PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gusta pero tengo dudas


juanmilla_gr
06/07/15, 03:52:32
Muy buenas a todos! Hay todavia poquita gente con este terminal jeje a ver si se animan... Yo estoy interesado en adquirirlo y tengo numerosas cuestiones.. La verdad que cuando tengo un telefono me gusta que este sea fluido y que los juegos, sea el que sea no tenga lag, ya sea el real racing o el modern combat 5.. Me podriais decir que tal corre el dispositivo con juegos pesados??

Luego la camara la podriais probar denoche con flash y sin el? Pero no a algo cercano como una flor a 10 centi!etros sino mas lejos para comprobar el potencial del led..

Otra cosa como es el volumen con cascos?? Es alto? O esta capado??

Otra cosa es que si ya esta rooteado de casa si os podriais meter en el built.prop del telefono y mirar si se puede cambiar el numero de densidad de pantalla, ya que si tieme una pantalla grande, habra que aprovecharla jeje..

Habeis probado las roms que ofrece umi para el terminal??

Tengo un iphone 4s y estoy harto de el .. Pensais que es un paso adelante? La verdad es que estoy harto de ios y su poca personalizacion.. Con android disfruto mas trasteandolo todo jajaja bueno.. Espero vuestras respuestas.. Si me surge algo mas lo consultare con vosotros! Muchisimas gracias de antemano 💪

JoublaK
06/07/15, 09:55:40
El móvil va fluido en general. Los juegos van fluidos. Yo juego mucho al Real Racing y va perfecto.
La cámara es su punto débil. Es una cámara para gente poco exigente. De día las fotos son normales, de noche ningún móvil chino económico te hará buenas fotos.
El volumen con los cascos yo lo he notado alto. Cuando le subes mucho te sale una advertencia. Le das a aceptar y te deja subirlo un poco más.
Ya viene rooteado de casa.
El buld.drop yo paso de verlo ahora pero a 1080 la pantalla 5,5 que trae yo veo todo perfecto.
Lo de las ROMs...por ahora no hay que yo sepa. Se espera que llegue pronto lollipop como promete Umi en su publicidad.




Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

juanmilla_gr
06/07/15, 12:29:30
Gracias!!
Creo que puede ser uno de los mejores calidad precio no?
Y ya si la bateria nos duraa por lo menos todo el dia usandolo, mejor que mejoor..
Alguien lo ha adquirido en myefox?? Que tiendas me recomendais?
Otra cosa que queria preguntar...
Em
N la grabacion de video a 1080, si le ponemos el estabilizador de imagen, el video luego se ve trabado?? Como com saltos y eso?? O va fluido?? Pregunto porque tuve el ascend p6 de huawei y si le ponia el estabilizador, ya se empezaba a trabar y me daba rabia..
Jaja no se si estoy exigiendo mucho a un terminal tan baratito
Pero todas las reviews que he visto, me ha enganchado el telefono y en cuanto al diseño.. Lo veo genial tambiem me gusta.. Es ligero, sencillo y bonito

Otra cosa.. Las tapitas estas de los slots de las tarjetas, las veis endebles?? O facil de que a la larga se puedan romper o salir continuamente??
Gracias de antemano!! ,,👍👍

masmajo
06/07/15, 16:10:26
Yo lo compre en antelife y no tengo quejas, al precio que esta ahora no lo se , pero seguro que encuentras un cupón por kimovil.
Yo no he grabado mucho, pero lo poco que he grabado se ve bien, si vienes de un Iphone 4s vas a estar encantado con este, como mi mujer que también tenia el iphone4s.
Las tapitas cumplen su función, pero solo las vas a tocar una vez... y después vas a poner una funda seguramente, así que no te preocupes por eso.
somos poquitos pero todos contentos ;)

llorimu
07/07/15, 12:05:29
buenas!! yo miraria tambien el oukitel u10 que esta en prevente y tiene muy buena pinta y esta al mismo precio que el umi emax, eso si no te corre prisa

gigante1987
07/07/15, 15:02:26
hola yo lo compre en geekvida y me llego en 7 dias desde china via seur y sin coste adicional mas que el que cobran por el telefono, en myefox cobran el envio y puede tardar entre 20 y 35 dias en llegar por correo normal y puede que te cobren aduana; hasta ahora habia comprado por myefox y banggood pero geekvida me parece mejor, tendre que seguir comprando por ahi para ver si siguen por ese camino pero ya te digo son rapidos y ofrecen garantia de soporte tecnico en españa.

el movil va super vien, he probado la rom miui v5 y es espectacular el rootjoy, el terminal de por si ya biene rooteado, pero con el rootjoy cambiar de roms es facilicimo, ya que el mismo programa se encarga de todo descargas la rom, conectas el terminal haces backud de aplicaciones y contactos y cuentas; y lo flasheas el rootjoy instala el recoveri rootjoy y pasados 5 min o 10 min dependiendo del ordenador que uses, movil con rom nueva. cabe decir que preferible utilices un portatil para cambiar de rom ya que si en el proceso se te va la luz no sabria decirte si sobreviviria.

para finalizar despues de casi un mes con el terminal en mano y decir es una maravilla, calidad precio y buenas prestaciones y no se cuelga aun teniendo facebook, whatsapp, telegram, alpha 8, mesenger y demas a la ves funcionando. sus 2 gb de ram rinden.

juanmilla_gr
08/07/15, 03:19:58
Muchisimas gracias a todos!! Creo que es un terminal muy bueno dentro de este precio!! Jejej pero tengo un problemon! Y es que me he enamorado del ascend mate 7 gold puff es perfecto...
No se si seguir ahorrando hasta poder temerlo o si me da la vena me comprare el umi y ya esta
Se que va a ser un buem terminal �� graciass de nuevo!!

masmajo
08/07/15, 11:30:50
Muchisimas gracias a todos!! Creo que es un terminal muy bueno dentro de este precio!! Jejej pero tengo un problemon! Y es que me he enamorado del ascend mate 7 gold puff es perfecto...
No se si seguir ahorrando hasta poder temerlo o si me da la vena me comprare el umi y ya esta
Se que va a ser un buem terminal �� graciass de nuevo!!
Por si te sirve, te diré que mi mujer vendió el Iphone 4s por Wallapop por 130€ hace 3 semanas ;-)