PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento de pedidos Nexus 6 rebajados en Google Store (419€----32 GB, 464€----64 GB)

ishindenshinx
05/07/15, 23:55:18
Para que comentemos aquí sobre trackings, recepciones, estados, etc.

kutavyz
06/07/15, 00:14:32
Buena idea! Así no tenemos que utilizar el otro hilo :)
Por mi parte esperando uno blanco de 64Gb comprado el jueves por la noche por 465€. Tracking de momento desde las 00:22 del día 3 en Bélgica... esperando novedades.

Salu2!

BlueSkies
06/07/15, 00:21:26
Más de lo mismo por aquí.
Esperando mi blanquito de 32gb que está de farra en Bélgica desde el día 3 por la noche.
A ver si nos sorprenden mañana

Gud nait

ishindenshinx
06/07/15, 00:27:58
Mi blanco de 64 gigas lo imagino tirado por Bélgica en el suelo, entre dos contenedores de basura, borracho perdido, abandonado a su suerte, espero que me lo recuperen pronto xD.

jamaykano
06/07/15, 00:32:22
Pues otro blanquito de 64gb que esta de turismo por belgica.

LWGS
06/07/15, 00:33:52
No localizo los precios que se indican en el post.
En google store, ahora mismo, están "desde" 499€ el más barato. ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos

ishindenshinx
06/07/15, 00:34:41
No localizo los precios que se indican en el post.
En google store, ahora mismo, están "desde" 499€ el más barato. ¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos

Sí, lo que dices es correcto, la rebaja del título solo estuvo vigente dos dias, la semana pasada.

ignacioel
06/07/15, 04:05:14
Mi blanquito de 64 como el vuestro...y me voy a tener que comer mis palabras. Sigue sin cambiar el estado asi que sí debe ser que no está actualizado...ya lo daba por imposible que nos lo entregaramn hoy pero viendo que no ha cambiado el estado...

Esa compañía de transporte no lz había oído jamás. Por lo que estuve viendo la subcontrata que usan es chronoexpress (aunque con este envío no se ha cumplido nada de lo habitual).
Saludos

*pedí una funda a usa el viernes y ya ha salido de la oficina internacional de origen, a este paso me llega antes que el nexus.

* no veo número de teléfono en la página de GLS Spain para llamar...WTF

BlueSkies
06/07/15, 10:44:30
Pues esto sigue sin moverse...
Para mi que salió de Bélgica en avión y al llegar a España no lo actualizaron mas
Voy a ver si puedo contactar con ellos e indagar un poco

Minutoid
06/07/15, 10:49:04
El tiempo de envío son 2-4 días laborales (sin contar los 1-2 laborales que eran para dejar el almacén), no desesperéis pues sábado y domingo no cuenta. Por lo que, como ha pillado fin de semana por medio, el tiempo de entrega una vez enviado será aprox 4-6 días naturales

ignacioel
06/07/15, 11:31:21
es rarísimo la verdad pero me alegro de que no se haya actualizado, porque evidentemente no seguirá en bélgica. Minutoid lo de los días ya sabemos pero salió en 1 día y el jueves estaba ya en bélgica. Lo normal es que este esta mañana ya en reparto, yo pensaba que igual el viernes no se movían los camiones pero es que seria jueves, viernes y domingo cosa imposible.
Jooosmar, no vienen por avión jamas salvo que haya agua de por medio. Lo normal es de belgica a francia una noche. De francia a madrid-barcelona o la ciudad donde los lleven de españa otra noche y de esa ciudad a nuestra casa otra noche, que sería la que ha pasado del domingo.

Digo esto no porque sea rapel sino porque he pedido cientos sino miles de paquetes (lo de miles es pegando un poco el moco) y se como funcionan.
Saludos

ishindenshinx
06/07/15, 12:12:35
He llamado a Google y dicen que hoy o mañana a más tardar debería actualizarse el tracking, que el plazo de entrega que me dieron era del 6 al 8 de julio asé que hasta el miércoles está en plazo para que me lo entreguen. No me han dicho nada nuevo, pero supongo que necesitaba llamarles para asegurarme.

ignacioel
06/07/15, 12:25:02
Yo he escrito un correo a gsl a ver que me dicen, si es que dicen algo. Lo de google pues sí, nada nuevo, pero para usar esa compañía extraña con un tracking que a través de google no carga nada y través de gsl no tienes ni donde está el paquete, se lo podían evitar.

BlueSkies
06/07/15, 12:28:09
ignacioel yo no he recibido tantos paquetes, por eso le hecho un poco más de imaginación :risitas:

Y nada, a seguir esperando tranquilamente, que somos unos ansias!

ishindenshinx
06/07/15, 12:54:25
Se me acaba de actualizar el tracking, está ya en Spain (Coslada).

A ver si mañana me lo entregan!

ignacioel
06/07/15, 12:59:39
Se me acaba de actualizar el tracking, está ya en Spain (Coslada).

A ver si mañana me lo entregan!

A mí también. No dudes que mañana nos lo entregan :platano::platano::platano:
Quien sea de Madrid quizá se lo entreguen a la tarde.

kutavyz
06/07/15, 13:04:27
A mí también. No dudes que mañana nos lo entregan :platano::platano::platano:
Quien sea de Madrid quizá se lo entreguen a la tarde.

Por fin! Nos tenía a todos en vilo, eh? jejeje. Yo soy de Madrid, pero no tengo muy claro eso de que lo entreguen por la tarde, por si acaso, estaré en casa XD Cualquier cosa os informo :)

Salu2!

ignacioel
06/07/15, 13:47:24
ag que locura, al final ha venido el de seur de amazon y lo he mandado de vuelta, amazon me está decepcionando como funciona, bastante desastre. Hablar tres veces para que cancelen el pedido y no me venga el de seur y acaba viniendo...una pena tb porque ese era el importado de francia a 443€ agusto se lo había dado a alguien a ese precio que es buen precio (debe venir con auriculares) pero entiendo que sin conocer de nada es más normal pillarlo uno mismo aunque algo más caro.

Saludos

kutavyz
06/07/15, 15:30:16
Se ha vuelto a actualizar mi tracking pero de manera algo extraña. Antes la última hora eran las 12:56 y se ha añadido uno a las 12:55 que dice "Out for delivery on GLS vehicle", aunque dudo que eso sea que lo vayan a repartir esta tarde, no sé. ¿A vosotros que os sale?

http://i62.tinypic.com/6dthc1.png

Salu2!

tifonnete
06/07/15, 15:41:00
Hola

Yo lo pedi el jueves por la tarde y esta en Netherlands Utrecht todos decis en bergica pero esto es holanda.No?

Sigo a la espera

mi azul medeianoche de 64 gb me tiene en ascuas.vengo de un lg g4 espero que no me defraude.

Cuando vi el precio no lo dude :platano:

en mi seguimiento sigue poniendo Holanda in transit la ultima actualizacion a las 11:06

ignacioel
06/07/15, 15:46:38
Se ha vuelto a actualizar mi tracking pero de manera algo extraña. Antes la última hora eran las 12:56 y se ha añadido uno a las 12:55 que dice "Out for delivery on GLS vehicle", aunque dudo que eso sea que lo vayan a repartir esta tarde, no sé. ¿A vosotros que os sale?

Salu2!

A mí no me sale lo de out for delivery, si eres de madrid está más que claro que te lo van a entregar en breve. Dinos que compañía te lo entrega please.

kutavyz
06/07/15, 15:49:03
Hola

Yo lo pedi el jueves por la tarde y esta en Netherlands Utrecht todos decis en bergica pero esto es holanda.No?

Sigo a la espera

mi azul medeianoche de 64 gb me tiene en ascuas.vengo de un lg g4 espero que no me defraude.

Cuando vi el precio no lo dude [emoji14]latano:
Si te fijas en la captura de mi anterior mensaje, a las 00:22 del día 3 estaba en Bélgica :)
¿Lo pediste en Google Play? Es raro que te siga apareciendo allí.

Salu2!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

kutavyz
06/07/15, 15:52:59
A mí no me sale lo de out for delivery, si eres de madrid está más que claro que te lo van a entregar en breve. Dinos que compañía te lo entrega please.
Me sigue resultando raro que llegando a medio día a Madrid salga un mensajero para repartir por la tarde. Yo tenía entendido que las entregas de tarde eran las que el mensajero no le había dado tiempo a repartir de mañana. En fin, ya os diré. Y si, no te preocupes, que en cuanto sepa que empresa lo entrega te digo. Pero por lo que he leído en la web de GLS, excepto en sitios aislados e islas, que tienen una empresa externa contratada, entregan ellos.

Salu2!

PD: Disculpad el doble post.

BlueSkies
06/07/15, 15:57:24
Dos estados me añadieron a mi
http://i60.tinypic.com/261fg5g.png

No soy de Madrid aunque no estoy muy lejos, pero dudo y mucho que esté en reparto esta tarde
Echándole otro poco de imaginación, lo del reparto seguramente sea el translado a la empresa subcontratada

ignacioel
06/07/15, 15:59:16
Yo creo que sí os los van a entregar esta tarde.
Y lo de Bélgica él pidió un día más tarde nosotros pedimos el miércoles no el jueves.

Yo tenía entendido que las entregas de tarde eran las que el mensajero no le había dado tiempo a repartir de mañana.

Para nada, todas las compañías reparten igual por la mañana y por la tarde. Los repartos son durante el día. Los traslados entre ciudades con los mega camiones son por las noches.

badyalberto
06/07/15, 16:26:50
Ya lo han vuelto a subir verdad ?

kutavyz
06/07/15, 16:58:11
Dos estados me añadieron a mi
http://i60.tinypic.com/261fg5g.png

No soy de Madrid aunque no estoy muy lejos, pero dudo y mucho que esté en reparto esta tarde
Echándole otro poco de imaginación, lo del reparto seguramente sea el translado a la empresa subcontratada

El mío también lo han vuelto a actualizar, pero no pone nada de en reparto, solo que sale hacia la subcontrata. Aun así, al igual que en el tuyo, salen horas de esta mañana.

Ignacioel, muchas gracias por aclararlo :)

Salu2!

EDITO: No salía en reparto porque lo estaba mirando en inglés. En la versión en español si sale igual que el tuyo.

http://i59.tinypic.com/288z921.png

ishindenshinx
06/07/15, 17:25:36
A mí también me sale en reparto, pero dudo que lo entreguen hoy. Mañana fijo.

ignacioel
06/07/15, 18:58:52
Pues debo ser el unico al que no le sale en reparto WTF

tifonnete
06/07/15, 22:03:07
Pues el mio pedido en la google play el jueves a las 19:00 no se mueve de holanda

Me empiezo a inquietar.Desde las 11 de hoy ninguna actualizacion de estado :silbando:

ignacioel
06/07/15, 22:09:44
pues a mí no me ha salido nada de subcontratas ni de repartos grrrrr
¿nadie lo ha recibido esta tarde?

Pues el mio pedido en la google play el jueves a las 19:00 no se mueve de holanda

Me empiezo a inquietar.Desde las 11 de hoy ninguna actualizacion de estado :silbando:

Si miras las imágenes que tienes arriba verás los pasos y los días que te tardará (esta compañía no la conoce ni su padre).

BlueSkies
07/07/15, 00:10:00
Ya aparece el envío en Correos Express
Para hacer el seguimiento, utilizáis el número de paquete o parcel number en inglish, que aparecen en el tracking de GLS

kutavyz
07/07/15, 00:32:25
Ya aparece el envío en Correos Express
Para hacer el seguimiento, utilizáis el número de paquete o parcel number en inglish, que aparecen en el tracking de GLS
Muchas gracias por avisar compi, ya no queda nada!
Por cierto, te aparece en tu dirección cuando miras el tracking el número de portal y el piso? Es que en el mío solamente sale mi calle (con nombre largo, eso sí) por lo que no sé si está mal, o que no sale por lo que sea.

Salu2!

BlueSkies
07/07/15, 00:42:05
Muchas gracias por avisar compi, ya no queda nada!
Por cierto, te aparece en tu dirección cuando miras el tracking el número de portal y el piso? Es que en el mío solamente sale mi calle (con nombre largo, eso sí) por lo que no sé si está mal, o que no sale por lo que sea.

Salu2!

Es que en mi caso es una urbanización y aparece solo el nombre de la misma y después en observaciones sale la calle y el número. No creo que se pierdan jeje

ishindenshinx
07/07/15, 00:58:07
Estado: EN ARRASTRE

jajaja, que ganas de tenerlo!

kutavyz
07/07/15, 01:09:14
Es que en mi caso es una urbanización y aparece solo el nombre de la misma y después en observaciones sale la calle y el número. No creo que se pierdan jeje
Pues a mi no me sale nada en las observaciones... Mañana nada más levantarme les llamo para confirmar que tienen bien la dirección, ya que el número de teléfono tampoco aparece en el seguimiento, solo mi nombre. Y como no me fio de ellos (ya me pasó otra vez que no les venía ni el piso ni el portal, prefiero asegurarme jeje.

Salu2!

ignacioel
07/07/15, 01:48:28
El mio se ha quedado en lo de coslada y no hay nada nuevo, me estoy empezando a mosquear.

jamaykano
07/07/15, 08:13:39
Buenos días.
Pues el mío ya sale en reparto :platano:

invisiblekid
07/07/15, 08:17:08

Yo también lo pedí el jueves colega y tb Holanda. Ve avisando si puedes por aquí a ver si nos llega ya hoy de una vez, yo estoy harto ya.

ignacioel
07/07/15, 08:21:03
Buenos días.
Pues el mío ya sale en reparto :platano:

¿Lo trae correos?
mardita sea todos sois de la zona de Madrid, a mí no me cambia nada aunque supongo que tb me lo entregarán hoy. No me ha gustado nada esta compañía.

ignacioel
07/07/15, 08:22:52
Yo también lo pedí el jueves colega y tb Holanda. Ve avisando si puedes por aquí a ver si nos llega ya hoy de una vez, yo estoy harto ya.

Pues calma porque nosotros el miércoles y seguimos esperando.
Saludos

kutavyz
07/07/15, 08:27:11
Buenas compis, he llamado a Correos y efectivamente no les aparece ni el número de portal, ni el piso, ni mi nº de móvil y encima me dicen que no se puede hacer nada hasta que den la incidencia... Ya van dos veces que me pasa esto, me cago en tó...

ignacioel
07/07/15, 08:28:41
WTF pero como es posible eso!!!!
jajajaja menudo desastre están siendo estos envíos...de terror!!

kutavyz
07/07/15, 08:31:11
WTF pero como es posible eso!!!!
jajajaja menudo desastre están siendo estos envíos...de terror!!

He vuelto ha llamar para ver si hablando con otra persona tenía más suerte y ella si que me ha pedido los datos para dejar una nota al chófer, no sé si servirá o no, pero mejor que la otra solución... Vaya tela...

Salu2!

jamaykano
07/07/15, 08:32:36
¿Lo trae correos?
mardita sea todos sois de la zona de Madrid, a mí no me cambia nada aunque supongo que tb me lo entregarán hoy. No me ha gustado nada esta compañía.

Me pone que salió para reparto en un vehículo GSL.
por cierto, donde veis la dirección de envío a la que va el paquete?
A mi no me aparece por ningún lado :oh:

ignacioel
07/07/15, 08:35:00
Yo eso no te puedo decir porque a mí se me ha quedado clavado en madrid (coslada) y me está poniendo de muyyyyy mal cafe.

kutavyz
07/07/15, 08:40:38
Me pone que salió para reparto en un vehículo GSL.
por cierto, donde veis la dirección de envío a la que va el paquete?
A mi no me aparece por ningún lado :oh:
Como dijo un compi ayer, si ya se lo han transferido a Correos Express poniendo en su web el Parcel number o número de tracking que sale en el seguimiento de GLS, te aparecerá el seguimiento ya en Correos con todos los datos, entre ellos, la dirección.

Salu2!

ignacioel
07/07/15, 09:05:22
A no ser que no esté actualizado o se lo hayan transferido a otra compañía (o sean ellos mismos) porque a mí no me sale nada en correos y supongo que no se quedó en coslada.

jamaykano
07/07/15, 09:12:09
Pues efectivamente,acabo de comprobarlo en la web de correos express y mi dirección salia pero no estaba completa. Les he llamado y ya la tienen. Así que ya sabéis ,no os fieis y comprobarlo.

kutavyz
07/07/15, 09:24:00
Pues efectivamente,acabo de comprobarlo en la web de correos express y mi dirección salia pero no estaba completa. Les he llamado y ya la tienen. Así que ya sabéis ,no os fieis y comprobarlo.
¿Te han dicho que le han dejado una nota o algo? A mi también me la han apuntado, pero no me fio demasiado de ellos...

Salu2!

jamaykano
07/07/15, 09:36:49
¿Te han dicho que le han dejado una nota o algo? A mi también me la han apuntado, pero no me fio demasiado de ellos...

Salu2!

La chica me dejo en espera y llamo al transportista para darle mis datos.
pero estoy como tu,no me fio un pelo :risitas:

kutavyz
07/07/15, 09:42:34
La chica me dejo en espera y llamo al transportista para darle mis datos.
pero estoy como tu,no me fio un pelo :risitas:
Pues mira, ya han hecho más que conmigo, a mi simplemente me apuntaron los datos y ya está, no sé si le habrán llamado o no, mal rollo... XD De todos modos, en mi seguimiento aún no pone nada de en reparto, solo varios "delegación destino". Cuando salga en reparto les volveré a llamar...

Gracias!

BlueSkies
07/07/15, 10:08:48
Pues.... siento daros envidia pero.......... el mío ya esta aquí!!! me lo acaban de entregar
De momento todo lo exterior correcto, en este no aparece la holgura que tenía el de amazon, así que tan feliz jeje ahora toca probarlo a fondo

No os preocupéis que hoy os lo entregan a todos. En la caja aparece la dirección completa, vaya al menos en la mía. Quedará en una incidencia tonta

ignacioel
07/07/15, 10:12:37
¿que es eso de la holgura?

BlueSkies
07/07/15, 10:17:45
¿que es eso de la holgura?

Tenía una gran holgura entre carcasa trasera y marcos, en un lado y abajo sobre todo. Defecto de fábrica

kutavyz
07/07/15, 10:23:28
Pues.... siento daros envidia pero.......... el mío ya esta aquí!!! me lo acaban de entregar
De momento todo lo exterior correcto, en este no aparece la holgura que tenía el de amazon, así que tan feliz jeje ahora toca probarlo a fondo

No os preocupéis que hoy os lo entregan a todos. En la caja aparece la dirección completa, vaya al menos en la mía. Quedará en una incidencia tonta
Enhorabuena compañero! Disfrútalo :)
Tenía una gran holgura entre carcasa trasera y marcos, en un lado y abajo sobre todo. Defecto de fábrica
Eso seguramente sea que tenía hinchada la batería, he leído de más de un Nexus con ese problema...

kutavyz
07/07/15, 10:29:33
Pues nada, reparto fallido a pesar de que habían dejado la nota. He hablado con ellos y ni siquiera lo han intentado entregar... Total, que me han dicho que hasta las 19h no puedo pasarme a recogerlo por la delegación... 😕

ignacioel
07/07/15, 10:31:45
Joder que inútiles macho...soltaría un puñeto a alguien ahora.

ishindenshinx
07/07/15, 10:32:54
Pues nada, el mío está en reparto tb, supongo que en un rato me lo darán.

ignacioel
07/07/15, 10:33:43
Enhorabuena a los que lo vas recibiendo, el mío sigue en coslada.

ishindenshinx
07/07/15, 10:36:00
Enhorabuena a los que lo vas recibiendo, el mío sigue en coslada.

No creo que esté en Coslada, visto lo visto ha hecho el mismo viaje que los nuestros, en el mismo cargamento, sería ilógico que lo dejen separado del resto. Simplemente tarda más en actualizarse.

BlueSkies
07/07/15, 10:55:02
Pues poco se esfuerzan en hacer las entregas eh, por que seguramente que en la caja del tuyo también aparezca la dirección completa... En fin... te toca esperar un poco mas compi

ignacioel has probado a llamar a la delegación de Coslada? A ver si te aportan algo de claridad... A los correos no hacen mucho caso me parece a mi, ayer les escribí y no me han contestado, muy atentos
914 85 08 30 ese es el número

ignacioel
07/07/15, 10:57:57
Muchas gracias, esperaré un poco a ver, tengo la furgoneta de correos express aparcada abajo en carga y descarga. Yo tb les escribí ayer y tampoco han contestado. Si veo que ni entregan ni se actualiza acabaré llamando, voy a darles un poco de tiempo.
Gracias

jamaykano
07/07/15, 12:12:24
Pues nada, a tomar por culo.
Estado del envio: Fallido (dirección incompleta)
Menuda panda de sinvergüenzas. Mira que los he llamado esta mañana, pues ni con esas les ha salido de los huesos entregarme el paquete.

kutavyz
07/07/15, 12:21:14
Pues nada, a tomar por culo.
Estado del envio: Fallido (dirección incompleta)
Menuda panda de sinvergüenzas. Mira que los he llamado esta mañana, pues ni con esas les ha salido de los huesos entregarme el paquete.
Compañero, yo he vuelto a hablar con ellos, y cuando salió esta mañana el envío fallido también, me actualizaron la dirección. Me han dicho al final que está programada mi entrega de 13h a 19h. Así que no pierdas la esperanza, comprueba si te han añadido la dirección y si no, llámales a ver que te dicen. Siento que te haya pasado lo mismo que a mi :/

Salu2!

ignacioel
07/07/15, 12:47:34
Mi tracking de trakaaaaa

07/07/15 12:20 Llegada España
06/07/15 12:54 Llegada España Coslada
03/07/15 00:20 Llegada Bélgica Puurs
02/07/15 21:21 Entrada Países Bajos
02/07/15 21:21 Salida Países Bajos
02/07/15 19:30 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido

*sigue la furgo de correos express abajo....aún confío

tifonnete
07/07/15, 13:48:15
Hola

Pues nada a disfrutarlos :aplausos::aplausos:.Me tocara mañana digo yo:dios::dios:.

A los que ya lo tenies.Viene con Cascos, auriculares???

Saludos

ignacioel
07/07/15, 13:52:40
que yo sepa no vienen con cascos. Y nada, bye bye furgo y aquí sin paquete ni nada.
Saludos

Esto es un buen tracking y en algo de 14 € (funda) y no la pm que ha usado google. Manda webs que me va a llegar antes la funda de usa pedida 2 días después que el nexus de los países bajos.....lamentable.

FECHA Y HORA
ESTADO DEL ARTÍCULO
Salida
Madrid, SPAIN
Your item departed a transfer airport in Barajas, Madrid, SPAIN on 07 de julio de 2015 at 9:35 a.m.. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.
06 de julio de 2015 , 7:24 p.m.
Salida
New York, UNITED STATES
06 de julio de 2015 , 8:30 a.m.
Salida
Chicago, UNITED STATES
05 de julio de 2015 , 5:32 p.m.
Llegada
Chicago, UNITED STATES
05 de julio de 2015 , 3:34 p.m.
Se Procesó Vía Instalación de Clasificación
ISC CHICAGO IL (USPS)
05 de julio de 2015 , 7:14 a.m.
Llegada a la Instalación de Origen de USPS
CHICAGO, IL 60666
05 de julio de 2015 , 7:14 a.m.
Llegada a la Instalación de Clasificación
ISC CHICAGO IL (USPS)
05 de julio de 2015 , 2:32 a.m.
Salida de la Instalación de USPS
OAK CREEK, WI 53154
05 de julio de 2015 , 1:48 a.m.
Llegada a la Instalación de Origen de USPS
OAK CREEK, WI 53154
05 de julio de 2015 , 12:33 a.m.
Aceptado en la Instalación de Clasificación de Origen de USPS
MADISON, WI 53711
03 de julio de 2015 , 4:23 p.m.
Envío aceptado
MADISON, WI 53711
03 de julio de 2015 , 10:41 a.m.
Shipping Label Created
Middleton, WI 53562

ishindenshinx
07/07/15, 14:21:46
Me acaban de entregar el mio!!!!

kutavyz
07/07/15, 14:25:36
Me acaban de entregar el mio!!!!

Enhorabuena compi! Cuéntanos que tal el embalaje y eso, ¿a ti te aparecía completa la dirección en el seguimiento?

A disfrutarlo!

BlueSkies
07/07/15, 14:25:59
Efectivamente, viene sin cascos

Me han extrañado un par de cosas del móvil, la primera, que está en android 5.0 y no encuentra actualizaciones. La segunda, que la cámara con flash hace unas fotos muy oscuras. Para tener doble led...
Seguiré investigando

ishindenshinx
07/07/15, 15:07:08
Enhorabuena compi! Cuéntanos que tal el embalaje y eso, ¿a ti te aparecía completa la dirección en el seguimiento?

A disfrutarlo!

El embalaje bien, en una caja grande y con buen acolchado de aire, la caja del teléfono en perfectas condiciones, en principio todo bien. La dirección venía correctamente, en mi caso se trata de una casa particular y no ha habido problemas con nada de eso.

ignacioel
07/07/15, 16:23:09
A los correos no hacen mucho caso me parece a mi, ayer les escribí y no me han contestado, muy atentos
914 85 08 30 ese es el número

Acabo de llamar y te cuelgan el teléfono...

Segunda llamada y no coge ni txus...que mala ostia me estoy poniendo con esta compañía

BlueSkies
07/07/15, 16:36:28
Acabo de llamar y te cuelgan el teléfono...

En serio?? Q desagradables... pero claro supongo que les convendrá que pases por el otro que tienen de pago... En atención al cliente un 0 desde luego
A ver si te sorprenden y te lo entregan ya coño, con lo bien que venían todos juntos

dkeovkiel
07/07/15, 16:37:07
Como curiosidad con esta compañía, hace unos años compré un Nexus 5 y un bumper y lo enviaron a la empresa donde trabajaba... Solo dejaron el bumper, el móvil no. El paquete lo marcaron como perdido y a esperar 15 días a que Google decidiera que ya no se iba a saber nunca más de él, bloquearlo para siempre y enviarme otro.

ignacioel
07/07/15, 16:56:30
En serio?? Q desagradables... pero claro supongo que les convendrá que pases por el otro que tienen de pago... En atención al cliente un 0 desde luego
A ver si te sorprenden y te lo entregan ya coño, con lo bien que venían todos juntos

Colgar me refiero a que daba tono de llamada, sale el mensaje en castellano e ingles, te dicen que esperes sigue dando llamada y colgado...

Segunda llamada lo mismo pero tonos de llamada infinitos.

Como curiosidad con esta compañía, hace unos años compré un Nexus 5 y un bumper y lo enviaron a la empresa donde trabajaba... Solo dejaron el bumper, el móvil no. El paquete lo marcaron como perdido y a esperar 15 días a que Google decidiera que ya no se iba a saber nunca más de él, bloquearlo para siempre y enviarme otro.

Jamás he visto nada igual, pero tiene pinta que me va a pasar lo que a tí.

¿me podes decir el número al que tendría que llamar de google para tenerlo a mano mañana?

Saludos

dkeovkiel
07/07/15, 17:09:04
Colgar me refiero a que daba tono de llamada, sale el mensaje en castellano e ingles, te dicen que esperes sigue dando llamada y colgado...

Segunda llamada lo mismo pero tonos de llamada infinitos.

Jamás he visto nada igual, pero tiene pinta que me va a pasar lo que a tí.

¿me podes decir el número al que tendría que llamar de google para tenerlo a mano mañana?

Saludos

He estado buscando el teléfono y no lo encuentro, ya fue hace tiempo y parece que no lo he guardado por ninguna parte. Lo que si he visto es que en https://support.google.com/store/answer/6025469#contact=1 puedes ir a la opción de cambiar, cancelar o devolver y ahí hay una opción para que te llamen. Parece que lo han cambiado desde que tuve que usarlo.

kutavyz
07/07/15, 17:20:49
Bueno compis, buenísimas noticias, después de hablar cinco veces con Correos a lo largo de el día y que en cada llamada me digan una cosa contraria a la anterior. Para mi sorpresa hace media hora me ha llegado!! De momento todo bien, ya os iré diciendo :)
A los que estáis esperando, ánimo chicos, que seguro que os llega pronto :)

Salu2!

ignacioel
07/07/15, 18:04:42
He estado buscando el teléfono y no lo encuentro, ya fue hace tiempo y parece que no lo he guardado por ninguna parte. Lo que si he visto es que en https://support.google.com/store/answer/6025469#contact=1 puedes ir a la opción de cambiar, cancelar o devolver y ahí hay una opción para que te llamen. Parece que lo han cambiado desde que tuve que usarlo.

Lo curioso es que aunque sea para tema de un pedido pone que te llama un técnico...lo estoy flipando últimamente (vengo de apple). He visto que tb hay chat, mañana si veo que todo sigue igual empezaré a menear el tema porque si lo hago ahora o incluso mañana a la mañana me van a decir que estoy dentro de los días de entrega.

Bueno compis, buenísimas noticias, después de hablar cinco veces con Correos a lo largo de el día y que en cada llamada me digan una cosa contraria a la anterior. Para mi sorpresa hace media hora me ha llegado!! De momento todo bien, ya os iré diciendo :)
A los que estáis esperando, ánimo chicos, que seguro que os llega pronto :)

Salu2!

Enhorabuena!!! con las dos agencias de transportes que nos hemos topado (GSL y correos) es todo un logro que llegue el pedido.
Saludos

ishindenshinx
07/07/15, 18:17:34
He solicitado que me manden uno nuevo, el que me han enviado tiene la pantalla desigual (colores más azulados en la parte superior y más amarillentos en la inferior). No es algo exagerado pero sí bastante notorio, y paso de tener la pantalla así. Ya está en camino el nuevo, y cuando me llegue tengo 7 días para meter en la caja el actual y listo.

ignacioel
07/07/15, 18:19:39
jueeeeeeeeeeeeeeee lo que nos faltaba....solo falta que se haya perdido, me tarden 15 días en mandar otro y me venga multicolor.......

ishindenshinx
07/07/15, 18:21:39
jueeeeeeeeeeeeeeee lo que nos faltaba....solo falta que se haya perdido, me tarden 15 días en mandar otro y me venga multicolor.......

Es mera cuestión de estadística, no una cosa generalizada, pero como es mi caso, pues me ha tocado xD. Cosas que pasan, al menos responden muy bien y ya tengo otro de camino.

BlueSkies
07/07/15, 19:10:25
ishindenshinx te han cobrado/retenido el importe del de reemplazo??

ishindenshinx
07/07/15, 19:13:52
ishindenshinx te han cobrado/retenido el importe del de reemplazo??

No.

ignacioel
07/07/15, 19:24:36
Bueno, aunque no lo tengo, al menos veo que existe y está localizado. Mañana ya sí (aún está a 1 hora) debería entregarse para cumplir el plazo. Ya me quedo más tranquilo aunque sigo pensando que vaya forma de enviar....más cutrona.

08/07/15 06:33 En reparto España Vitoria-Gasteiz
07/07/15 19:09 Almacenado España Vitoria-Gasteiz
07/07/15 19:09 Llegada España Vitoria-Gasteiz
07/07/15 12:20 Llegada España
06/07/15 12:54 Llegada España Coslada
03/07/15 00:20 Llegada Bélgica Puurs
02/07/15 21:21 Entrada Países Bajos
02/07/15 21:21 Salida Países Bajos
02/07/15 19:30 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido

jamaykano
08/07/15, 10:08:54
Bueno,pues ya lo tengo en mis mano.
por cierto,la empresa correos express es la antigua chrono express

BlueSkies
08/07/15, 10:32:01
ignacioel ese "en reparto" me hizo ilusión hasta a mi jejej

jamaykano que tal el tuyo, todo correcto?

jamaykano
08/07/15, 10:46:05
jooosmar pues de momento no lo se,el terminal se lo queda mi mujer y se lo dejare para que lo abra ella.
ya os contare esta noche

ignacioel
08/07/15, 10:56:40
ignacioel ese "en reparto" me hizo ilusión hasta a mi jejej

jamaykano que tal el tuyo, todo correcto?

������ los ultimos seran los primeros dicen, sigo a la espera. Esto es tipo parto!!!

ignacioel
08/07/15, 11:05:35
Me acabare llegar!!!! pero no os lo vais a creer...no me enciende.
¿es normal que venga agotada al 100%?¿Pruebo a cargar?...joderrrr mal empezamos.

BlueSkies
08/07/15, 11:07:19
Me acabare llegar!!!! pero no os lo vais a creer...no me enciende.
¿es normal que venga agotada al 100%?¿Pruebo a cargar?...joderrrr mal empezamos.

Normal no es, vaya al menos a mi nunca me ha pasado con ningún móvil nuevo. Suelen venir con un 40/50% de carga siempre. En los dos nexus también fue así.

ignacioel
08/07/15, 11:11:58
Pues estaba a 0 he enchufado y estoy configurando. Probaré a ver si veo algo raro, a la mínima les comento a los de google y solicito reemplazo (es el primero que veo en blanco, para mí un acierto haberlo pedido en blanco).
(he hablado por chat y me han dicho que puede ser normal, que lo deje cargando 10 horas y si tengo problemas vuelva a contactar con ellos...quería dejar constancia).
Saludos

BlueSkies
08/07/15, 12:06:18
Me alegro que no sea nada, ahora a disfrutarlo!

Una pregunta compis, a los que ya lo tengáis. La tapa trasera de los vuestros, por los botones, esta un pelín levantada? ni medio milímetro vaya... Creo que es normal pero por asegurarme

ignacioel
08/07/15, 12:11:23
Yo la mía no veo ni medio milímetro levantada la verdad, de todas formas no creo que debas comerte la cabeza con eso, nos estamos obsesionando todos un poco. Si le pasa a algo recuerda que tienes garantía, y de google que según parece responde dpm. A disfrutarlo!!

kutavyz
08/07/15, 13:04:27
Buenas compis, cómo van vuestros Nexus? :) Yo el mío ya lo tengo con root, quitada la encriptación y con la ROM Chroma y todo muy bien. Eso si, hay una cosa que me tiene un poco mosca. La SIM con la 5.0 que venía, me pidió dos o tres veces el pin seguidas despues de formatear, y con la 5.1 igual. También le costó coger cobertura... No me lo ha vuelto a hacer, pero tendré que seguir mirándolo...

Salu2!

ignacioel
08/07/15, 13:08:37
Pues a mí con la 5.0 me iba perfecto pero con la 5.1.1 me pasa lo que me pasaba con el que devolví a amazon pensando que estaba estropeado. Me pierde la cobertura constantemente (tengo pepephone). Está claro que no es problema del nexus sino del p. 5.1.1
Creo que he solucionado seleccionando en vez de automático pepephone en red y en vez de 4g eligiendo 3g....de muy mala ostia estoy otra vez!!! Debe ser tema de 4g, lo de la red en automático no hace que se me vaya.

kutavyz
08/07/15, 13:18:20
Pues a mí con la 5.0 me iba perfecto pero con la 5.1.1 me pasa lo que me pasaba con el que devolví a amazon pensando que estaba estropeado. Me pierde la cobertura constantemente (tengo pepephone). Está claro que no es problema del nexus sino del p. 5.1.1
Creo que he solucionado seleccionando en vez de automático pepephone en red y en vez de 4g eligiendo 3g....de muy mala ostia estoy otra vez!!! Debe ser tema de 4g, lo de la red en automático no hace que se me vaya.

A mi de momento no se me va la cobertura, al menos que yo me de cuenta, te iré contando según vaya metiéndole caña...
Cómo son tus cortes? Cada poco tiempo, de vez en cuando...? Te ha pedido alguna vez el pin más de una vez al encender el móvil o le ha costado coger cobertura?
El caso es que hay que sacar en claro si es soft o hard.

Gracias y salu2!

ignacioel
08/07/15, 13:31:02
Los cortes son cada pocos segundos se pierde totalmente la cobertura. He estado haciendo pruebas de llamar de casa al nexus y era imposible, todo el rato "esta apagado o fuera de cobertura". Cambiando de 4g a 3g no me pasa...lo que me mosquea es que con el de amazon ni cambiando de 4g a 3g solucioné...es de la actualización fijo lo que no sé quien tendrá que arreglarlo si pepephone o google con actualización.

Por cierto, soy de los que aún sigue con prepago y sin datos.
Saludos

tifonnete
08/07/15, 22:33:09
Hola

Pues yo sigo esperando.Mañana me lo traen.Todo el dia en Madrid y nada :(

Mañana os cuento

Me rocomendais instalar una rom cocinada o probar con stock unos días???

Saludos :silbando:

jamaykano
09/07/15, 00:13:46
Pues ya está funcionando.De momento parece que la pantalla esta correcta, nada de holgura en la tapa trasera y sin cortes en la cobertura.
Mi mujer está flipando con el bicho.

ignacioel
09/07/15, 03:54:54
Está dpm el cacharro la verdad que sí!!!!
A disfrutarlo todos.

chibudo
09/07/15, 12:23:25
Y con android M ya es sublime el bicho.Saludos.

GiSK
09/07/15, 16:03:20
Me acaba de llegar ahora y tela, menuda animalada. Ha sido encender la pantalla y que el tamaño deje de preocupadme nunca más.

davids_yo
10/07/15, 03:28:13
Yo lo recibí el martes a mediodía. 32 Gb azul, y es espectacular!!!!!!!

ishindenshinx
13/07/15, 14:30:36
Chicos, lamento el off topic, pero me acaba de llegar uno de Google Store de 64 gigas blanco nube nuevo, que no me voy a quedar. Ni siquiera he abierto el paquete, puedo devolverlo, pero como se que algunos os quedasteis con las ganas de pillarlo rebajado, si os interesa puedo venderlo. No a 464, pero tampoco al precio que lo tienen ahora, si quereis info por privado me avisais ;).

ignacioel
13/07/15, 14:34:22
Quedatelo insensato, yo estoy encantado con el y sobretodo con su tamaño, mooooola mucho.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

fdorc
13/07/15, 16:32:38
Está a 500€ en pccomponentes de 64GB

mandahuevos
13/07/15, 17:31:03
Te lo compró yo

mir2ruso
13/07/15, 18:24:07
Tengo una duda seria.

El Nexus 6 este de Motorola no es ultimo que se rumerea va a sacar bajo el fabricante de Huawei?

Ekine
13/07/15, 20:02:28
Tengo una duda seria.

El Nexus 6 este de Motorola no es ultimo que se rumerea va a sacar bajo el fabricante de Huawei?
No. De cara a final de año se espera que sea Huawei el que fabrique el sustituto.

mir2ruso
14/07/15, 00:09:24
No. De cara a final de año se espera que sea Huawei el que fabrique el sustituto.

Gracias. También se dice que sera LG, no se cual sera mejor jeje

BlueSkies
14/07/15, 15:39:16
Gracias. También se dice que sera LG, no se cual sera mejor jeje

Es que se estima que sean dos, uno un poco mas económico y en torno a las 5.2" de LG, y otro, mas grande (5.7" creo) y mas caro, de Huawei

A Motorola no le dieron una segunda oportunidad. Ellos se lo pierden X-D

alanuchiha1
17/07/15, 15:47:29
Recien adquiri uno de 64gb por mercado libre en $8000 pesos mexicanos.creo son algo asi como $520 dolares

Minutoid
19/07/15, 15:38:49
Han vuelto a subir los Nexus a 599€ y 649€!

BlueSkies
19/07/15, 16:37:27
Han vuelto a subir los Nexus a 599€ y 649€!

Yo eso si que ya no lo entiendo, se hacen un flaco favor con esa subida, y más teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina está el nuevo... quien los entiende
Pero bueno, me alegro de haberlo pillado a tiempo :-)

solitari
19/07/15, 17:23:39
Yo eso si que ya no lo entiendo, se hacen un flaco favor con esa subida, y más teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina está el nuevo... quien los entiende
Pero bueno, me alegro de haberlo pillado a tiempo :-)

tanto como a la vuelta de la esquina, hasta fin de año no creo

fdorc
19/07/15, 18:04:44
Este móvil bajará el precio de verdad cuando salga el Nexus de 5,7" que se rumorea..

BlueSkies
19/07/15, 20:50:12
tanto como a la vuelta de la esquina, hasta fin de año no creo
Ya, a finales de año comenzará la venta, pero para la presentación no falta tanto.
A estas alturas la gente ya lo espera, está con miras a los nuevos y el 6 con ese precio poco tentador le va a resultar a nadie

Este móvil bajará el precio de verdad cuando salga el Nexus de 5,7" que se rumorea..
Supongo que si, aunque los móviles suelen tener una bajada gradual. Lo que no entiendo es que lo dejen en 499 y ahora vuelvan a subirlo al precio de lanzamiento. Mucha lógica no tiene, pero oye allá cada uno

ignacioel
20/07/15, 08:23:17
De locos esta nueva subida...200 € de diferencia el de 64 respecto a unos días atrás..mmm...raroraroraro