PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 consultas - APN Yoigo 4G y msj. Al reiniciar, actualizando android


pacereda
05/07/15, 17:17:51
Hola compañeros, necesito haceros un par de consultas a ver si me podeis ayudar:

La primera es si me podeis decir la APN de yoigo para coger 4G, me consta que donde estoy hay cobertura, pero de las letritas de 3G no paso.

La segunda consulta es una chorrada, pero asi me quedo tranquilo, al reiniciar el telefono, despues de la musiquita y el logo me sale este msj antes de iniciar el sistema:

Actualizando Android - Iniciando Aplicaciones

Es normal?, os sale?


Gracias de antemano chic@s.

Trisy
05/07/15, 18:43:17
Si te funciona el 3g el APN está correcto y no necesitas cambiarlo, si no has usado antes el 4G en esa línea llama al 622 para que te lo revisen ya que, aunque en teoría está activado para todos, a veces es necesario que te lo activen.

pacereda
05/07/15, 18:53:16
Mil gracias Tristy, asi lo haré.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pacereda
05/07/15, 20:32:32
He llamado a Yoigo, y tengo que decir que el operador ha puesto toda su voluntad, me ha dicho que aunque todas las tarjetas de contrato vienen ya con el 4G por defecto, me lo ha comprobado y reactivado, y hemos repasado la configuracion del APN, la he puesto tal y como me ha dicho y na de na, ¿alguien de Yoigo que le vaya en 4G y pueda ponerme su configuración APN?, ¿y a que red conectais?...¿automatica, yoigo4G o movistar4G?


Sobre la consulta del reinicio, ¿os aparece el mensaje que os comento?

Trisy
05/07/15, 20:38:07
Yoigo no puede usar el 4G de Movistar, quizá el problema sea que solo te llega cobertura 4G de Movistar y no de Yoigo, prueba a buscar las redes disponibles y, si sale, selecciona Yoigo.

Sobre el APN ya te digo que si te va con 3G también debe ir con 4G porque es lo mismo.

masmajo
05/07/15, 20:41:28
He llamado a Yoigo, y tengo que decir que el operador ha puesto toda su voluntad, me ha dicho que aunque todas las tarjetas de contrato vienen ya con el 4G por defecto, me lo ha comprobado y reactivado, y hemos repasado la configuracion del APN, la he puesto tal y como me ha dicho y na de na, ¿alguien de Yoigo que le vaya en 4G y pueda ponerme su configuración APN?, ¿y a que red conectais?...¿automatica, yoigo4G o movistar4G?


Sobre la consulta del reinicio, ¿os aparece el mensaje que os comento?

yo pedí la activación en jazztel y me dijeron que tardaría una hora mas o menos en que se activara, espera a ver si mas tarde te sale

masmajo
05/07/15, 20:46:32
en el emax la ruta es ajustes/mas/redes moviles/tipo de red preferido/eliges la tarjeta y después la 4g pacereda

pacereda
05/07/15, 21:05:32
masmajo , y como tienes la configuracion APN, me puedes hacer un par de capturas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

masmajo
05/07/15, 21:15:29
masmajo , y como tienes la configuracion APN, me puedes hacer un par de capturas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dime la ruta porque no la encuentro, la otra la se porque me la apunte cuando me la dieron

pacereda
05/07/15, 21:19:11
masmajo , en el p7000 es esta:
Ajustes-conexiones inhalambricas y redes-más-redes moviles-APN

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

masmajo
05/07/15, 21:34:52
masmajo , en el p7000 es esta:
Ajustes-conexiones inhalambricas y redes-más-redes moviles-APN

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esto esto es lo q sale en esa ruta... 743287

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

walse
05/07/15, 21:37:04
He llamado a Yoigo, y tengo que decir que el operador ha puesto toda su voluntad, me ha dicho que aunque todas las tarjetas de contrato vienen ya con el 4G por defecto, me lo ha comprobado y reactivado, y hemos repasado la configuracion del APN, la he puesto tal y como me ha dicho y na de na, ¿alguien de Yoigo que le vaya en 4G y pueda ponerme su configuración APN?, ¿y a que red conectais?...¿automatica, yoigo4G o movistar4G?


Sobre la consulta del reinicio, ¿os aparece el mensaje que os comento?

Supongo que ya lo habrás probado, pero a mi cuando me activaron el 4g, tuve que desconectar los datos y volverlos a conectar, y al instante me apareció 4g.

pacereda
05/07/15, 21:39:40
Supongo que ya lo habrás probado, pero a mi cuando me activaron el 4g, tuve que desconectar los datos y volverlos a conectar, y al instante me apareció 4g.

Si, me dijo que apagara el movil y lo encendiese a los 10 minutos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pacereda
05/07/15, 21:41:26
Esto esto es lo q sale en esa ruta... 743287

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Ok, no te preocupes, la configuracion del APN de Jazztel difiere con la de Yoigo. Muchas gracias por haberte molestado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk