Acceder

Ver la Versión Completa : Localizar en backup grabaciones realizadas con aplicación Grabadora de Audio


engine
06/07/15, 00:14:49
Muy buenas.

Hace unos dias tuve problemas con mi actual sistema Kit Kat 4.4.2 en mi Note 3.

Por suerte he podido recuperar el sistema gracias al Backup que realicé hace cosa de 3 meses o asi con el TWRP.

La cosa es que tenia unas 32 grabaciones de audio y ahora solo tengo 23...donde se han metido el resto???

Queria preguntaros si es posible localizar la ruta exacta en el backup, de donde deberian estar esas grabaciones para asi recupera el total de 32 que tenia ( comentaros que la ruta de almacenamiento la tenia en: Dispositivo...y si no recuerdo mal esta ruta es /storage/emulated/0/Sounds ).

Tambien se que los ficheros de backup generados por TWRP se pueden renombrar de win000 ó win001 a .rar y asi descomprimir y buscar...tambien pienso que la aplicacion de grabadora deberia estar ubicada en los archivos de backup con el nombre de: system.ext4.win000,system.ext4.win001,etc.

Espero alguien me muestre algo de luz que no veo ahora.

Gracias de antemano!

engine
14/07/15, 18:34:38
En serio...¿NADIE sabe localizar en un backup realizado con TWRP la ubicacion de los archivos de audio generados con la aplicacion grabadora de audio?

Gracias de nuevo!