Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus
elhombrevirus
05/07/15, 18:33:38
Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar con esta app; antes podía localizar los teléfonos que tengo ya que la app conectaba el gps y ahora me dice que
[+] Mensaje "Todos los servicios de localización están desactivados" mientras se realiza el seguimiento; he leído por ahy que siendo root puedes ponerlo en la raíz del telefono ....y digo yo si yo no soy root que pasa que no tengo ninguna posibilidad de activar remotamente el gps?alguien me puede guiar para arreglarlo gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
elhombrevirus
20/07/15, 02:16:25
No hay nadie que pueda ayudar; si no alguien me puede indicar alguno parecido a cerberus ; para localizar móviles gracias
Kelalitillo
20/07/15, 03:39:04
Intenta habilitándolo en "administradores de dispositivos", yo también tengo esa app, pero nunca la he usado más que para configurarla...
Un Saludo Amigo ^^
joseac1
20/07/15, 09:24:59
Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar con esta app; antes podía localizar los teléfonos que tengo ya que la app conectaba el gps y ahora me dice que
[+] Mensaje "Todos los servicios de localización están desactivados" mientras se realiza el seguimiento; he leído por ahy que siendo root puedes ponerlo en la raíz del telefono ....y digo yo si yo no soy root que pasa que no tengo ninguna posibilidad de activar remotamente el gps?alguien me puede guiar para arreglarlo gracias
Si no eres root, pierdes un teléfono o te lo roban, simplemente con restaurar de fábrica, se elimina cerberus y ya no puedes hacer mas. Si eres root, lo instalas en el sistema y si restauran de fábrica, cerberus permanece al ser una aplicación del sistema.
A.S.A.P.
20/07/15, 12:43:57
Hola Chicos :-)
Elhombrevirus;
El tema es que hay ciertas funciones adicionales que sólo se pueden realizar si se es Root y se instala cerberus como aplicación de sistema
Y la activación remota del GPS es una de ellas.....
-------------
[+] Mensaje "Todos los servicios de localización están desactivados" mientras se realiza el seguimiento
Cerberus puede activar automáticamente el GPS y la localización por redes de telefonía móvil sólo si se instala como una aplicación del sistema, debido a la política de seguridad Android. Si tienes acceso root en el dispositivo podrás hacer esto, ve a la sección "Tengo un dispositivo con acceso root"
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
¡Si! Si ha hecho "root" de su dispositivo, puede instalar Cerberus como aplicación del sistema y obtener muchas características adicionales, incluyendo protección completa contra des-instalación (Cerberus sobrevivirá a una restauración de fábrica) y activación automática del GPS cuando inicia el seguimiento del dispositivo.
El modo más fácil de instalar Cerberus como aplicación de sistema es mediante la característica "Convertir en aplicación de sistema" de Link2SD, instale la aplicación, ábrala, haga una pulsación lasta sobre Cerberus en la lista de aplicaciones instaladas y seleccione "Convertir en aplicación de sistema" .
Si tiene instalada una utilidad de recuperación personalizada (como TWRP o CWM), puede también convertir a Cerberus en aplicación de sistema, grabando un fichero ZIP desde la utilidad de recuperación:
- Desinstale Cerberus del dispositivo
- Descargue el fichero cerberus.zip (elija el fochero correcto para su versión de Android)
- Reinicie el dispositivo para abrir la utilidad de recuperación y añadir el fichero Zip
Fuente: https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
--------------
Salu2 ;-)
elhombrevirus
22/07/15, 23:24:50
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.