MASTERPION
05/07/15, 19:22:18
Lo que me sucede es lo siguiente, por temas de trabajo me he cambiado de compañia de Vodafone a Orange casi de un día a otro, el comercial de empresas de Orange es conocido de otra persona y vino a cambiarlo de una mañana a otra. Entonces cuando quiero que me libere Vodafone el movil (pagando) (ya sea en tienda o por telefono) me dice que ya no soy cliente suyo y que no pueden hacer nada, que lo libere por mi cuenta.
He intentado en liberar'tu'movil' . es realizar la liberación por IMEI y me han devuelto hasta el dinero, porque dicen que no se puede.
La versión que tengo es la de Lollipop y no puedo hacer ningún tutorial de liberación que hay por Internet y tampoco quisiera hacer un downgrade a la 4.2.2 porque perdería mucha información que tengo en el movil en apps (trabajo muy directamente con él, passwords, fotos, etc...)
¿Que consejo me dais?
Movil: Samsung Galaxy S4 i9506 (Lollipop)
He intentado en liberar'tu'movil' . es realizar la liberación por IMEI y me han devuelto hasta el dinero, porque dicen que no se puede.
La versión que tengo es la de Lollipop y no puedo hacer ningún tutorial de liberación que hay por Internet y tampoco quisiera hacer un downgrade a la 4.2.2 porque perdería mucha información que tengo en el movil en apps (trabajo muy directamente con él, passwords, fotos, etc...)
¿Que consejo me dais?
Movil: Samsung Galaxy S4 i9506 (Lollipop)