Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como borrais mas de una foto a la vez en la galeria?

valdiburgoa
05/07/15, 17:04:16
Hola chicos, parece una bobada pero yo soy incapaz de borrar mas de una foto a la vez en la galeria. Es la primera vez que me pasa...supongo que sera una tonteria o esta muy a la vista y yo no lo veo.

Alguien me lo podria explicar?:gracias:

zadock
05/07/15, 17:05:08
Con pulsación larga sobre una no te deja seleccionar más?

francc
05/07/15, 17:05:59
Arriba a la derecha esta el icono de borrado y luego eliges las que quieres borrar

ricard33
05/07/15, 18:40:22
Como dice el compañero francc arriba a la derecha te cuando eliges una carpeta te sale un símbolo de una basura le das y te salen todas las Fotos las vas eligiendo y le das a borrar y ya está!

Un Saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

valdiburgoa
08/07/15, 11:22:04
ya sabia yo que era una bobada...estaba con la cosa de hacer una pulsación larga en una foto y luego me dejaría seleccionar mas como en otros móviles.

gracias

_Freddy_
08/07/15, 12:12:44
ya sabia yo que era una bobada...estaba con la cosa de hacer una pulsación larga en una foto y luego me dejaría seleccionar mas como en otros móviles.

gracias

Es una bobada cuando ya sabes como se hace. Pero si no lo sabes es un calvario xD
Por lo que veo no eres el único que no lo sabía (eh @zadock (http://www.htcmania.com/member.php?u=448396))jijiji. A mas de uno ayudará esto :)