09:52:58
Si lo cuidas y limpias RAM y caché a cada X tiempo (Como tiene que ser, vamos) y si lo rooteas, le vigilas mejor la temperatura, no tiene porque irte lagueado.
A mi nunca me ha lagueado, también es verdad que en cuanto lo dejo estar quieto antes limpio RAM.

arkantos11
06/07/15, 10:53:38
Yo hasta la fecha la fluidez es buena. Tengo nova y va bien. Sólo he notado algún lag cuando hago scroll en alguna aplicación como Twitter. Vengo de un nexus 5 y sin llegar a la fluidez de este, estoy contento.

kraventhehunter
06/07/15, 11:15:53
Pues yo he terminado hasta los cojones del Lollipop en el S5. No va bien, no. Va y punto.

Me he pasado a un Xperia Z3 y estoy encantado, va muchísimo más fino.

Me está costando acostumbrarme al tuneo de Sony porque Touchwiz aunque es un cabrón elefantino tiene cosas muy chulas, pero por lo demás encantado con el Z3, nada que ver en términos de fluidez con el S5, en lo demás no es el hilo para meter cizalla, jejeje.

TheWololo93
06/07/15, 12:10:24
Pues yo he terminado hasta los cojones del Lollipop en el S5. No va bien, no. Va y punto.

Me he pasado a un Xperia Z3 y estoy encantado, va muchísimo más fino.

Me está costando acostumbrarme al tuneo de Sony porque Touchwiz aunque es un cabrón elefantino tiene cosas muy chulas, pero por lo demás encantado con el Z3, nada que ver en términos de fluidez con el S5, en lo demás no es el hilo para meter cizalla, jejeje.

Hombre, es que después de que por activa y por pasiva en este foro se haya dicho que Lollipop en el S5 simplemente no funciona correctamente y que es mejor volver a Kitkat, si has pasado el mal trago es porque has querido.
Yo probé Lollipop, no iba nada bien, y volví a KitKat, que es con el que estoy ahora, y va de fábula.

Xim0
06/07/15, 12:11:28
Si lo cuidas y limpias RAM y caché a cada X tiempo (Como tiene que ser, vamos) y si lo rooteas, le vigilas mejor la temperatura, no tiene porque irte lagueado.
A mi nunca me ha lagueado, también es verdad que en cuanto lo dejo estar quieto antes limpio RAM.

Hola Wololo.
Usas alguna app en particular para limpiar ram y caché o usas las apps propias del móvil ?
Saludos :ok:

TheWololo93
06/07/15, 12:20:34
Hola Wololo.
Usas alguna app en particular para limpiar ram y caché o usas las apps propias del móvil ?
Saludos :ok:

Para limpiar caché Clean Master viene bien, pero no la dejes instalada porque ese trasto chupa RAM como un descosido. Para limpiar RAM, la misma del teléfono, o con el botón de "Apps recientes", que aunque no las cierres del todo a algunas, funciona.
Para regular la temperatura, ya que soy root, uso Coolify. Si no eres root también funciona para saber a que temperatura tienes el terminal.

otzua1
06/07/15, 12:21:32
Pues la rom stock boe5 que es la inglesa va muy bien...mejor que kitkat

kraventhehunter
06/07/15, 12:50:47
Hombre, es que después de que por activa y por pasiva en este foro se haya dicho que Lollipop en el S5 simplemente no funciona correctamente y que es mejor volver a Kitkat, si has pasado el mal trago es porque has querido.
Yo probé Lollipop, no iba nada bien, y volví a KitKat, que es con el que estoy ahora, y va de fábula.

Es cuestión de prioridades, la mía no es perder mi tiempo en buscar el firmware adecuado, hacer no se cuántos wipes y tal y pascual porque Samsung la ha cagado.

Me cambio de móvil por uno que funcione como yo quiero y punto. Me la sopla Samsung, Apple, Sony y su puta madre, mi tiempo es para mí, no para hacer que un producto vaya como tiene que ir haciendo yo el pino con las orejas. Podría hacerlo, pero no me da la gana, ese es el motivo del cambio.

Xim0
06/07/15, 14:24:40
Para limpiar caché Clean Master viene bien, pero no la dejes instalada porque ese trasto chupa RAM como un descosido. Para limpiar RAM, la misma del teléfono, o con el botón de "Apps recientes", que aunque no las cierres del todo a algunas, funciona.
Para regular la temperatura, ya que soy root, uso Coolify. Si no eres root también funciona para saber a que temperatura tienes el terminal.

Gracias friend! Conozco bien Clean Master y es buena pero como dices chupa que da gusto y es lo que yo llamo demasiado "invasiva" como Battery doctor. He pensado en instalar otra vez Clean Master y como soy root deshabilitarla con CCleaner una vez limpiado. A ver si la controlo así.
Un Saludo :ok:

TheWololo93
06/07/15, 14:46:22

¿Para que modelo? ¿Y la temperatura del terminal sube mucho cuando se usa? Porque con Kitkat de los 35º más o menos no pasa.

ganzano
06/07/15, 15:05:47
Hola, yo te voy a dar mi humilde opinión, lo tengo hace 2 meses , vengo de un LG Optimus G, y la verdad que a pesar de ser consciente de que el móvil es mucho mejor, a la hora de usarlo diariamente no me da esa "sensación"... el móvil funciona perfectamente y es toda una maquina, pero no tengo la misma sensación de fluidez que tenia con mi anterior LG E-975 ... Estuve dudando mucho entre cogerme este y el LG G3 y finalmente me decante por el s5 por dos cosas, una la resistencia al agua ya que me iba de vacaciones y quería llevármelo a la playa y la otra por las comparativas que ponían un poco mejor esta cámara en tema de color y mas opciones... aun así me queda la cosa de que quiza me equivoque, no me arrepiento por que es un gran móvil. Espero que te sirva mi opinión...

makiman32
06/07/15, 18:48:30
con la boe5 y greenify no creo que haya movil que vaya mas fluido porque es imposible

otzua1
06/07/15, 18:52:36
Pienso igual que makiman32....boe5 y greenefy para ahorrar bateria y sin ser root....5h de pantalla en un dia

otzua1
06/07/15, 18:55:27
Ademas yo ahora tengo el kit de bateria de samsung con 3500mah y me da 6h30 de pantalla...sigue siendo para el agua porque tiene su propia tapa estanca y es 2mm mas grueso....nose porque no los hacen un pelin mas gruesos para no tener problemas con la bateria...el kit lo tienes en tiendas por masmenos 30eu

Ivo844
06/07/15, 19:04:14
Ademas yo ahora tengo el kit de bateria de samsung con 3500mah y me da 6h30 de pantalla...sigue siendo para el agua porque tiene su propia tapa estanca y es 2mm mas grueso....nose porque no los hacen un pelin mas gruesos para no tener problemas con la bateria...el kit lo tienes en tiendas por masmenos 30eu

Hola lo tienes con funda? Que funda le pones? Yo tengo la misma bateria y la unica funda que encontre que le queda bien es la de marco de metal!

otzua1
06/07/15, 19:06:13
Tienes dos la diztronoc wireless....y la tudia wireless...son un poquito mas anchas y las tienes en amazon .co.uk.....la diztronic amazon.es tambien habia...buscalas poniendo el modelo y wireless

otzua1
06/07/15, 19:07:41
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LLM9MQY/ref=mp_s_a_1_1?qid=1436202423&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=diztronic+wireless+s5

otzua1
06/07/15, 19:10:49
Quedan perfectas para esta bateria

ganzano
06/07/15, 19:35:50
con la boe5 y greenify no creo que haya movil que vaya mas fluido porque es imposible

Yo me refiero con el móvil con rom de stock.. hay gente que no nos gusta trastear..

makiman32
06/07/15, 21:45:28
La última española tampoco está mal

otzua1
06/07/15, 21:54:24
Yo estoy hablando de la ultima stock inglesa....yo tampoco trasteo!!!...y tampoco soy root

ganzano
06/07/15, 21:55:08
La última española tampoco está mal

Exacto, no esta mal, pero si vienes de algún otro la sensación no es la misma... sigo pensando que es un pepino de móvil, pero no me da la misma apariencia de fluidez que mi anterior móvil.

makiman32
06/07/15, 23:11:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812793
esto tambien lo hago en todos los moviles que he tenido
desactivar las animaciones

Hyoga1979
06/07/15, 23:16:37
El S5 es un móvil muy equilibrado , sin ser el mejor en nada , lo hace todo bien... El g3 Por ejemplo es menos fluido, le dura Menos la batería Y se calienta más , también tiene menos visibilidad en exteriores, pero bueno no la liemos parda jajajaja . El z3 No te puedo decir porque no ha pasado por mis manos . Para mi el S5 cumple mis espectativas en todos los aspectos , incluyendo la Gran comunidad de desarrolladores que tiene toda la gama alta de samsung

ftheriau
08/07/15, 08:56:22
Tiene el link de esta rom

Xim0
08/07/15, 13:17:09

Yo llevo la boe5 bof1 polaca (xeo) con la misma fecha de elaboración y la misma changelist que la boe5 inglesa y va de maravilla, lag 0, fluidez máxima.