Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después del root no funciona Google Play Store

caraveliko
05/07/15, 18:58:08
He hecho todos los pasos correspondiente para el rooteo del ALE-L21 y nada más terminar el proceso, la Market deja de funcionar y el rooteo es efectivo. Si alguien lo ha solucionado estaría agradecido que comparta la solución.

Un saludo.

nicolaiiy
05/07/15, 20:03:59
He hecho todos los pasos correspondiente para el rooteo del ALE-L21 y nada más terminar el proceso, la Market deja de funcionar y el rooteo es efectivo. Si alguien lo ha solucionado estaría agradecido que comparta la solución.

Un saludo.
No funciona, pero que es lo quue no funciona, mas detalles amigo ...

detracia
05/07/15, 20:54:44
No funciona, pero que es lo quue no funciona, mas detalles amigo ...

Play Store.

zazou99
06/07/15, 09:23:05

Un saludo.
A mi no me pasó. pero que error te da exactamente?

Solo se me ocurre que aprovechando que eres root te cojas el rootuninstaller o similar . La desinstales y la instales de nuevo de por ejemplo aquí http://moon.androidapksfree.com/sun/com.android.vending-v5.6.8-80360800-Android-2.3.apk
Yo además quitaría la cuenta de Google y la volvería a poner cuando te la pida al abrir Google play

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

caraveliko
06/07/15, 10:52:17
Disculpad si he puesto pocos detalles, me explayo un poco más. La app de la Market se queda completamente freeze. Probé con el root uninstaller e instalando esta market (ultima version). (http://lucky-patcher.netbew.com/download/) La instalación la he intentado hacer de dos formas distintas, una como applicación normal (me da fallos de instalación habiendo borrado la market anterior), y como aplicación del sistema. Me da exactamente el mismo error que la market "de casa". De hecho los servicios de google y los programas tip "google music" son incapaces de acceder a la market.
Otro detalle que me pasó que me hizo restaurar el teléfono a su estado original es que el táctil después del rooteo también me fallo. Tuve que apagarlo a la fuerza y restaurarlo si quería volver a tener terminal.
El rooteo lo he hecho ya tres veces (de manera satisfactoria y correctamente) pero siempre me da el mismo error con la tienda de aplicaciones.

vega2402
06/07/15, 16:12:08
Has mirado si tienes bien los google play services

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albert_harden
06/07/15, 23:09:21
¿Has descargado la aplicación de Freedom? Eso te jode la Play Store y los sevicios de Google en sí.

Geyson
02/10/18, 07:34:36
Rotee mi celular y ahora los servidores de google no funcionan

Pecholobo2001
03/10/18, 01:04:02
Porqué no lo Rooteas con MAGISK v17.1 es mejor y menos agresivo que SU, te recomiendo que lo instales desde TWRP recovery:, aquí tienes un post mío donde explico todo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347887

ya nos cuentas si con este rrot te funciona el Play Store.

Aldane
03/10/18, 10:30:48
Un detalle sobre Magisk 17.1. Tengo la compilación B564 y con la versión 17.1 de Magisk el tlf no puedo mantenerlo apagado mientras cargo la batería, se enciende solo. Empecé a sospechar porque tras instalar la rom todo iba bien, luego le instalé en TWRP y seguía bien, pero desde que le puse el Magisk 17.1 el tlf se encendía si lo ponía a cargar, la solución fue ponerle una versión más antigua. Yo nunca apago el tlf, pero comparto esta información por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y no sabía por qué.

ea8rx
03/10/18, 13:30:08
Un detalle sobre Magisk 17.1. Tengo la compilación B564 y con la versión 17.1 de Magisk el tlf no puedo mantenerlo apagado mientras cargo la batería, se enciende solo. Empecé a sospechar porque tras instalar la rom todo iba bien, luego le instalé en TWRP y seguía bien, pero desde que le puse el Magisk 17.1 el tlf se encendía si lo ponía a cargar, la solución fue ponerle una versión más antigua. Yo nunca apago el tlf, pero comparto esta información por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y no sabía por qué.

Es un bug que tiene Magisk 17.1 pero sólo con Huawei. El desarrollador ya lo sabe y supongo que está en ello... A mi también me pasa en el P8 Lite, sin embargo en otras marcas me funciona perfecto.

Pecholobo2001
04/10/18, 00:14:13

Es un bug que tiene Magisk 17.1 pero sólo con Huawei. El desarrollador ya lo sabe y supongo que está en ello... A mi también me pasa en el P8 Lite, sin embargo en otras marcas me funciona perfecto.

Muchas Gracias a los dos, llevo algunos días que he notado que se enciende al cargar con el móvil apagado, he instalado 3 Rom B610, B636, B638 la última y todas limpias cargan sin encenderse, pero al instalar Magisk 17.x le ocurre que se enciende al intentar cargarlo cuando está apagado.
La solución bajar a la versión 16.0 hasta la 16.4 sin problemas y si pide actualizar decirle que NO. (he informado de esto en mi post del Magisk 17.x)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347887