Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 Samsung corta el wifi del router!!

raherba
06/07/15, 00:48:10
Pues eso tengo Lollipop oficia desde meses y ahora me ponen la fibra Movistar y cada vez q pongo el wifi en el Note 3 el wifi general de todos lo móviles de la casa, apago el del Note y vuelve a funcionar.

Enviado desde mi SM-N9005

vannist
06/07/15, 09:26:34
Me pasa algo similar pero con Kit Kat y cuando estoy muy cerca del router.

raroraroraro....

raherba
06/07/15, 09:40:36
Me pasa algo similar pero con Kit Kat y cuando estoy muy cerca del router.

raroraroraro....
Lo has solucionado? Yo estoy al lado del router eso sí, pero como sea eso una putada.

Enviado desde mi SM-N9005

M0rfinA
07/07/15, 02:52:39
A mi me paso exactamente igual al cambiar de compañía de adsl y el problema lo daba cuando conectaba con wpa-psk 2, cambie a otro modo (no recuerdo si el wpa-psk a secas) y problema resuelto, por lo menos en mi caso.

HugoCB
07/07/15, 13:44:25
Pasa mucho, no hay que preocuparse.

Me pasaba con Note 1, note 2, y note 3.. Creo que es del router, pero no pasa tanto como para cambiarlo.

raherba
07/07/15, 19:02:04
A ver el tema resuelto, de lo más sencillo y más rápido pero lo mire todo para ver el porque.
Lo restableci a valores de fabrica y terminado, lo increíble es que en el departamento de averías de vomientas no conocieran este caso, o saben hacerse los suecos muy mal.
Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

raherba
09/07/15, 12:59:39
Continuo igual de mal esto función no pero ya no.

arjismero
15/07/15, 06:54:03
Para los que teneis problemas de corte de wifi, que es un problema tipico del note 3, probar lo siguiente.

(SOLO FUNCIONA CON ROM BASADAS EN STOCK)

1.- Os vais al dial del telefono y marcais *#0011# y os aparecera un menu oculto con una serie de opciones y de datos,
2.- Pulsais el boton de menu (tecla izda al lado del boton home)
3.- seleccionais la opcion WIFI y en la pantalla que os aparece hay un boton de color verde oscuro con las letras ACTIV. pues lo desactivais pulsando en el para que ponga DESACTIVADO y os vais de estos menus
4.- Reiniciais el movil y os aseguro que no volvereis a tener cortes de wifi.....

mtroper
16/07/15, 13:26:21
Para los que teneis problemas de corte de wifi, que es un problema tipico del note 3, probar lo siguiente.

1.- Os vais al dial del telefono y marcais *#0011# y os aparecera un menu oculto con una serie de opciones y de datos,
3.- seleccionais la opcion WIFI y en la pantalla que os aparece hay un boton de color verde oscuro con las letras ACTIV. pues lo desactivais pulsando en el para que ponga DESACTIVADO y os vais de estos menus
4.- Reiniciais el movil y os aseguro que no volvereis a tener cortes de wifi.....

Y que se supone que desactivamos con eso???

raherba
16/07/15, 13:39:35
Funciona con el sistema 0011

arjismero
16/07/15, 13:54:11
Funciona con el sistema 0011

Desde que has realizado esta opcion que te comente, del *#0011# ¿ has vuelto a sufrir algun corte ?

raherba
16/07/15, 14:04:34
Llevaré una semana sin problemas lo único si cambias de wifi (otra casa) parece q no funciona, pero desconectando y conectando otra vez vuelve a funcionar

raherba
16/07/15, 14:05:55
También parece q crea conflicto algunas veces con el Chromecast, pero es lo de menos

briant200
06/08/15, 16:52:41

No se que coño es eso pero lo acabo de hacer y se me ha ido la velocidad lenta y los cortes. Mil gracias

jalb92
31/08/15, 03:34:16
Yo creo que eso es brujeria, porque al hacerlo, he reiniciado, se me ha quedado un poco cogido el movil, pero al momento ya se ha solucionado todo y por ahora no me ha dado ningun problema mas, que se desconectaba e iba bastante lento el internet.
Lo dicho, brujeria, magia negra o mano de santo, no se como llamarlo, pero tenga su agradecimiento buen hombre :D

Raynets
24/09/15, 00:03:29
Hola.
Lo siento pero después de seguir las instrucciones, al principio he pensado que funcionaba, pero hace un rato que se me ha vuelto a ir el wifi. Bueno habrá que seguir buscando la causa o posibles soluciones. En cualquier caso gracias por la recomendación.
Un saludo.

pipelol15
24/09/15, 02:59:39
Hola.
Lo siento pero después de seguir las instrucciones, al principio he pensado que funcionaba, pero hace un rato que se me ha vuelto a ir el wifi. Bueno habrá que seguir buscando la causa o posibles soluciones. En cualquier caso gracias por la recomendación.
Un saludo.

Esto es lo que a mi me servido.
Te vas al wi-fi y mantienes presionado en tu red y te va aparecer modificar configuracion de res, les das y en configuracion de ip de va a decir DHCP, la cambias a ip estatica.

Raynets
24/09/15, 12:09:28
Hola pipelol15.
Me lo apunto y lo tengo en cuenta.
Estoy probando otra cosa a ver que pasa, pero sino probare lo que me dices.
Gracias y un saludo.

Raynets
24/09/15, 17:48:27
Hola pipelol15, acabo de probar lo de la IP estatica y se me ha vuelto a ir el wifi. Empiezo a estar un poco preocupado con este tema. Voy a dejarlo un tiempo más a ver si me lo vuelve a hacer, para poder confirmarlo del todo. Empiezo a pensar que igual la única solución va a ser volver a KitKat.
Un saludo.

pipelol15
24/09/15, 19:02:52
Esto me ha funcionado estando en kk y tambien he marcado el numero que hay mas arriba de este post desactivando esa opcion

Raynets
24/09/15, 19:07:32
Ok, de acuerdo. Empiezo a estar un poco mosca, y no pinta muy bien. Lo raro es que hasta hace un par de semanas me iba bien .No entiendo nada.
Gracias de nuevo, seguiré probando.

Raynets
14/10/15, 11:37:33
Hola de nuevo. Bueno pues tras un tiempo de intentar averiguar y de buscar soluciones de porque se me iba el WiFi, creo que puedo decir que la causa podría ser la app Firechat. El tema és que mi mujer tiene un Galaxy 4 y la semana pasada le instale la app para hacer pruebas con mi Note, y curiosamente empezó a tener los mismos síntomas que el mio. Desinstale la app de mi Note y parece que vuelve a funcionar bien el Wi-Fi. No tengo otra explicación que no sea esta de momento. Quizás habrá que dejar más tiempo para confirmar que sea esto pero todo apunta a que si. Por otro lado creo que la batería también funciona mejor que cuando los problemas con el WiFi que en este caso cuando llegaba la tarde ya estaba fundida. Si hay novedades ya os comentaré. Un saludo.

venus973
14/10/15, 22:57:51
A mi también me pasa que se corta la conexión cada por tres con fibra óptica los videos en Facebook y si pongo 4G funciona perfectamente....

bandrako
16/10/15, 21:52:17
Eso desactiva el ahorro de energia del wifi, no?

raherba
16/10/15, 22:41:32
A mi también me pasa que se corta la conexión cada por tres con fibra óptica los videos en Facebook y si pongo 4G funciona perfectamente....

La solución está al principio. Salu2