Ver la Versión Completa : Pantalla sobresale del marco ¿Se despegó?
Zheekendeej
05/07/15, 20:39:27
Buen día, hola comunidad!
Quiero comentar un problema que tuve con mi N910C y ver si a alguien le ha pasado algo similar con este u otro móvil.
Resulta que el día de ayer me quedé durmiendo con el celular en la mano y se me cayó dos veces. Al levantarlo, comprobé que la pantalla siga funcionando, y todo estaba perfecto. Al despertar, noté que no tenía siquiera un rayón más de los que le había provocado anteriormente, pero un tiempo después encontré algo peor que un rayón: Se podía observar que en la esquina inferior derecha, la pantalla se veía algo por sobre el borde metálico, es decir, que se "levantó". En las demás esquinas, todo seguía perfecto y se notaba que el marco metálico seguía por encima (o al mismo nivel) que la pantalla, como realmente es. Hice todos los test y todo sigue funcionando correctamente por ahora, el táctil, la detección del S-Pen, los botones inferiores, etc.
Adjunto algunas fotos para que vean el lado normal (izquierdo) y el lado en el que está el problema (derecho). Agradecería que me expliquen qué es lo que pasó, y me recomienden alguna solución.
Casi lo olvidaba, soy de Argentina y el Note 4 me lo trajo una empresa importadora desde Emiratos Árabes Unidos ya que Samsung no lo comercializa oficialmente en el país, aunque no crea que se pueda hacer pasar por garantía, ¿Saben si debería reemplazar algo? ¿Cómo puedo arreglar el problema?
Desde ya, muchas gracias. :gracias:
James C.
05/07/15, 20:55:20
Si la presionas se vuelve meter dentro del marco?? Parece que esta como despegada de ese lado...
Zheekendeej
05/07/15, 21:00:20
Sí, puedo hacer presión sobre la pantalla y baja un poco, pero apenas la suelto, vuelve a subir.
James C.
05/07/15, 21:01:26
Pues me da que esta despegada de ese trozo.
El terminal lo ves como doblado o algo??
Zheekendeej
05/07/15, 21:03:59
¿Doblado? No, simplemente que a mí también me parece que está como "despegada". Lo que más me preocupa es que la pantalla está algo más expuesta ante las caídas.
Prueba a calentar esa esquina un poco con un secador y luego mantén presionada la esquina durante 2 minutos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
05/07/15, 21:07:06
¿Doblado? No, simplemente que a mí también me parece que está como "despegada". Lo que más me preocupa es que la pantalla está algo más expuesta ante las caídas.
Si, que no este curvado el marco y por eso se despegue...
Zheekendeej
05/07/15, 21:09:18
Gracias, lo intentaré. Pero, ¿Estás seguro que con el calor no puede dañarse nada? Debería apagarlo primero, ¿No? Te agradezco la ayuda :ok:
Pues a mi me da la sensación por las fotos que es el marco doblado. Ponlo sobre una superficie plana y comprueba que las 4 esquinas pegan en la superficie
Zheekendeej
05/07/15, 21:23:35
Si lo pongo en una superficie plana, las 4 superficies no pueden pegar en la superficie debido a que en la parte izquierda (borde inferior) la pantalla sobresale del marco.
arzakillo
05/07/15, 21:41:45
Si lo pongo en una superficie plana, las 4 superficies no pueden pegar en la superficie debido a que en la parte izquierda (borde inferior) la pantalla sobresale del marco.
Si antes de darle con el secador apagalo y quitale la bateria y ya le pones el secador
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Zheekendeej
05/07/15, 22:00:43
Ya probé con el secador, quedó bien durante aproximadamente 1 minuto y luego volvió a despegarse. Además noté que bien en la esquina no puede hacerse tanta presión como en el borde (mientras más te acercas al medio del terminal, mas presión se puede hacer)
Mira te digo que a mi me parece que es el marco. Encima dices que con el secador se a vuelto a despegar lo más seguro que por cualquier razón se te allá doblado por que es raro que se despegue de una esquina. A mi en el notw 2 me paso al revés se undio la pantalla. Se sabe que en marcos de aluminio con calor y algo de presión se doblan. Mira bien que no sea el marco. Pon una regla fina en el borde del marco justo alado de la pantalla y después en la pantalla Aver que pasa y nos comentas
Izrael_Maranon
06/07/15, 07:15:53
yo te diré que tal vez no sea tu pantalla, checa tu batería, que no este inflada, a mi me paso exactamente igual pero con la note 3 y todo por que se inchó la bateria
pelayin_5
06/07/15, 12:36:54
El mio lo envie a arreglar los botones de vol que me vinieron defectuosos, me lo devolvieron con la pantalla despegada en la esquina donde va la camara delantera, lo mande otra vez, vino bien pero a los 2 dias estaba igual, me calente y le eche superglue y como dios, excepto que si tengo que cambiar la pantalla me cagare en todo
Enviado desde mi SM-N910F
En el foro del S6 Edge he visto algo parecido, una pantalla que se ha empezado a despegar por una esquina. Yo me dejaría de inventos y lo mandaría al SAT, eso sí, yo la vez que tuve que mandar el Note 3, estuve 3 semanas sin móvil, así que, paciencia (fueron las 3 semanas más felices y productivas de mi vida X-D).
Vaya con los pegamentos de Samsung
pelayin_5
06/07/15, 12:46:18
En el foro del S6 Edge he visto algo parecido, una pantalla que se ha empezado a despegar por una esquina. Yo me dejaría de inventos y lo mandaría al SAT, eso sí, yo la vez que tuve que mandar el Note 3, estuve 3 semanas sin móvil, así que, paciencia (fueron las 3 semanas más felices y productivas de mi vida X-D).
Vaya con los pegamentos de Samsung
No solo los samsung, un amigo lleva 4 iPhone 6 cambiados por lo mismo, pantalla despegada, eso si en el caso de los iPhone parece ser que se despega la esquina inferior derecha (en donde nosotros tenemos el boton back)
Enviado desde mi SM-N910F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.