Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Curioso dato de BQ...
srjadiar
05/07/15, 20:55:43
Hace unos días cuando fui a comprar el M5 hablé con el tio del mediamarkt y le dije que si había vendido ya alguna unidad y eso, me respondio con esta respuesta:
"De cada 10 telefonos que vendo, 9 son BQs y 1 de otra marca"
Nada mas que decir, ahí lo dejo...
alejandrobarba
05/07/15, 21:15:49
Bq lo esta petando literalmente jaja saludos
Moto_Nexus
05/07/15, 21:56:17
Yo los veo mucho sobre todo en gente joven o adolescentes,es el teléfono oficial que los padres regalan a los hijos xD
remon99
05/07/15, 22:02:02
No me parece raro cuando me compre el e5 hd hace un año la gente lo veia raro y todos me perguntaban q movil era pero ahora hay un monton y ya lo conocen todos
ivixmax
05/07/15, 22:42:34
Bq es una empresa española que esta apostando fuerte por el mundo de la tecnologia,y en mi humilde opinion,lo esta haciendo muy bien.Aun es joven pero tiene un futuro muy prometedor...Si no...al tiempo...
Veo mucha gente por aqui criticando la marca y creedme que tengo compañeros de trabajo que eran poseedores de un bq 4 de primera generacion,el cual se les ha estropeado,y Bq les ha dado uno nuevo de la gama E de sus mismas pulgadas....
Vosotros sabeis de alguna otra marca que haya echo eso?Porque yo no...
Os imaginarias a Samsung o sony o Htc hacer lo que hace Bq?Porque yo no...
Asi que ole por Bq!
Otro dato que he leido hace no muchos dias,es que Bq es la marca lider de ventas online en España,por delante de Samsung...Por algo sera no?
manuelmagix
05/07/15, 23:13:21
Yo los veo mucho sobre todo en gente joven o adolescentes,es el teléfono oficial que los padres regalan a los hijos xD
Pues así es, hace 3 semanas a mi hijo le compre el E5 4G, y al ver lo bien q le iba, en cuando salio el M5, fui a por el, para mi.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
srjadiar
05/07/15, 23:50:29
Pues así es, hace 3 semanas a mi hijo le compre el E5 4G, y al ver lo bien q le iba, en cuando salio el M5, fui a por el, para mi.
mi hermana es mayor y lo tiene (E5), y mi hermano es mas pequeño que yo y tambien lo tiene, yo tengo el M5 ^^
para comprarme una M de samsung que sacan 100 al año prefiero apostar por una marca española siempre y cuando vaya bien
artagerges
06/07/15, 02:12:21
Hoy he ido a hacer unas gestiones a la comisaría y todos los policías nacionales tienen el E4.5 o el E5 4G e incluso algún que otro M5 he visto.
AsUkA LAnglEy
06/07/15, 10:45:55
Yo soy de las escépticas que no quería salirme de marcas como HTC o Samsung, donde además de la calidad (que la tienen) pagas un buen pico porque el terminal lleve su nombre en la carcasa.
En cuanto vi el E5 de mi prima me encantó, y estoy deseando jubilar mi S3 con el de M5 de 3 gigas.
A ver si BQ cambia un poquito el tema de la información de las salidas y el stock de productos nuevos, pero vamos por lo demás veo que la gente está encantada.
Johny1979
06/07/15, 10:48:09
Hace unos días cuando fui a comprar el M5 hablé con el tio del mediamarkt y le dije que si había vendido ya alguna unidad y eso, me respondio con esta respuesta:
"De cada 10 telefonos que vendo, 9 son BQs y 1 de otra marca"
Nada mas que decir, ahí lo dejo...
¿ fuente oficial de ese dato ?
riqdieste
06/07/15, 10:56:43
¿ fuente oficial de ese dato ?
te lo dice en la misma cita, "el tio de mediamarkt", ¿que quieres que le pidiera nombre y dni con una carta firmada ante notario?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Johny1979
06/07/15, 11:16:51
Editado
DavidSerra
06/07/15, 11:23:05
No hace falta hombre , yo también tengo amistades en el MM de intu siero , y el me dio el dato de que 9 de cada diez devoluciones son de smartphones bq.
En el caso de que fuera cierto lo que dices (que tras haberte leído bastante en el foro de BQ lo dudo muy mucho), para devolverlos primero habría que comprarlos, por lo que el compañero tampoco va muy desencaminado :aplausos:
alejandrobarba
06/07/15, 11:29:35
No hace falta hombre , yo también tengo amistades en el MM de intu siero , y el me dio el dato de que 9 de cada diez devoluciones o envios al sat son de smartphones bq.
Bq vende miled y miles. Normal que alguno salga mal. Pero eso significa que vende miles. Por encima de samsung. Saludos
riqdieste
06/07/15, 11:36:00
No hace falta hombre , yo también tengo amistades en el MM de intu siero , y el me dio el dato de que 9 de cada diez devoluciones o envios al sat son de smartphones bq.
ya, pero entonces para que preguntas algo tan obvio?, no soy yo el que duda de lo que dice el compañero aunque si hay que tener en cuenta en que maneras le dirían ese porcentaje ya pudo ser como una expresión refiriéndose que vende muchísimos mas bq que de otra marca,
en cambio a ti, por los comentarios que tienes hecho y a lo que sueles venir a este subforo, no te creo eso que dices,
es lo que tiene crearse fama, tu solo te la has ganado.
pinkiwinki2006
06/07/15, 11:42:25
Jonhy1979 te llega oxigeno al cerebro?.
riqdieste
06/07/15, 12:03:48
yo quiero al mismo tiempo y aunque ya estemos haciendo off-topic romper una lanza a favor de Johny porque me parece que aun se puede razonar con el,
al hilo igual le sobra la etiqueta de noticia porque como bien dice el titulo no deja de ser un "curioso" dato y sin importancia,
solo que no debió entender muy bien eso de "curioso" y se tiro de cabeza a por el op.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola,
Este fin de semana he estado de despedida con los amigos, 23 en total, pues creo que más de 15 tenemos un bq (no me puse a contarlos) y me dejo algunos que no vinieron, vamos que somos unos bequistas XXD
Lo están haciendo bien, es cierto que tienen puntos que mejorar, pero teniendo en cuenta lo joven que es hay que darles un voto de confianza, a ver cómo avanza la cosa.
CartDestr
06/07/15, 12:59:01
En Amazon, en el Top 10 hay 5 bq; y en el top 20 hay 9 bq. (En realidad son menos, el E5 4G aparece varias veces, incluso el mismo modelo en gigas y ram, pero con distitnos precios)
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/electronics/934197031/ref=s9_ri_bw_clnk?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=0ECG0VHJ3XM4K9N1C8WY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=537782667&pf_rd_i=931491031#1
ocbblack2
06/07/15, 14:36:27
se estan dedicando a desprestigiar al m5 y bq sobretodo desde que tienen el idol 3 por donde pasan, diciendo que el m5 es de muchisima peor calidad en calidad de materiales y demas que el idol 3 , y a la que intentas dialogar y dar tu opinion, se te tiran al cuello..
Desde un principio les dejé claro que el idol 3 me gusta, pero que no es para nada un plastico malo ni mucho menos lo que monta, es mas, me parece incluso de mejor calidad que el del idol , ya que tiene proteccion antihuellas y es mas comodo el tacto, otra cosa es el diseño de cada uno, que ahi ya no me meto porque eso es personal, a unos les gustará el idol, y a otros el estilo mas minimalista y simplón del m5, que es de hecho, lo que mas me enamora de él..
Moto_Nexus
06/07/15, 14:41:11
Nunca entendere lo de ser hater de una marca la verdad, me parece algo tan infantil e inmaduro.
Yo tengo un moto x 2014 y disfrutó de el sin necesidad de decir que todos los demás son una mierda, si hay móviles mejores me da igual,yo me compre el que me gustaba y punto.
ocbblack2
06/07/15, 14:43:47
Nunca entendere lo de ser hater de una marca la verdad, me parece algo tan infantil e inmaduro.
Yo tengo un moto x 2014 y disfrutó de el sin necesidad de decir que todos los demás son una mierda, si hay móviles mejores me da igual,yo me compre el que me gustaba y punto.
esque menudo movilazo que calzas compañero, increible el moto x 2014.. en cuanto esté a mejor precio, quizá hasta baraje el pillarlo..
tienes o te planteas el m5? has podido compararlo con el m5? esque es una duda que me entra.
Quizá en duracion de bateria y pantalla sea mejor el m5.. incluso hasta en sonido y camara.. eso lo desconozco, pero a priori doy por hecho que autonomia y calidad de pantalla es mejor en el m5 respecto al moto x 2014..
Que me puedes decir?
Moto_Nexus
06/07/15, 14:47:59
esque menudo movilazo que calzas compañero, increible el moto x 2014.. en cuanto esté a mejor precio, quizá hasta baraje el pillarlo..
tienes o te planteas el m5? has podido compararlo con el m5? esque es una duda que me entra.
Quizá en duracion de bateria y pantalla sea mejor el m5.. incluso hasta en sonido y camara.. eso lo desconozco, pero a priori doy por hecho que autonomia y calidad de pantalla es mejor en el m5 respecto al moto x 2014..
Que me puedes decir?
El m5 lo quiero para regalar a mi novia que tiene el moto g 2013 y esta ya un poco cascado.
Estoy pendiente del nuevo moto g pero se rumorea que saldrá con 1 gb de RAM y el 410 ,si es así lo siento pero me voy a por el bq que es mucho más potente.
El bq me gusta porque es lo más parecido a android puro y ella se liaria menos con la interfaz.
ocbblack2
06/07/15, 14:53:18
El m5 lo quiero para regalar a mi novia que tiene el moto g 2013 y esta ya un poco cascado.
Estoy pendiente del nuevo moto g pero se rumorea que saldrá con 1 gb de RAM y el 410 ,si es así lo siento pero me voy a por el bq que es mucho más potente.
El bq me gusta porque es lo más parecido a android puro y ella se liaria menos con la interfaz.
pero no me has dicho nada sobre el moto x2014
que tal anda? la pantalla que tal? esque no lo he podido probar en persona
Moto_Nexus
06/07/15, 14:56:41
pero no me has dicho nada sobre el moto x2014
que tal anda? la pantalla que tal? esque no lo he podido probar en persona
Yo de momento no voy a cambiar de teléfono, estoy muy contento con el moto x,se que ya hay nuevos modelos con especificaciones más potentes pero yo valoró mucho la fluidez y este teléfono vuela, es incluso más fluido que mi anterior nexus 5.
Victor Horta
06/07/15, 15:07:23
Yo soy de las escépticas que no quería salirme de marcas como HTC o Samsung, donde además de la calidad (que la tienen) pagas un buen pico porque el terminal lleve su nombre en la carcasa.
En cuanto vi el E5 de mi prima me encantó, y estoy deseando jubilar mi S3 con el de M5 de 3 gigas.
A ver si BQ cambia un poquito el tema de la información de las salidas y el stock de productos nuevos, pero vamos por lo demás veo que la gente está encantada.
Yo también quiero ese, el de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno. A ver cuando sale ...
AsUkA LAnglEy
06/07/15, 15:44:13
Yo también quiero ese, el de 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno. A ver cuando sale ...
Pues lo he comentado por otro hilo, el de 16/3 en Septiembre, en blanco para octubre, ya el de 32 gigas no tengo ni idea... para mi es que ya es mucha memoria, porque tengo 16 en mi actual teléfono y más de la mitad vacío así que imagina xD
Dales un poco la brasa por twitter a BQ preguntando y seguro que antes o después sueltan para cuando el de 32 gigas ;)
Respecto al tema hay y habrá teléfonos mejores que los de BQ, pero venir específicamente a su foro para despotricar de él y de la marca... pero bueno, hater hay en todos sitios, con no hacer caso y que cada uno compre lo que necesite o quiera sobra.
Pues lo he comentado por otro hilo, el de 16/3 en Septiembre, en blanco para octubre, ya el de 32 gigas no tengo ni idea... para mi es que ya es mucha memoria, porque tengo 16 en mi actual teléfono y más de la mitad vacío así que imagina xD
Dales un poco la brasa por twitter a BQ preguntando y seguro que antes o después sueltan para cuando el de 32 gigas ;)
Respecto al tema hay y habrá teléfonos mejores que los de BQ, pero venir específicamente a su foro para despotricar de él y de la marca... pero bueno, hater hay en todos sitios, con no hacer caso y que cada uno compre lo que necesite o quiera sobra.
mmm aquí han sido mas cautos y esta vez para no incumplir fechas han dicho a partir de septiembre, lo que no significa que en septiembre estén, eso si te aseguran que antes de navidad. :lengua:
https://twitter.com/bqreaders/status/616926879346524160
Lo digo porque en febrero si decían en mayo, y cuando llego mayo decían entre mayo y junio y salio a la venta en 1 de julio y todavía hay gente que defiende lo indefendible.
El de 32 Gb vete a saber, lo mismo se tiran otros dos meses :platano:
AsUkA LAnglEy
06/07/15, 16:05:19
mmm aquí han sido mas cautos y esta vez para no incumplir fechas han dicho a partir de septiembre, lo que no significa que en septiembre estén, eso si te aseguran que antes de navidad. :lengua:
https://twitter.com/bqreaders/status/616926879346524160
Lo digo porque en febrero si decían en mayo, y cuando llego mayo decían entre mayo y junio y salio a la venta en 1 de julio y todavía hay gente que defiende lo indefendible.
El de 32 Gb vete a saber, lo mismo se tiran otros dos meses :platano:
Sí, sí, de hecho soy yo la que pregunta (es mi twitter) pero por email han confirmado a lo largo de septiembre, y el blanco un mes "aproximadamente" más tarde.
Realmente la espera es complicada, no por el hecho de tenerlo ya, sino porque para octubre habrá muchos terminales más con esas características y la desinformación de esta empresa es muy grave.
De hecho yo me estoy fijando en el Honor 7 y mira que quería probar BQ, pero el lector de huellas, carga rápida y un precio muy parecido llaman la atención...la verdad que ya empiezo a dudar un poquillo :(
Bufff...septiembre. Sabes que no vas a aguantar y te acabaras pillando el de 2Gb X-D, que por cierto yo no he notado que sea necesario tener mas ram.
AsUkA LAnglEy
06/07/15, 16:13:15
Bufff...septiembre. Sabes que no vas a aguantar y te acabaras pillando el de 2Gb X-D, que por cierto yo no he notado que sea necesario tener mas ram.
Sé que tira muy bien con el de 2 gigas, pero me gustaría esperar por el tema de que creo que con 3 gigas podré aguantar con él más tiempo hasta jubilarlo.
Antes era muy de cambiar de teléfono cada dos por tres con una gama media normalita, hasta que me estiré un poquito en su día con el HTC Desiré y luego con el S3 y la verdad que super contenta. Han ido salido modelos y con ellos he aguantado hasta "tener" ganas de cambiar el teléfono porque realmente no se ha quedado anticuado hasta hace muy poquito.
Ennn fín, haber que hago entre que Bq se decide o no porque ya era para tener minimamente los tres modelos del m5 a la venta.
xSergioHp.
06/07/15, 16:16:41
Sé que tira muy bien con el de 2 gigas, pero me gustaría esperar por el tema de que creo que con 3 gigas podré aguantar con él más tiempo hasta jubilarlo.
Antes era muy de cambiar de teléfono cada dos por tres con una gama media normalita, hasta que me estiré un poquito en su día con el HTC Desiré y luego con el S3 y la verdad que super contenta. Han ido salido modelos y con ellos he aguantado hasta "tener" ganas de cambiar el teléfono porque realmente no se ha quedado anticuado hasta hace muy poquito.
Ennn fín, haber que hago entre que Bq se decide o no porque ya era para tener minimamente los tres modelos del m5 a la venta.
Si lo necesitas muy urgentemente (como yo), píllate el de 2gb de Ram. Pero si puedes estirar tu actual móvil, hazlo y espera al de 3gb de Ram (que es lo que iba a hacer yo hasta que ocurrió un imprevisto X-D)
Si lo necesitas muy urgentemente (como yo), píllate el de 2gb de Ram. Pero si puedes estirar tu actual móvil, hazlo y espera al de 3gb de Ram (que es lo que iba a hacer yo hasta que ocurrió un imprevisto X-D)
Si lo necesitas urgentemente no tienes porque conformarte con el de 2Gb si no es lo que quieres, existen alternativas que cumplen los requisitos que uno quiere, que sean mas caros o no es cosa de ir mirando.
Victor Horta
06/07/15, 17:29:14
Buenoooo....a partir de septiembre...pues muy bien, tiraré con mi trolebús hasta entonces, porque otro móvil alternativo no veo, en mi Pc sale un móvil anunciado en este foro (no sé si es que tengo spam o qué) un tal Mlais MX Base con batería de 4.300 Mh pero seguramente sea una petardada china...(yo quería el M5 ese).
xSergioHp.
06/07/15, 17:31:41
Si lo necesitas urgentemente no tienes porque conformarte con el de 2Gb si no es lo que quieres, existen alternativas que cumplen los requisitos que uno quiere, que sean mas caros o no es cosa de ir mirando.
El compañero de arriba parecía decidido por este móvil, sólo tenía dudas por cuál modelo elegir, por ello me cierro a este móvil solamente.
El compañero de arriba parecía decidido por este móvil, sólo tenía dudas por cuál modelo elegir, por ello me cierro a este móvil solamente.
A ver no te lo dije con malas intenciones, sino que por lo que leí quiere tener 3gb de ram para por si las moscas en un futuro se empieza a requerir mas ram y demás y así poder mantenerlo mas tiempo, hoy en dia con 1gb de ram y si no lo llenas de aplicaciones va de lujo.
Pero que ya que te vas a comprar un movil y se quiere dar un capricho pues si esta empresa no tiene actualmente un movil que reúna las condiciones puede mirar otros en vez de conformarse, y si espera pues también tendrá posibilidad de que otras marcas compitan.
Mi caso pues yo quiero el de 3 gb a día de hoy creo que merece la pena esperar si otras marcas sacan algo mejor por un precio razonable pues ahí que iré a ver
Victor Horta
06/07/15, 18:22:00
A ver no te lo dije con malas intenciones, sino que por lo que leí quiere tener 3gb de ram para por si las moscas en un futuro se empieza a requerir mas ram y demás y así poder mantenerlo mas tiempo, hoy en dia con 1gb de ram y si no lo llenas de aplicaciones va de lujo.
Pero que ya que te vas a comprar un movil y se quiere dar un capricho pues si esta empresa no tiene actualmente un movil que reúna las condiciones puede mirar otros en vez de conformarse, y si espera pues también tendrá posibilidad de que otras marcas compitan.
Mi caso pues yo quiero el de 3 gb a día de hoy creo que merece la pena esperar si otras marcas sacan algo mejor por un precio razonable pues ahí que iré a ver
Vá!! voy a esperar, total...mejor no me como el coco, además coincidirá con mi cumple (si no acabaré adquiriendo una patata :)) ¡A ver cómo os va a vosotros con los vuestros!
xSergioHp.
06/07/15, 18:42:36
Creo que me has interpretado mal, supongo que no me he expresado como quería, te entiendo perfectamente:ok:
Victor Horta
06/07/15, 19:07:19
Un par de cosillas (ya decidido a esperar a septiembre), para irme preparando para cuando salga el "mío": ¿Habéis probado a cargar con esas baterías portátiles tipo llavero, cuánto tardan en hacer la carga al menos por la mitad?; la última ¿creo que hay un módulo Xposed para que en Lolipop toda la RAM funcione al mismo tiempo o algo así, sabéis cómo se llama (para írmelo bajando)?
Graaacias
artagerges
07/07/15, 03:07:13
¿creo que hay un módulo Xposed para que en Lolipop toda la RAM funcione al mismo tiempo o algo así, sabéis cómo se llama (para írmelo bajando)?
¿Te refieres al módulo para fixear el Memory Leak de Android 5.0? Porque si no es eso no entiendo la pregunta :ok:
Uno de los mejores móviles que he tenido en cuanto a rendimiento y fluidez ha sido el Moto X 2014... pero me tuve que deshacer de el rápidamente por una cámara con muchos problemas en condiciones de baja luz, una batería muy corta y la escasez de memoria sin posibilidad de SD que presentaba principalmente, unos handycaps muy importantes para mí que pesan mas que la fluidez, yo tenía el Bambú que era muy mono la verdad.
Jhony1979 va cogido de la mano con kzyw en el foro del alcatel idol 3 [emoji23] [emoji23] [emoji23] son uña y carne.. Tal para cual.. Lo que ellos tienen en ese momento, es lo mejor del mundo mundial, lo demás apesta.. Sin más.. Opinión contrastada y más que vistos por el foro.. Kzyw se hartó de vender el lg g2 a TODO el mundo, el que decía algo mal de el bueno.. La tenía.. Luego pasó al orange nura.. Y bueno, el mejor móvil que había pasado por sus manos, y por no decir del mercado.. Y ahora el idol 3 , cuidadito con decir algo sobre el idol.. Que muerde!
Enfin.. Y jhony igual, comentarios sin fundamento sólo para malmeter y crear polémica y discusión.. gente ya que se les ve venir de lejos, por eso, hay que pasar de ellos y que se queden en su subforo.. Que ahí están bien..
Jonnhy decía que el Huawei P8 Lite era ls ostia y muchísima mejor opción en este subforo mientras en otro hilo se contradecía criticando a los procesadores que no liberaban los sources por la imposibilidad de tener cocina (el P8 lite lleva un Kirin terrible que va como el ojete y tiene una batería aun peor), acto seguido vendió su super P8 Lite porque hasta él se dió cuenta de que era una castaña y se compró el IDOL 3 (que digan lo que digan los materiales son bastante peores que lo del M5, recuerdo que Alcatel ya no es Lucent sino que ahora es de una empresa china llamada TCL al igual que Thomson) luego le dijo a un forero muy novato que se comprara el iPhone 4 en vez del BQ M5 porque según él, es mucha mejor opción, se quedó bien agusto el amigo, lleva años metienose en todos los subforos de BQ esto no es nuevo, y digo años literalmente, puedes ver comentarios suyos de 2013 en la misma tesitura.
El otro usuario, pues defiende lo que tiene, no lo veo normal pero, de momento, no padece la misma manía persecutoria que tiene Jonnhy con BQ.
Si BQ saca un telefono malo, pues se le critica constructivamente y no hay ningún problema, pero decir falsedades es ridículo porque esque son fácilmente desmentibles, a mi no se me ocurriría nunca el meterme al foro de un móvil que no tengo como al del IDOL 3 a decir que es una castaña, no lo he hecho ni lo voy a hacer es una actitud ya no infantil si no de persona Simple y con mucho tiempo libre.
130blito2
07/07/15, 07:55:03
Igual es porque ha salido justo ahora, pero yo me he pasado por dos Media Markt desde el jueves pasado y, aunque tampoco estaban petados, en la zona de móviles y en el rato que estuve yo el que más miraba la gente era con diferencia el M5. No es que sea un dato muy científico ;-) pero tuve que esperar un tiempo para poder probar el que tienen en exposición y durante ese tiempo pasó bastante gente preguntando por él. Supongo que influye también que esté en portada del folleto, pero en general parece que ha causado bastante expectación y que se ha vendido como churros (el jueves pasado estuve en el de Goya que tenía un expositor dedicado al M5 y ya sólo quedaban como 10 cajas, cuando salió a la venta el miércoles creo...)
se estan alargando mucho los plazos y me parece una autentica cagada, con las ganas que le tengo..., del 5'5 no se sabe nada verdad? estoy dispuesto a esperarme pero para esas fechas sacaran los nexus nuevos y despues de regalarle a mi mujer el n5 y lo bien que va ese pepino no me importaria nada gastarme unos durillos mas y pillar el nuevo de lg nexus.
El 5.5 por lo que han dicho a partir de septiembre.. Pero no hay fecha.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.