PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con pantalla

Rocketes
06/07/15, 00:24:07
Buenas, nuevo por aquí. Aprovecho para consultaros un problema con mi Elephone P6000. El caso es que lo tengo hace pocos dias y la pantalla no responde bien, no hace bien el scroll, parece como si le fallara una linea en la parte inferior de la pantalla, se produce un salto al pasar el dedo. Hay alguna solución relativamente sencilla?
Espero me podáis ayudar.
Un saludo!!!

P.D
Tiene instalado de fábrica el lollipop.

ijoy74
06/07/15, 22:45:43
Prueba con alguno d los programas q hay el maket para testear pantallas táctiles y así sales d dudas si es impresión tuya o fallo real.

Rocketes
07/07/15, 23:06:58
Buenas, yo lo he he hecho y se confirman mis apreciaciones.

ijoy74
10/07/15, 16:14:12
Buenas, yo lo he he hecho y se confirman mis apreciaciones.

Parece que hay una aplicación para solucionar algun fallo de la tactil del p6000. Yo no lo he probado, pues no tengo ningun problema. Mira a ver si te vale y comentas.
https://www.youtube.com/watch?v=e4Gn3PtLJKo

manoloajr
25/07/15, 00:10:27
Hola a los dos a mí me pasa lo mismo que a Rocketes, la pantalla táctil tiene una linea defectuosa, concretamente la línea de las letas m,n..... cuando el teléfono está en vertical. Por otro lado ijoy74, el video no lo puedo ver, puedes poner la URL. Gracias.

antoniohf
25/07/15, 22:36:44
A mi me paso lo mismo y no tiene solución, lo envié de vuelta a china y PayPal me devolvió el dinero.lo siento.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk