Ver la Versión Completa : Mi D610 se cree D618
veritovdr
05/07/15, 23:27:46
SOLUCIONADO! pueden eliminar el post
Buenas tengo el D610 AR y ahora tengo un recovery twrp e instalado un zip de lollipop rooteado del 618 , todo me funciona perfecto pero quierol flashear mi software original con flashtool y se me queda enn el 2%, y me dice error que saque la bateria y vuelva a intentar. Como solucionarlo? Tengo los drivers instalados, es mās instale con flashtool varias veces antes y probe con varios kdz
Tenes que primero instalar un KDZ de kk d618 y despues ahi recien flashearle el kdz de 610ar , el problema esta en el bootloader! proba eso y avisa!
veritovdr
08/07/15, 03:50:20
Tenes que primero instalar un KDZ de kk d618 y despues ahi recien flashearle el kdz de 610ar , el problema esta en el bootloader! proba eso y avisa!
eso suena a brick total
sergioslk
08/07/15, 19:26:59
estoy subiendo el bootstack, probado y andando, me dejo de nuevo como d610ar
veritovdr
09/07/15, 03:00:14
Funciono tu zip del bootstack sos un genioooo! Mil gracias idoloo
koqu3tosv
11/07/15, 00:06:28
estoy subiendo el bootstack, probado y andando, me dejo de nuevo como d610ar
Donde subiste ese archivo del Bootstack ŋ?
Tengo el mismo problema con mi D610 y despues de instalar Xposed no arranco el SO.
Intente flashear de nuevo la 'ROM D610_Lollipop_TWRP_SU_ Edited by SergioSlk.zip' pero no carga, se queda en el BootAnimation.
sergioslk
11/07/15, 05:26:37
me olvide de dejarla aca, la habia pasado en grupo de face del g2mini y se me paso por alto dejarlo aca
https://mega.nz/#!uEh3iD7T!HieAw36_lYcrp2ubxGiA0MK0DQkjk-zq_6pjWL6nJVE
veritovdr
12/07/15, 00:42:41
Donde subiste ese archivo del Bootstack ŋ?
Tengo el mismo problema con mi D610 y despues de instalar Xposed no arranco el SO.
Intente flashear de nuevo la 'ROM D610_Lollipop_TWRP_SU_ Edited by SergioSlk.zip' pero no carga, se queda en el BootAnimation.
No te olvides que para instalar una rom de cero hay que hacer wipe cache, davilk y system. Primero debes instalarte el zip ROM D610_Lollipop_TWRP_SU_ Edited by SergioSlk.zip, luego volver a recovery e instalar el bootstack , hacer wipe davilk y cache, el celu va a andar lento no te preocupes, vuelve a recovery y ahora si podrās flashear el kdz del 610 con flashtool, flashea con la opcion CSE
koqu3tosv
12/07/15, 16:05:40
No te olvides que para instalar una rom de cero hay que hacer wipe cache, davilk y system. Primero debes instalarte el zip ROM D610_Lollipop_TWRP_SU_ Edited by SergioSlk.zip, luego volver a recovery e instalar el bootstack , hacer wipe davilk y cache, el celu va a andar lento no te preocupes, vuelve a recovery y ahora si podrās flashear el kdz del 610 con flashtool, flashea con la opcion CSE
Y si el problema es que al instalar la ROM que indicas, solo se queda en el BootAnimation ŋ?
Aplico siempre el bootstack desde el recovery para que inicie?
Pregunto porque ya lo realice asi, pero en el telefono no aparece reconocido el COM, y en el administrador de dispositivos de la PC no aparece el MTP reconocido.
koqu3tosv
20/07/15, 18:57:19
Y si el problema es que al instalar la ROM que indicas, solo se queda en el BootAnimation ŋ?
Aplico siempre el bootstack desde el recovery para que inicie?
Pregunto porque ya lo realice asi, pero en el telefono no aparece reconocido el COM, y en el administrador de dispositivos de la PC no aparece el MTP reconocido.
Muchas gracias!!
Hice tal y como indicas y logre restaurar la ROM Stock para el D610.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.