Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento Juegos

locotecnologias
06/07/15, 03:12:22
He instalado el juego los simpsons springfield, y vengo de un energy sistem prp hd y nunca me.ha ido mal y en este movil que se supone le da mil vueltas el juego me va súper lento y a tirones y es imposible jugarlo. A alguien mas le pasa o alguna solucion?
El asphal7 lo he probado y no ds problemas pero el springfield fatal y en mi anterior y peor teléfono iba mejor.

alejandrobarba
06/07/15, 09:32:45
Alomejor el juego no esta bien adaptado para el snapdragon 615. Porque si con el asphal tira bien con el sprinfield tendría que ir mbn. Saludos

locotecnologias
06/07/15, 10:46:52
Alomejor el juego no esta bien adaptado para el snapdragon 615. Porque si con el asphal tira bien con el sprinfield tendría que ir mbn. Saludos
Debe ser porque no es normal, he probado con un E5 HD y va super fluido y en el All In Toolbox se ve que come como mucho 70MB de RAM y en el M5 se debora 497 MB de RAM en uso, no es nada normal!!

alejandrobarba
06/07/15, 10:58:46
A mi también me pasa eso de la ram. El clash of clans casi 300 megas. Es algún fallo en la ram. Saludos

locotecnologias
06/07/15, 14:38:37
A mi también me pasa eso de la ram. El clash of clans casi 300 megas. Es algún fallo en la ram. Saludos
RAM? O optimización del juego?

Ramirodesobrarbe
06/07/15, 14:41:26
Yo también lo instalé y me pasaba como a ti... me iba súper lento cuando tenía el juego abierto. Al final me lo acabé desinstalando... una pena, pero al menos así procrastino menos jejejeje.

djlibre
06/07/15, 14:43:07
Yo vengo de un aquaris (el primero de todos) i suelo jugar al clash of clans, simcity i plants vs zombies 2.
En el primero iba fluido i en este va ligeramente mejor, pero el simcity i el PvsZ2.... que peazo diferencia de rendimiento y de grafica.... no hay color.

locotecnologias
06/07/15, 14:55:16
Yo vengo de un aquaris (el primero de todos) i suelo jugar al clash of clans, simcity i plants vs zombies 2.
En el primero iba fluido i en este va ligeramente mejor, pero el simcity i el PvsZ2.... que peazo diferencia de rendimiento y de grafica.... no hay color.
osea que algunos juegos mejor y otros peor, supondremos que los que van peor es por que no estan totalmente optimizados. :rolleyes: a mi me ha dado una cosa a ver que va a tirones un juego q con moviles peores y mas pasados va bien que pufff mientras q juegos como el asphal que son mas tochos los mueve super bien. a ver si van optimizandolos:rolleyes:

srjadiar
06/07/15, 15:17:23
yo solo tengo el clash of clans y me va super fluido y se ve genial

alejandrobarba
06/07/15, 15:23:28
Si los juegos van muy bien pero si vas a donde la ram y ves que te quita casi 300 megas. Saludos

xSergioHp.
06/07/15, 15:58:17
Si los juegos van muy bien pero si vas a donde la ram y ves que te quita casi 300 megas. Saludos

Por qué te obsesionas tanto por la Ram? Ram no usada = Ram desaprovechada. Esa ram la usa el juego para ir más sobrado, y el móvil se lo puede permitir. No veo el problema...

alejandrobarba
06/07/15, 16:22:02
Por qué te obsesionas tanto por la Ram? Ram no usada = Ram desaprovechada. Esa ram la usa el juego para ir más sobrado, y el móvil se lo puede permitir. No veo el problema...

Porque si quieres parar de jugar ponerte hacer otrs cosa y vuelves al juego seguramente se haya cerrado. Saludos

xSergioHp.
06/07/15, 16:30:11
Porque si quieres parar de jugar ponerte hacer otrs cosa y vuelves al juego seguramente se haya cerrado. Saludos

En caso de que el móvil no gestione la Ram de manera que puedas volver al juego en un breve rato, si creo que sería algo a falta de optimizar

alejandrobarba
06/07/15, 17:35:18
En caso de que el móvil no gestione la Ram de manera que puedas volver al juego en un breve rato, si creo que sería algo a falta de optimizar

Por eso decia. Lo he comentado en el foro de bq y me han dicho que lo miraran saludos

abeliyo86
06/07/15, 17:38:22
Imagino que será algún problema de incompatibilidad del juego con la CPY o GPU, acordaros que por ejemplo en el E5 4G el GTA San Andreas es injugable y hay móviles con menos potencial que lo movían perfectamente.

Yo he probado juegos pesados como GTA San Andreas, Moder Combat 5 y algunos mas y todos van perfectos.

manuelmagix
06/07/15, 19:00:34
Te quita300 en este terminal y en cualquier otro. Donde esta la duda?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

remon99
06/07/15, 19:22:38
Eso depende de cada movil ninguno coincide en un numero especifico, alguien puede probar el sbk2014, en el e5 hd ni me arranca.

0 mori
07/07/15, 11:14:30
Imagino que será algún problema de incompatibilidad del juego con la CPY o GPU, acordaros que por ejemplo en el E5 4G el GTA San Andreas es injugable y hay móviles con menos potencial que lo movían perfectamente.

Yo he probado juegos pesados como GTA San Andreas, Moder Combat 5 y algunos mas y todos van perfectos.

buena review del m5 macho, :ok::ok:

0 mori
07/07/15, 11:17:33
lo que esta claro es que la mayoria le damos caña al clahs of clans X-D