PDA

Ver la Versión Completa : error del wifi

mulin
05/07/15, 15:01:56
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme, el otro día borre 2 redes wifi de mi bq aquaris E5 hd, la de mi casa y la de wifisfera_telecable,. Cuando intente volver a conectarme me daba error de auntentificacion en las dos, lo he intentado varias veces y no es un problema de la contraseña. Hice un Hard reset y nada, actualice a lolipop y tampoco. Soy root. Gracias.

mulin
05/07/15, 18:40:54
Tambien he probado con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer&hl=es y tampoco.

pinkiwinki2006
05/07/15, 20:37:08
Pues podría ser problema del root aunque no debería. Quizás volviendo a borrar las redes limpiando caché reiniciando y después volviendo a configurarlas vuelvan a funcionar. O también puedes restablecer de fábrica para ver si vuelven a funcionar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

mulin
05/07/15, 21:48:24
Pues podría ser problema del root aunque no debería. Quizás volviendo a borrar las redes limpiando caché reiniciando y después volviendo a configurarlas vuelvan a funcionar. O también puedes restablecer de fábrica para ver si vuelven a funcionar.

gracias pero al parecer va ser un problema del fitrado mac del router. A ver si consigo arreglarlo.

pinkiwinki2006
05/07/15, 21:49:19
gracias pero al parecer va ser un problema del fitrado mac del router. A ver si consigo arreglarlo.
Ok pues ya vas contando. Saludos.