Acceder

Ver la Versión Completa : Pebble en Windows phone

España
06/07/15, 06:35:50
Ahoguen lo tiene?. Acabo de comprar uno y por lo que leo es posible hacerlo funcionar caso como en otros SO.

Unas de mis dudas es si puedo acceder a la pebble store vinculandolo a un android y después esas aplicaciones me funcionen al vincularlo al mio( que creo que no tendrá acceso a la store).

peina
08/01/16, 21:16:24
Ahoguen lo tiene?. Acabo de comprar uno y por lo que leo es posible hacerlo funcionar caso como en otros SO.

Unas de mis dudas es si puedo acceder a la pebble store vinculandolo a un android y después esas aplicaciones me funcionen al vincularlo al mio( que creo que no tendrá acceso a la store).

hola. ¿lo tienes usando en un windows phone? que tal te va? te vibra cuando llega una notificacion? ¿ le llegan bien los whatsapp y llamadas perdidas?

quiero comprarme uno y quiero asegurarme de que me haga eso y ademas no se cual modelo exacto irá en mi lumia 920 con windows 10. NO se si pillarme el pebble clasic o si le funciona cualquier otro modelo

España
08/01/16, 22:36:19
Creo que el clasic es el más fácil. Para las notificaciones hay que hacerle una historia al movil, pero no es difícil.

https://forums.getpebble.com/discussion/8077/windows-phone-8-pebble-app/p35 en este post hay mucha información