PDA

Ver la Versión Completa : No puedo liberar movil (ya no soy cliente Vodafone)

MASTERPION
05/07/15, 19:22:18
Lo que me sucede es lo siguiente, por temas de trabajo me he cambiado de compañia de Vodafone a Orange casi de un día a otro, el comercial de empresas de Orange es conocido de otra persona y vino a cambiarlo de una mañana a otra. Entonces cuando quiero que me libere Vodafone el movil (pagando) (ya sea en tienda o por telefono) me dice que ya no soy cliente suyo y que no pueden hacer nada, que lo libere por mi cuenta.
He intentado en liberar'tu'movil' . es realizar la liberación por IMEI y me han devuelto hasta el dinero, porque dicen que no se puede.
La versión que tengo es la de Lollipop y no puedo hacer ningún tutorial de liberación que hay por Internet y tampoco quisiera hacer un downgrade a la 4.2.2 porque perdería mucha información que tengo en el movil en apps (trabajo muy directamente con él, passwords, fotos, etc...)
¿Que consejo me dais?

Movil: Samsung Galaxy S4 i9506 (Lollipop)

jolos85
06/07/15, 01:17:21
Prueba en Doctor Sim o en alguna de estas. Con que te devuelvan el dinero lo tienes solucionado. Si Vodafone no te quiere dar los códigos de liberalización estás en tu derecho de demandarlos, pero claro, sale más caro el collar que el perro...