PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc one m9 , aparte de capado , ademas con efecto " throttling "

EL NAVEGANTE
06/07/15, 03:26:58
Bueno , pues os dejo esto aqui , y ya flipante ver como otros soc de otros fabricantes han cojido esta mala practica ...

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/06/Snapdragon-810-throttling-2.004-980x735.png

Bueno , ya a llegdo la hora de dar a conocer estas cosas para todos vosotros ...

Es lo que hay ... Y desde luego para otros usuarios ( modelos de smartphone ) es mucho peor ...

Vamos a empezar de otra forma ...

Compañeros , que les da diferentes puntuaciones en test de rendimiento , a algunos se les calienta mas y a otros menos , a unos les dura mas la bateria y a otros no tanto ... Y la temperatura ambiente que ? Ja !!! Pues afecta y un hüevo ... ( osea mucho )...

Que pasa si a un s6 , le realizamos una prueba de ponerlo a trabajar al 100% para ver su rendimiento ... El resultado , el efecto throttling que tienen preinstalado ...

( info del grafico : http://www.androidauthority.com/snapdragon-808-vs-810-overheating-test-605273/ )

http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/Snapdragon-808-vs-Exynos-7420-710x533.png
.

Y para que ... ? Pues para bajar de temperatura el soc ... Baja obligatoriamente el rendimiento ... Osea hablamos de octa-cores , que no funcionan casi siempre los 8 nucleos a la vez ... De bajadas de rendimiento , que cuando venden y promocionan los modelos no avisan de ese asunto ... Ect ect ect ... Y ya llegando a peor aun , tener que caparlos , como al snapdragon 810 , que salio a velocidad maxima de 2.0 ghz , y con la ultima actualozacion , en el htc one m9 , la han puesto a 1.5 ghz , y esta semana han realizado lo mismo en el xperia z3+ ( z4 ) ... Una pena ... Aqui dejo el throttling del m9 :
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/snapdragon-810-y-las-altas-temperaturas-un-romance-que-llega-a-su-fin.html como veis en ese link , un buen soc es el 801 , al 100% , el 100% del tiempo ... Esperemos que despues de estas cagadas y sobretodo despues de cualcomm , todos los fabricantes de soc's y despues los que los meten en los modelos , dejen de hacer el mamon ... Como veis el grafico del m9 , es para colgarlos y si veis el otro que yo le vi ... El del lg flex2 ... http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/04/Snapdragon-808-throttling-710x533.png BUFFF!!! , calentarse ... Imposible ... , como sigan jugando con estas cosas , casi sera mejor el dia de mañana tirar con un cuad-core , samsung con el exynos , no es tan escandaloso ... Pero como se les vaya la hoya ... Cualquier dia la mangan ...

__________________________________________________ ____________

Throttling, la forma de enfriar los componentes internos :

Pero.. ¿En qué afecta la temperatura a un procesador? Ciertamente, los componentes electrónicos y las altas temperaturas no se llevan del todo bien. Esto es porque son más propensos a tener problemas físicos que otros que puedan arreglarse por software. Por eso se insiste tanto en que se ha de tener cuidado a la hora de hacer overclocking.

El throttling de la CPU hace que los componentes no se quemen o se deterioren con su uso. Bajando la velocidad de reloj del procesador se evitan estos problemas y se ‘refrescan’ las piezas internas.
En el caso de los smartphones, para evitar que se deterioren los componentes internos, el procesador realiza una bajada en la frecuencia de reloj para ‘refrescar’ los componentes y una vez recupere la temperatura, volver a la carga. A esto se le llama CPU throttling y está presente no sólo aquí, sino en ordenadores también..
__________________________________________________ ________________

Para mi , esto anterior ... Mentira , pues tan radical no lo tiene el snapdragon 801 , y funciona al 100% el 100 % del tiempo que lo necesites ... Y la mayoria de los procesadores de antaño igual , tanto los dual-core como los cuad-core ... Osea que no engañen con tantos adelantos y prestaciones en papel , que despues los soc's estan infartados ... Y mas de un usuario que le ha pasado en este foro del s6 , se da cuenta ahora de como en tan solo un mes , su s6 sufrio muerte subita ... Y muchas mas cosas que no sabemos ...

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/06/Snapdragon-810-throttling-2.001-980x735.png

Que os parece este juego de malabares ... ? A que es para flipar ... :loco:

.

MegaGalan
06/07/15, 04:51:57
De cuando son esos test?

EL NAVEGANTE
06/07/15, 07:34:57
Mas a mi favor ... Que aparte de tener throttling ( aunque sea en menor medida ) , encima esta ahora capado ... Sino te parece suficiente ...
.
.

MegaGalan
06/07/15, 08:46:53
Ese test ya es pasado.

kevin_23
06/07/15, 14:20:40
Ese test ya es pasado.
Ni caso

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

tazs
06/07/15, 14:47:41
Yo no se si estas en el foro por que trabajas para Samsung , o simplemente para meter cizaña .
Es incomprensible que no tengas el terminal y estés todo el día dando cera y diciendo sandeces .
Menos mal que algunos ya te conocemos te tiempos atrás y no te hacemos ni caso , pero la gente nueva que entre a informarse , lo tiras para atrás .
Un saludo amigo , sin nada personal , solo es mi opinión.

Pd , yo estoy súper contento con mi m9 y va mucho mejor que mi anterior note4 , ahí lo dejo.

almijo
06/07/15, 16:05:12
Yo no se si estas en el foro por que trabajas para Samsung , o simplemente para meter cizaña .
Es incomprensible que no tengas el terminal y estés todo el día dando cera y diciendo sandeces .
Menos mal que algunos ya te conocemos te tiempos atrás y no te hacemos ni caso , pero la gente nueva que entre a informarse , lo tiras para atrás .

Pd , yo estoy súper contento con mi m9 y va mucho mejor que mi anterior note4 , ahí lo dejo.

Lo mismo digo!!

maligno1
06/07/15, 16:12:15
Jajajaja tan fácil como compraros un huawei o un móvil mediatek que esta al caer nuevo CPU de mediatek helios 20 de 10 nucleos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

MegaGalan
06/07/15, 16:37:23
Ni caso

Trabajas para Samsung?????

Ragstorn
06/07/15, 16:40:01
Pero es que esto es nuevo?! Con perdón pero te tendrías que haber informado antes que esto ya esta mas que sabido hombre.
Es un uso muy normal y cada vez lo será más ya que los soc son exageradamente potentes para un teléfono y no hay ni refrigeración suficiente ni batería para hacerlos.correr mucho rato.

ferran.sanchez2
06/07/15, 16:59:53
Siempre nos quedará exynos...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

ferran.sanchez2
06/07/15, 17:01:04
Personalmente, sólo compro productos Samsung. Me lo puedo permitir.

KikeChD
06/07/15, 17:04:20
Lo que uno tiene que leer 😑.
Menos mal que queda el foro de xda, porque lo que se está viendo por aquí ya es ridículo.
Por otro lado, curioso que cada vez que sale una OTA y el m9 mejora, se publica un post de este estilo aquí, parece que no se quiere que el m9 tenga buena fama.

MegaGalan
06/07/15, 17:43:42
Yo también considero ridículo este post, queriendo revivir información pasada para crear mala fama, deberían de quitarlo los moderadores.

kevin_23
06/07/15, 17:51:51
Trabajas para Samsung?????
No me entiendes... Yo tengo la m9 y ni se me calienta ni nada por el estilo... Estoy cada dia mas contento... Creo que te has equivocado de comentario al citarme

fixit
06/07/15, 18:30:19
Cada uno tiene su opinión y unos están seguros que sus opiniones son la única verdad.
Esté tipo de debate esta en foros de HTCmania desdé hace muchos años y solo trae mal rollo .
Los ruego a los que,, se pueden permitir comprar Samsung,, que pueden debatir sobre su excelente fluidez y autonomía en los foros correspondientes.
Ya lo se que es difícil debatir ahí porque el rendimiento de los Samsung es increíble y no hace falta cambiar nada...

MegaGalan
06/07/15, 18:41:35
No me entiendes... Yo tengo la m9 y ni se me calienta ni nada por el estilo... Estoy cada dia mas contento... Creo que te has equivocado de comentario al citarme

Si, perdón, no me fije bien.

quim135
06/07/15, 19:21:41
Hoy ha puesto exactamente el mismo post en el subforo del G4...y hace 1 semana algo parecido en el del Flex2...

Yo creo que es todo fruto de su aburrimiento maximo. Propongo hacer bote para contratarlo de lo que sea y asi tenerlo entretenido...

Se me ocurre que se le daria muy bien el oficio de actor de peliculas para adultos, dado su grandisima habilidad dando por cul....Si alguien lo quiere apadrinar posiblemente se pueda hacer millonario con el.

Y si alguno sabe de alguna productora que se dedique a grabar ese tipo de peliculas mandadle su curriculum. El mundo se está perdiendo una gran estrella...

kevin_23
06/07/15, 19:36:36
Hoy ha puesto exactamente el mismo post en el subforo del G4...y hace 1 semana algo parecido en el del Flex2...

Yo creo que es todo fruto de su aburrimiento maximo. Propongo hacer bote para contratarlo de lo que sea y asi tenerlo entretenido...

Se me ocurre que se le daria muy bien el oficio de actor de peliculas para adultos, dado su grandisima habilidad dando por cul....Si alguien lo quiere apadrinar posiblemente se pueda hacer millonario con el.

Y si alguno sabe de alguna productora que se dedique a grabar ese tipo de peliculas mandadle su curriculum. El mundo se está perdiendo una gran estrella...
La verdad es que no tiene sentido lo de este usuario...espero que ya pare de postear lo mismo todo el rato...

Ragstorn
06/07/15, 19:53:26
Bueno igual no tiene mala.intención. pero si que hay que decir que por lomenos en esta ocasión es un post sin sentido alguno.
Y en cuanto al que se puede permitir Samsung... Que quieres decir? Mas caros no son. Esque se te rompe uno al mes y lo tienes que comprar otra vez?
No seria muy raro ya que siguen siendo algo debiluchos ;)

EL NAVEGANTE
06/07/15, 19:57:39
La info ... Info es ... Y real ... No os gusta ... Ya contaba con ello ... Pero desde luego , esto no es para vosotros , sino , para los que se queran informar , sobre este terminal ... Lo que realmente hay ... Ni mas ... Ni menos ...

Un saludo

Postdata : de este articulo , ganan unos y pierden otros ... Y yo funciono objetivamente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037971

Otro saludo

B_LEZO
06/07/15, 20:24:41
He tenido el s6 y g4.... Ahora este.
El s6 es una máquina, no duda pero el diseño me cansó y muy rápido y tuve tanto un edge como flat.
El g4 el rendimiento esta por debajo tanto del s6, eso está claro, como del m9.
Qué me decidió por VOLVER al m9? Pues su diseño y rendimiento en general.
Para gustos los colores y para reviews los intereses. Nunca me ha dado por darle veracidad ni a unas ni a otras ya que todas, desde un punto u otro tienen su parcialidad.
Al final cada cual que compre lo que quiera y pueda.
De todos modos la gama media está dando muy fuerte y para el uso del 99% por no decir del 100% no es necesario para nada un gama alta, salvo que quieras jugar y juegos muy exigentes, y como no tengo un sólo juego instalado pues....

Ragstorn
06/07/15, 20:47:58
La info ... Info es ... Y real ... No os gusta ... Ya contaba con ello ... Pero desde luego , esto no es para vosotros , sino , para los que se queran informar , sobre este terminal ... Lo que realmente hay ... Ni mas ... Ni menos ...

Un saludo

Postdata : de este articulo , ganan unos y pierden otros ... Y yo funciono objetivamente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037971

Otro saludo
Nadie dice q no sea cierto navegante. Lo que pasa es ya se ha hablado de esto y se a publicado en mil sitios. Es una información anticuada y además es algo totalmente normal en los socs actuales.
A mi personalmente me ha chocado que no lo supieras ya y también Q te lo tomaras como algo tan malo y te llamará tanto la atención. Porque además lo has puesto en varios post.

solrac79
06/07/15, 23:03:34
Personalmente, sólo compro productos Samsung. Me lo puedo permitir.

Siento romper vuestro idilio troll http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19314350

EL NAVEGANTE
06/07/15, 23:13:23
De eso se trata , que no es solo con el m9 , a cada subforo lo correspondiente ...

Y que se lo tome en plan personal ... Problema de èl ... Y no mio
.

fixit
06/07/15, 23:53:36
De eso se trata , que no es solo con el m9 , a cada subforo lo correspondiente ...

Y que se lo tome en plan personal ... Problema de èl ... Y no mio
.

Creo que es mas conveniente informar al ,, pueblo,, en ,, noticias sobre android,,
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

P.S. Si mañana sacan un modelo con una velocidad de 3 ghz .. tienes expectaciones de que cumplan?
es solo puro marketing para niños,en los próximos 2 o 3 años no sacaran nada innovador,la misma mierda de fingerprint scanner,camera de mil megas y cpu de 100 gigas...
Es que no descubriste America,ya se sabia sobre esto..

tazs
07/07/15, 00:36:24
Pero vamos a ver alma de cántaro . Te "sigo" desde los tiempos de la Desi y a tus miles de comentarios sin sentido.
Tienes demasiado tiempo libre y aztelo mirar que con la edad se te va acrecentando .
Ya te dieron un correctivo en su día en el foro y no escarmienta , vas de cabeza por el mismo camino.
A y ya se que mi m9 no es perfecto , pero que narices , como me mola .
Un saludo.

ferran.sanchez2
07/07/15, 01:00:11
Siento romper vuestro idilio troll http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19314350
¿Y de dónde te sacas eso, pimpín? Yo digo que sólo compro productos Samsung, porque me lo puedo permitir.
Aprende a respetar, no seas troll, por favor.

ferran.sanchez2
07/07/15, 01:01:56
Es que sólo faltaba que te llamen troll por gustarte Samsung.

fixit
07/07/15, 01:08:08
Es que sólo faltaba que te llamen troll por gustarte Samsung.

Viva la democracia ...
Creo que te equivocaste de foro...

ferran.sanchez2
07/07/15, 01:11:09
La democracia es poder opinar sin ser insultado por ello.
No veo por qué me he equivocado de foro, he tenido HTC desde tiempos del Diamond, creo que no soy el único que prefiere ahora otras marcas.
Es que quiero comprenderte y no acabo de pillar lo de la democracia ni por qué me he equivocado de foro
¿Me lo aclaras?

fixit
07/07/15, 01:22:44
La democracia es poder opinar sin ser insultado por ello.
No veo por qué me he equivocado de foro, he tenido HTC desde tiempos del Diamond, creo que no soy el único que prefiere ahora otras marcas.
Es que quiero comprenderte y no acabo de pillar lo de la democracia ni por qué me he equivocado de foro
¿Me lo aclaras?

1.cual es tu opinión? que te puedes permitir comprar un samsung?
2. cual es el tu aporte al tema expuesto ? que te puedes permitir comprar samsung?
3.es un insulto que alguien dice que eres TROLL?
4.definicion TROLL
En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

ferran.sanchez2
07/07/15, 01:25:52
Si, si, si, persona que participa en un medio cibernético con la intención de molestas.
Todo respondido.
Salta a la vista que tu intención si es molestar por molestar, te agradeceré que dejes de faltarme al respeto.

fixit
07/07/15, 01:31:06
Si, si, si, persona que participa en un medio cibernético con la intención de molestas.
Todo respondido.
Salta a la vista que tu intención si es molestar por molestar, te agradeceré que dejes de faltarme al respeto.

mucha suerte en los foros de samsung!
cada vez que quieres ayudar a esta comunidad con tus opiniones y/o conocimientos ,estarás bienvenido

ferran.sanchez2
07/07/15, 01:51:38
Yo participo en ésta comunidad desde tiempos de mi primer Diamond, ya sé que soy bienvenido. Mientras no contravenga las normas, puedo opinar lo que crea conveniente donde me parezca oportuno. Si me ha de moderar un administrador, ya me dirá si he incumplido.
Te sugiero que pruebes un Samsung premium, esa es mi opinión y legítimamente la doy ¿algún problema? Llama a un administrador, pero JAMÁS me vuelvas a faltar al respeto llamándome troll por opinar.

almoada
07/07/15, 01:56:57
mucha suerte en los foros de samsung!
cada vez que quieres ayudar a esta comunidad con tus opiniones y/o conocimientos ,estarás bienvenido

Lo mismo digo.

pensaba que un troll eran los monstruos de david el gnomo...:platano::platano::platano:

como les gusta venir a molestar a estos...parece que su felicidad es menospreciar a HTC...en realidad es que sus moviles les han defraudado y no quieren asimilarlo...

EL NAVEGANTE
07/07/15, 11:41:22
Tazs , que no hay ningun problema ... Sobre todo para mi ...

Tengo 2 htc ahoramismo en casa ..

Htc one s (s4) mas de 3 años ...

Htc one m7 mas de 2 años y desde el que escribo ...

Y desde hace 3 meses sin permanencia ni en mi fibra ni en mis 2 lineas ...

Osea que en el foro y en la web , lo utilizo para mi siguiente decision ... A cada modelo le veo una cosa , mi primera opcion seria el m9 ... Despues de todo lo sucedido y visto en cada modelo ... Sigo sin renovar ... He encima veo problemas en algun modelo que encima se ha intentado tapar ... Decis que por ejemplo lo del bajon de velocidad de procesador , era sabido por todos ... MENTIRA ... decis que lo del throttling , era sabido por todos ... MENTIRA ...

ok , que no te gusta a ti y a otros , si contaba con ello ... Pero es que esa info no es para vosotros , sino para los que no lo saben y vienen a informarse de un modelo de terminal ... Ni mas ni menos ... Por que ? Por que a mi me gustaria verlo de primeras , y no tener que destaparlo , buscando concienzudamente por la red y insistiendo a sus usuarios para que me den la informacion ...

Que si , que dices que me conoces de antaño ... (no) , por madurez del foro , ya no puedes , venir con una "pandi-grupi" he intentar tapar una realidad y una informacion real ... Y lo de las provocaciones yo ya ni entro y de niños ratas ... Paso ... En eso ha cambiado mucho htcmania ... Que a madurado ... Y da gusto

edernoa
07/07/15, 11:58:56

En el foro del G4 a creado un hilo parecido pero como que lg se a equibocado de procesador .... en vez del 808 tendria que haber puesto el 801.... :platano::platano::platano::platano::platano::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

quim135
07/07/15, 11:59:07
Que gran reportero de investigación se está perdiendo este pais...Fuga de cerebros señores...FUGA DE CEREBROS!

edernoa
07/07/15, 12:08:58
Aqui esta lo que comente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037939

quim135
07/07/15, 12:31:59
Aqui esta lo que comente

Y en foro del Flex 2 mas de lo mismo...

kevin_23
07/07/15, 14:01:47
En el foro del G4 a creado un hilo parecido pero como que lg se a equibocado de procesador .... en vez del 808 tendria que haber puesto el 801.... :platano::platano::platano::platano::platano::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
de verdad ha dicho eso? este chico es la monda, el 808 es mejor que el 801 y mas moderno... en fin... que siga asi :silbando:

jorge_kai
07/07/15, 15:39:30
Quien quiera discutir que se busque otro lugar.

Espero que haya quedado claro.

EL NAVEGANTE
07/07/15, 16:10:54
Mas razon que un santo ( es un decir ) , no se puede atacar gratuitamente , encima contra informacion real ... Es asi , y repito que soy , uno de los afectados , por que esta situacion , es lo que me hecho para atras y no decidirme por el m9 ...

Y desde luego por que tenga en mi firma , un modelo de samsung que me gustaria tener entre mis manos , mas de uno no tendria que olvidar , que escribo fon un htc one m7 , htc marca que ya han pasado mas de 5 modelos por mi casa y super contento con todos ellos , pero a la hora de dar informacion , no tengo por que dejar de ser objetivo ...

Un saludo

KikeChD
07/07/15, 18:16:42
Mas razon que un santo ( es un decir ) , no se puede atacar gratuitamente , encima contra informacion real ... Es asi , y repito que soy , uno de los afectados , por que esta situacion , es lo que me hecho para atras y no decidirme por el m9 ...

Y desde luego por que tenga en mi firma , un modelo de samsung que me gustaria tener entre mis manos , mas de uno no tendria que olvidar , que escribo fon un htc one m7 , htc marca que ya han pasado mas de 5 modelos por mi casa y super contento con todos ellos , pero a la hora de dar informacion , no tengo por que dejar de ser objetivo ...

Un saludo

Nadie ha dicho que no se pueda informar, y que no tengas que ser objetivo o no, pero como tu comprenderás, no puedes estar poniendo las mismas noticias y posts, prácticamente similares, para criticar al m9 mas que para informar, a la larga nadie te toma en serio ni a ti ni a tus posts, particularmente yo no tomo tus posts en serio ya, y no porque digas cosas correctas o incorrectas, simplemente cansa ya.
Por otro lado, muchos de los que entran aquí, ya saben que es el efecto throttling, y saben que todos los móviles siempre han sufrido de ello, porque es muy difícil que un procesador pueda mantener el 100% siempre sin problemas. El hecho de que el 808, 810 y Exynos 7420 tengan efecto throttling es normal, y no quiere decir que los 800, 801, 805 y 5420 sean mejores.
Por otro lado, el 810 cuesta a partir de los 60 dólares, y el g4 incorpora el 808 para recortar gastos y plantar cara mejor al s6, no porque sea mejor que el 810.
Por otro lado, deberías esperar a ver como se desarrolla la batería del m9 con las nuevas versiones de lollipop, igual que el s6 y g4, antes de decir que los nuevos procesadores son un fracaso y que las marcas se equivocaron al elegir procesadores.
Añadir que el 810 con un custom Rom se puede poner en su frecuencia real, al cluster a57, el a53 esta a su frecuencia máxima, por lo que eso no quiere decir que no pueda alcanzar esa frecuencia.
Además no considero que seas un afectado, ya que no tienes el terminal, estarías "afectado" si tuvieras el terminal y el supuesto problema, aunque es mi opinión.
Por último, si hay tanta gente que esta criticando tus posts, es por lo que comente antes, y porque a nadie le gusta que se metan con sus móviles, y mas con la insistencia que estas poniendo, sacando problemas que en mi opinión no existen, o por lo menos, no como los planteas tu y la gravedad con la que los expones.
En fin, que me enrollo, parece que tus post solo los públicas para "joder" mas que para otra cosa, y para que la gente no se compre los terminales por "fallos gordisimos" a tu parecer y criticar a los que ya lo han comprado.
Todo esto dicho desde el respeto absoluto.

fixit
07/07/15, 18:25:33
Snapdragon 800 throttling
http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2013/11/SoC-throttling.0012.png

Además,si quieres más información sobre los viejos CPU con throttling
http://arstechnica.com/gadgets/2013/11/when-benchmarks-arent-enough-cpu-performance-in-the-nexus-5/

EL NAVEGANTE
07/07/15, 19:05:52
Kike , ya el htc one m9 , tiene 3 meses , ya la gente informo , desde el primer dia ... Y para yo dar mi opinion , no tengo por que esperar un año ... Ni mas ni menos

Para mi un 801 es mas estable ... Y en las pruebas me remito ...

2 coches para recorrer 100 km ...

Uno de ellos va a una velocidad constante todo el trayecto a 120 km/h
Y el otro a 140 km/h , los primeros 5 km ... Y los demas variando la velocidad decidiendo el coche ... Y no tú segun le pises ... , pero es que encima , despues de ese trayecto le llevas a revision ... Y que te lo capen de velocidad ...

Yo que quieres que te diga ya ... Ejemplos 40.000 ... Las cosas las vere como yo quiera ... Y no como los demas querais ... Y encima con la informacion , que me da para llegar a esa conclusion ...

El primer defecto que estas teniendo , es que te piensas , que estoy criticando ... No ! Estoy reflejando en un post una situacion que hay con un terminal ... Ni mas ni menos ...

Y yo estoy interesado como tu dices , a que solucionen ciertas cosas sobre este terminal ...

Por que ? Por que tengo un galaxy s6 , siempre que quiera a mi disposicion ( de mi prima ) , que le he trasteado mucho , y no me termina de convencer para tirar por él , pero si un s6 active , u en su caso el m9 solucionado ciertos aspectos , pues yo pienso que el 810 bien puesto y la adreno 430 con 400 y picos gigaflops en su conjunto son una bomba ...

http://fotos.subefotos.com/e74c0db411e2422ae6053d2c02cb2181o.jpg

.

KikeChD
07/07/15, 19:24:23
Kike , ya el htc one m9 , tiene 3 meses , ya la gente informo , desde el primer dia ... Y para yo dar mi opinion , no tengo por que esperar un año ... Ni mas ni menos

Y el otro a 140 km/h , los primeros 5 km ... Y los demas variando la velocidad decidiendo el coche ... Y no tú segun le pises ... , pero es que encima , despues de ese trayecto le llevas a revision ... Y que te lo capen de velocidad ...

Yo que quieres que te diga ya ... Ejemplos 40.000 ... Las cosas las vere como yo quiera ... Y no como los demas querais ... Y encima con la informacion , que me da para llegar a esa conclusion ...

El primer defecto que estas teniendo , es que te piensas , que estoy criticando ... No ! Estoy reflejando en un post una situacion que hay con un terminal ... Ni mas ni menos ...

Y yo estoy interesado como tu dices , a que solucionen ciertas cosas sobre este terminal ...

Por que ? Por que tengo un galaxy s6 , siempre que quiera a mi disposicion ( de mi prima ) , que le he trasteado mucho , y no me termina de convencer para tirar por él , pero si un s6 active , u en su caso el m9 solucionado ciertos aspectos , pues yo pienso que el 810 bien puesto y la adreno 430 con 400 y picos gigaflops en su conjunto son una bomba ...

.
Déjalo, paso de contestarte mas, sigue pensando lo que quieras, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, así que no discutiré esto mas. Si puedes haznos el favor de no llenarnos el subforo del m9 de post prácticamente idénticos.
Un saludo.

EL NAVEGANTE
07/07/15, 19:38:47
Ok kike ... Un saludo .

.

Ragstorn
07/07/15, 20:15:08

.
Navegante el hecho de estar capado es una cagada nadie lo niega. Lo que te dicen ahora es que el throttling es normal y se conoce desde el principio. Que tu lo descubras ahora no lo hace nuevo ni terrible. Tanto tu como los demás que no lo supierais solo os puedo decir que os acostumbreis porque seguirán con cada procesador que saquen ya que los móviles tienen muchas limitaciones en cuanto a refrigeración.
Los viejos mas estables? Pues claro.
Mas potencia requiere más energía lo que se convierte en más calor y mas throttling y eso no quiere decir que el sol rinda menos que los avances no son solo gigahercios.
Un saludo!

EL NAVEGANTE
07/07/15, 23:31:26
Ya lo veremos en el 820 ... En septiembre , que es cuando sacan la nueva hornada , si no cometen los mismo error ... Ademas de que ese procesador viene con menos nanometros de construccion , a lo que facilita el no calentarse tanto ... Osea o carecer del throttling , u en todo caso no tan agresivo ...

lennis
08/07/15, 07:33:31
Ya lo veremos en el 820 ... En septiembre , que es cuando sacan la nueva hornada , si no cometen los mismo error ... Ademas de que ese procesador viene con menos nanometros de construccion , a lo que facilita el no calentarse tanto ... Osea o carecer del throttling , u en todo caso no tan agresivo ...
Mi opinión , si no te gusta un móvil por la razón que sea no hay que estar machacando con lo mismo todos los día y en varios hilos y subforos.
Porque al que lo tiene puede sentarle mal y ser motivo de mal entendidos. Tu no lo as tenido ninguno de esos terminales dicho por ti. Yo tuve el M9 y lo cambie porque con mi antiguo S5 llegaba a casi 7 horas de pantalla y con el M9 5horas máximo.
Porque no te guste un terminal no veo oportuno hacer esta mala publicidad o lo que sea, si no me gusta un terminal lo vendo o lo cambio y ya esta.
No hay que estar abriendo hilos e importunando a los que los tienen. Y todos sabemos leer y sabemos lo que pasa con los procesadores y aún sabiéndolo nos gastamos nuestros dinero para probarlos.
Un saludo.

EL NAVEGANTE
08/07/15, 14:11:20
Un saludo lennis ...

Yo he abierto un post por modelo con este problema , que lo tienen ... Y con el m9 , 2 , tambien por que le caparon ...

Razon tienes , en lo de como le puede sentar a alguno , y no todos lo sabian ... YA que en todos los sitios no lo han visto de la misma forma ... Pues por ejemplo en el del flex2 , ya unos usuarios han indicado su malestar y crear un hilo apiñarse y crear un frente de protesta ...

Lennis , estoy molesto , muy molesto , por que tengo la opcion de renovar mi terminal , y es una faena , y con el que estoy mas enfadado y se nota es con el m9 ...

Tu mismo lo has dicho , dura menos y con menos rendimiento , capado y con un throttling a lo bestia ... Es muy facil saber que si lo pones a funcionar como el 801.la bateria se la beberia en 3 horas o menos a parte de freirse ... Dicen en los modelos , que si cuando refinen el software con tiempo ... Sinceramente pienso que las prisas no son buenas ... Y en lo que tenian que haber refinado mas es el soc ...

Y esta situacion me esta llevando a tener que esperar a la siguiente hornada ... Para mi es una judiada ...

Solo hay que hechar la vista atras ... Como cuando nos tocaba renovar ... Nos tirabamos de cabeza , a por el s2 , desire , one s u one x y ect ect ect y tan contentos ... Pero desde hace 2 años para aca ... Han avanzado mucho y mal , muchos problemas , los sacan sin refinar ni testear a tope , nosotros los testeamos , indicamos los problemas y ya empiezan con las soluciones ... U otras que no hay ,y nos marean la perdiz ...

Una pena

Ragstorn
08/07/15, 22:11:05
Un saludo lennis ...

Yo he abierto un post por modelo con este problema , que lo tienen ... Y con el m9 , 2 , tambien por que le caparon ...

Razon tienes , en lo de como le puede sentar a alguno , y no todos lo sabian ... YA que en todos los sitios no lo han visto de la misma forma ... Pues por ejemplo en el del flex2 , ya unos usuarios han indicado su malestar y crear un hilo apiñarse y crear un frente de protesta ...

Lennis , estoy molesto , muy molesto , por que tengo la opcion de renovar mi terminal , y es una faena , y con el que estoy mas enfadado y se nota es con el m9 ...

Tu mismo lo has dicho , dura menos y con menos rendimiento , capado y con un throttling a lo bestia ... Es muy facil saber que si lo pones a funcionar como el 801.la bateria se la beberia en 3 horas o menos a parte de freirse ... Dicen en los modelos , que si cuando refinen el software con tiempo ... Sinceramente pienso que las prisas no son buenas ... Y en lo que tenian que haber refinado mas es el soc ...

Y esta situacion me esta llevando a tener que esperar a la siguiente hornada ... Para mi es una judiada ...

Solo hay que hechar la vista atras ... Como cuando nos tocaba renovar ... Nos tirabamos de cabeza , a por el s2 , desire , one s u one x y ect ect ect y tan contentos ... Pero desde hace 2 años para aca ... Han avanzado mucho y mal , muchos problemas , los sacan sin refinar ni testear a tope , nosotros los testeamos , indicamos los problemas y ya empiezan con las soluciones ... U otras que no hay ,y nos marean la perdiz ...

Una pena
El.problema de esto es que así no te cambias nunca de terminal. Te lo digo porque me pasó(no me pille el M8 por la cámara) pero al final o das es salto y juzgas tu o no te cambias nunca.
Encuanto al throttling del 820 es cierto que saldrá a menos nm, concretamente a 14, pero también es cierto que será más potente aun con lo que el throttling sera mas o memos igual (alguna variacion evidentemente).
Los throttling leves Como en el.800 o el 801 pasaron a la historia pero hay que entender que los procesadores nuevos son capaces de hacer mucha más trabajo aun y bajando la frecuencia que los antiguos rindiendo al 100%. La frecuencia no es lo único en un procesador, hay muchas más cosas que también afectan al rendimiento.
Saludos!

EL NAVEGANTE
08/07/15, 23:36:30
Si , tienes razon ... Pero te sabes de eso que un perro te arranca una mano ... Que ya no te fias ... Eso es lo que pasa ...

M9 : calentamiento , capado a lo que se pretendia en un principio , throttling , bateria ...

S6 : fuga de memoria ( que es el culpable de cierre aleatorio de procesos y no el throttling como decia una colaboradora en un anterior post ) , bateria , y sinceramente no me parece fuerte , no me importaria que el cristal de atar fuera aluminio ( como el active )

Xperia z3+ / z4 ... Ni lo sacan en españa ,( por que es un truñazo ... ) notificado por sony españa

Lg g4 ... Cambiar , sin que sea el mejor , ni me lo planteo

....

Osea que ya ves tu , se salvaria el m9 ... Si solucionaran todo ( aparte ya de la desconfianza , nm ect ) , u en todo caso el s6 active si me lo trajeran a españa ...

Ragstorn ... Tienes razon ... Ya despues de tres meses , he entrado en ese pozo ... Me voy a esperar ... A la siguiente hornada ...

Pero esto , me ha valido de mucho estos tres meses otra vez , como para saber la tabla por ejemplo http://www.elandroidelibre.com/2015/07/resolucion-4k-en-smartphones-es-necesaria.html , y no darlo tanta importanccia en mi eleccion , puesto que no es lo mismo que gabe a 2 y 4 k , a que la pantalla sea 2 u 4k y se beba la bateria sin reflejar los cambios en la pantalla a nuestros ojos ...

Yo lo que si es pediros disculpas ... Pero mas de uno se tendria que relajar , cuando vean que alguien se queja , y encima de algo real , no tiene mas derecho el que tiene el terminal , puesto que el mismo derecho tiene el que se lo queria comprar y por esa pu-ta-da , su mente no le deja ...

Estoy acostumbrado , a comprar las cosas sin fallos ... Y en tema de smartphone's , o les espabilamos ... O seguiran con nosotros ... Con un todo vale ... Lo sacamos asi ... Y despues ya veremos ... Si hay algo por pulir , que retrasen la salida un mes ... A no , que la fecha de lanzamiento es sagrada ( para sus estratejias ) pero no sus clientes ... Sinceramente , me han parecido una banda de anormales , en la industria de antaño ... A ni dios se le ocurriria sacar algo asi ... Y encima que lo cobren al mismo precio ( oficial ) a los tres meses , y ahi meto a mas de un modelo ...

Pero bueno esperemos , que cambien , ya de momento , se han dado una buena leche muchos fabricantes ... Por ejemplo iphone , que a partir del primer mes de los lanzamientos ... Se unde en ventas ... Samsung no ha llegado a las cifras que querian con su s6 ...

Por que ? Por que ya no todo vale , ahora casi todo dios , paga los smartphone en su importe integro , y no como antaño , que un alta gama que valia 600 € , llegaba tu operadora y te decia , pagame 30 € y vete a correos a recojerlo anda ...

Si han cambiado muchas cosas , pero para los fabricantes tambien eso , o lo hacen bien , o a comer muchas sopas de ajo ... ( y minimo ya conmigo ) , esto ya no llegan a las cifras de smartphone's vendidos ( entre todos ) en un año ni de coña ... Que se ganen mejor el modelo que cojamos y sin fallos ni baciladas ...

Un saludo

Ragstorn
09/07/15, 15:32:21
Si , tienes razon ... Pero te sabes de eso que un perro te arranca una mano ... Que ya no te fias ... Eso es lo que pasa ...

M9 : calentamiento , capado a lo que se pretendia en un principio , throttling , bateria ...

S6 : fuga de memoria ( que es el culpable de cierre aleatorio de procesos y no el throttling como decia una colaboradora en un anterior post ) , bateria , y sinceramente no me parece fuerte , no me importaria que el cristal de atar fuera aluminio ( como el active )

Xperia z3+ / z4 ... Ni lo sacan en españa ,( por que es un truñazo ... ) notificado por sony españa

Lg g4 ... Cambiar , sin que sea el mejor , ni me lo planteo

....

Osea que ya ves tu , se salvaria el m9 ... Si solucionaran todo ( aparte ya de la desconfianza , nm ect ) , u en todo caso el s6 active si me lo trajeran a españa ...

Ragstorn ... Tienes razon ... Ya despues de tres meses , he entrado en ese pozo ... Me voy a esperar ... A la siguiente hornada ...

Pero esto , me ha valido de mucho estos tres meses otra vez , como para saber la tabla por ejemplo http://www.elandroidelibre.com/2015/07/resolucion-4k-en-smartphones-es-necesaria.html , y no darlo tanta importanccia en mi eleccion , puesto que no es lo mismo que gabe a 2 y 4 k , a que la pantalla sea 2 u 4k y se beba la bateria sin reflejar los cambios en la pantalla a nuestros ojos ...

Yo lo que si es pediros disculpas ... Pero mas de uno se tendria que relajar , cuando vean que alguien se queja , y encima de algo real , no tiene mas derecho el que tiene el terminal , puesto que el mismo derecho tiene el que se lo queria comprar y por esa pu-ta-da , su mente no le deja ...

Estoy acostumbrado , a comprar las cosas sin fallos ... Y en tema de smartphone's , o les espabilamos ... O seguiran con nosotros ... Con un todo vale ... Lo sacamos asi ... Y despues ya veremos ... Si hay algo por pulir , que retrasen la salida un mes ... A no , que la fecha de lanzamiento es sagrada ( para sus estratejias ) pero no sus clientes ... Sinceramente , me han parecido una banda de anormales , en la industria de antaño ... A ni dios se le ocurriria sacar algo asi ... Y encima que lo cobren al mismo precio ( oficial ) a los tres meses , y ahi meto a mas de un modelo ...

Pero bueno esperemos , que cambien , ya de momento , se han dado una buena leche muchos fabricantes ... Por ejemplo iphone , que a partir del primer mes de los lanzamientos ... Se unde en ventas ... Samsung no ha llegado a las cifras que querian con su s6 ...

Por que ? Por que ya no todo vale , ahora casi todo dios , paga los smartphone en su importe integro , y no como antaño , que un alta gama que valia 600 € , llegaba tu operadora y te decia , pagame 30 € y vete a correos a recojerlo anda ...

Si han cambiado muchas cosas , pero para los fabricantes tambien eso , o lo hacen bien , o a comer muchas sopas de ajo ... ( y minimo ya conmigo ) , esto ya no llegan a las cifras de smartphone's vendidos ( entre todos ) en un año ni de coña ... Que se ganen mejor el modelo que cojamos y sin fallos ni baciladas ...

Un saludo
Bueno en principio HTC sacará uno con el 820 a finales de año. Puedes esperar a este a ver que tal.

EL NAVEGANTE
11/07/15, 19:01:40
Si ya lo he oido , se a " filtrado " que ya de momento para septiembre , con el xperia z5 ... Con 4.500 mAh de bateria entre otras cosas... Ya veremos al final que es real y que no ...

EL NAVEGANTE
16/07/15, 07:15:34
Aqui dejo esto ... Recien horneado ...

Esto es otra cosa : :platano: , el snapdragon 820 : http://www.xatakamovil.com/otras/rompiendo-la-barrera-de-los-benchmarks-y-batiendo-records-el-nuevo-snapdragon-820-apunta-maneras

http://i.blogs.es/135abf/sd-820-antutu-leak/650_1200.jpg

Nuva arquitectura Kyro ... 14 nm ... A 3 Ghz ... Adreno 530 ... Ect ect ect ... Y ya se dijo hace alguna semana que saldra ya en algun smartphone en septiembre ( por ejemplo , esa captura viene de las pruebas con el nexus 5 y el 820 ... Si es que ya se sabia ... Que cualcomm tenia prisa por sacar el 820 ... Y ya sabemos por que ... ... Ale que sigan sin rectificar ... Y se sigan montando los 810 en la cadena de montaje en los modelos que ya sabemos ... Y no ese 820 ...

Ragstorn
16/07/15, 15:27:52
Aquí también?! Tioooooo!

russellhoff
11/08/15, 18:28:21
El navegante celular, vaya forero... Le recuerdo de cuando escribía para el HTC One S... Vaya posts con colorines, frases mal construidas, comas por doquier, mayúsculas... Vamos, una aventura poder seguir sus posts.

Dicho esto, y viendo la naturaleza de hilos que publica aconsejaría a los nuevos que desubran la verdad (o mejor dicho su verdad) por ellos mismos.

Sobre el tema en cuestión, parece que descubrió la pólvora con eso del throttling. Si queréis aprender y comprender mejor sobre smartphones, hay que estudiar electrónica y arquitectura de procesadores/computadores. Os sorprendería el mundo ese, una locura.

lennis
13/08/15, 11:08:06
Lo peor del caso que ni los tiene ni los tuvo nunca sólo va ensuciando los hilos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE
14/08/15, 22:52:34
Si , Lo que los 4 ..... de siempre digan ... Ha ! No , que no es asi , es una opinion mas ... Recordar que sois vosotros los que hace 4 meses deciais que el m9 iva espectacular ( cuando a dia de hoy de todos los problemas que ha tenido incluso lo han capado ) y por conoceros no os hice ni put... Caso , y me informe por varias vias ... Y toda la verdad con lo que me encontre ... Aqui la deje .. y si , a partir de ahi , cada usuario que realizara lo que quisiera ... Pero sabiendo todo ...

Esa es la diferencia entre vosotros y yo ... Por mucho que os deis los likes ... Los 4 de siempre ...

Un saludo

Y si , la razon , me la da esto http://sabemosdigital.com/tecnologia/2691-htc-one-m10-el-sueno-tardio-de-htc-antes-de-recoger-sus-cenizas aparte de los anteriores , os leeis la parte del m9 , de que por su culpa en parte htc en bolsa ya no vale nada ( noticia de hace 4 dias ) , y que por esto , este link y todo lo sucedido desde hace 4 meses , claro que no he cojido el m9 ... No si quieres me lo cojo , para eso sigo con mi htc m7 ... Y no andar quemado o escocido ...

Un saludo , y si , sigo con mi m7 , por que voy a esperar 6 meses mas a ver que sale en la nueva hornada ... 2015 me parecio patetico ( si ! tambien s6 en fuga de memoria ram y bateria ) ... La pena es que el s6 active no se venda en europa ...

EL NAVEGANTE
14/08/15, 23:14:47
O solo hay que ver los movimientos del foro por modelos ( mensajes creados para hacernos una aproximacion a la realidad ) de este foro ...

Htc one m9 : no llega a 5.000

LG G4 : para haber salido como quien dice ayer ... Pasa de los 10.000

Galaxy s6 : 30.000

Vamos al pasado ...

Htc desire : mas de 300.000
Htc sensation : mas de 100.000
Htc one s : mas de 100.000
Htc one m7 : mas de 130.000

--------------------------------------------
Recordemos , htc one m9 : 4.228 ahora mismo , no , yo no soy el culpable de que no os guste lo que dicen mis post , han sido los propios usuarios los que han enterrado y rechazado el m9 ... Como YO ...

un saludo , y si , esto no les gustara a los 4 de siempre , pero es que esta ... Esta , es otra vez lo mismo , la realidad de lo que hay ...

Lennis , te regale un like ... Hoy en dia no valen nada ... :ok:

.

MegaGalan
14/08/15, 23:32:17
Hay que aprovechar las oportunidades para invertir, es probable que bajen un poco mas las acciones de HTC, pero un rato mas y de seguro suben de nuevo, para mí ya las están a buen precio para la compra, y las estoy adquiriendo poco a poco, saludos y dejemos los pesimismos.

EL NAVEGANTE
15/08/15, 00:37:52
Yo ya he dicho que espero a la hornada de 2016 , el s7 ya lo estan probando con el 820 ... Y se supone que el m10 tambien lo tendra ... Si el m10 sale fino , me lo pillo seguro ... Pero si claramente merece la pena , sino pues ya si o si , me tocara cambiar de marca ...
.

edernoa
15/08/15, 01:40:04
Navegante. Lo más seguro es que en el 2016 te quedes con tu one m7 por lo bocazas que eres.
Y haber si algún moderador te pone en tu sitio por qué la verdad que ya cansas, estas por todos los foros de gama alta dando la brasa en todos diciendo lo mierdas que son los moviles del 2015. Se ve que tu m7 es mejor por lo visto.
Lo mejor de todo es que no has tenido ninguno y eso es lo que te escuece.......... Pero vamos que lo que opine alguien de un movil que no tiene nos la resvala a todos por aqui......

MODERADORES SACAR ESTE SER DE ESTE CUERPOOOOOOO:risitas:

solrac79
15/08/15, 04:12:50
Yo el mejor (y único) HTC que he probado es el M8 for Windows y no lo cambio por nada. Un saludo!

EL NAVEGANTE
15/08/15, 09:56:28
Navegante. Lo más seguro es que en el 2016 te quedes con tu one m7 por lo bocazas que eres.
Y haber si algún moderador te pone en tu sitio por qué la verdad que ya cansas, estas por todos los foros de gama alta dando la brasa en todos diciendo lo mierdas que son los moviles del 2015. Se ve que tu m7 es mejor por lo visto.
Lo mejor de todo es que no has tenido ninguno y eso es lo que te escuece.......... Pero vamos que lo que opine alguien de un movil que no tiene nos la resvala a todos por aqui......

MODERADORES SACAR ESTE SER DE ESTE CUERPOOOOOOO:risitas:

Si ? Lo mismo sois solo 4 iluminados , los que acertasteis en el m9 , y los demas confundidos ... Imposible ... Htc esta en quiebra y no vale nada en bolsa ( en el anterior link lo tienes ) por culpa de ese modelo ... Disculpa , pero como un bocas quedas tú , puesto que niegas lo evidente y la realidad ... Es mas , ahora por que caparon el m9 , por ir perfecto ? Jajaja

:lengua:

Y del s6 , el problema de fuga de memoria , fue admitido por samsung ... Y la bateria , para mi es muy inferior ... Y si , 2 primos mios tienen uno el s6 y el otro el s6 edge , que son con los dos dispositivos que grabe , colge en youtube , y cree el post con ello en su foro ( s6 ) una pruba de rendimiento y de monitoreo de sus procesadores para ver el throttling del los s6 ...

Venga un saludo campeon

Que desde hace 4 meses , no tengo permanencia en fribra+fijo ... Ni en 2 lineas moviles ... , osea que no , no voy a sacar ni un s6 ni un m9 ... Mejor me espero , para dentro de nada unos s7 u m10 ... Es por lo que tengo un htc one s (s4) con casi 4 años ( que lo lleva mi mujer ) y yo con mi m7 ya 2 años y medio ... Y es que no suelo confundirme con mi eleccion ...

Si , el m7 ( excepto la camara ) yo soy de navegacion y streaming , me da para aguantar 6 meses por algo que me merezca el cambio mas que sobrado ... Y no cambiar por cambiar ... Yo cambio un nokia 5800 , por un htc hero , un hero por un desire , un desire por un one s (s4) , el one s por el one m7 ... Y que ? Me vas a decir tú a mi , que tenia que haber cambiado un m7 por un m9 y andar mas quemado que la pipa de un indio ... Vas dao ... :platano:

chuache69
16/08/15, 14:41:14
Administradores y moderadores de Htcmania ,les pido por favor que le den un toque de advertencia al miembro El Navegante,ya que sus post o sus repetitivos comentarios por lo menos en este Foro del Htc One M9 no aportan valor ninguno a la comunidad.Gracias de antemano

EL NAVEGANTE
16/08/15, 15:24:42
Nada que ellos no sepan ... Otra cosa es que lo que se trate sea una informacion real y con mala suerte de que no os guste a algunos y sea encima ssobre el terminal que tienes ..

Eso de la censura no se lleva ...

Un saludo , si no te gusta no entres ... Pero eso de que tiene qye ser borrado por que no te guste ... Estas muy confundido ...

chuache69
16/08/15, 18:33:40
Nada que ellos no sepan ... Otra cosa es que lo que se trate sea una informacion real y con mala suerte de que no os guste a algunos y sea encima ssobre el terminal que tienes ..

Eso de la censura no se lleva ...

Un saludo , si no te gusta no entres ... Pero eso de que tiene qye ser borrado por que no te guste ... Estas muy confundido ...

La información siempre será bien recibida, pero en tu caso es repetirte hasta la saciedad y no aportar nada nuevo a un tema por todos sabido. Una cosa es informar y lo que haces tu no lo es
Saludos

EL NAVEGANTE
17/08/15, 00:20:48
Y tú si ?

:risitas:

edernoa
17/08/15, 17:52:12
Yo no niego nada, eso lo dice tú. Pero yo habló con uso de razón pues e tenido el m9, el g4 y el s6 que es mi actual terminal . Te dedicas a hablar según lees cosas o primos que me cuentan.......... Por eso lo de bocazas...... . Estoy con el compañero de que ya lo tuyo es de troll .... Que te dedicas a opinar con la verdad absoluta y repito NO HAS TENIDO NI EL M9... G4 O S6......

Asi que querido .... Callate un mes que lo necesitamos..... Haber sí algun moderador te pone ya las pilas que lo que no se puede hacer es ir foro por foro creando polémica que es lo que hace tú..... Trollvegante

EL NAVEGANTE
17/08/15, 23:43:50
Venga va ... Un saludo ... Neva info de otro usuario ... post nuevo de dani_nec ...y ya te explica èl su experiencia de su paso del m8 al m9 ... :cucu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055834

.

.

KikeChD
17/08/15, 23:57:11
Nadie niega que la información que el haya puesto sea de relevancia ni de su veracidad, pero que a el le vaya mal el móvil es mas importante que a la práctica mayoría de los usuarios de aquí les vaya bien, y que algunos son ex poseedores del m8 y opinan que el m8 es peor que el m9?

almoada
18/08/15, 06:39:02
Siempre el mismo, de verdad, sshhhh, calla un tiempo!
Yo cambie del m8 al m9... Y sinceramente a mi si me gusta el m9...al m8, que era el movil perfecto, solo le fallaba la camara, pues corregido esta con el m9, y tras las actualizaciones, me doy por satisfecho, de echo vuelvo a recalcar que hay pruebas de que no es tan mala como la gente piensa, sino que se le mato antes de actualizarla, y las cosas siempre son para mal, pero ahora al mejorar, ya nadie habla de los cambio realizados...una pena...
Ha mejorado en calidad de materiales, si, y el que no se lo crea, que coja los dos en la mano y luego me cuente...
La pantalla...menos luminosa pero mas realista...
El calor...jajajaja, yo mismo hice varios test que grave en video y publique por aqui, pero esas pruebas que son la REALIDAD no las dices, me parece un poco...Patetico?...no tiene lag...por lo tanto esas pruebas en las que insistes tanto de las frecuencias que si bajan y que si hostias en conserva...y que mas me dan? Si juego al real racing 1h y no hay lag, que prueba necesito? Esa es la realidad no?
En fin...gente como esta persona y como las webs donde analizan smartphones que seguramente estan sobornadas por alguna marca, son las que se han cargado el m9 incluso antes de salir a la venta, de alli que solo haya 4228 movimientos en este foro...
A parte de que muchos de los que han cambiado de marca lo han hecho por smartphones chinos mas baratos que aportan al usuario lo mismo que le aportaria cualquier otro phone pero por unos 400-500€ menos... Pero de esos no se habla, solo de lo que importa, machacar a las marcas grandes...

EL NAVEGANTE
18/08/15, 13:04:13
Creo que alguien necesita una tila ...

Aqui si que no entra nadie de vosotros a decir algo ... Por que desde luego si que no os interesa ... Es mejor hacer como que no pasa nada , no se les ve de lejos a otros el plumero ni nada ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055834

...

Ragstorn
19/08/15, 02:39:16
Aun seguimos por aquí con lo mismo? XD
Ya no se calienta , ya no esta capado, y la cámara a mejorado mucho.
La del m8 es mejor con poca luz y en alguna condición concreta pero en las de mamás ni por asomo. Si que es cierto que con el m8 te tienes que preocupar menos de los ajustes.
También digo(como he dicho siempre) que hoy en día no merece la pena pasar de gama alta cada año. Saltarse una generación lo veo mas apropiado y mas contando lo que valen no creo que compense pagarlo cada año teniendo en cuenta que el m8 no se quedad paranada corto.
Cada uno con su dinero lo que le plazca.
Navegante solo una cosa. Deja ya lo de capado que ya no lo está. Ahora llega a los 2gh y no hay lo problemas que habían.
Malas ventas y problemas en HTC pues si se lo han buscado pero no par sacar un mal terminal sino por sacarlo apresuradamente sin pulir el software que es el problema que tenia este terminal.

EL NAVEGANTE
19/08/15, 14:51:07
Ok ragstorn ...

Pues una pena que hayan necesitado 4 meses , y si , como dices ... Ya no saltar una generacion ... Sino que por culpa de ellos , algunos nos estamos saltando 2 generaciones ...

Espero que espabilen ... Para el htc one m10 , y aunque tengan firmado por algun componente un contrato , se lo salten , puesto que como estan viendo , una cosa de esas puede llevar a undir una empresa ...

No , esto no es una fruteria , en que si te venden por un € , un kg de naranjas y no estan buenas , te vas mañana a otra fruteria ... , estos valen una pasta y se tiene una ilusion de tenerlos incluso antes de que salgan ...

Sinceramente , el htc one m10 , se va acercando , y como venga como dios manda , mas de uno de este sub , con ganar de perderme de vista , lo mismo me va a tener que tragarme con patatas en el sub del m10 ... Jajaja

Un saludo

panan
19/08/15, 15:54:38
Pues si eres tan amable, me gustaría que te ocupases de que aparezca bien la información del M9, ya que en su día también lo hiciste. Un saludo y no habrá problema de tragarte en el M10 jajjajajjajajaja

EL NAVEGANTE
19/08/15, 17:51:45
Pon las capturas y lo envias ... Unos dicen de momento a 2 ghz ...y anteriormente otro compañero a dicho a 1'9 ghz ... , los que pongan las capturas que sea con todo stock ... , creas el post con el motivo ... Y aqui http://www.kimovil.com/es/info/contacto les notificas en asunto y les pones el enlace ... Como ves veras un apartado que dice " quiero proponer una mejora " ( u actualizar informacion ) ... Simple
.

EL NAVEGANTE
19/08/15, 17:55:18
Por cierto ... Segun fixit ... Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056880 , un nuevo smartphone para octubre ... Y segun refleja el segundo enlace ... Parece ser que es el HTC ONE M10

Pero nos han mandado a este enlace de jorge kai ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056831

.