PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al accerder a recovery

Ady346
06/07/15, 04:12:52
bueno tengo dos cuestiones que espero me puedan contestar puesto parese quiero pensar q no pero este foro esta abandonado bueno solo espero que no ya que nesesito de verdad aclarar estos puntos y bueno

tengo una duda tube un problema con el cm12 y bueno por cosas del destino desidio regresarme a la strock pero tengo un gran problema el boton de apagado no sirve y devido a eso me es dificil acceder al menu recovery sin el ya que cm12 no queria iniciar

en fin al regresar a la strock mi sopresa fue que lg tool bueno la herramienta que se usa para el kdz de lg l70 al ´pareser no me wipea la data solo a se es ensimar la strock en system bueno es un problema para mi ya que se recomienda aser el wipe data/cache
desde el recovery como dije anterior mente para mi es un serio problema no dispongo del boton encendido y no cuento por el momento con plata para mandarlo a reparar

al grano quiero saber si hay alguna manera de poder entrar a recovery sin el boton o alguna forma de lograr wipear data para que inicie pase el logo de lG mas bien de la bootanimation ya que es ai donde se queda se repite y repite

alex_ls
06/07/15, 17:31:50
Descargate rebooter desde la play store o con el teléfono conectado al pc y en modo depuración,desde la ventana de comandos escribe "adb reboot recovery" y pulsa enter.

flamenkito34
07/07/15, 09:26:59
Descargate rebooter desde la play store o con el teléfono conectado al pc y en modo depuración,desde la ventana de comandos escribe "adb reboot recovery" y pulsa enter.

Si dice que no le pasa del logo de Lg como se va a descargar de la play store,vuelve a flasear la rom stock mira algun video de como revivir un Lg por medio de lg multitoll si no tienes el modo downloader en este foro que esta como dice Ady346 esta abandonado pero al cual viene a ver si te solucionamos el problema

Ady346
07/07/15, 23:35:00
ps de vdd me alegra ver que no esta abandonado como creia puesto que el lg l70 no es muy mal celular es bueno con esos defectos que todos los celulares tienen pero me alegra ver respuesta y entoces lo intentare ya que no logro salir de ai sin el boton de apagado yu de echo vengo del tecnico me rendi consegui plata y lo mande a rreglar pero aora ni con el nuevo boton quiere encender XD a si que me dejaron igual de atascado intentare con la herramienta y dejare los resultados gracias de vdd saludos