PDA

Ver la Versión Completa : Moto G 2014 en bootloop tras fallo en GAPPS

Resakito
05/07/15, 16:04:42
Buenas,

Mi Moto G (XT1068) ha empezado a dar errores de GAPPS, lo he reiniciado y se ha quedado en bootloop en la M de Motorola.

He probado a seguir los tutoriales de Alkalinorap, tanto para volver a flashear el stock kernel y no hay manera.

He intentado instalar otro recovery, desbloquear el bootloader para hacer un downgrade y nada...

Ahora el bootloop se queda en el aviso de Warning del bootloader y no consigo dar con la tecla para tenerlo de nuevo funcionando.

¿Alguna idea?

jaume1000
05/07/15, 16:26:21
Buenas,

Mi Moto G (XT1068) ha empezado a dar errores de GAPPS, lo he reiniciado y se ha quedado en bootloop en la M de Motorola.

He probado a seguir los tutoriales de Alkalinorap, tanto para volver a flashear el stock kernel y no hay manera.

He intentado instalar otro recovery, desbloquear el bootloader para hacer un downgrade y nada...

Ahora el bootloop se queda en el aviso de Warning del bootloader y no consigo dar con la tecla para tenerlo de nuevo funcionando.

¿Alguna idea?
Con que formatees system y vuelvas a flashear cualquier rom, debería volver a funcionar, sino prueba formateando data y infernal storage también. Si quieres sacar los datos antes, desde el twrp puedes conectarlo al pc y sacar lo que quieras.
Suerte.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Resakito
05/07/15, 17:17:23
El recovery me aparece solo con el icono de Android tumbado y debajo aparece "sin comandos"

He probado lo que ponia en otras webs de pulsar ahora vol+ y luego power durante 5 sgs pero sin exito...

1334
06/07/15, 03:51:18
El recovery me aparece solo con el icono de Android tumbado y debajo aparece "sin comandos"

He probado lo que ponia en otras webs de pulsar ahora vol+ y luego power durante 5 sgs pero sin exito...

Para eso tendrías que flasher un recovery como el twrp

Resakito
06/07/15, 10:04:17
Yo creo que se ha tostao algo de la placa, he flasheao desde fastboot varios recovery y yendo directamente siempre me aparece el stock.

Es rarisimo...

bertotru
07/07/15, 09:46:08
Hola, en tu caso lo primero q habría echo es entrar en el recovery stock y hacer un factory reset, cuando te sale el Android tumbado pulsas volumen mas y sin soltar pulsas power y debería entrar en recovery.
Si esto no lo soluciona, flasheas la stock con la herramienta para ello de alkalinorap, para esto no tienes q desbloquear el bootloader (si quieres bajar a kk si),ahora has perdido la garantía q podías haber usado para arreglarlo..
Lo del recovery prueba con CWR,
No se a q te refieres con flashear el stock kernel?, tienes q flashear la rom stock de Motorola

Resakito
09/07/15, 10:54:14
Hola, en tu caso lo primero q habría echo es entrar en el recovery stock y hacer un factory reset, cuando te sale el Android tumbado pulsas volumen mas y sin soltar pulsas power y debería entrar en recovery.
Si esto no lo soluciona, flasheas la stock con la herramienta para ello de alkalinorap, para esto no tienes q desbloquear el bootloader (si quieres bajar a kk si),ahora has perdido la garantía q podías haber usado para arreglarlo..
Lo del recovery prueba con CWR,
No se a q te refieres con flashear el stock kernel?, tienes q flashear la rom stock de Motorola

Yep, el desbloquear el boot lo hice con conocimiento de causa ya que queria volver a KITKAT desde hace semanas y ya aproveché.

Sobre el stock kernel es un lapsus mio ;), me referia al recovery stock.

Que recovery es CWR? conozco el CWM de clokworkmod y el TWRP.... y ninguno de los dos he sido capaz de instalarlo.

:(