Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compra de equipo entre 300 y 380 USD

josseluiss
05/07/15, 23:23:39
Bueno amigos,

Como el titulo lo dice estoy buscando un equipo entre 300 y 380 USD,

Primero voy a explicar el porque, estoy de viaje y el dia de ayer al subir a la camioneta si salio mi Xperia Z2 del bolsillo y golpeo contra el piso lo que provoco que se danara la pantalla, tiene una minúscula rotura pero suficiente para que no funcione el táctil, ya cotice la reparación aquí en USA y esta alrededor de 150USD, por lo que aun no decido si pagar ese dinero por la reparacion o comprar un terminal nuevo, revisando vi 2 opciones muy interesantes el Moto X 2014 por 350 USD (32 gb) y el OPO de 64Gb en 300 USD.

El Opo se lo lleve hace poco a mi hermano (soy de Mexico) y me gusto el equipo lo senti mucho mejor de lo que creia por el precio, sin embargo el Moto X me gusta por la pantalla que es muy buena. Lo principal que busco es camara y unas 4 hrs de pantalla en cuanto a bateria, ah y buen sonido por los auriculares.

Tambien vi el LeTV One pero es de 16gb por 300 USD, me gusta pero los 16Gb son demasiado cortos.

kzyw
05/07/15, 23:31:16
El idol3 una muy buena máquina y allá en los eeuu por 249 lo sacas

Saludos

Nonamed
05/07/15, 23:46:48
Opo de calle :ok:

"LUIS-DANIEL"
06/07/15, 01:09:03
OPO para mi el mejor de esos que mencionas.

dnfuentes
06/07/15, 01:10:22
Opo de cabeza, o sino xiaomi mi4, que tambien es muy buena opcion, con el mismo hardware que el opo, pero algo mas pequeño.

josseluiss
06/07/15, 01:54:13
El idol3 una muy buena máquina y allá en los eeuu por 249 lo sacas

Saludos

El Idol 3 tambien lo estuve viendo el dia de ayer, sin embargo los terminados no me terminaron de convencer, me parecio un tanto plasticoso, mis ultimos terminales han sido el HTC M7 y el Xperia Z2, en su momento descarte el Samsung S5 y compre el Z2 precisamente por la sensacion al tacto que tenian uno y otro. De cualquier manera gracias.

dnfuentes

El Mi4 es un telefono que me encanta, en diciembre pasado le compre a mi hijo el Mi3 para navidad y la verdad que me parecio excelente, el problema es que no se como sea el tiempo de entrega aqui en USA considerando que vendria de china y solo me quedan un par de semanas aca.

El Opo me gusta sin embargo la pantalla me parece que le falta algo de color, se ve mas palida (por decirlo de alguna manera) que la de mi Z2 eso si tiene mas brillo que el xperia.

kzyw
06/07/15, 02:39:10
El Idol 3 tambien lo estuve viendo el dia de ayer, sin embargo los terminados no me terminaron de convencer, me parecio un tanto plasticoso, mis ultimos terminales han sido el HTC M7 y el Xperia Z2, en su momento descarte el Samsung S5 y compre el Z2 precisamente por la sensacion al tacto que tenian uno y otro. De cualquier manera gracias.

dnfuentes

El Mi4 es un telefono que me encanta, en diciembre pasado le compre a mi hijo el Mi3 para navidad y la verdad que me parecio excelente, el problema es que no se como sea el tiempo de entrega aqui en USA considerando que vendria de china y solo me quedan un par de semanas aca.

El Opo me gusta sin embargo la pantalla me parece que le falta algo de color, se ve mas palida (por decirlo de alguna manera) que la de mi Z2 eso si tiene mas brillo que el xperia.

Hombre comparas el idol3 con 2 móviles que en su día costaban mas del doble e incluso el triple ...
Por 250 dólares está muy bien y el opo también es de plástico ...

chucky6600
06/07/15, 07:06:04
Si no te convenció el Idol3 esta claro... Opo

riqdieste
06/07/15, 07:57:36
Hombre comparas el idol3 con 2 móviles que en su día costaban mas del doble e incluso el triple ...
Por 250 dólares está muy bien y el opo también es de plástico ...
es que lo compara porque tu se lo recomiendas, mas bien eres tu quien fuerzas esa comparación,

que no es mal aparato, pero para mi que lo tenéis sobrevalorado,
cualquier dia viene alguno preguntando por uno de 500€ y le recomiendas el idol [emoji1]

jajaja ya te digo ...:)

...
El sonido es inigualable la pantalla igual y el diseño lo confunde la gente con el IPhone6 plus jeje premium total
...
sisi, mejor que el iphone6 plus [emoji6]

kzyw
06/07/15, 14:32:08
es que lo compara porque tu se lo recomiendas, mas bien eres tu quien fuerzas esa comparación,

que no es mal aparato, pero para mi que lo tenéis sobrevalorado,
cualquier dia viene alguno preguntando por uno de 500€ y le recomiendas el idol [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Él pidió recomendaciones,yo simplemente le informé de éste ...
Sobrevalorado ?
Dime un móvil de este precio 249 dolares que te de todo lo que ofrece..
En los eeuu los youtubers lo han calificado como el mejor por debajo de los 300 dólares
Está claro que el opo es un killer y que en potencia se calza al idol3 y a muchos otros

josseluiss
06/07/15, 22:27:28
Igual me voy a dar una vuelta a revisar el Idol 3, sobre todo la sensación de los materiales, aunque revisando la review que le hicieron específicamente en andro4all vi algún que otro parón sobre todo en la multitarea. Por otro lado el OPO efectivamente es de plástico pero la sensación no esta nada mal en construcción me recordó a mi viejo HTC One X

3lcoco69
07/07/15, 09:55:59
Pues entre esas opciones yo me gastaria los 150 en arreglar el z2

kzyw
07/07/15, 13:16:50
Igual me voy a dar una vuelta a revisar el Idol 3, sobre todo la sensación de los materiales, aunque revisando la review que le hicieron específicamente en andro4all vi algún que otro parón sobre todo en la multitarea. Por otro lado el OPO efectivamente es de plástico pero la sensación no esta nada mal en construcción me recordó a mi viejo HTC One X

La review de andro4all fue muy injusta ,pasa por el foro del idol3 y verás un hilo con un montón de vídeos muy buenos ,la de José tecnofanático está mejor explicada
Creo que lis de andro4all solo lo probaron 1 día xD

josseluiss
09/07/15, 03:26:11
Muchas gracias a todos por su ayuda, al final decidi reparar el Z2, posiblemente en un par de meses lo venda para ir por el S6 Edge o el iPhone 6

josseluiss
09/07/15, 21:54:12
Amigos sólo actualizando el post, como les comente decidí reparar mi Z2 sin embargo había visto el Galaxy S6 pero lo había descartado por el precio aunque el equipo me gustaba mucho, después de pensarlo un poco decidí comprar el S6 y ya que me entreguen el Z2 veré si mi esposa lo quiere o lo vendo, en fin muchas gracias a todos por su ayuda creó que termine como la mayoría comprando algo que no estaba en las opciones jajaja

chucky6600
09/07/15, 22:36:59
Amigos sólo actualizando el post, como les comente decidí reparar mi Z2 sin embargo había visto el Galaxy S6 pero lo había descartado por el precio aunque el equipo me gustaba mucho, después de pensarlo un poco decidí comprar el S6 y ya que me entreguen el Z2 veré si mi esposa lo quiere o lo vendo, en fin muchas gracias a todos por su ayuda creó que termine como la mayoría comprando algo que no estaba en las opciones jajaja
Marcamos cómo solucionado.